Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 378 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2266
    aspirante
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por karlostato Ver mensaje
    Ya he pedido mi 9603D. Una duda: los firms estos que van saliendo hemos de actualizarlo de forma manual (es decir, usb en mano y tal)?
    Si, el fichero que descargues lo descomprimes y lo pones en el directorio raiz de un lápiz usb, y al conectarlo se actualiza solo. Cuando termina sale un cartel, pulsas una vez el botón de apagado del mando a distancia y esperas un rato hasta que reinicia.
    Saludos
    Philips 42PFL9603H Firm 102.0.0

  2. #2267
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola para el que este interesado electroprecio dice que va a sacar aproximadamente a mediados de septiembre los modelos 9603H a la venta..

  3. #2268
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Hola para el que este interesado electroprecio dice que va a sacar aproximadamente a mediados de septiembre los modelos 9603H a la venta..
    A mi me dijeron lo mismo anteayer, pero que en principio aún no era seguro, sino más bien una esperanza...

    Dimas, gracias por tu respuesta, yo opino igual, creo que es preferible tener 46" en vez de 42", y sacrificar el tercer ambilight, aunque me hubiera gustado tenerlo también...en fin ya he pedido una 47PFL9603H en otra tienda, y me la traen el martes. Ya os diré que tal todo.
    Espero no haberme equivocado...que leñe!! pero claro mi alternativa real una vez convencido de comprar la 47" es la 47PFL9703 que me costaria bastante más, vamos que con la diferencia me voy a comprar la PS3 (¿la recomendais como reproductor, que es el uso principal que le voy a dar???)

    Saludos
    Última edición por F3R; 05/09/2008 a las 19:50

  4. #2269
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    A mi me dijeron lo mismo anteayer, pero que en principio aún no era seguro, sino más bien una esperanza...

    Dimas, gracias por tu respuesta, yo opino igual, creo que es preferible tener 46" en vez de 42", y sacrificar el tercer ambilight, aunque me hubiera gustado tenerlo también...en fin ya he pedido una 47PFL9603H en otra tienda, y me la traen el martes. Ya os diré que tal todo.
    Espero no haberme equivocado...que leñe!! pero claro mi alternativa real una vez convencido de comprar la 47" es la 47PFL9703 que me costaria bastante más, vamos que con la diferencia me voy a comprar la PS3 (¿la recomendais como reproductor, que es el uso principal que le voy a dar???)

    Saludos
    A mi me trajeron ayer la 9603/h de 37, la he conseguido através de la cadena master, por cierto alguien que tenga este modelo me pordria decir que ajustes tiene puestos, Muchas gracias.

  5. #2270
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Switch Ver mensaje
    Hola,

    Es la primera vez posteo aquí. Tengo una 37PFL9603D desde hace un par de meses y estoy muy contento.

    Pero tengo una pregunta cuya respuesta parece que la he visto en este foro que lo he venido siguiendo desde el principio. Si está repetida la pregunta, lo siento.

    El manual dice que si conectamos una fuente por Euroconector entonces podemos sacar el audio por coaxial para un Home Cinema. Hasta allí todo OK. La pregunta es si la fuente A/V está conectada en HDMI (1.3), ¿puedo seguir teniendo salida de audio por coaxial? ¿Tiene algún inconveniente, es decir, pierde calidad o algo así?

    Saludos.

    Switch
    Yo tengo el mismo modelo que tienes tu 9603/H de 37, y tengo un DVD conectado por HDMI y el Home Cinema por coaxial (aunque tambie le puedo conectar por HDMI, pero creo que no merece la pena, pues hace la misma funcion) y no tengo ningun problemas y luego tengo el Canal Saletelite por euroconector.

  6. #2271
    aspirante
    Registro
    07 sep, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Mi querido CRT a petado, y ahora mis padres me han dicho que me mire modelos de TV, como mucho el presupuesto es de 1100€, y sinceramente, me he enamorado del modelo 32PFL9603D/10. He mirado y los precios varian mucho dependiendo del sitio, desde 1300€ en el corte ingles o Media Markt, a 1140€ en algun Miró, aunque en Redcoon la he visto a 949€, aunque he leido muchisimas criticas malisimas sobre esa tienda. Sobre la pantalla, he leido comentarios y todo el mundo la deja muy bien. Estoy a ver si veo algun sitio que ronde los 1000€ y si no encuentro nada más barato, me lanzaré a comprarla a Miró por esos 1000€ y pico.

  7. #2272
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por VySe Ver mensaje
    Mi querido CRT a petado, y ahora mis padres me han dicho que me mire modelos de TV, como mucho el presupuesto es de 1100€, y sinceramente, me he enamorado del modelo 32PFL9603D/10. He mirado y los precios varian mucho dependiendo del sitio, desde 1300€ en el corte ingles o Media Markt, a 1140€ en algun Miró, aunque en Redcoon la he visto a 949€, aunque he leido muchisimas criticas malisimas sobre esa tienda. Sobre la pantalla, he leido comentarios y todo el mundo la deja muy bien. Estoy a ver si veo algun sitio que ronde los 1000€ y si no encuentro nada más barato, me lanzaré a comprarla a Miró por esos 1000€ y pico.
    Buenas,

    tienes ese LCD en Hipercor ( Madrid ) por 999€ creo que era, menos de 1000€ seguro, lo tienen de oferta. A mi me llega la semana que viene.

  8. #2273
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por VySe Ver mensaje
    Mi querido CRT a petado, y ahora mis padres me han dicho que me mire modelos de TV, como mucho el presupuesto es de 1100€, y sinceramente, me he enamorado del modelo 32PFL9603D/10. He mirado y los precios varian mucho dependiendo del sitio, desde 1300€ en el corte ingles o Media Markt, a 1140€ en algun Miró, aunque en Redcoon la he visto a 949€, aunque he leido muchisimas criticas malisimas sobre esa tienda. Sobre la pantalla, he leido comentarios y todo el mundo la deja muy bien. Estoy a ver si veo algun sitio que ronde los 1000€ y si no encuentro nada más barato, me lanzaré a comprarla a Miró por esos 1000€ y pico.
    En septiembre "seguramente" sale/saldrá el modelo H en 32". Yo de ti me esperaría unos días a ver qué pasa, a no ser que lo de vivir sin tele sea un suplicio

  9. #2274
    aspirante
    Registro
    07 sep, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kracker Ver mensaje
    Buenas,

    tienes ese LCD en Hipercor ( Madrid ) por 999€ creo que era, menos de 1000€ seguro, lo tienen de oferta. A mi me llega la semana que viene.
    Pues soy de BCN, miraro si esa oferta esta por aquí tambien.

    Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    En septiembre "seguramente" sale/saldrá el modelo H en 32". Yo de ti me esperaría unos días a ver qué pasa, a no ser que lo de vivir sin tele sea un suplicio
    ¿Que diferencias/mejoras trae el modelo H? ¿Imagino que el precio se va mucho no?

    Por cierto, me estan comentando que es tonteria que me pille una FULLHD, por que aparte de que no la aprovecharé aun, me comentan que la imágen se estirará bastante y se verá mal (por tema de resoluciones). Aunque por otra parte leo que la imágen con esta philips es muy buena. Tengo dudillas con esto. A ver si me podeis ayudar.

  10. #2275
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Tengo una duda, he estado leyendo el hilo de la 9632 y 9732, y he visto que al menos en esos modelos, los LCD realmente no son 1080p ya que aunque Philips las anuncia tal cual, la "p" no es de "progresivo" como debería ser, sino que se refieren a "pixeles", y en realidad el máximo que ofrecen es 1080i (vamos que es una publicidad engañosa, claramente, aunque luego en el foro explican que realmente no hay diferencia apreciable entre progresivo o entrelazado a 1080 de resolución ¿¿??).
    ¿Pasa eso en la 9602 y 9703? He pagado hace poco una 9603 y ese detalle se me había pasado....
    Gracias
    Última edición por F3R; 08/09/2008 a las 00:55

  11. #2276
    aspirante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Tengo una duda, he estado leyendo el hilo de la 9632 y 9732, y he visto que al menos en esos modelos, los LCD realmente no son 1080p ya que aunque Philips las anuncia tal cual, la "p" no es de "progresivo" como debería ser, sino que se refieren a "pixeles", y en realidad el máximo que ofrecen es 1080i (vamos que es una publicidad engañosa, claramente, aunque luego en el foro explican que realmente no hay diferencia apreciable entre progresivo o entrelazado a 1080 de resolución ¿¿??).
    ¿Pasa eso en la 9602 y 9703? He pagado hace poco una 9603 y ese detalle se me había pasado....
    Gracias
    Os explico lo que yo entiendo, sin ser un experto, puede que no sea correcto del todo:

    Si una tele tiene 1080 líneas, tiene 1080 líneas de pixels. Eso no es ni progresivo ni interlazado, son 1080 pixels físicos, 1080 líneas de puntitos capaces de mostrar información.

    Otra cosa es lo que le llegue a la tele para que ella lo reproduzca. Un blue ray tiene mucha información, tanta como para cubrir 1080 pixels reales. El HDMI saca información para 1080 líneas de pixels, y la tele los reproduce, eso es el progresivo.

    Un disco DVD no tiene tanta información como un blue ray. No tiene suficiente para ofrecer 1080 líneas reales, pero el reproductor se las ingenia para mandarle a la tele de todas formas 1080 líneas (lee del disco menos de 1080 líneas, se "inventa" algo de información, y le manda a la tele 1080 líneas). Eso es el interlazado.

    Vamos que el progresivo o interlazado no depende de la tele, sino de la información que se le envía a ésta.

    1 Saludo a todos!!

  12. #2277
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por dimas660 Ver mensaje
    Vamos que el progresivo o interlazado no depende de la tele, sino de la información que se le envía a ésta.

    1 Saludo a todos!!
    Gracias por tu respuesta, pero creo que esto no así...además de la señal o información que se le envía, la tele tiene que ser capaz de reproducirlo en progresivo, y no todas pueden...
    Sin embargo yo no soy muy entendido en el tema, así que espero que vosotros que sí sabeis me lo aclareis. Gracias

  13. #2278
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Estos paneles muestran siempre la señal en progresivo. El tema de fondo es que se dice que incluso cuando la señal que les llega esta ya en progresivo, por ejemplo los famosos 1080p y siendo el panel de esa resolución nativa 1920x1080, estos paneles para "tratarlas" como lo hacen las transforman en señal entrelazada para luego volver a mostrarla en progresivo, la hacen 1080i y la ofrecen "tratada" como 1080p.

    El tema de si la "p" era por píxels y su resolución nativa o si porque admitían la señal 1080 en progresivo viene de la 37PF9731, y es donde se empezó a tener idea de este tema de fondo del cambio del tipo de señal por el procesado.

    A efectos prácticos, y caso de seguir ocurriendo esto, no se observa nada extraño.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #2279
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ¿Que diferencias/mejoras trae el modelo H? ¿Imagino que el precio se va mucho no?

    Por cierto, me estan comentando que es tonteria que me pille una FULLHD, por que aparte de que no la aprovecharé aun, me comentan que la imágen se estirará bastante y se verá mal (por tema de resoluciones). Aunque por otra parte leo que la imágen con esta philips es muy buena. Tengo dudillas con esto. A ver si me podeis ayudar. [/QUOTE]


    El modelo H trae un sintonizador TDT de alta definición. Hoy en día, casi nadie emite en España en HD (salvo, TV3, Canal Aragón y alguno más) pero es el futuro. Si te compras el D, en unos años tendrás que comprarte un sintonizador externo, seguramente. No hay nada claro sobre este asunto, pero es mejor estar preparado.

    Por otro lado, el modelo D está ya descatalogado en algunos tamaños (37" y 42") y se ha substituido por el H al mismo precio, sin ningún recargo; excepto en 37" que, por algún motivo extrañisimo, tiene el mismo precio que la de 42". No sé si es un error o que se han vuelto locos.

    Sobre lo del FULLHD, te recomiendo sin dudarlo que la compres FULLHD porque no es cierto que no existan contenidos en Full HD. Hay mogollón de películas en Full HD y poco a poco será el estándar comercial de vídeo (1080p).

  15. #2280
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    estoy pensando en vender mi tele de 42" 9603 pfl/h encendida el 22 de julio de este año, la vendo por que quiero comprarme la de 47" ya que dicen que para apreciar bien los 1080 p necesitas tener una tele mayor de 42".El precio es el mismo que por el que lo compre 1700 y poco.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins