Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 378 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2596
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por az-jones Ver mensaje
    Actualice mi 9603H de 32" con el ultimo firmware que viene en la web de philips y na de na. La hija puta se sigue apagando sola cuando le sale de los webs.

    He llamao al corte y el sabado me traen una nueva. Es lo bueno que tiene el c.ingles.

    Pero me toca los cojones que una tele nueva,cara y de la que llevo detras de ella mucho tiempo me de esta sorpresa a las primeras de cambio.

    A ver si hay suerte con la nueva.
    Te toco la china, lo bueno del asunto es que te la cambian muy rápido y enseguida puedes estar disfrutando de ella a tope.

    No me canso de ver pelis en HD
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  2. #2597
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    ¿Habeis visto la peli que han echado esta noche en Antena 3, la de Bruce Willis? MAdre mía que bien se veía!! si casi parecía HD!!! Ójala todas la emisiones fueran así....con esto me he dado cuenta de lo que realmente podría dar de sí la TDT si siempre tuviera esa calidad....y no me quiero imaginar la TDTHD

    Por cierto Kapital, gracias por tus respuestas. Por otro lado te aseguro que con el juego Motorstorm noto ese minúsculo desfase, seguramente sea más de los 30 milisegundos (o no), pero como ya te dije, me inclino más a que es el lag del mando inalambrico de la Play en ese juego en concreto...
    Pues fijate en las peliculas de la cuatro, se ven de maravillas, parecen tambien HD, una de las que más fallan en peliculas es la sexta.

  3. #2598
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por james007 Ver mensaje
    He visto en una pagina (no me acuerdo, la he buscado por google) la 42pfl9803 a 2600 €. ¡¡Qué crujida!! Un particular me envió un correo y me dijo que me la vendía a 2.400 €.

    La 42pfl9703 ronda los 2.000, la 40z4500 los 2.100.

    ¿No creeis que debemos esperar a que bajen los precios? Principalmente porque tenemos que ver cómo se ven los nuevos televisores con la tecnología LED. ¿Será una nueva maniobra comercial? ¿Y los 200 Hz? ¿Se notarán realmente? ¿Apreciaremos una diferencia cualitativa importante?

    Como veis, estoy inmerso en un mar de dudas. El caso es que tengo que ver las cosas antes de comprármelas. Me fío de vuestras fundadas opiniones, pero hay algo que no falla a la hora de comprarte algo, y es que te guste a ti personalmente. Y es que podéis fijaros en el foro que hablan muy bien de las Sony, de la 40w4500 por ejemplo. ¡¡ Acaso habéis visto cómo se ve!! Os habéis fijado en los dichosos puntitos que aparecen en la pantalla, producto de la excesiva pixelación de la imagen. Es un mal endémico de Sony. No tengo ni idea porque no lo solucionan. Y después de mirar la Sony, mirad la Philips y sobran las explicaciones.

    Yo, sin verla, creo que estoy decidido por la42pfl9803, pero por supuesto cuando pasen unos meses y que la competencia haga que baje a los 2.000 €.

    Con la 42pfl9703 o 9803 de Philips es apuesta sobre segura. No me fío de los 200 Hz de Sony.


    Saludos
    Hola,
    me puedes decir de donde has sacado esos precios? de alguna web o algo? Creo recordar que estava en redcoon hace algun tiempo por unos 1900 euros la 9703H, porque ahora ya no están las de la serie 9, no se porque. alguien sabe si la van a volver a vender en paginas de internet?
    saludos

  4. #2599
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por uncule1981 Ver mensaje
    ahora ya no están las de la serie 9, no se porque. alguien sabe si la van a volver a vender en paginas de internet?
    saludos
    Parece ser que Philips está intentando evitar que esos modelos se vendan ONLINE.

    Un saludo.

  5. #2600
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por uncule1981 Ver mensaje
    Hola,
    me puedes decir de donde has sacado esos precios? de alguna web o algo? Creo recordar que estava en redcoon hace algun tiempo por unos 1900 euros la 9703H, porque ahora ya no están las de la serie 9, no se porque. alguien sabe si la van a volver a vender en paginas de internet?
    saludos
    Uncule. La página donde está la 42pfl9803 es: www.acuista.com. La venden a 2.700 y pico euros. Como comprenderás, no es un precio a tener en cuenta. Hay que esperar un poco.

    Saludos.

  6. #2601
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por james007 Ver mensaje
    Uncule. La página donde está la 42pfl9803 es: www.acuista.com. La venden a 2.700 y pico euros. Como comprenderás, no es un precio a tener en cuenta. Hay que esperar un poco.

    Saludos.
    Si, yo tambien pienso que es un precio excesivo. Habra que esperar un largo tiempo a que bajen de precio, pero seguro que para entonces hay otras mejores con precio de 2700, jejeje.

    Saludos

  7. #2602
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Lo siento chicos otro que ya tiene la philips 32PFL 9603H .
    Es la increible al principio con la configuracion inicial que te pone la tele con elegir con el lado que mas te gusta la veia de maravilla, en canvio puse la configuracion que vosotros teneis y la veia fatal "cada uno a sugusto". al final la configure como a mi me gusta y oyeee como se ve la dichosa tele como se ve pensaba que se veria peor y todoooo diosss waaaaa.
    Al principio me gusto , despues no tanto pero ahoraaaa dios me encanta.
    La gente que dice que no la ve bien o es que la tien mal configurada o la antena del tdt la tiene mal. porque yo la veo de vicio. Hasta mi novia me dijo joeeerr parece que estemos dentro del autobus. Estabamos mirando el canal 2 tdt un peli.

    Ayer vi un blu-ray y nunca me pensaba que se podia ver algo tan real y la play 3 jua jua jua si estaba enganchado y me gustaba ya, ahora me encanta mucho mas dios como se ven los juegossss...

    Problemas yo puse que estba en españa y no me coge el canal tv3 hd no lo coge sabeis si se puede hacer de alguna manera sin poner que estoy en francia. Pensaba que eso ya estba arreglado.

    El fimware me pone que tengo la v.0.58.8.0 actualizada en julio.La tengo que actualizar? que hay la 58.11 me bajo esa y la instalo?
    Si eso esta tarde o mañana pondre mi configuracion pero hos puedo decir que puse modo cine toque unas cuantas cosas y para mi ya se ve bien.

    Otra cosa el ambi no se puede hacer que los colores sean mas fuertes, es que lo encuentroq ue podrian ser mas fuertes son muy suaves....ayer estaba mirando lo de estados unidos sobre obama y el otro, discutiendo de que aria uno y el otro y la pantalla de fondo era todo azul fuerte y el ambi me sacaba azul muy muy clarito y estaria mejor que me sacara colores mas fuertes....sabies algo de ello?

    Otra sabeis si se puede hacer que en vez de arriba este abajo de la pantalla la informacion del tdt del canal cuando sintonizas el canal al principio, es que sale arriba y me gustaria que salgase abajo de la pantalla y que tambien durara un poco mas...Sabeis si se puede hacer algo?

    Una cosa mis suegros tienen la sony y dios no hay punto de diferencia, os lo aseguro.
    Weno ya dire mas cosas pero es que ahora me tengo que ir hacer unas partiditas gta4 y claro parece que este dentro del juego comparado antes con mi tele de tubo de 21 pulgadas..JOJOJOJOOJOJJO.

    P.D. gracias para todas las personas de este foro por los consejos y demas cosas...Ahora soy u chico feliz
    Última edición por albert2679; 27/09/2008 a las 15:16

  8. #2603
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conclusiones

    Hola,

    Llevo leyendo este foro desde el principio.

    De vez en cuando sale algo acerca de la salida digital de audio. (Dolby, 5.1, etc, etc)

    Algunos hacen algunas pruebas por separado y sacan sus propias conclusiones que discrepan de otros.

    Pido por favor que hagais pruebas para ver el tipo de señal que sale por la salida digital coaxial de audio y saquemos de una vez una conclusión que nos sirva a los foreros. Lamentablemente yo no tengo los elementos para probar.

    Gracias de antemano y saludos

    Switch

  9. #2604
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Si no tienes ningún problema ni "defectos" en el visionado... no merece la pena actualizar. Muchos firm no aportan nada salvo algunos detalles de ámbito regional y una actualización siempre supone un riesgo, pequeño, pero tal vez no merece la pena correrlo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #2605
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Otra cosa el ambi no se puede hacer que los colores sean mas fuertes, es que lo encuentroq ue podrian ser mas fuertes son muy suaves....ayer estaba mirando lo de estados unidos sobre obama y el otro, discutiendo de que aria uno y el otro y la pantalla de fondo era todo azul fuerte y el ambi me sacaba azul muy muy clarito y estaria mejor que me sacara colores mas fuertes....sabies algo de ello?
    Enhorabuena Albert, bienvenido al "club"!! Vas a disfrutar como un enano, te lo aseguro.
    Para darle más o menos intensidad al ambilight, entra en Menu--Ambilight y ahí tienes por un lado tienes que regular el "Modo activo" (a esto también puedes acceder con el boton "mode" del mando a distancia, abajo), que cuanto más alto sea el valor, más rápido reacciona el ambilight respecto a los colores que hay en la pantalla, o sea los colores cambian muy rápido). A mi me gusta en 85-90.
    Por otro lado ajusta también en el menu Ambilight el Brillo, cuanto más alto, más intensidad de los colores. Por defecto a mi venía en 5, y lo puedes subir hasta 10.
    El color lo tengo en Modo activo (para que vaya cambiando de color con la imagen) y la "Separación" máxima (para hacer que los colores de derecha e izquierda sean diferentes si es el caso de lo que sale en pantalla.)
    De lo de los letreritos del TDT no sé, pero creo que no se puede cambiar

    Saludos y a disfrutar
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  11. #2606
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos! he conectado la tv 9603h al portatil por vga y la resolución máxima que he conseguido alcanzar el 1024*768? Alguien ha conseguido más resolución por vga?? Si conecto un portatil con hdmi por la entrada hdmi de la tele me dará este mismo problema?? Es que tengo pensado comprarme un portatil como reproductor fullhd, e imaginaos la cara que se me quedaría si la resolución máxima que consigo es 1024*768.... No entiendo por qué por la entrada vga de la tv sólo me pilla como resolución máxima esa tan baja...

    Gracias!!!

  12. #2607
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Alguien es tan amable de decirme cuanto tiene de ancho la base de la Philips 47PFL9603? No sé si es equiparable a la 9703 por si F3R fuera tan amable de darme la medida. Me hicieron el agujero pasacables en base a 60 cm de ancho de la base.

    De profundidad parece ser que trae unos 30 Cm, no?

    Un saludo y gracias!.

    PD: y que la puñetera TV no entra en stock, hay que ver eh!!!

  13. #2608
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Hola a todos! he conectado la tv 9603h al portatil por vga y la resolución máxima que he conseguido alcanzar el 1024*768? Alguien ha conseguido más resolución por vga?? Si conecto un portatil con hdmi por la entrada hdmi de la tele me dará este mismo problema?? Es que tengo pensado comprarme un portatil como reproductor fullhd, e imaginaos la cara que se me quedaría si la resolución máxima que consigo es 1024*768.... No entiendo por qué por la entrada vga de la tv sólo me pilla como resolución máxima esa tan baja...

    Gracias!!!
    por vga no obtendra mucha mas resolucion si lo conectas por hdmi-hdmi ,dvi-hdmi o por componentes obtendras hasta 1080p

  14. #2609
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    por vga no obtendra mucha mas resolucion si lo conectas por hdmi-hdmi ,dvi-hdmi o por componentes obtendras hasta 1080p
    Muchas Gracias monda666. Entonces por vga esta tv solo llega a 1024*768??
    Lo digo porque tengo pensado comprarme un portatil con hdmi para ver mkv 1080p. He probado con otro portatil por vga y me he asustado al ver que sólo llegaba a esta resolución tan baja.

    Entonces, por lo que dices, si conecto un portatil por HDMI-HDMI no tendré problemas con esta tv para obtener fullhd (1920*1080), no???

  15. #2610
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    JUK ok.Gracias


    F3R Gracias lo voy a probar a ver k tal...


    Lo del hacer que en vez de arriba este abajo de la pantalla la informacion del tdt del canal cuando sintonizas el canal al principio.

    weno yo sigo disfrutando....

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins