Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 168 de 378 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2506
    aspirante
    Registro
    07 sep, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Increible, llamo a la tienda y se ve que hasta finales de mes no tendré mi 9603H, y llevo 2 semanas esperando, que verguenza.

  2. #2507
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Subo un par de fotos del TDT a 50 y 10 cm de la pantalla, para que la gente que dice no estar contenta con la calidad, pueda comparar y a partir de ahí, investigar si el problema es de sus TVs o de la instalación:




    Con esto no se puede comprobar nada. Yo te invito a mi casa, y veras que el sintonizador de las Philips comparado con un DVD-R con HDD Panasonic, no valen para nada. Yo también te puedo hacer fotos de Telemadrid, u Onda6, o la Otra, que es el mismo multiplex en Madrid, en la que mi 37PFL9603H no coje bien, y se ve igual que tus capturas. En cambio mi dvd Panasonic se ve perfecto. Sin pixelar nada, sin cortes de video ni de audio.
    Esas capturas no demuestran nada.

    Saludos

  3. #2508
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Con esto no se puede comprobar nada. Yo te invito a mi casa, y veras que el sintonizador de las Philips comparado con un DVD-R con HDD Panasonic, no valen para nada. Yo también te puedo hacer fotos de Telemadrid, u Onda6, o la Otra, que es el mismo multiplex en Madrid, en la que mi 37PFL9603H no coje bien, y se ve igual que tus capturas. En cambio mi dvd Panasonic se ve perfecto. Sin pixelar nada, sin cortes de video ni de audio.
    Esas capturas no demuestran nada.

    Saludos
    yo creo que demuestran lo que se ve en la foto, ni más ni menos... yo tengo muchos problemas de señal (tengo la antena apuntando unos 150 grados en dirección contraria a la que deberia y encima con los dipolos en vertical ) y veo la tdt, pero con problemas, lo cual dice bastante del sintonizador de la tele (sinceramente no se todavía como la veo ). de todas formas, hay compañeros que se quejan de calidad de la imagen, no sólo de cortes, etc... yo personalmente agradezco a chicote su aportación...
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  4. #2509
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo lo ponía, porque un par de páginas atrás había gente que su problema era que aún pillando los canales, decían que los veían super pixelado.

    Simplemente es para que puedan comparar, y si fuera así como lo ven, que es lo que hay.

    Yo por ejemplo, la que no pillo es localia y en el salón con un TDT Bestbuy si la pillo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #2510
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo no lo decía para molestar a nadie, solo que cualquiera puede hacer una captura con una cámara y decir que así es como tiene que verse, pero a otra persona como a mi, de los 30 canales que veo 4 se ven mal o pixelados, y sin embargo con otros sintonizadores no hay problemas, no quiero decir nada si en vez de tener la TV en el salón la tuviera en una de las habitaciones, en el que el cajetín de la antena es terminal. No sintonizaría ni 10 canales. De los cuales también podría hacer 2 fotos y ponerlas aquí. El TDT o se ve bien o no se ve, bueno si pixelado y con cortes. Luego depende de lo sensible que sea el sintonizador, hay sintonizadores que con una señal mala hacen milagros, y otros como la Philips son muy "pijos". No he querido en ningún momento molestar a "chicote".

    Un saludo

  6. #2511
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Molesto para nada, no te preocupes, se lo que quieres decir.

    Si al final todos acabaremos con la Play TV
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #2512
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por VySe Ver mensaje
    Increible, llamo a la tienda y se ve que hasta finales de mes no tendré mi 9603H, y llevo 2 semanas esperando, que verguenza.
    Ami me han dicho que como muy tarde el 29 a ver si es verdad...Ya llevo dos semanas tambien.
    P.D. Pacienza lo importante es que llegue bien y si tarda tanto es que sera de la nueva remesa con el firmware nuevo,QUIZA....

  8. #2513
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Luego depende de lo sensible que sea el sintonizador, hay sintonizadores que con una señal mala hacen milagros, y otros como la Philips son muy "pijos". No he querido en ningún momento molestar a "chicote"
    Yo no se que manía le tienes al pobre sintonizador , alégrate de que el sintonizador del DVD Panasonic pueda mostrarlo, pues quizás muy pocos puedan hacerlo.

    Yo más que echarle la culpa al sintonizador, se la echaría a la instalación de antena, que seguro que es defectuosa y no entra dentro de los valores normales (vale que el Panasonic lo decodifica por su especial sensibilidad y quizás algunos otros también, pero no es lo normal). Por que como ya te comenté anteriormente, si este modelo de Philips no consigue mostrar bien ese multiplex, es por que la señal llega fatal, por las pruebas que he realizado y de eso no creo que tenga culpa la tele.

    Por que no eres de mi zona, que si no me pasaba por tu casa para comprobarlo con el medidor de campo

    Un saludo.
    Última edición por Perikom; 22/09/2008 a las 18:21
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  9. #2514
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Molesto para nada, no te preocupes, se lo que quieres decir.

    Si al final todos acabaremos con la Play TV
    Yo es que Localia no la pillo en ningun sitio, creia que no tenia TDT.

  10. #2515
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola chicos/as:

    Leo este foro desde hace algún tiempo y se ve que hay entendido en el tema. Necesito que me aconsejeis un poco. Sé que es un poco incordiante aconsejar al novato.... Lo cierto es que voy a comprarme una tv lcd y lo único claro que tengo es que quiero que sea PHILIPS. Mi duda está en el modelo y el tamaño a escoger.

    Basicamente voy a ver tv, dvd y divx. Sé que los expertos para esto recomiendan plasma pero sinceramente a mi no me gusta, prefiero la viveza de color del lcd, a costa de peor calidad probablemente. Tengo una distancia de la tele al sofá de 2 metros.Imagino que irse a una de mas de 37 es una locura no? Me interesa la que muestre mejor el TDT sin duda y que tenga tdthd

    ´-La 37 7603 h tiene un contraste de 44.000 no tiene 100 hz -me conformo con el hdmn, soy de las que ve las imagenes muy aceleradas con 100 hz lejos de que en algunas situaciones sea muy aconsejable-. Mi pared es verde asi que el tema ambilight no me preocupa demasiado.

    - La 37 9603 h es el ultimo modelo pero no se si para mi uso me merece la pena gastarme la diferencia de precio, y encima muestra un contraste de 30.000.

    En fin chicos que necesito consejo...

    Me gustaria me dijerais tb como se ven los divx (avi, mkv...). Gracias.

  11. #2516
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por VySe Ver mensaje
    Increible, llamo a la tienda y se ve que hasta finales de mes no tendré mi 9603H, y llevo 2 semanas esperando, que verguenza.
    Si todavía te pudieses retractar ( recuperar tu dinero)de tu reserva en la tienda ( teniendo en cuenta que no han cumplido el plazo), preguntando previamente en tu corte inglés, yo me iría de cabeza a comprarla en este sitio. Si no la tienen en el almacen de tu centro, te la traen en dos días.

    Yo la compré un miercoles por la tarde y el jueves por la mañana ya la tenía.

    Un saludo.

  12. #2517
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jmsc248 Ver mensaje
    Hola chicos/as:

    Leo este foro desde hace algún tiempo y se ve que hay entendido en el tema. Necesito que me aconsejeis un poco. Sé que es un poco incordiante aconsejar al novato.... Lo cierto es que voy a comprarme una tv lcd y lo único claro que tengo es que quiero que sea PHILIPS. Mi duda está en el modelo y el tamaño a escoger.

    ...
    ...

    En fin chicos que necesito consejo...

    Me gustaria me dijerais tb como se ven los divx (avi, mkv...). Gracias.
    Yo personálmente en mkv es una pasada, tanto en 720, como en 1080. Dvd se ve bien, pero cuando te acostumbras a ver películas o documentales en HD, ya lo demás te parece algo grabado en VHS o peor. Vamos que solo quieres ver HD, ni tdt ni na.

    Cita Iniciado por Perikom
    Yo no se que manía le tienes al pobre sintonizador , alégrate de que el sintonizador del DVD Panasonic pueda mostrarlo, pues quizás muy pocos puedan hacerlo.
    Es cierto, le tengo manía, si pudiera cambiarle alguna resistencia o condensador, o meterle algún voltio mas a la alimentacion, lo haría. Me tiene negro este sintonizador. Ya no se que hacer.

    Saludos

  13. #2518
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo personálmente en mkv es una pasada, tanto en 720, como en 1080. Dvd se ve bien, pero cuando te acostumbras a ver películas o documentales en HD, ya lo demás te parece algo grabado en VHS o peor. Vamos que solo quieres ver HD, ni tdt ni na.


    Gracias axnxa por contestar. Tu que modelo tienes?

  14. #2519
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jmsc248 Ver mensaje
    Mi duda está en el modelo y el tamaño a escoger.
    Me gustaria me dijerais tb como se ven los divx (avi, mkv...). Gracias.
    Yo te aconsejaría que no te quedes corta con el tamaño...

    En alta definición te podrás poner literalmente casi pegada a la tele y lo verás perfecto (mkv, vob, etc, blu-ray aún no he visto), pero la limitación te vendrá por la TDT, si vas a verla mucho y quieres verla mejor seguramente tendrás que alejarte más de la tele que en el caso anterior.

    Yo tengo una 9703 de 47", y con un juego de guerra me he llegado a poner a poco más de metro y medio (está en HD 720p) y la sangre casi me mancha la camisa , sin ver pixeles, pero con TDT en mi casa me tengo que alejar más, especialmente con algunos canales que se ven fatal. Dependerá mucho de tu señal de antena.

    Por ejemplo ayer vi un partido de futbol y a los jugadores era imposible distinguirles la cara cuando sacaban una toma general, era un burruño sin definición y por más que toqueteé no conseguí mejorarlo, porque era la señal.

    Y por cierto, yo me compré la Play3 más que nada como reproductor de blu-ray y consola multimedia, y claro también para jugar algo de vez en cuando, y tengo que decir que os la recomiendo a todos, te lo aconsejo ya que aunque imagino que actualmente ya habrá reproductores específicos que sean mejores, la consola da un rendimiento buenísimo, y tienes en un mismo aparato reproductor, consola de juegos y de multimedia (videos, fotos, internet..) por un precio muy competitivo...(jejejje parece que me paga sony ), y además los DVD también los reéscala si quieres hasta 1080p, y os aseguro que las pruebas que he hecho de momento en nuestra tele, se ven muy muy bien, no llega a HD pero se acerca bastante.

    Y por último, no subestimes el ambilight, y si pueden ser los tres mejor, yo era el primero que no le daba tanta importancia, me quería comprar la 9603 o la 9703 por ser los modelos más avanzados sin aurea, y en realidad no quería ambilight pero ya venía con ello...me decidí por la 9603 (2 ambilight), intenté comprarla pero no la hay en España en 47", y al final tuvo que ser la 9703H (con ambilight superior además de los laterales), y de rebote resulta que creo que he dado en el clavo, de verdad que el ambilight asombra, y en especial el spectra (creo que se llama así el de estos modelos).
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  15. #2520
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    [QUOTE=F3R;458155]Yo te aconsejaría que no te quedes corta con el tamaño...

    Gracias por responder. Segun me dices con el TDT no debería apurar mucho el tamaño...El punto mas corto es de 2,10 metros desde el sofá y si veo la tele desde la mesa de comedor serian 3 metros y medio.. Con la 9603 podria atreverme con 42? Ahora llega el tema LED y no sé si merece la pena esperar....

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins