Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 158 de 378 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2356
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No nos pongamos a decir cosas sin razonamiento alguno.

    El sintonizador no es malo, ni mucho menos, es más, según las pruebas que he realizado está entre los medianamente buenos de los integrados en TV (que no el mejor). He visto muchos otros menos permisivos con la señal.

    Soy antenista y estoy cansado de comparar diferentes marcas de Tv's y receptores de TDT, pues a cada casa que voy tienen uno diferente y tomando como referencia los valores que me da el medidor de campo, no se puede decir que esta Philips lo lleve de mala calidad (yo la he visto funcionar sin problemas con un Ber de 1.4*10e2, que para el que entienda algo, sabe que es muy poco y con potencias bajas en dB).

    Cada instalación es un mundo, pongo un ejemplo, hace un año y pico casi me vuelvo loco en casa de una clienta, pues el sintonizador de TDT de su Sharp no chutaba, al llegarle los valores normales tanto de potencia como de calidad(BER), la tele no mostraba nada, ponía un TDT externo e iba al pelo, así que pensé que el sintonizador era malo, pero estaba equivocado, era tan sumamente sensible, que quedaba saturado con niveles normales para otros sintonizadores, simplemente era diferente, le puse un atenuador y a correr. (No digo que este sea el caso de la Philips, solo es un ejemplo)

    Con esto quiero decir que hay que asegurarse bien antes de decir este tipo de cosas, además ya son muchísimas las veces que me he encontrado, cables de antena estropeados, o caseros mal hechos, instalaciones con amplificadores domésticos que le pueden sentar mejor a unos aparatos que a otros o que simplemente lo que hacen es destrozar la señal por saturación y mil ejemplos por el estilo.

    A mi la experiencia de años me dice que casi el 99% de las veces no suelen ser las Tv el foco del problema. Si bien es cierto que algunos sintonizadores parece que hacen magia, pues sacan de donde no hay, eso no quiere decir que el sintonizador que no os funciona sea malo, pues seguramente os llegue la señal de aquella manera, este se mantenga en un rango de actuación muy aceptable, pero sin llegar a hacer esa magia, que algunas instalaciones deficientes necesitan.

    Un saludo.
    Última edición por Perikom; 12/09/2008 a las 02:59
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  2. #2357
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo hablo por experiencia sobre el sintonizador de la 9603H, tengo un DVD con TDT Panasonic, que se ven de lujo todos los canales, en cambio el LCD que esta en el mismo sitio instalado nada. El multiplex de T5 en Madrid se pixela con bastante frecuencia. El multiplex de Telemadrid no lo encuentra por si solo, cosa que el DVD se traga todos los canales. Yo creo que le desenchufo la antena y se siguen viendo.

    Saludos

  3. #2358
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno, aquí, servidor, otro más que sufre el famoso problema de las tarjetas gráficas 8800GT con la conexión DVI-HDMI.
    Alguien ha conseguido solucionar el problema? (sin tener que usar altavoces externos). Me parece increíble que Philips no solucione el fallo.

    He probado todo:
    - Seguir el asistente de conexión: PC conectado al HDMI lateral y sonido al Audio DVI->HDMI L-R
    - Conectar el PC al HDMI1, el audio al DVI->HDMI L-R y asignar esta entrada de audio al HDMI1
    - Lo mismo usando el HDMI2 y el HDMI3
    - He probado con los conectores de audio laterales (aunque ya sabía que esto nunca iba a funcionar puesto que esos conectores de audio son sólo para la señal de S-video y video compuesto latereales)
    - He actualizado drivers de la tarjeta gráfica.

    A ver, señores de Philips, ¿tan díficil es anular una señal de audio del HDMI y usar la que entra por el conector que específicamente se diseñó para este uso?

    No estoy seguro, pero creo que tengo el firmware 58.5.

    Por favor, alguien sabe dónde puedo escribir, llamar y dar por c__o para quejarme de este tema?

    Gracias!!
    42PFL9603H Pedazo de tele!

  4. #2359
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    Bueno, aquí, servidor, otro más que sufre el famoso problema de las tarjetas gráficas 8800GT con la conexión DVI-HDMI.
    Alguien ha conseguido solucionar el problema? (sin tener que usar altavoces externos). Me parece increíble que Philips no solucione el fallo.

    He probado todo:
    - Seguir el asistente de conexión: PC conectado al HDMI lateral y sonido al Audio DVI->HDMI L-R
    - Conectar el PC al HDMI1, el audio al DVI->HDMI L-R y asignar esta entrada de audio al HDMI1
    - Lo mismo usando el HDMI2 y el HDMI3
    - He probado con los conectores de audio laterales (aunque ya sabía que esto nunca iba a funcionar puesto que esos conectores de audio son sólo para la señal de S-video y video compuesto latereales)
    - He actualizado drivers de la tarjeta gráfica.

    A ver, señores de Philips, ¿tan díficil es anular una señal de audio del HDMI y usar la que entra por el conector que específicamente se diseñó para este uso?

    No estoy seguro, pero creo que tengo el firmware 58.5.

    Por favor, alguien sabe dónde puedo escribir, llamar y dar por c__o para quejarme de este tema?

    Gracias!!
    Aquí:

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=32PFL9603D/10

    La verdad es que vaya fallo más raro. Yo, en la 9632 que tenía antes, la tenía conectada así (con otras tarjetas ATI), y funcionaba bien.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #2360
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Aquí:

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=32PFL9603D/10

    La verdad es que vaya fallo más raro. Yo, en la 9632 que tenía antes, la tenía conectada así (con otras tarjetas ATI), y funcionaba bien.
    Muchas gracias!
    Estaba rebuscando y no encontraba el enlace al soporte técnico.
    A ver qué memez me responden...
    42PFL9603H Pedazo de tele!

  6. #2361
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    Muchas gracias!
    Estaba rebuscando y no encontraba el enlace al soporte técnico.
    A ver qué memez me responden...
    Alguna historia rara hay con algunas nvidia y las philips, pues en las 9632, las 9600gt (y 8600gt creo), esporádicamente perdían la señal 1 segundo (se ponía la pantalla en negro) y volvían otra vez.

    Se de gente que no les quedó más remedio que cambiar a una ATI.

    En cambio las GS (la malas) van bien. Yo en casa tengo una 8400GS HDMI y va bien.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #2362
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Chicote69 si te acuerdas y tienes tiempo, si pudieras colgar lo del menu de servicio, o mandarmaelo por mail te lo agradecería
    Gracias!

  8. #2363
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Alguna historia rara hay con algunas nvidia y las philips, pues en las 9632, las 9600gt (y 8600gt creo), esporádicamente perdían la señal 1 segundo (se ponía la pantalla en negro) y volvían otra vez.

    Se de gente que no les quedó más remedio que cambiar a una ATI.

    En cambio las GS (la malas) van bien. Yo en casa tengo una 8400GS HDMI y va bien.
    Seguramente las nVidia no cumplen al 100% el estándar HDMI y la tele se hace un lío con la señal. Pero no deja de ser un fallo del firmware de Philips porque lo que tiene que hacer es cerrar un canal de audio y encender el otro. Quizás la tarjeta gráfica le está enviando a la tele una señal indicando que sí hay sonido en el canal HDMI y, la tele, cuando recibe ese dato, pasa olímpicamente de lo que el usuario haya seleccionado.
    42PFL9603H Pedazo de tele!

  9. #2364
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    Seguramente las nVidia no cumplen al 100% el estándar HDMI y la tele se hace un lío con la señal. Pero no deja de ser un fallo del firmware de Philips porque lo que tiene que hacer es cerrar un canal de audio y encender el otro. Quizás la tarjeta gráfica le está enviando a la tele una señal indicando que sí hay sonido en el canal HDMI y, la tele, cuando recibe ese dato, pasa olímpicamente de lo que el usuario haya seleccionado.
    pues la verdad es que no se que puede ser. En teoría, al seleccionar en el menú lo de DVI-HDMI L-R, le debería dar igual que llegue sonido o no al HDMI, y cogerlo del L-R.

    A parte, si la imagen se te ve bien y no hay fallos ni cortes....

    En el menú donde se hace lo del DVI-HDMI L-R, ¿se puede hacer lo mismo con la entrada L-R del ext3 (asignarle un HDMI)?. Es que en las 9632 el DVI-HDMI L-R no existía y el sonido se cogía de la ext3.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #2365
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Chicote69 si te acuerdas y tienes tiempo, si pudieras colgar lo del menu de servicio, o mandarmaelo por mail te lo agradecería
    Gracias!
    Te lo envié por privado.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #2366
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Yo hablo por experiencia sobre el sintonizador de la 9603H, tengo un DVD con TDT Panasonic, que se ven de lujo todos los canales, en cambio el LCD que esta en el mismo sitio instalado nada. El multiplex de T5 en Madrid se pixela con bastante frecuencia. El multiplex de Telemadrid no lo encuentra por si solo, cosa que el DVD se traga todos los canales. Yo creo que le desenchufo la antena y se siguen viendo.

    Saludos
    Pero eso no quiere decir nada, pues seguramente si va un técnico y te comprueba la señal en ese punto, para el multiplex de madrid sea bastante deficiente.

    Que el DVD de Panasonic se lo traga, pues mejor, pero eso no quiere decir que el de la Philips sea de mala calidad.

    Por cierto, por lo que he podido comprobar los sintonizadores Panasonic son de los mejores en este aspecto.

    Saludos.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  12. #2367
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    pues la verdad es que no se que puede ser. En teoría, al seleccionar en el menú lo de DVI-HDMI L-R, le debería dar igual que llegue sonido o no al HDMI, y cogerlo del L-R.

    A parte, si la imagen se te ve bien y no hay fallos ni cortes....

    En el menú donde se hace lo del DVI-HDMI L-R, ¿se puede hacer lo mismo con la entrada L-R del ext3 (asignarle un HDMI)?. Es que en las 9632 el DVI-HDMI L-R no existía y el sonido se cogía de la ext3.
    La imagen se ve de lujo pero sin sonido
    Probé también a conectar el audio por la ext3 y el cable al hdmi3 pero ni de coña, el audio del ext3 sólo vale para el ext3 y no se puede asignar a ninguna otra entrada.

    He probado con el vídeo por componentes y el audio lo reproduce correctamente, aunque la señal de vídeo es bastante peor (igual es porque uso cables RCA cutrecillos).

    También he probado con los dos conectores DVI de la tarjeta y nada. Voy a poner la incidencia a ver si hay suerte y lo solucionan.
    42PFL9603H Pedazo de tele!

  13. #2368
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    La imagen se ve de lujo pero sin sonido
    Probé también a conectar el audio por la ext3 y el cable al hdmi3 pero ni de coña, el audio del ext3 sólo vale para el ext3 y no se puede asignar a ninguna otra entrada.

    He probado con el vídeo por componentes y el audio lo reproduce correctamente, aunque la señal de vídeo es bastante peor (igual es porque uso cables RCA cutrecillos).

    También he probado con los dos conectores DVI de la tarjeta y nada. Voy a poner la incidencia a ver si hay suerte y lo solucionan.
    Probaré con otro PC (nVidia 7600) y con el portátil (Intel 965) a ver si consigo que se escuche con alguno. Si es un tema de drivers, puesto que en modo a prueba de fallos algunos he leído que sí se escucha (yo no lo he comprobado aún), investigaré a fondo la configuración interna de los drivers y os diré si he conseguido algo.
    42PFL9603H Pedazo de tele!

  14. #2369
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    Probaré con otro PC (nVidia 7600) y con el portátil (Intel 965) a ver si consigo que se escuche con alguno. Si es un tema de drivers, puesto que en modo a prueba de fallos algunos he leído que sí se escucha (yo no lo he comprobado aún), investigaré a fondo la configuración interna de los drivers y os diré si he conseguido algo.
    Yo llevo meses intentando arreglar esto con philips y despues de muchos correos y muchas llamadas de telefono y muchas pruebas me dijeron desde holanda que es donde estan sus expertos que era problema del software de la grafica...y a ellos me dirigí pues.Para hablar con ellos tienes que hacerlo en ingles por que en españa no tienen servicio tecnico ,no comprenden bien lo que les estoy preguntando y me han dicho que conecte por spdif desde la targeta de sonido a la grafica para sacar desde el dvi-hdmi el sonido y la imagen, un compañero nuestro del foro lo probó pero no con muchos resultados , tambien me dijo que no se calentó mucho la cabeza y que volveria a probar, yo voy a probarlo esta tarde a ver como sale si no volvere a dirigirme al fabricante de mi grafica con algun amigo que sepa ingles bien y si no me solucionan el problema al final me dirigire a consumo para que me digan quien es el que me tiene que solucionar esto.
    Saludos y siento un alivio al ver que no estoy solo en esto , mal de muchos consuelo de tontos dicen , pero mejor ser mas gente con este problema para que no digan que son casos aislados y se laven las manos.

  15. #2370
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Dear sir



    I still not understand completely



    Default you have to connect the sound , with the internal spdif cable from 2 pins on the mainboard to the graphic card. This take care for transferring the sound , when using the DVI or HDMI connector



    But you tell me , with VGA the sound is OK, this means you are not using this 2 pins connector , but the mini-jack speaker out on the mainboard directly to the television . When you do this on this way it Is clear to me



    When using VGA , the Television is set to Input : VGA = Analogue input and takes sound from the connected sound by plug coming from the mainboard



    When choosing HDMI input on the TV, the TC expect to get sound and display via de HDMI connector, but the sound is not transferring by the HDMI because you do not use this cable



    When I am right , this has nothing to do with the EDID or the graphic card, but the way how you connect the audio

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins