Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 199 de 378 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2971
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pelozano Ver mensaje
    Hace unos instalé la 32PFL9603H por culpa de las opiniones de este Foro. FABULOSA y sin ningún problema. Gracias a todos. Es de la ultima hornada, firmware 058.110 del 24-07.
    A: En su web Philips responde: Se puede conectar un disco duro portatil por la entrada USB y lo lee. Alguien lo está haciendo ?. Funciona de verdad?
    B: Como mi grabador sólo recibe análogico la antena la he conectado directa al TV con la idea de hacer las grabaciones de TDT desde el televisor (aunque con este encendido, -grabo poco-) pero no lo consigo y con mi anterior TV de tubo sí (con TDT externo claro, pero éste sus cables y su mando son un estorbo que elimino).
    Alguien me puede decir como hacer las conexiones para conseguirlo. Alguien sabe cual de las 2 tomas scart es la de entrada/salida, porque si no lo es ninguna (mal por Philips) entonces si que lo veo negro.

    Si tu grabador no tiene sintonizador digital, nunca podrás grabar del TDT, imposible.
    Con tu antigua tele usabas el TDT Externo como sintonizador para ambos aparatos ¿? no me queda otra explicación.
    Última edición por jmoran; 08/11/2008 a las 19:08

  2. #2972
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    Ahora me esta fallando el HDNM y tengo que probar un firm mas antiguo a ver si se arregla la cosa
    Penetrator a mi me hizo un "extraño" el HDNM el otro día, era como si no funcionase, ya sabes, como cuando lo quitas que se ven tironcillos en los movimientos rápidos, pero mucho más acusado. en realidad no se si era problema de la tele o de la Play3 que era la que reproducía, pero me inclino por que era la tele.
    Apagué ambas incluso DESENCHUFANDO la tele (no solo apagándola), y ya me ha ido bien, hasta ahora. Yo creo que se trata de errores motivados por el firmware, que tengo el último. Quizás me anime a poner el 53.008 que decía Josepx que a el le iba mejor, aunque la verdad es que da rabia tener que poner una versión teóricamente inferior. A ver si sacan una nueva que no dé fallos a nadie: )
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  3. #2973
    principiante
    Registro
    02 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno tengo ciertas dudas, acerca de los 24p, el judder, etc. Lo digo porque yo noto pequeños tironcitos en la imagen, aun cuando activo el hdnm, y a veces me molestan mucho. No se si sera eso que llaman judder ¿?. Actualmente tengo el pc conectado a la tv, y todo lo que veo en la tv procede del pc, me gustaria saber si a vosotros os pasa eso, o si es por el tema de los 24p, y debo configurar el pc para que saque salida a 24p (que me da la opcion) para que encajen los fotogramas de los videos hd que tengo.

  4. #2974
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por groovy Ver mensaje
    Bueno tengo ciertas dudas, acerca de los 24p, el judder, etc. Lo digo porque yo noto pequeños tironcitos en la imagen, aun cuando activo el hdnm, y a veces me molestan mucho. No se si sera eso que llaman judder ¿?. Actualmente tengo el pc conectado a la tv, y todo lo que veo en la tv procede del pc, me gustaria saber si a vosotros os pasa eso, o si es por el tema de los 24p, y debo configurar el pc para que saque salida a 24p (que me da la opcion) para que encajen los fotogramas de los videos hd que tengo.
    Tienes que poner el PC en 24 Hz. Eso lo configuras en el panel de control de la gráfica.

    Si ves divx, hay que poner 50 hz

    OJO: hay MKVs que vienes a 25fps y hay que poner 50hz.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #2975
    aspirante
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ReyBlack Ver mensaje
    Buenas tardes, ya he conseguido que me funcione. He desactivado el firewall de windows y el que trae el Nod32 también. Tendré que afinar un poco para ver porqué me bloquean esto.

    Ahora me ha surgido otra historia...

    Tengo un reproductor DivX Woxter 690 con salida HDMI. Cuando tenía mi otra TV 42PFL7621D la conectaba por HDMI y todo Ok. Cuando cambié a la 42PFL9603H y la conectaba por HDMI se veía de put* madre (1080p), pero no se oía nada (leí por internet que había incompatibilidad entre ese modelo de woxter y algunos modelos de philips). Conectado por Euroconector todo OK (video de peor calidad, pero sonio bueno).

    El caso es que me he pillado un disco duro multimedia: el nuevo modelo PopCorn A-110 del popularmente conocido "Palomitas" (reporductor NMTK). Conecto por HDMI a la TV y me pasa exactamente lo mismo: Video OK y Sonido KO. Hay una opción para activar el sonido por HDMI en el A-110, pero no hace ni caso.

    ¿alguién tiene el "palomitas" con la 42PFL9603H conectado por HDMI?

    Muchas gracias.

    Nota: Como sea problema del TV me voy a cag** en tooo. Philips me dio hace unos mese este modelo en sustitución del 42PFL7621D que me daba muchos problemas (se me apagaba y lo tuve 6 meses en el servicio técnico hasta que decidieron cambiarme la TV). No me apetece nada quedarme de nuevo sin TV
    Hola Reyblack

    Yo tengo la 42PFL9603, y el Palomo A-100
    Tenía problemas con el sonido DTS: imagen OK, sonido KO, nada de nada.
    Concretamente con la peli de Gladiator que trae sonido DTS.
    Pon la última actualización del Palomo, para el A-100, la 01-17-081023, y ya saca el dts por estereo.
    Vete a la configuración del Palomo y en la pantalla de Audio/Video, pones:
    HDMI audio:ON
    Modo surround:estereo

    y voilá, sonido OK

    Ojo esto es para pelis con sonido en DTS

    Y ya puedo oir Gladiator.

    Espero haberte ayudado

    SL2

    Rufino

  6. #2976
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Tienes que poner el PC en 24 Hz. Eso lo configuras en el panel de control de la gráfica.

    Si ves divx, hay que poner 50 hz

    OJO: hay MKVs que vienes a 25fps y hay que poner 50hz.
    Yo tambien tengo el pc con la tele, lo que dices de poner en 24hz el pc no lo entiendo bien, mi grafica me lo pone siempre a 60hz. Solo veo peliculas en hd o full hd desde el pc y me pasa como al compañero del comentario de arriba, me falla el hdnm a tirones, y estoy mosca por que no se si es el firm o la tele.Aun no he probado con otro firm, si alguien le funcionaba mal el hdnm y al cambiar el firm se ha arreglado que me lo diga por favor.

  7. #2977
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Penetrator a mi me hizo un "extraño" el HDNM el otro día, era como si no funcionase, ya sabes, como cuando lo quitas que se ven tironcillos en los movimientos rápidos, pero mucho más acusado. en realidad no se si era problema de la tele o de la Play3 que era la que reproducía, pero me inclino por que era la tele.
    Apagué ambas incluso DESENCHUFANDO la tele (no solo apagándola), y ya me ha ido bien, hasta ahora. Yo creo que se trata de errores motivados por el firmware, que tengo el último. Quizás me anime a poner el 53.008 que decía Josepx que a el le iba mejor, aunque la verdad es que da rabia tener que poner una versión teóricamente inferior. A ver si sacan una nueva que no dé fallos a nadie: )
    Pues yo no entiendo el rollo con los firmwares estos, y si no tengo internet ¿que? ¿no puedo disfrutar de la tele bien? no entiendo que falle una tele por su firm, ni mucho menos el HDNM cuando vemos en casi todas las tiendas funcionando perfectamente las teles que usan tecnologia parecida al HDNM y no estan actualizados.Me cago en la tecnologia ¿para esto me gasto 1800 euros? estoy indignado , como no se arregle el tema con otro firm y los de philips me den las mismas escusas de siempre me voy a la oficina de consumo.

  8. #2978
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    penetrator, entiendo tu frustración, pero por otro lado tienes que tener en cuenta que la tecnología en general y concretamente la electronica de consumo han evolucionado de tal forma que la actualización de firmware/software es ineherte.

    Me explico, la elctrónica siempre ha sido muy inestable, pero mientras que antes los aparatos dependían sólo de la componente hardware por así decirlo, ahora todos los equipos llevan un procesador con software asociado. Este software es el que falla, (siempre es mucho mejor a que falle el hardware), desgraciadamente motivado por la brutal competencia del sector que obliga a sacar lo antes posible los productos sin tiempo a testear.

    Por otro lado Philips bien podría sacar un producto con un firmware robusto y sin fallos. Pero como siguen trabajando e investigando, se dan cuenta que aunque dicho firmware trabaje bien, se puede depurar, mejorar o implementar nuevas funciones, y en ese paso es donde se puede cometer fallos que posteriormente se subsanan con una nueva versión.

    Lo recomendable es dejarlo en un buen firm. que sea estable y si el nuevo falla volver atrás, lo que pasa es que muchas veces somos muy curiosos y nos gusta tener lo último.

    Este rollo no es para convencerte de nada ni te va a quitar el cabreo, pero no es culpa sólo de Philips, podrás ver como en otras marcas y productos pasa lo mismo.

    Un saludo

    PD: ya lo he comentado en otro post, pero como estoy ansioso lo repito: hoy por la mañana me llega mi 42PFL9703H

  9. #2979
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jmoran Ver mensaje
    Si tu grabador no tiene sintonizador digital, nunca podrás grabar del TDT, imposible.
    Con tu antigua tele usabas el TDT Externo como sintonizador para ambos aparatos ¿? no me queda otra explicación.
    Confirmado en un correo por Philips. La serie 9000 no dispone de ninguna salida de audio y video por la que se pueda grabar en una fuente externa, en mi caso en DVD.
    Para mi un tremendo FALLO que esta serie no se merece puesto que por ejemplo la serie 5000 si que lo permite ya que sus dos euroconectores son de E/S y existen otros TVs de otras marcas que también.
    Ahora a volver a instalar el TDT externo y más cacharros y cables por medio. Si lo llego a saber hubiese buscado otro modelo de TV, y esto después de haber estado casi un año esperando por el 9603H, en fin, una buena decepción.

  10. #2980
    aspirante Avatar de StarDum
    Registro
    28 feb, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    alguien que tenga el IPlus sabe si hay alguna manera de meterse directamente sin tener que estar dando al boton source y buscar el HDMI1? es que una y otra vez termina siendo muy pesado... por cierto que sigo sin dar con el problema de las estelas y los colores como si se estirasen en algunas zonas con los 100hz y el HDNM puestos.. al final voy a tener que llamar al servicio tecnico

  11. #2981
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos,

    ¿pero alguien ha conseguido conectar el televisor a un ordenador, mediante la red?.

    Tengo un ordenador que quiero utilizar de mediaserver, conectado el router, y el televisor tambien conectado al router. He probado varios programas: nero 8, tversity o el windows media 11, y nada de nada.

    La red del televisor esta configurada, y en el menu del televisor me indica que la que tiene es, ip: 192.168.1.104.

    Actualmente tengo instalado el nero 8, sin firewall, y cuando ejecuto la aplicacion, unicamente se ve el ordenador a si mismo (ip: 192.168.1.101). Desde la television me dice que revise el cable, la aplicacion, etc...

    Si realizo un ping desde el ordenador (ip: 192.68.1.101) si me contesta que hay conexion con la television (ip: 192.168.1.104)

    Alguien puede ayudarme, porque la cosa parece muy sencillita, y llevo liado con esto un mes y nada de nada.

  12. #2982
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Tortuga_Dormilona Ver mensaje
    Hola a todos,

    ¿pero alguien ha conseguido conectar el televisor a un ordenador, mediante la red?.

    Tengo un ordenador que quiero utilizar de mediaserver, conectado el router, y el televisor tambien conectado al router. He probado varios programas: nero 8, tversity o el windows media 11, y nada de nada.

    La red del televisor esta configurada, y en el menu del televisor me indica que la que tiene es, ip: 192.168.1.104.

    Actualmente tengo instalado el nero 8, sin firewall, y cuando ejecuto la aplicacion, unicamente se ve el ordenador a si mismo (ip: 192.168.1.101). Desde la television me dice que revise el cable, la aplicacion, etc...

    Si realizo un ping desde el ordenador (ip: 192.68.1.101) si me contesta que hay conexion con la television (ip: 192.168.1.104)

    Alguien puede ayudarme, porque la cosa parece muy sencillita, y llevo liado con esto un mes y nada de nada.
    Algo estás haciendo mal porque sí se puede conectar. Yo he usado el Tversity para visualizar fotos, videos, etc, no modifico ningún parámetro de como viene por defecto y me va bien. Al principio no me iba, a ver si va a ser tu caso, que tenía desactivado el modo DHCP en el router (busca esa opción en tu modelo)....lo activé y ya iba bien, sin necesidad de meter la IP de la tele en el TVersity ni nada (te da opción de meter una si quieres más seguridad, pero no es imprescindible).
    Lógicamente para ver cosas antes tienes que haber puesto en el Tversity qué Folders quieres compartir, luego los buscas desde la tele y listo.
    Mi portatil está por Wifi y mi tele con cable al router.
    Eso sí con videos te advierto que es mejor verlas directamente con algún reproductor DVD o la Play3 por ejemplo, ya que el Tversity según qué formato sea lo reconvierteal vuelo a otro ro soportado, con pérdida de calidad y tironcillos-tironazos varios.

    Por otro lado, cuando quiero jugar a algún juego directamente desde el portátil, simplemente lo conecto a la tele por VGA (no tengo HDMI en el portátil), selecciono la pantalla en el XP y listo.

    Saludos, ya nos contarás.
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  13. #2983
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por pelozano Ver mensaje
    Confirmado en un correo por Philips. La serie 9000 no dispone de ninguna salida de audio y video por la que se pueda grabar en una fuente externa, en mi caso en DVD.
    Para mi un tremendo FALLO que esta serie no se merece puesto que por ejemplo la serie 5000 si que lo permite ya que sus dos euroconectores son de E/S y existen otros TVs de otras marcas que también.
    Ahora a volver a instalar el TDT externo y más cacharros y cables por medio. Si lo llego a saber hubiese buscado otro modelo de TV, y esto después de haber estado casi un año esperando por el 9603H, en fin, una buena decepción.
    CIERRO EL TEMA. Me acaba de comunicar Philips que ninguno de sus televisores permite enviar imagen a un equipo externo.

  14. #2984
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    He ido a comer a casa aunque me llevase más tiempo para poder ver la tele.

    Por lo poco que he podido jugar con ella con el TDT, para 2,8-3m que tengo las 42" me parecen un poco grande, pero no molesto, quizá sea cuestión de acostumbrarse (también es cierto que no tengo nada más en esa pared del salón por estar recién mudado, quizá en cuanto meta estanterías, libros, etc, no se ve tan armatoste la TV)

    Había gente que decía que el sintonizador de TDT que llevan estas TV es malo, pero en mi casa se ven todos los canales, unos bastante bien para ser TDT y mostrados en 42" a esa distancia y otros peor, así que supongo que el problema está en la emisión. Además, se ve mejor que con el TDT Nevir que tenía puesto, aunque ésta sea una marca más chapucera.

    Ahora tengo que probar configuraciones y distintos tipos de fuentes, me ha parecido que el color que viene por defecto es demasiado intenso.

    Por cierto, reflejos ninguno y me esperaba algo ya que la iluminación del salón es por un costado de la TV y el ángulo de visión me parece más que suficiente para mi casa.

    ¿Que tal se ven las películas en HD utilizando el pc como mediacenter a través del router?, ¿van a tirones?, es para no tener que mover el PC cada vez que quiera ver una peli.

    Tengo ganas de volver a casa para conectarle la Xbox 360 a ver como se ve, pero no sé si saldré pronto de trabajar porque no me puedo concentrar y no me cunde la tarde

    Un saludo

  15. #2985
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Estoy entre esta Philips 9703h y la Sony x4500, vosotros que tenéis la Philips cual os quedaríais, estáis contentos? Mi uso seria solo juegos, lo he preguntado en varios hilos sorry jajajajaj

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins