Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 195 de 378 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205245295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,925 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2911
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chax Ver mensaje
    Por otro lado, vería la televisión a casi tres metros de distancia, y estoy indeciso entre 37 y 42", alguna sugerencia?
    No lo dudes, si te lo puedes permitir, coge la de 42" (o más)
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  2. #2912
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kimi Ver mensaje
    Estoy en la recta final para adquirir una 42-9603H.
    Una duda, ¿es posible ver mpeg a través de un pen-drive insertado en el puerto USB?
    En el folleto de Philips dice que sí pero en el manual (los he descargado de Internet) no lo menciona.

    Actualmente tengo una 26-9631 en el dormitorio y si que lo hace.
    A mi me funciona por lo menos, pues la fotos casi todas las descargo en pendrive y luego las veo por la TV.

  3. #2913
    recién llegado
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    El viernes pasado me llego a casa mi nueva Philips 37PFL9603H, la calidad de la tele es bastante buena, aunque todabia no he podido sacarle todo el jugo con la HD, esto esperando para comprarme un TVIX 6500.

    De momento he probado el TVersity, tengo dos ordenadores conectados en red y tengo instalado el TVesity en ambos, solo me reconoce el que tengo instalado en el ordenador del XP, el otro tiene instalado Vista y esta correctamente configurado porque si me funciona con el WMP11.

    He tenido problemas con varios ficheros que no funcionan algunos divx y algunos mkv. La calidad de los mkv no esta mal aunque no es HD. Creo que el TVersity recomprime a MPEG2 pero no mantiene la resolucion, no se si es porque el standard es asi o porque tengo que cambiar alguna cosa en el TVersity (Ya cambie lo de las resoluciones minimas en la configuracion).

    Algunos fallo que he notado, es que no me deja cambiar el zoom de la pantalla y si tiene configurada la tele en Modo de formato automatico (zoom automatico) te muesta la pantalla en 4:3 y no te deja cambiarlo, tienes que seleccionar (relleno automatico) para ver la imagen a 16:9.

    Otro fallo es que tienes que enviar la imagen desde el tversity con el tamaño adecuado, me explico, si la pelicula tiene un AR(Aspect Ratio) de 16:9 la pelicula se ve perfectamente, pero si el AR es de 2.85:1, la imagen se extira y se deforma para ocupar toda la pantalla, por lo que hay que configurar el ffdshow para que haga un resize a una resolucion compatible con 16:9 por ejemplo 1280x720, para que añada las franjas negras arriba y abajo.

    Haber si tengo tiempo este finde y hago mas pruebas.

    Un saludo.

    P.D. No entiendo como teniendo la tele un decodificador interno MPEG4 para la TDT-HD, no es compatible tambien por red con este formato. Ya les vale a los de philips.
    Última edición por SPlNeTe; 04/11/2008 a las 12:43

  4. #2914
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ayer instalé la última versión de firmware 083_000. He notado un poco de mejoría en la calidad de la imagen y en el color y la velocidad de cambio de canal y guia ha mejorado un poco, antes tenía instalado la 058_015.
    Samsung ue49KS8000

  5. #2915
    principiante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    A mi me funciona por lo menos, pues la fotos casi todas las descargo en pendrive y luego las veo por la TV.
    No me refiero a las fotos.
    Todas las que tienen puerto USB permiten ver fotos y escuchar mp3.
    Me refiero a poner un fichero mpeg (video).

    Cuando conecto el pen-drive en mi TV actual me sale un menú: fotos, musica y video. Me gustaría saber si esto es así también en la 9603H

  6. #2916
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    En la 9603 es igual.Si se conecta un pen por USB sale el menu de musica, foto y video, y yo ficheros mpg y que he reproducido.Divx no.

    Lo que ocurre es que al reproducir video, la TV no te deja modificar ningun ajuste de imagen.

    Yo he visto pelis en formato .vob sin ninguna ralentización, cosa que sí que me ocurre si conecto el pen al usb de un dvd philips 5980; me imagino que el usb de la tele será 2.0, el del reproductor se seguro que no.

    Saludos.

  7. #2917
    principiante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Lo que ocurre es que al reproducir video, la TV no te deja modificar ningun ajuste de imagen.
    A mi también me pasa en la 26-9631, lo que hago es que lo modifico antes.

    Gracias por la información, entiendo que el catálogo de Philips es correcto, no así el manual que me bajé de la propia web de Philips.
    Última edición por Kimi; 04/11/2008 a las 15:18

  8. #2918
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    creo que no me funciona bien el HDNM , ¿ hay alguna manera de probar si funciona bien? me he dado cuenta que en escenas rapidas solo ralentiza la imagen a trozos, que no coje todo el movimiento como si le dieran tirones.Tambien pasa con las letras de anuncios que pasan de un lado a otro de la pantalla.

  9. #2919
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    creo que no me funciona bien el HDNM , ¿ hay alguna manera de probar si funciona bien? me he dado cuenta que en escenas rapidas solo ralentiza la imagen a trozos, que no coje todo el movimiento como si le dieran tirones.Tambien pasa con las letras de anuncios que pasan de un lado a otro de la pantalla.
    Con las letras es normal que pase, y cuanto más pequeñas y más rápidas, peor.

    En cuanto a lo otro que dices no lo entiendo bien. Para hacer pruebas con el HDNM la mejor peli es "Layer Cake" con protagonista el de James Bond.

    Los 2 primeros minutos son travellings horizontales brutales, sobre todo dentro de una Farmacia/tienda. Prueba a leer los textos de los botes sin el HDNM y después con el HDNM. La diferencia es abismal.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #2920
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo he notado que en los últimos firms, el HDNM parece que no va tan fino como antes. Igual son figuraciones mías, pero me da esa sensación.

    De hecho yo ahora tengo instalado el 058.008 y me da a mí que va más suave que con el último, que lo tuve instalado dos días.

    Yo noté esos "atranques" desde la version 058.011, lo comenté en este mismo hilo y creo recordar que otro forero notaba esa misma sensación.

    Saludos.

  11. #2921
    aspirante Avatar de Ronin34
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola Philiperos (me incluyo), hacia tiempo que no escribía y me limitaba a leeros, pero como veo que no saca el tema nadie voy a exponerlo yo.

    1º A mi también me pasa lo de estar en HDMI (PS3) y querer cambiar a TV bien directamente al 1 del mando (1º canal) ó al P-P y la tele hace como si se reiniciara apagándose y volviendo al HDMI (PS3) y he descubierto que si le das al P+ (Programa superior), ay si funciona.

    2º En las características (en mi caso 42PFL9703D), en la Web pone que tiene "Cámara lenta 3/2 - 2/2" en cambio en el manual no se cita por ningún lado. ¿Sabéis alguno a que se refieren con esto?

    3º Sobre el mando; yo trabajo de turnos y esta semana por ejemplo estoy de noche, y cuando llego (6:30 a.m.) en vez de irme a la cama, me gusta hacer pruebas de Pelis en HD, bien.... pues cuando la enciendo me pega el susto del volumen alto a esas horas y si quiero bajarle ó darle al mute rápido, no me hace caso hasta que no haya salido la información de la cadena, y eso son unos 5 segundos. Pero claro no es plan de despertar a la parienta. Y mi pregunta es ¿hay alguna forma de memorizar el volumen para que cada vez que se encienda se oiga lo mas mínimo posible?

    Un saludo a todos y Gracias por hacerme comprar esta LCD (Lindísima Caja de Dreams). jejejej
    Última edición por Ronin34; 05/11/2008 a las 08:38
    42"PFL9703/D + PS3 + WD HD PLAYER + Yamaha RXV465 + Jamo A 102 HCS 5.1

  12. #2922
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo he notado que en los últimos firms, el HDNM parece que no va tan fino como antes. Igual son figuraciones mías, pero me da esa sensación.

    De hecho yo ahora tengo instalado el 058.008 y me da a mí que va más suave que con el último, que lo tuve instalado dos días.

    Yo noté esos "atranques" desde la version 058.011, lo comenté en este mismo hilo y creo recordar que otro forero notaba esa misma sensación.

    Saludos.
    Vale comprobado ayer me puse la de HULK 2 y al principio cuando hacen un plano rapido de las fabelas se nota como deja de funcionar el HDNM a momentos , tal vez funciona 4 seg bien y luego 2 mal , se ve claramente como salta y deja de funcionar.¿Esto es problema del firmware seguro? ¿no puede ser cosa de la tele?

  13. #2923
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Después de leer los problemas que tenemos cada uno, me lleva a pensar que debe haber más de un tipo de placa (como ocurre en las consolas por ejemplo) y algunas tienen unos problemas y otras tienen otros.

    La mía no tiene el problema del cambio de canal entre HDMI y cadenas de tv
    (con el p-p lo hace correctamente, pero hay mas gente que tiene ese problema) y sí memoriza el volumen que tiene cuando la apago (lo de que el mando no responda hasta los 5 segundos tambien me ocurre) pero en cambio la mía se apaga cuando le sale de las narices con las dos últimas actualizaciones.

    Lo de cámara lenta 3/2 2/2, que me corrijan los expertos si me equivoco, pero creo que lo que hace es que reproduciendo BD a 24 Hz, para evitar el judder, lo que hace la tele es que intercala fotogramas (entre los tres primeros intercala 2, y entre los dos siguientes intercala otros 2) de ahi el
    3/2 y 2/2.

    Ya digo, si no estoy en lo cierto corregidme.

    Saludos.

  14. #2924
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Penetrator, poder ser de la tele puede ser, pero yo me reafirmo.Desde el Sábado que volví a instalar un firm antiguo, no he notado ningún tirón.

    Saludos.

  15. #2925
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Penetrator, poder ser de la tele puede ser, pero yo me reafirmo.Desde el Sábado que volví a instalar un firm antiguo, no he notado ningún tirón.

    Saludos.
    y el antiguo firmware donde lo puedo conseguir ?, que pruebe a ver si asi va mejor.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins