Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 144 de 378 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2146
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    casi decidido entre la philips 9603h de 47" es impresionante, solo la pana pz85 de 46" puede ser la rival
    Si al final pillas la 9603h, mira a ver el tema de negros en condiciones de poca luz comparado con la W4000.

    Es que yo creo que es el único punto un poco flaco de estas TVs, y como ésto no se puede comprobar en ninguna tienda, solo nos queda algún afortunado que tenga dos pepinos así en casa.

    En alguna review dicen que los negros son buenísimos, por lo que, o yo pido demasiado o es que los LCD no dan más de sí.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #2147
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ciertamente el tema de los negros es uno de los pocos peros que se le puede poner a este Tv. Yo creo que el fallo de philips ha sido no incluir la opción de ajustar la retroiluminación de forma manual, si se pudiese bajar un poco pienso yo que en escenas oscuras ganaría bastante.
    Porque cambiando entre los ajustes que lleva predefinidos, yo no noto nada o
    casi nada.

    Un saludo.

  3. #2148
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    casi decidido entre la philips 9603h de 47" es impresionante, solo la pana pz85 de 46" puede ser la rival
    Pues Hector, por la parte que me toca, me alegraría muchísimo si eligieras la Philips....lo digo porque yo hace tiempo que estoy decidido por la misma tele (estoy a la espera de que la tengan en electroprecio u otro sitio), y he leido muchos post tuyos, especialmente de la W4000, con consejos, aportaciones, configuraciones, etc, o sea que me viene fenomenal que un forero experimentado como tu tenga la misma tele!!!
    La verdad es que a mi Philips siempre me ha gustado desde los tiempos CRT, pero especialmente me fijé en su tecnología hace unos 5 o 6 años cuando un familiar se compró un CRT de 32" con Pixel Plus, y me quedé alucinado con lo que estaba viendo...esa definición, profundidad, etc no lo había visto en ninguna otra marca (es lo que a mucha gente no le gusta, lo que llaman "efecto telenovela" pero que a mi me alucinó), y desde entonces siempre he querido comprarme un LCD que se viera igual. Sin embargo, los LCD Philips de hasta hace poco, a mi juicio no acababan de conseguir el mismo efecto que en el CRT (o sí lo hacían, pero tenían el problema de los saltitos esos en movimientos rápidos, que hace un tiempo eran más acusados que ahora en los LCD), pero para mi el 9603H ya prácticamente consigue ser como un CRT en el efecto indicado, con lo que desde que lo vi, supe que este era mi modelo de tele...
    No sé lo que traerá el futuro en tecnología, pero sí sé que yo quiero una tele para unos cuantos añitos (por lo que cuesta) y creo que comprando este modelo tengo una calidad asegurada para largo tiempo...ya sé que saldrán modelos con retroiluminación por LED y demás, más contraste y negros "más negros que los c*j*nes de un grillo", pero yo tampoco soy tan exigente y lo que he visto en negros y colores cumple más que sobradamente mis exigencias...
    YA SOLO FALTA QUE LA VENDAN.....
    Última edición por F3R; 14/08/2008 a las 12:55

  4. #2149
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Y se sabe si saldrá algun modelo nuevo proximamente de la philips o pana?
    Última edición por Héctor78; 14/08/2008 a las 13:23

  5. #2150
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Ciertamente el tema de los negros es uno de los pocos peros que se le puede poner a este Tv. Yo creo que el fallo de philips ha sido no incluir la opción de ajustar la retroiluminación de forma manual, si se pudiese bajar un poco pienso yo que en escenas oscuras ganaría bastante.
    Porque cambiando entre los ajustes que lleva predefinidos, yo no noto nada o
    casi nada.


    Un saludo.
    Joe! eso no lo sabia, no se puede modificar la luz de fondo? increíble, yo como sabréis que soy experto en calibración de las TV un tema importante es que se puedan modificar varios parámetros, y la luz de fondo es de lo mas importante, no la usare para películas pero vaya tontería de fallo

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Pues Hector, por la parte que me toca, me alegraría muchísimo si eligieras la Philips....lo digo porque yo hace tiempo que estoy decidido por la misma tele (estoy a la espera de que la tengan en electroprecio u otro sitio), y he leido muchos post tuyos, especialmente de la W4000, con consejos, aportaciones, configuraciones, etc, o sea que me viene fenomenal que un forero experimentado como tu tenga la misma tele!!!
    La verdad es que a mi Philips siempre me ha gustado desde los tiempos CRT, pero especialmente me fijé en su tecnología hace unos 5 o 6 años cuando un familiar se compró un CRT de 32" con Pixel Plus, y me quedé alucinado con lo que estaba viendo...esa definición, profundidad, etc no lo había visto en ninguna otra marca (es lo que a mucha gente no le gusta, lo que llaman "efecto telenovela" pero que a mi me alucinó), y desde entonces siempre he querido comprarme un LCD que se viera igual. Sin embargo, los LCD Philips de hasta hace poco, a mi juicio no acababan de conseguir el mismo efecto que en el CRT (o sí lo hacían, pero tenían el problema de los saltitos esos en movimientos rápidos, que hace un tiempo eran más acusados que ahora en los LCD), pero para mi el 9603H ya prácticamente consigue ser como un CRT en el efecto indicado, con lo que desde que lo vi, supe que este era mi modelo de tele...
    No sé lo que traerá el futuro en tecnología, pero sí sé que yo quiero una tele para unos cuantos añitos (por lo que cuesta) y creo que comprando este modelo tengo una calidad asegurada para largo tiempo...ya sé que saldrán modelos con retroiluminación por LED y demás, más contraste y negros "más negros que los c*j*nes de un grillo", pero yo tampoco soy tan exigente y lo que he visto en negros y colores cumple más que sobradamente mis exigencias...
    YA SOLO FALTA QUE LA VENDAN.....

    Estoy de acuerdo, por eso la pz85 con su ifc y esta Philips con el citado sistema andan muy parejos en motor de movimientos y ese efecto, realmente para mi en imagen quitando las pio son las dos mejores del mercado, la pz85 y la Philips 9603h/9703h.


    La Panasonic tienen pocas posibilidades de configuración, pero se me escapo lo de la retroiluminación por parte de la Philips q no se pueda modificar, aix

    Se supone que el plasma para TDt es no mejor pero si mas adecuado, y ese será mi uso único, tdt y iPlus....

  6. #2151
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si al final pillas la 9603h, mira a ver el tema de negros en condiciones de poca luz comparado con la W4000.

    Es que yo creo que es el único punto un poco flaco de estas TVs, y como ésto no se puede comprobar en ninguna tienda, solo nos queda algún afortunado que tenga dos pepinos así en casa.

    En alguna review dicen que los negros son buenísimos, por lo que, o yo pido demasiado o es que los LCD no dan más de sí.
    ok

    Por lo que veo no existe una buena configuración publicada para estos modelos, pero si al final me decido por ellos, ya confeccionare una a mi manera con mis conocimientos y las ayudas de BD DVE y etc.

  7. #2152
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Una pregunta un poco offtopic, pero que la respuesta la he leido en este hilo y no la encuentro: me suena haber leído varias veces en el foro que una posible solución para mejorar la visualización de la TDT, es emplear un dispositivo escalador que aumente la resolución a 1080p, y parece que con esto se gana bastante. ¿Esto es así? ¿se puede reescalar el TDT, o el que lo escribió se refería a escalar pelis en DVD sólo? (me parece que sí que se podía pero es por asegurarme)
    Y en ese caso...¿qué dispositivo era? ¿los DVD reescaladores permiten reescalar el TDT también? ¿todos los reescaladores, o sólo algunos?
    ¿o se trata de un tdt reescalador (si es que eso existe)?
    Si me podeis aconsejar los vuestros decidme por favor el nombre y el precio aproximado (y si alguno tiene algún modelo no recomendable, que lo diga también... )
    GRACIAS

  8. #2153
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Una pregunta un poco offtopic, pero que la respuesta la he leido en este hilo y no la encuentro: me suena haber leído varias veces en el foro que una posible solución para mejorar la visualización de la TDT, es emplear un dispositivo escalador que aumente la resolución a 1080p, y parece que con esto se gana bastante. ¿Esto es así? ¿se puede reescalar el TDT, o el que lo escribió se refería a escalar pelis en DVD sólo? (me parece que sí que se podía pero es por asegurarme)
    Y en ese caso...¿qué dispositivo era? ¿los DVD reescaladores permiten reescalar el TDT también? ¿todos los reescaladores, o sólo algunos?
    ¿o se trata de un tdt reescalador (si es que eso existe)?
    Si me podeis aconsejar los vuestros decidme por favor el nombre y el precio aproximado (y si alguno tiene algún modelo no recomendable, que lo diga también... )
    GRACIAS
    Hola.


    Un DVD grabador normal que escale 1080p como el Panasonic DMR-EX87 Dvd Grabador, que es muy buen escalador, conectandolo por HDMI a tu TV escala tanto los DVD a 1080p como el TDT, algo mejora si.

  9. #2154
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Por ultimo es imposible encontrar la philips 9603h de 47" por ningun lado, ni internet ni tienda fisica, y eso que vivo en una gran ciudad como barcelona, y si esta en alguna tienda es a precio de locura, no pagare ni un euro mas de 2000€ por la 9603h el precio que tenian antes en muchas tiendas online, y pasado el tiempo no va a salir mas caro, aixxx...

    la pana pz85 esta entre los 1750 y los 1900...y sin stock en toda europa casi, y luego dicen que estamos en crisis, productos de unos 2000€ duran un dia en las tiendas y listas de espera...

  10. #2155
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    F3R, A MI ME PASABA LO MISMO. Yo compre hace 5 años un CRT philips Pixel Plus y las visitas se quedaban babeando con la boca abierta. Nunca habia disfrutado tanto viendo DVD como con esta tele, era para la época algo alucinante. Y con los LCD me pasaba como a tí, que nunca veia ninguno con la fluidez de mi CRT.

    Lo primero que ví parecido a esto fue la X3500 y la 9732, pero entonces se me iban de precio. Cuando vi estas nuevas Philips, pensé: "Ahora sí que he visto algo que me convence y se ajusta a mi presupuesto" y compré una 42-9603. La tengo desde el dia de antes de la final de la Eurocopa, y hasta ahora contentísimo, imagen fluida, en movimientos rápidos ningún saltito, el TDT muy aceptable y las pelis DVD con un 5980 se ven de miedo. El Iplus ya sin comentarios.
    Lo único es no poder haberme estirado un poco más y haber comparado la 9703 por aquello del tercer ambilight.

    Un saludo.

  11. #2156
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Ciertamente el tema de los negros es uno de los pocos peros que se le puede poner a este Tv. Yo creo que el fallo de philips ha sido no incluir la opción de ajustar la retroiluminación de forma manual, si se pudiese bajar un poco pienso yo que en escenas oscuras ganaría bastante.
    Porque cambiando entre los ajustes que lleva predefinidos, yo no noto nada o
    casi nada.

    Un saludo.
    Yo no lo entiendo. Traen el control de retroiluminación automático, pero claro, hace lo que le sale de los cojones.

    He hecho la prueba con el PC, poniendo zonas de la pantalla con blanco puro, y el control de retro auto, regula de tal manera que consigue un negro puro puro. Pero al quitar los detalles blanco (o culquier color vivo), se ve como la retro auto aclara la pantalla.

    Por un lado es bueno, porque en escenas oscuras no te pierdes ni un solo detalle (comparado con el CRT), pero personalmente, preferiría perderme algo de detalles en escenas oscuras y ganar en negros.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #2157
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo no lo entiendo. Traen el control de retroiluminación automático, pero claro, hace lo que le sale de los cojones.

    He hecho la prueba con el PC, poniendo zonas de la pantalla con blanco puro, y el control de retro auto, regula de tal manera que consigue un negro puro puro. Pero al quitar los detalles blanco (o culquier color vivo), se ve como la retro auto aclara la pantalla.

    Por un lado es bueno, porque en escenas oscuras no te pierdes ni un solo detalle (comparado con el CRT), pero personalmente, preferiría perderme algo de detalles en escenas oscuras y ganar en negros.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, debería poder dejarse fijo. Yo también he notado bastante esos cambios de contraste. Pero es que se nota mucho. Sobre todo cuando pasa de imágenes claras a muy oscuras.

    Saludos

  13. #2158
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, debería poder dejarse fijo. Yo también he notado bastante esos cambios de contraste. Pero es que se nota mucho. Sobre todo cuando pasa de imágenes claras a muy oscuras.

    Saludos
    Por lo menos, estos cambios (tanto con el contraste dinámico como con la nueva retroiluminación dinámica) han conseguido que sean muy "fluidos" de tal manera que solo lo notemos los "frikis"

    En las 9632, con los primeros firms, los cambios que había con el contraste dinámico eran matadores. Pegaba un bajones y unos subidones super bruscos, que obligaban a quitarlo. Con firms nuevos se arregló por completo el tema.

    No soy muy optimista con el tema, pero si en nuevos firms dieran la opción de la retro manual se podría conseguir casi casi los negros de un plasma bueno, pero lo dudo muy mucho.

    Por supuesto, todo esto es con la habitación completamente a oscuras. En cuanto hay algo de luz, los negros son negros negros.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #2159
    aspirante
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueeeeeeeeeeno, despues de un mes de espera esta mañana me han traido
    del servicio tecnico de filis una TV nueva 42PFL9603H/10 recien llegada de
    fabrica de holanda para sustituir la que yo tenia que no le funcionaba el "AMBILIGHT" y sorpresa, sorprera no me sintoniza el canal de TV3 HD, que
    hasta ayer si me sintonizaba la que se han llevado.

    Lo he intentado como cuatro o cinco veces resintonizar los canales y nada
    no lo pilla, no se si esque da la casualidad que hoy no emiten, pues es un
    canal en pruebas y no tengo otro aparato para poder verificar que si emitan.

    Si hay algún compañero que resida en Cataluña y me pudiera decir si realmente esta viendo hoy la emisión del canal TV3 HD se lo agradeceria
    pues estoy preocupado por si es fallo del sintonizador HD del aparato o
    es TV3 HD que no emite.

    Lo he puesto en conocimiento tanto del Servicio tecnico de Filis como del
    Servicio de atención al cliente, pero me han davo evasivas, como que
    resintonize los canales, que haga un reset o que espere un par de dias para
    ver si es problema de la emisión de TV3 HD.

    He verificado que el modelo que me han traido sea el correcto pues me estaba mosqueando que no me hubieran dado el modelo "D" y en principio
    parece correcto pues he mirado el modelo que pone en el menu escondido
    pulsando las teclas 1,2,3,6,5,4. y pone "42PFL9603H/10".

    Ademas viene actualizado con el ultimo firmware 058.008.

    Ruego respuespa de algún compañero para poder llamar a Filis, sabiendo
    si es problema de la emisión o del aparato, y tambien me lo tienen que
    cambiar otra vez.
    Vaya mala suerte que tengo cuando no me funciona el "AMBI", no me funciona el Sintonizador HD. (espero que sea fallo de emisión)

    Gracias, compañeros.

  15. #2160
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por luigisitos Ver mensaje
    Bueeeeeeeeeeno, despues de un mes de espera esta mañana me han traido
    del servicio tecnico de filis una TV nueva 42PFL9603H/10 recien llegada de
    fabrica de holanda para sustituir la que yo tenia que no le funcionaba el "AMBILIGHT" y sorpresa, sorprera no me sintoniza el canal de TV3 HD, que
    hasta ayer si me sintonizaba la que se han llevado.

    Lo he intentado como cuatro o cinco veces resintonizar los canales y nada
    no lo pilla, no se si esque da la casualidad que hoy no emiten, pues es un
    canal en pruebas y no tengo otro aparato para poder verificar que si emitan.

    Si hay algún compañero que resida en Cataluña y me pudiera decir si realmente esta viendo hoy la emisión del canal TV3 HD se lo agradeceria
    pues estoy preocupado por si es fallo del sintonizador HD del aparato o
    es TV3 HD que no emite.

    Lo he puesto en conocimiento tanto del Servicio tecnico de Filis como del
    Servicio de atención al cliente, pero me han davo evasivas, como que
    resintonize los canales, que haga un reset o que espere un par de dias para
    ver si es problema de la emisión de TV3 HD.

    He verificado que el modelo que me han traido sea el correcto pues me estaba mosqueando que no me hubieran dado el modelo "D" y en principio
    parece correcto pues he mirado el modelo que pone en el menu escondido
    pulsando las teclas 1,2,3,6,5,4. y pone "42PFL9603H/10".

    Ademas viene actualizado con el ultimo firmware 058.008.

    Ruego respuespa de algún compañero para poder llamar a Filis, sabiendo
    si es problema de la emisión o del aparato, y tambien me lo tienen que
    cambiar otra vez.
    Vaya mala suerte que tengo cuando no me funciona el "AMBI", no me funciona el Sintonizador HD. (espero que sea fallo de emisión)

    Gracias, compañeros.
    Hola, yo lo tengo sintonizado el canal TV3HD desde el primer día en mi W4000 y efectivamente ahora NO SE VE, lo abran quitado, o algo pasara, no es por tu TV, tranquilo, también lo he probado con el iplus que lo tengo en otra habitación, con otro LCD el TDTHD que tiene el iplus y igualmente se ve pantalla en negro, totalmente comprobado pues que ahora mismo al menos YA NO EMITE.

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins