Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 177 de 378 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2641
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Recoba Ver mensaje
    llevo tiempo leyendo y al final he pillao el 9603h de 37" y estoy intentando encontrar la mejor configuracion, pero cuando veo futbol el balon, sobre todo en los pases largos, aparece como dejando una estela.
    Sabeis a q se debe y como se soluciona, gracias.
    Para el fútbol, desactiva el HDNM (HD Natural Montion).

    Saludos.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  2. #2642
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pero si hace eso, se ve como a tirones.
    Saludos

  3. #2643
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    El tema de estelas yo creo que se más debido a lo de Reducción de ruido y al filtro MPEG dentro Perfect Pixel.

    Todo esto lo desactivo para ver futbol. El HDNM la verdad es que al final nunca lo quito, pues prácticamente no noto diferencias.

    No obstante, pese a todo esto, como emitan con mala señal (como suelen hacer en la 6), los cuadradotes, el cesped de plástico y cosas así es imposible de arreglar. Dentro de poco emitirán con calidad del Youtube.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #2644
    aspirante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    El tema de estelas yo creo que se más debido a lo de Reducción de ruido y al filtro MPEG dentro Perfect Pixel.

    Todo esto lo desactivo para ver futbol. El HDNM la verdad es que al final nunca lo quito, pues prácticamente no noto diferencias.

    No obstante, pese a todo esto, como emitan con mala señal (como suelen hacer en la 6), los cuadradotes, el cesped de plástico y cosas así es imposible de arreglar. Dentro de poco emitirán con calidad del Youtube.
    Durante las olimpiadas, cuando estaban con el lanzamiento de disco, en alguna toma se veían tres discos. Ésto sólo se solucionaba quitando el HDNM, al menos así era con mi tele.

    Saludos a todos!!!

    Dimas

  5. #2645
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por dimas660 Ver mensaje
    Durante las olimpiadas, cuando estaban con el lanzamiento de disco, en alguna toma se veían tres discos. Ésto sólo se solucionaba quitando el HDNM, al menos así era con mi tele.

    Saludos a todos!!!

    Dimas
    Si, eso a veces pasa con objetos muy pequeños que van muy rápido con fondos complejos (público, arboleda, verjas, ...).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #2646
    aspirante
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Gracias F3R, mi modelo es el 32PFL9603D, en cuanto a lo del firm lo actualizaré este fin de semana, mi otra pregunta se refería en donde puedo mirar la version de firm, metiendome en mi televisor o en la web?. Otra cosa, en la página de Philips, vienen para descargar 2 ficheros, uno de software y el citado de firmware, tengo que bajarme los 2 y actualizarlos? Gracias de antemano.

  7. #2647
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Juancar1962 Ver mensaje
    Gracias F3R, mi modelo es el 32PFL9603D, en cuanto a lo del firm lo actualizaré este fin de semana, mi otra pregunta se refería en donde puedo mirar la version de firm, metiendome en mi televisor o en la web?. Otra cosa, en la página de Philips, vienen para descargar 2 ficheros, uno de software y el citado de firmware, tengo que bajarme los 2 y actualizarlos? Gracias de antemano.
    Solo tienes que bajarte e instalar el archivo de la "Actualización de firmware" (de veintitantos megas), el otro no.
    Para ver el firmawre que tienes instalado actualmente, lo ves en la propia tele, no estoy delante de ella ahora, pero me parece recordar que es una de las opciones dentro de "Configuración" o en "Opciones". Para saber qué version es la que te vas a descargar de la web de philips, lo ves en el propio nombre del archivo (la actualización que está ahora disponible es la 58.011)
    Última edición por F3R; 01/10/2008 a las 12:30
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  8. #2648
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Acabo de jubilar el portátil y he pillado uno con HDMI y Bluray.

    Que ganas tengo de que me llegue para quemar la TV con pelis HD, que hasta ahora con la pereza que me daba mover el PC, casi no lo había catado.

    Javi, ¿que conexión usas con la Xbox? pon datos más a fondo para que alguien te pueda echar un cable.

    En cuanto el futbol, como no emitan bien, cuantas más pulgadas peor se ve.
    Hola mira yo tengo por componentes puesta la xbox 360, he actualizado el firm de la tele al 0.58.11.0, y lo que tengo leido por aqui de lo que yo me quejo debe de ser de el lag famoso, es que yo no tengo mucha idea pq hago lo que la gente dice por aqui y si corrijo las rayas esas al mover la camara del juego pero no del todo, la tv es la de 42 y quito reductor de ruido hd motion filtro mpeg, no se si me dejo algo pero todo lo que dicen por aqui y sino lo pongo en modo juego y vuelvo a repetir que se quita mucho pero timidamente de vez eb cuando sale la raya esa que digo yo que es el lag, es que me gustaria saber la configuracion idonea de alguien que le valla bien para yo ponerla y haber, la verdad que es un rollo esto yo no sabia que comprando una tv tan cara habria que andar tocando tanto en las configuraciones , de verdad que no se si decir en voz baja que estoy hasta arrepentido , no se si con las demas tvs de gama alta tb pasa esto ... en fin gracias espero una solucion..

  9. #2649
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Javier Muñoz Ver mensaje
    ¿Quieres decir que la única diferencia entre 42PFL9703 y 42PFL9603 es el ambilight de la parte superior? ¿Nada más?
    Sí, solo se diferencian en eso, y que la pantalla es Wide color Gamut (que es una chorrada, porque teóricamente es para proporcionar unos colores brillantes, pero en realidad no se diferencia de la 9603). El resto son exactamente iguales

    Tienes que ver si te comprensa pagar el tercer ambilight con el incremento de precio que supone. Yo por mi parte, sí asumí ese incremento.
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  10. #2650
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Está en electroprecio la 9603H de 42" con envío inmediato.

    El que la quiera que ande listo, porque no creo que dure mucho.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #2651
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues yo pongo modo cine y lo veo bien no se donde veis el problema, modo cine viene configurado de fabrica osea que todos tenemos que tener la misma configuracion en modo cine....yo con ese modo estoy super contento.

    Y lo del fubol......si no sabias como se ve el futbol en las pantallas LCD antes de adquirir un modelo de lcd pues no se chicos...yo ya sabia que se veria un poco mal pero.....eso son todas....LCD.
    P.D. Yo estoy contento con esta tele y no me comido el coco en que configuracion tengo que poner.....

  12. #2652
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por javi-returns Ver mensaje
    Hola mira yo tengo por componentes puesta la xbox 360, he actualizado el firm de la tele al 0.58.11.0, y lo que tengo leido por aqui de lo que yo me quejo debe de ser de el lag famoso, es que yo no tengo mucha idea pq hago lo que la gente dice por aqui y si corrijo las rayas esas al mover la camara del juego pero no del todo, la tv es la de 42 y quito reductor de ruido hd motion filtro mpeg, no se si me dejo algo pero todo lo que dicen por aqui y sino lo pongo en modo juego y vuelvo a repetir que se quita mucho pero timidamente de vez eb cuando sale la raya esa que digo yo que es el lag, es que me gustaria saber la configuracion idonea de alguien que le valla bien para yo ponerla y haber, la verdad que es un rollo esto yo no sabia que comprando una tv tan cara habria que andar tocando tanto en las configuraciones , de verdad que no se si decir en voz baja que estoy hasta arrepentido , no se si con las demas tvs de gama alta tb pasa esto ... en fin gracias espero una solucion..
    Para que te puedan ayudar, debes intentar ser más explícito.
    Por lo que yo entiendo, el lag no tiene nada que ver con tu problema. Para jugar (yo tengo la PS3) es suficiente con poner el "Modo juego" y punto. También puedes dejar la tele en otros Ajustes (Estandar, personal, etc) siempre que DESACTIVES EL HDNM (el reductor de ruido no es el HDNM, por si te estás confundiendo, ni tampoco lo de los artefactos MPEG, busca bien en el menú, es la primera opción dentro del menu de Pixel Plus, creo recordar, de memoria). Nada más que eso. No deberías tener más problemas, ni tienes que tocar nada más.

    Te explico que el famoso "lag" no es más que el retardo que hay desde que por ejemplo tu aprietas un botón, hasta que eso se muestra en pantalla. Por ejemplo si juegas a un juego de coches y giras a la izquierda, tú le darás al mando, pero verás que el coche no se mueve hasta pasados unos milisegundos (hasta un cuarto de segundo si no pones el modo juego, o quitas el HDNM), con lo cual muchos juegos se vuelven injugables. Para eso crearon el Modo juego, para ponerlo y empezar a jugar sin más problemas ni cambios.

    Si te salen rayas o cosas raras, lo mismo son los cables, prueba a ver. Por cierto, no entiendo qué quieres decir con lo de "cuando muevo la cámara del juego" ¿qué juego es? ¿te pasa con otros juegos? ¿has probado ese mismo juego en otra tele?
    Última edición por F3R; 01/10/2008 a las 13:24
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  13. #2653
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por javi-returns Ver mensaje
    Hola mira yo tengo por componentes puesta la xbox 360, he actualizado el firm de la tele al 0.58.11.0, y lo que tengo leido por aqui de lo que yo me quejo debe de ser de el lag famoso, es que yo no tengo mucha idea pq hago lo que la gente dice por aqui y si corrijo las rayas esas al mover la camara del juego pero no del todo, la tv es la de 42 y quito reductor de ruido hd motion filtro mpeg, no se si me dejo algo pero todo lo que dicen por aqui y sino lo pongo en modo juego y vuelvo a repetir que se quita mucho pero timidamente de vez eb cuando sale la raya esa que digo yo que es el lag, es que me gustaria saber la configuracion idonea de alguien que le valla bien para yo ponerla y haber, la verdad que es un rollo esto yo no sabia que comprando una tv tan cara habria que andar tocando tanto en las configuraciones , de verdad que no se si decir en voz baja que estoy hasta arrepentido , no se si con las demas tvs de gama alta tb pasa esto ... en fin gracias espero una solucion..
    buf, pues si te parece complicado configurar esta, con una Sony o Samsung puedes flipar. Casi hay que hacer un master

    El lag solo es producido con el HDNM activado. No es ninguna deficiencia visual. El lag es un retardo que se produce entre las señales que vienen del pad de la consola y la imagen en pantalla. Imagínate en un juego de coches, que al girar a la derecha, desde que tu pulsas hasta que eso se produce en la pantalla pasan 0,2 sg (es el lag de esta con el HDNM activado). El resultado es que el coche va a ser ingobernable (igual en RPGs, Guitar heros, etc...).

    Lo tuyo tiene pinta de ser problema de cable, o mala configuración en la Xbox. Prueba también en la TV, en Configuración -> Renombrar conexiones, la que sea la entrada de componentes (no se si se llama Ext3 o algo así), poner que va a ser para juegos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #2654
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Está en electroprecio la 9603H de 42" con envío inmediato.

    El que la quiera que ande listo, porque no creo que dure mucho.
    Y la de 47" también!!!

    Shealock!!! Ahí la tienes!!!! Correeeeee

    Estupenda noticia, a ver si definitivamente las dejan vender por internet, porque te ahorras un pastón, ciertamente....
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  15. #2655
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hay muchos juegos que tienen estos problemas, no se a que se debe, pero al hacer giros con la cámara (juegos de primera persona por ejemplo) las lineas de los objetos o escenarios que se muestran en pantalla se cortan y desplazan.

    Yo la primera vez que aprecie algo así fue con el heavenly sword de Ps3, en mi tele CRT de toda la vida, después lo solucionaron con un parche para el juego, así que es posible que sea problema de los juegos o de la Xbox más que de la tele.

    También me he dado cuenta que si no desactivas el HDNM en el menú de la tele puede aparecer algo parecido a esto.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins