Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 189 de 378 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199239289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,835 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2821
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    sin problema. Puedes actualizar tengas la version que tengas.
    Muchas gracias, pero si pierdo sonido segun Piluso, me quedo con la que tengo que de momento me va de maravilla.

  2. #2822
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    Muchas gracias, pero si pierdo sonido segun Piluso, me quedo con la que tengo que de momento me va de maravilla.
    Pues si. Si se pierde el 5.1 por coaxial, perderías en vez de ganar.

    Mejor no actualizar.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #2823
    aspirante
    Registro
    25 may, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    me estoy volviendo loco, he provado todas las actualizaciones de philips desde la 048 hasta hoy que es la 083 para mi 42pfl9603h y ninguna me funciona bien solo de esa hacia abajo, el caso es que al encender la tv en cualquier canal tdt solo tdt enpieza sin verse ni oirse absolutamente nada y conforme van pasando los minutos va apareciendo la imagen y el sonido a golpes hasta que transcurren 6 minutos, entonces los apagones desaparecen por completo.
    solucion de philips que no actualize, pero no me convence.
    por favor algien sabe de este tema o le ha pasado alguna vez , tengo que resignarme a no poder actualizar.
    muchas gracias.

  4. #2824
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola,
    A mi me paso ayer otra cosa muy rara.
    Tenia instalado el 083, y pase al 058.15. Bien hasta aquí, después de estar casi todo el día viendo la TDT, apagamos la TV. Al día siguiente al encenderla, no había ningún canal de TDT memorizado, solo los canales analógicos. Puse todos los ajustes de fabrica y volví a buscar y memorizar otra vez todos los canales de TDT, y ahora parece que si funciona y no se van. Pero es muy raro.
    Otra cosa que me pasa desde el 058.11, es que al pasar del DVD con HDD por HDMI a la TDT, pierdo el sonido algunas veces, y tengo que apagar y volver a encender para conseguir tener sonido. Digo que el DVD tiene HDD, por que al visionar algo desde este, hace como un cambio de pantalla, (como los PC's al cambiar de resolución) y es aquí cuando me hace esto. Si veo la TDT a través del DVD y cambio a la TDT de la TV no pierde el sonido.

    Últimamente se esta volviendo loca la TV, tenia que tener algún botón de reset, que no fuera ese que tiene en el menú de la TV. Es posible que tenga algo de electricidad estática...

    Saludos

  5. #2825
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola,
    A mi me paso ayer otra cosa muy rara.
    Tenia instalado el 083, y pase al 058.15. Bien hasta aquí, después de estar casi todo el día viendo la TDT, apagamos la TV. Al día siguiente al encenderla, no había ningún canal de TDT memorizado, solo los canales analógicos. Puse todos los ajustes de fabrica y volví a buscar y memorizar otra vez todos los canales de TDT, y ahora parece que si funciona y no se van. Pero es muy raro.
    Otra cosa que me pasa desde el 058.11, es que al pasar del DVD con HDD por HDMI a la TDT, pierdo el sonido algunas veces, y tengo que apagar y volver a encender para conseguir tener sonido. Digo que el DVD tiene HDD, por que al visionar algo desde este, hace como un cambio de pantalla, (como los PC's al cambiar de resolución) y es aquí cuando me hace esto. Si veo la TDT a través del DVD y cambio a la TDT de la TV no pierde el sonido.

    Últimamente se esta volviendo loca la TV, tenia que tener algún botón de reset, que no fuera ese que tiene en el menú de la TV. Es posible que tenga algo de electricidad estática...

    Saludos
    Eso mismo me pasa a mi pero solo cuando borro una grabación, es decir yo grabo un programa, y cuando lo borro me quedo sin sonido en la TV, sin embargo en los programas que tengo grabados, los pongo y se sigue oyendo, tengo que hacer lo mismo que tui apgo la TV y la enciendo y vuelve el sonido, la conexión ew tabien a través de HDMI, pero con una salvedad yo no tengo el 058.11, sino el 058.08, habia pensado actualizar, pero por lo que veo seguiría con el mismo problema, por lo demas todo fenomenal, sonido e imagen, vamos que se ve y se oye de maravilla.
    Última edición por jmmarcos; 21/10/2008 a las 15:12

  6. #2826
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues yo, después de comprarme el aparatillo que me arregló el problemilla con el desfase de sonido con el HDNM activado, estoy encantado con la tv 9603 de 32 pulgadas.

    A veces salen pequeños artefactos por las interpolaciones con el HDNM activado en pequeños objetos rápidos, pero por lo demás estoy más que satisfecho.

    Es una maravilla jugar a los juegos de la Play 3 en una pantalla como esta.

    PD- Mi tv no hace passthrough de sonido Dolby digital por conexión optica, estoy cansado de probarlo.

  7. #2827
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola,
    A mi me paso ayer otra cosa muy rara.
    Tenia instalado el 083, y pase al 058.15. Bien hasta aquí, después de estar casi todo el día viendo la TDT, apagamos la TV. Al día siguiente al encenderla, no había ningún canal de TDT memorizado, solo los canales analógicos. Puse todos los ajustes de fabrica y volví a buscar y memorizar otra vez todos los canales de TDT, y ahora parece que si funciona y no se van. Pero es muy raro.
    Saludos
    ¿No será un problema de tu antena? Quizás no te llega la señal con suficiente intensidad, lo digo porque a mi me ha pasado un par de veces que los canales TDT me aparecían de repente sin señal (concretamente, al cambiar a alguno me ponía HD, es decir por ejemplo Antena 3 HD) y los analógicos sí se veían, y en mi caso era o bien de la antena o bien del repetidor (lo comprobé porque tengo otra tele con TDT y tampoco se veía el TDT, así que no era problema de la Philips), y al día siguiente se volvieron a ver todos sin hacer nada. ---A lo mejor es que cuando se "calienta" la tele ya pilla mejor el TDT , no tengo ni idea, así que mejor esto que te lo diga alguien que entienda de TDT y antenas, por ejemplo nuestro amigo Perikom.

    Saludos!!
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  8. #2828
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo todo lo conecto a través del HDMI del lateral (Portátil y reproductor DVD-Divx), y nunca he tenido ningún problema de cuelgues o pérdidas de señal.

    En cuanto al TDT, tampoco nunca me ha pasado nada raro con ningún firm.

    Excepto los negros en oscuridad total, que yo quiero que sean como los de un Kuro (pido poco ) el resto perfecto (cruzo dedos).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #2829
    principiante
    Registro
    23 feb, 05
    Mensajes
    61
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    El 9603H, esta ahora mismo en electroprecio.
    Pongo el cronometro para ver cuanto dura.

  10. #2830
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    ¿No será un problema de tu antena? Quizás no te llega la señal con suficiente intensidad, lo digo porque a mi me ha pasado un par de veces que los canales TDT me aparecían de repente sin señal (concretamente, al cambiar a alguno me ponía HD, es decir por ejemplo Antena 3 HD) y los analógicos sí se veían, y en mi caso era o bien de la antena o bien del repetidor (lo comprobé porque tengo otra tele con TDT y tampoco se veía el TDT, así que no era problema de la Philips), y al día siguiente se volvieron a ver todos sin hacer nada. ---A lo mejor es que cuando se "calienta" la tele ya pilla mejor el TDT , no tengo ni idea, así que mejor esto que te lo diga alguien que entienda de TDT y antenas, por ejemplo nuestro amigo Perikom.

    Saludos!!
    Hola F3R,
    Para nada era de la antena, por el Dvd si aparecían en la TV (por HDMI), y en otra habitación también, además si la antena falla, ya sea por fallo del emisor, o por que la corriente eléctrica se ha cortado en la comunidad de vecinos, etc..., la TV muestra el nombre del canal y un mensaje de "no hay señal" con la pantalla en negro. Pero ese no es mi caso. A mi no me aparecía nada, después de las entradas EXT1, EXT2,..., HDMI 1, ..., Lado, etc, se saltaba al analógico, con el + y - del mando. Y pulsando el botón central de la cruceta para ir directamente al canal, no aparecían tampoco. Ha sido un fallo de la TV, ya sea al pasar de un firm mas reciente a otro mas viejo, (aunque me estuvo funcionando perfectamente toda la tarde y noche después de hacer esto) o de electricidad estática. Aunque por ahora me funciona perfectamente. Habrá sido un lapsus de la TV.

    Saludos

  11. #2831
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo todo lo conecto a través del HDMI del lateral (Portátil y reproductor DVD-Divx), y nunca he tenido ningún problema de cuelgues o pérdidas de señal.

    En cuanto al TDT, tampoco nunca me ha pasado nada raro con ningún firm.

    Excepto los negros en oscuridad total, que yo quiero que sean como los de un Kuro (pido poco ) el resto perfecto (cruzo dedos).
    El caso es que tengo un Hdd multimedia conectado por HDMI (TVIX 6500), y este nunca me ha dado problemas con el audio al pasar de HDMI a TDT, en cambio el DVD con HDD si. Y es un problema del TV. Además no soy el único.

    Yo también quiero unos negros como los de las Sony Trinitron de antaño. Ya podían dejar configurar en nuestras Philips, esos negros que dan algunas veces. (momentaneamente)

    Saludos

  12. #2832
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    la TV muestra el nombre del canal y un mensaje de "no hay señal" con la pantalla en negro. Pero ese no es mi caso.
    Efectivamente, eso era exactamente lo que me salía a mi cuando me dió el fallo, así que está claro que no era el mismo problema que el tuyo...

    Habrá sido un "lapsus" de la tele como dices, esperemos que no se repita, pero esas cosas a mi personalmente no me hacen gracia, porque normalmente se acaban repitiendo, y por la ley de Murphi se repite más en cuanto se te acaba la garantía
    Es como lo que me pasa a mi a veces cuando apago la Play3 (ya lo he comentado anteriormente en este hilo) y quiero pasar del HDMI1 a TV para ver la tele: aunque lo marco desde "Source", no me hace caso y sigue en HDMI1, y tengo que darle al botón central para seleccionar un canal y ya sí me cambia... no pasa casi nunca, pero se me ha dado el caso con tres firmwares diferentes y el tema sigue ahí latente (creo que la última vez ya tenía incluso el último firmware, el 80). No me supone mayor problema pero siempre te queda una dudilla de si más adelante acabará cascando la tele por algo relacionado con eso....
    En fin seamos optimistas, qué remedio


    Por otro lado, comentaros que sigo encantado de la vida con la tele, qué pena no haberme comprado la de 52", ya veo la de 47" pequeeeña!!
    A todo el que dude en tamaño, compraros la más grande que podais sin dudar, yo últimamente veo casi todo a unos 2 metros y muy bien (excepto claro algunas emisiones pésimas de TDT que hay que alejarse algo porque sinó te mareas de lo mal que se ve)

    Cada vez que veo la batalla inicial del Episodio 3 de Star Wars me meo en el sillón...Por cierto la combinación 9603/9703 con la PS3 es la bomba, los DVD reescalados con la PS3 se ven de muerte en esta tele, es increible la versatilidad de este LCD, lo que varía la imagen de poner una peli DVD por ejemplo en modo cine en la tele y sin reescalar en la PS3, a ponerla en modo Estandar (yo retoco alguna cosilla mínima y aumento el ambiight a 90) y reescalando a 1080 con la PS3...yo lo probé con el DVD de El retorno del Jedi (me gusta la saga ¿se nota? ), y PARECE OTRA PELI!!! verla con el "efecto cine" (poniendola en ese modo) está muy bien, recuerda a cómo la vi en el cine, efectivamente, pero al ponerla con reescalado y con HDNM madre mía qué calidad de imagen, casi puedes tocar a los personajes, y eso que al ser una peli antigua la definición es baja...pero la PS3 hace el reescalado muy bien!!

    Esta tele es una gozada porque es hiperconfigurable y puedes pasar del realismo absoluto del Pixel Plus (que por cierto, no hay nada parecido en ninguna otra marca) al efecto "cine" adaptado a tus gustos, con solo modificar algunos parámetros o simplemente con poner el modo "Cine" preconfigurado.
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  13. #2833
    aspirante
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola,

    Antes de la compra de la 9603, me asalta la duda sobre como se verá el ambilight, ya que el lugar donde irá colocada en el mueble, la parte trasera es de madera (color oscuro).
    Es estrictamente necesario que sea blanca.

    Gracias.

  14. #2834
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por nalu Ver mensaje
    Hola,

    Antes de la compra de la 9603, me asalta la duda sobre como se verá el ambilight, ya que el lugar donde irá colocada en el mueble, la parte trasera es de madera (color oscuro).
    Es estrictamente necesario que sea blanca.

    Gracias.
    Yo la tengo dentro de un mueble de madera y estoy contento con el ambilight, es posible que no resalte tanto como tenerlo en la pared donde se expande perfectamente que tenerlo encajanado, pero aun así es cojonudo, si te digo la verdad cuando no lo pongo se nota que falta algo a la tele.

  15. #2835
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    El caso es que tengo un Hdd multimedia conectado por HDMI (TVIX 6500), y este nunca me ha dado problemas con el audio al pasar de HDMI a TDT, en cambio el DVD con HDD si. Y es un problema del TV. Además no soy el único.

    Yo también quiero unos negros como los de las Sony Trinitron de antaño. Ya podían dejar configurar en nuestras Philips, esos negros que dan algunas veces. (momentaneamente)

    Saludos
    Yo creo que es la 9603, pues esa misma conexión con HDMI, la tenia con la 5521, y nunca he tenido problemas, ha sido ahora, está todo igual conectato lo unico que he cambiado ha sido la TV, el DVD HDD es una pana x85.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins