Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 163 de 378 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2431
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Webs alguien se la a comprado en tien21, a mi me han dicho entre 10 y 15 dias la 32pfl9603H y ya han pasado cinco dias creo y no me han dicho naaa.AARRRRRRRRRRR ARRRRRRRR no aguanto mas ARRRRR.
    Weno ala a esperar como llevo ya tres meses sin poder comprarla.
    Ahora que ya la he pedido estoy mas nervioso que antes....
    es increíble como se hacen de rogar en philips. Ya cuando la compré yo, tuve que esperar un mes hasta que llegaron y se agotaron al poco.

    Con las 7603 y 5603 no pasa lo mismo. No se porqué con las 9xxx hacen estas cosas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #2432
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Sres olvidense de las cineos, he visto ayer las nuevas PIONEER de tft.
    son INFINITAMENTE MEJORES y pongales el ambilight, lo venden en Ikea 40€ y en Red coon 90€

    El precio es el mismo.

    un saludo

  3. #2433
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Sres olvidense de las cineos, he visto ayer las nuevas PIONEER de tft.
    son INFINITAMENTE MEJORES y pongales el ambilight, lo venden en Ikea 40€ y en Red coon 90€

    El precio es el mismo.

    un saludo
    ¿Precios?

    ¿Que tienen para ser infinitamente mejores?. He visto características de la KRL-37V y no he visto nada fuera de lo normal.

    En cuanto a lo de los ambilight del Ikea y Redcoon, prefiero quitar el logo de Philips y poner el Pioneer en la TV
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #2434
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Chicote
    Güenas
    Estuve ayer en Fnac de Plaza Norte en Madrid y la vi junto con otras, todas con la misma señal blurai, pero darte detalles, si te parece, los he puesto en su hilo...........pero creeme sigo flipado.
    un saludo

  5. #2435
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Chicote
    Güenas
    Estuve ayer en Fnac de Plaza Norte en Madrid y la vi junto con otras, todas con la misma señal blurai, pero darte detalles, si te parece, los he puesto en su hilo...........pero creeme sigo flipado.
    un saludo
    ni me había enterado que ya estaban a la venta en tiendas. Creía que hasta Octubre no salían.

    Habrá que pasarse por el CI y Fnac a ver si ya están (aunque no creo que ya estén en asturias).

    Al ser la Fnac, me imagino que las tendrían con esa luz tenue en la que más o menos se aprecian los buenos negros. ¿notaste si superaban a los demás LCD?.

    Es que cuando compre la TV del salón, lo de los negros me tiene obsesionado, por eso me interesan mucho los nuevos LED. ¿Había algún LCD LED al lado para comparar?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #2436
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Estaba en medio de un monton de tft`s. todos con la misma señal... la pelicula tierra. Menos una sony que era penosa las demas se veian bien, pero por ejemplo en unas imagenes submarinas era como ver una pecera y aqui hablo con más conocimiento de causa..soy buceador. Notaba en los peces mucho más volumen como si fuera en tres dimensiones y no en las demás, más perspectiva, como si el agua fuera más clara.
    Cuando la ví de lejos pensé..huyy que bien se vé este plasma tan pequeño no tenia esa paleta estridente de colores que a veces parece el tft que te puede llegar a cansar.

    Tiene dos peros los reflejos y que me pareció menos luminosa no tan estridente, pero con una claridad impresionante, teniendo en cuenta que la sala estaba muy iluminada, no me parece tan grave en nuestros salones la luz siempre será más tenue.
    un saludo

    PD Cuando salí de la tienda en el mismo centro comercial la volví a ver en otra tienda,Euronics y tambien se veía de vicio; así que no pude ser que estubiera calibrada aproposito en la primera.

    Un saludo

  7. #2437
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    [QUOTE=penetrator;454767]
    Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje

    lo que pones encima de la clave magica y lo de abajo que es? se supone que me tendria que salir a mi tambien? supongo que a mi me saldra nv4_disp.info por que tengo el xp 32 bits y tu el vista , yo tengo la geforce 8800gt de pointofview , ah otra cosa a mi los 4 digitos que me salian con el edid editor eran 41 y 00 son los mismos que a ti?
    voy hacer lo que dices a ver que pasa, gracias otra vez.

    acabo de desistalar los drivers y he instalado los ultimos pero sin editar el .inf y cuando se ha reiniciado tenia sonido pero seguia sin salir la resolucion maxima, los he vuelto a desinstalar y he instalado el editado y todo sigue igual, me voy a descargar el controlador 169. y lo instalare despues de desistalar el que haya y antes de instalar el editado , por que me estoy volviendo loco jeje.
    Al final me ha funcionado poniendo el controlador 169.21 editado pero no se por que por ejemplo el juego crysis salta cuando le doy a empezar a jugar.Teniendo este controlador antiguo tiene que funcionar igual que uno nuevo.?

  8. #2438
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    [QUOTE=penetrator;455592]
    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje

    Al final me ha funcionado poniendo el controlador 169.21 editado pero no se por que por ejemplo el juego crysis salta cuando le doy a empezar a jugar.Teniendo este controlador antiguo tiene que funcionar igual que uno nuevo.?
    La 169 fue de las primeras versiones que soportaban la 8800GT así que supongo que tendrán muchos fallos. Yo de ti seguiría intentándolo con los últimos drivers.

    Por otro lado, abrí la incidencia en Philips y me llamaron al instante. Dicen que ya han reportado el problema a nVidia y que lo están solucionando (no me lo creo pero vale). Luego les hice ver que el problema es tanto de las gráficas como de la propia tele (ambas tienen parte de culpa) por lo que lo ha escalado para que lo investiguen más a fondo. Se pongan como se pongan, si les digo que quiero escuchar la señal analógica, no me pueden sacar el audio digital porque les da la gana.

    También puedes probar a abrir incidencias en el fabricante de tu gráfica para ver si consigues algo.
    42PFL9603H Pedazo de tele!

  9. #2439
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jaco10 Ver mensaje
    ¿Alguien por ahí?
    A mí me gusta más la de zoom automático porque, en primer lugar, no deforma la imagen (mantiene la proporción de la imagen) y, además, no intenta rellenar toda la pantalla a costa de un zoom brutal (pixelado) y perder un buen cacho de imagen (arriba y abajo).

    Prefiero el zoom automático porque si la imagen es 4:3, pues me muestra 4:3, no intenta conseguir un 16:9 donde no lo hay. Si estuviesemos hablando de TDT-HD, entonces, sí preferiría el relleno automático porque no habría pixelación pero, para entonces, todas las emisiones serán 16:9 así que... está claro.

    De todas formas, si la cadena emite con calidad (Antena 3), sí prefiero el relleno automático.
    42PFL9603H Pedazo de tele!

  10. #2440
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    hola, acabo de comprarme el modelo 9603d en 32 pulgadas y al ponerlo me ha defraudado un poco la imagen..... alguien me haria el favor de ayudarme a ajustarla, en movimientos rapidos en series y demas no se ve del todo bien, y ver el futbol tambien me defraudo...
    gracias anticiapads a quien pueda ayudarme.

  11. #2441
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Tengo un minusculo pixel que cuando la pantalla esta en negro, se ve claro, debe estar muerto. Ya se que no debería tener ninguno, pero ¿es tan grave? yo casi ni lo veo. ¿Lo cubre la garantía?.

  12. #2442
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas a todos,

    Pues en el día de ayer me hice con una de estas, finalmente he adquirido la 32pfl9603H.

    ¿Donde? Pues os cuento porque me quedé flipado ayer. Pregunté en el corte inglés de JEREZ y costaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1099 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Digo, debe ser un error, si el modelo D el sitio más barato que encontré por JEREZ era 999 euros.

    De hecho en el corte ingles el precio de la D era a día de ayer 1299 euros.


    Como no podía resistirme ante tal oferta y como la tenían en stock ( en madrid) pues la he pedido, y me la traen el jueves-viernes.


    En fin , que me uno al club.

    Ya os contaré.



  13. #2443
    aspirante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    Pregrunta: Los ajustes para la 9603/D de 32 que teneis, pueden valer los mismos para 9603/H de 37.
    Gracias.
    no consigo encontrar esos ajustes que hablais para la 9603d de 32 y es que me la acabo de comprar y quisiera ver la mejor forma de ver el ono.... estan posteados en este foro, a ver si alguien puede ayudarme...gracias.

  14. #2444
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ferdinandus Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Pues en el día de ayer me hice con una de estas, finalmente he adquirido la 32pfl9603H.

    ¿Donde? Pues os cuento porque me quedé flipado ayer. Pregunté en el corte inglés de JEREZ y costaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1099 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Digo, debe ser un error, si el modelo D el sitio más barato que encontré por JEREZ era 999 euros.

    De hecho en el corte ingles el precio de la D era a día de ayer 1299 euros.


    Como no podía resistirme ante tal oferta y como la tenían en stock ( en madrid) pues la he pedido, y me la traen el jueves-viernes.


    En fin , que me uno al club.

    Ya os contaré.



    Vaya me alegro por ti has hecho una buena compra...yo pague hace una semana 1165e tien21 y aun no la tengo ...estoy esperando aun..

  15. #2445
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por gretas Ver mensaje
    no consigo encontrar esos ajustes que hablais para la 9603d de 32 y es que me la acabo de comprar y quisiera ver la mejor forma de ver el ono.... estan posteados en este foro, a ver si alguien puede ayudarme...gracias.
    Pagina 135 alli esta...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins