Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 378 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3001
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Ya esta comprada, la x4500, puedes matarme cuando quieras, ,asi tendre lo mejor en TDT pz86 de 46" y para juegos esta x4500 de 40"
    Pues, ahora en serio, enhorabuena por tu compra!! no veas la envidia que me das jejejej A disfrutarla, a ver cuando nos echamos un fifa
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  2. #3002
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Pues, ahora en serio, enhorabuena por tu compra!! no veas la envidia que me das jejejej A disfrutarla, a ver cuando nos echamos un fifa
    eso esta echo agregame tú y quien quiera de amigo en la ps3.

    numberspain


  3. #3003
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Después de haber probado con más tranquilidad mi nueva 9703H estas son mis impresiones:

    TDT: depende de qué cadena se puede ver muy bien, o muy mal, pero en general cuando hay imágenes rápidas como deportes (Francia-Argentina de rugby en TDP) se ve mal. Pero me ha sorprendido la calidad para ser de 42" vista a 2.8-3m

    DVD: mucho mejor de lo que esperaba, ayer puse en mi cutre-reproductor Nevir una película y se veía de lujo, cierto es que la película no era muy exigente (Diarios de una motocicleta)

    PC: aquí llegó mi frustración, intenté reproducir la película 300 que tengo en HD en formato WMV (6,2 GB ocupa) y se veía con los bordes dentados. Espero que sea por haberlo probado con un portatil de hace 3 años (Acer Aspire 3003 Procesador Mobile AMD Sempron 3000+ 1,8 GHz y 2GB DDR), sabiendo que no tienen buenas tarjetas gráficas, aunque en la pantalla del portátil se ve de lujo. Hoy me llevaré el portátil del trabajo a casa que es más nuevo (Centrino Duo), pero la tarjeta gráfica es de memoria compartida.

    También intentaré reproducir mkv, pero no creo que me vaya bien. Con el portatil de casa se veían muy bien las imágenes pero había saltos constantes

    Juegos: En modo juego offline, no me entero del lag. He probado el COD4 online (conexión 3MB de telefónica) y las sensaciones eran las mismas que con la Samsung 40"M87 de mi padre, el único lag que tenía era de la conexión (dos míseras rayas por jugar con americanos). De hecho, la reacción en pantalla de mis acciones eran instantáneas.

    Dentro de este modo, lo que sí he notado era demasiada intensidad en los colores, no sé si será la configuración de contraste, color, brillo, etc, pero probando el FIFA 09 se mostraba demasiado color, las camisetas parecían recortadas sobre el cesped y el amarillo de la segunda camiseta del Arsenal se veía casi blaco. No se si se puede grabar la personalización del modo juego en ese mismo modo, es decir, que no se queden grabados los parámetros en "Personalizado", sino en "Modo Juego".

    Me pareció verlo en este hilo, pero ¿dónde puedo encontrar configuraciones de la 9603/9703?, es que busco en el foro pero no lo encuentro.

    En resumen:

    Las fuentes SD (TDT y DVD), se ven mejor de los que esperaba.
    Las fuentes HD no he conseguido que se vean tan bien como en la Samsung 40M87, pero esto no me preocupa porque supongo que será cuestión de configuración. Si las SD se ven tan bien, las HD se tienen que ver de lujo.

    Un saludo

  4. #3004
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Penetrator a mi me hizo un "extraño" el HDNM el otro día, era como si no funcionase, ya sabes, como cuando lo quitas que se ven tironcillos en los movimientos rápidos, pero mucho más acusado. en realidad no se si era problema de la tele o de la Play3 que era la que reproducía, pero me inclino por que era la tele.
    Apagué ambas incluso DESENCHUFANDO la tele (no solo apagándola), y ya me ha ido bien, hasta ahora. Yo creo que se trata de errores motivados por el firmware, que tengo el último. Quizás me anime a poner el 53.008 que decía Josepx que a el le iba mejor, aunque la verdad es que da rabia tener que poner una versión teóricamente inferior. A ver si sacan una nueva que no dé fallos a nadie: )
    Me cito a mi mismo para comentaros que lo que me pasó el otro día de los tironcillos en la imagen, me ha vuelto a pasar, pero he comprobado que en realidad el fallo es de la play3, no de la tele, ya que esta vez simplemente apagándola y encendiéndola se ha arreglado.
    Una preocupación menos!! (la play va bien, han sido un par de fallos muy puntuales)
    saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  5. #3005
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Después de haber probado con más tranquilidad mi nueva 9703H estas son mis impresiones:

    TDT: depende de qué cadena se puede ver muy bien, o muy mal, pero en general cuando hay imágenes rápidas como deportes (Francia-Argentina de rugby en TDP) se ve mal. Pero me ha sorprendido la calidad para ser de 42" vista a 2.8-3m

    DVD: mucho mejor de lo que esperaba, ayer puse en mi cutre-reproductor Nevir una película y se veía de lujo, cierto es que la película no era muy exigente (Diarios de una motocicleta)

    PC: aquí llegó mi frustración, intenté reproducir la película 300 que tengo en HD en formato WMV (6,2 GB ocupa) y se veía con los bordes dentados. Espero que sea por haberlo probado con un portatil de hace 3 años (Acer Aspire 3003 Procesador Mobile AMD Sempron 3000+ 1,8 GHz y 2GB DDR), sabiendo que no tienen buenas tarjetas gráficas, aunque en la pantalla del portátil se ve de lujo. Hoy me llevaré el portátil del trabajo a casa que es más nuevo (Centrino Duo), pero la tarjeta gráfica es de memoria compartida.

    También intentaré reproducir mkv, pero no creo que me vaya bien. Con el portatil de casa se veían muy bien las imágenes pero había saltos constantes

    Juegos: En modo juego offline, no me entero del lag. He probado el COD4 online (conexión 3MB de telefónica) y las sensaciones eran las mismas que con la Samsung 40"M87 de mi padre, el único lag que tenía era de la conexión (dos míseras rayas por jugar con americanos). De hecho, la reacción en pantalla de mis acciones eran instantáneas.

    Dentro de este modo, lo que sí he notado era demasiada intensidad en los colores, no sé si será la configuración de contraste, color, brillo, etc, pero probando el FIFA 09 se mostraba demasiado color, las camisetas parecían recortadas sobre el cesped y el amarillo de la segunda camiseta del Arsenal se veía casi blaco. No se si se puede grabar la personalización del modo juego en ese mismo modo, es decir, que no se queden grabados los parámetros en "Personalizado", sino en "Modo Juego".

    Me pareció verlo en este hilo, pero ¿dónde puedo encontrar configuraciones de la 9603/9703?, es que busco en el foro pero no lo encuentro.

    En resumen:

    Las fuentes SD (TDT y DVD), se ven mejor de los que esperaba.
    Las fuentes HD no he conseguido que se vean tan bien como en la Samsung 40M87, pero esto no me preocupa porque supongo que será cuestión de configuración. Si las SD se ven tan bien, las HD se tienen que ver de lujo.

    Un saludo
    Para jugar no pongas el modo juego. Con que quites el HDNM vale. El resto de configuraciones ponlas a tu gusto.

    En cuanto al HD, lo más importante (por lo menos para mi) es quitar lo del Filtro MPEG y el reductor de ruido al mínimo o directamente en off.

    En realce entre 7 y 10, depende como tenga en dia.

    En cuanto a las pelis HD por el portátil que tienes, se te tienen que ver bien aunque sean a 1080p. Yo con un Centrino 1600 de 4 años, podía poner cualquier cosa (eso si, en modo overlay).

    - Desinstala todos los codecs que tengas.
    - Bájate esta versión del Media Player HomeCinema

    http://sourceforge.net/project/showf...roup_id=170561

    En esta web rusa, hay versiones más nuevas, pero ahora no funciona, no se porque:

    http://www.xvidvideo.ru/content/category/1/1/2/

    - Bájate el CoreAVC codec (incluye el Haali Media Spliter) de la mula.

    Si tienes el Windows XP, en el Media Player tienes que poner como renderer WM9 y si tienes Vista el EVR.

    Con esto te tiene que ir todo como la seda.


    NOTA: supongo que la conexión será por DVD o HDMI. Si es por VGA no conseguirás buena calidad hagas lo que hagas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #3006
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    NOTA: supongo que la conexión será por DVD o HDMI. Si es por VGA no conseguirás buena calidad hagas lo que hagas.
    Ok, gracias Chicote.

    La conexión es por VGA, pensé que sería suficiente. Estoy pensando en ir a por la torre de "mi antiguo pc" que he dejado en casa de mis padres, que la tarjeta si tiene DVI (viven en frente )

    Un saludo
    Última edición por kaiser_sosse; 12/11/2008 a las 09:52

  7. #3007
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    penetrator, entiendo tu frustración, pero por otro lado tienes que tener en cuenta que la tecnología en general y concretamente la electronica de consumo han evolucionado de tal forma que la actualización de firmware/software es ineherte.

    Me explico, la elctrónica siempre ha sido muy inestable, pero mientras que antes los aparatos dependían sólo de la componente hardware por así decirlo, ahora todos los equipos llevan un procesador con software asociado. Este software es el que falla, (siempre es mucho mejor a que falle el hardware), desgraciadamente motivado por la brutal competencia del sector que obliga a sacar lo antes posible los productos sin tiempo a testear.

    Por otro lado Philips bien podría sacar un producto con un firmware robusto y sin fallos. Pero como siguen trabajando e investigando, se dan cuenta que aunque dicho firmware trabaje bien, se puede depurar, mejorar o implementar nuevas funciones, y en ese paso es donde se puede cometer fallos que posteriormente se subsanan con una nueva versión.

    Lo recomendable es dejarlo en un buen firm. que sea estable y si el nuevo falla volver atrás, lo que pasa es que muchas veces somos muy curiosos y nos gusta tener lo último.

    Este rollo no es para convencerte de nada ni te va a quitar el cabreo, pero no es culpa sólo de Philips, podrás ver como en otras marcas y productos pasa lo mismo.

    Un saludo

    PD: ya lo he comentado en otro post, pero como estoy ansioso lo repito: hoy por la mañana me llega mi 42PFL9703H
    Bueno..... me quedo mas tranquilo , gracias.El pene estaba estresado.

  8. #3008
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Ok, gracias Chicote.

    La conexión es por VGA, pensé que sería suficiente. Estoy pensando en ir a por la torre de "mi antiguo pc" que he dejado en casa de mis padres, que la tarjeta si tiene DVI (viven en frente )

    Un saludo
    Yo no veo diferencia en las peliculas por vga o por hdmi, en los juegos y la resolucion de pantalla del ordenador si, pero si son peliculas yo creo que da igual vga o hdmi, yo probe las dos conexiones y no note diferencia.

  9. #3009
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    Yo no veo diferencia en las peliculas por vga o por hdmi, en los juegos y la resolucion de pantalla del ordenador si, pero si son peliculas yo creo que da igual vga o hdmi, yo probe las dos conexiones y no note diferencia.
    ¿Pelis MKV a 1080p?

    Si son Divx a baja resolución no se nota nada, pero en HD se te tiene que notar la de dios.

    Además por VGA solo admite 60hz y el HDNM no funciona ni la mitad de lo que debería. Si no recuerdo mal, incluso me parece que el Realce avanzado y el realce normal tampoco funcionaban, por lo que se veía con poca definición.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #3010
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Pelis MKV a 1080p?

    Si son Divx a baja resolución no se nota nada, pero en HD se te tiene que notar la de dios.

    Además por VGA solo admite 60hz y el HDNM no funciona ni la mitad de lo que debería. Si no recuerdo mal, incluso me parece que el Realce avanzado y el realce normal tampoco funcionaban, por lo que se veía con poca definición.
    No sé si este sería el motivo de lo que me ocurría ayer.

    Como el portátil que tenía en casa no reproducía bien los MKV y además mostraba bordes dentados con un WMV en HD, probé conectar el portátil del trabajo (por VGA).

    En ese momento la definición era mucho mayor que con el otro portátil, siendo los bordes mucho más suaves, pero me encontré con dos problemas:

    1. Al reproducir un mkv, en la pantalla del pc se veía bien, pero en la tele parecía como si la mitad superior se actualizase antes que la inferior (como si estuviese la imagen dividida en dos partes o franjas). Intenté configurar el PC a 50Hz pero no me dejaba, no sé si seríacuestión del VGA, la tarjeta gráfica el PC o qué, tampoco sé si la frecuencia se puede modificar en el Win Media Player Home Cinema.

    2. Por mucho que me pegué con la configuración de la tarjeta gráfica, la señal en el LCD no se veía a pantalla completa, sino a 2/3 del tamaño del LCD. La única forma de pasarlo a pantalla completa era haciendo zoom en la tele, perdiendo calidad. En cambio, sic ambiaba la resolución en el PC, se ampliaba el escritorio, pero el área mostrada era igual de grande, por lo que parte de la imagen quedaba fuera del área mostrada. (jugué también con las opciones que ofrece windows para configurar monitor 1 y monitor 2)

    No sé si me he explicado bien, lo he intentado expresar de la mejor forma posible. A ver si me podéis dar alguna solución o por contra es limitación de la tarjeta gráfica del PC

    Un saludo

    PD: Chicote69, con el WMP Home Cinema y los codecs que me recomendaste para los mkv en el portátil van de lujo, muchas gracias

  11. #3011
    aspirante
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    x Pelozano y Fepelixpi

    Gracias por vuestra ayuda, ya lo encontré.

    x Pelozano: El correo desde el que me responden está relacionado con el nº de consulta que responden. A mi me lo han mandado con el mismo correo pero cambia el número, que corresponde al nº de mi consulta

    Gracias de nuevo

    SL2

    Rufino

  12. #3012
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    No sé si este sería el motivo de lo que me ocurría ayer.

    Como el portátil que tenía en casa no reproducía bien los MKV y además mostraba bordes dentados con un WMV en HD, probé conectar el portátil del trabajo (por VGA).

    En ese momento la definición era mucho mayor que con el otro portátil, siendo los bordes mucho más suaves, pero me encontré con dos problemas:

    1. Al reproducir un mkv, en la pantalla del pc se veía bien, pero en la tele parecía como si la mitad superior se actualizase antes que la inferior (como si estuviese la imagen dividida en dos partes o franjas). Intenté configurar el PC a 50Hz pero no me dejaba, no sé si seríacuestión del VGA, la tarjeta gráfica el PC o qué, tampoco sé si la frecuencia se puede modificar en el Win Media Player Home Cinema.

    2. Por mucho que me pegué con la configuración de la tarjeta gráfica, la señal en el LCD no se veía a pantalla completa, sino a 2/3 del tamaño del LCD. La única forma de pasarlo a pantalla completa era haciendo zoom en la tele, perdiendo calidad. En cambio, sic ambiaba la resolución en el PC, se ampliaba el escritorio, pero el área mostrada era igual de grande, por lo que parte de la imagen quedaba fuera del área mostrada. (jugué también con las opciones que ofrece windows para configurar monitor 1 y monitor 2)

    No sé si me he explicado bien, lo he intentado expresar de la mejor forma posible. A ver si me podéis dar alguna solución o por contra es limitación de la tarjeta gráfica del PC

    Un saludo

    PD: Chicote69, con el WMP Home Cinema y los codecs que me recomendaste para los mkv en el portátil van de lujo, muchas gracias
    lo que comentas [en la pantalla del pc se veía bien, pero en la tele parecía como si la mitad superior se actualizase antes que la inferior (como si estuviese la imagen dividida en dos partes o franjas)] en la configuracion de la targeta grafica que deje que todo el procesado de video lo haga la tevision

  13. #3013
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    gracias monda666, pero no encuentro esa opción, creo que mi tarjeta no la lleva (es una tarjeta gráfica intel chipset integrada de un portátil)

  14. #3014
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Tengo recien instalado un 9603H, todo perfecto por ahora.
    Tengo un Popcorn A-11O al que he instalado un disco de 500 GB, un ventilador de 30x30 y le he cargado firmware y aplicaciones, lo he formateado a ext3 y casi lo he llenado con documentales y películas la mayoría en HD, todo ello con el PC a través de USB, no he tenido ningún problema.
    HOY por primera vez lo he conectado al TV por cable HDMI y aquí empiezan mis problemas: El TV reconoce al PopCorn puesto que en pantalla me sale el mensaje POPCORN loading, así está un ratito, despues pantalla en negro y a continuación NO EXISTE SEÑAL DE VIDEO. He hecho muchas pruebas pero de aquí no paso.
    Este mismo post lo expongo en el foro del Pop, pero como llevo varias horas "PARADO" y sé que en este foro habéis auténticos CRACK de todo ésto os ruego me comuniquéis si debo hacer algo en el TV o la solución tengo que buscarla en el POP. Muchas gracias.

  15. #3015
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por pelozano Ver mensaje
    Tengo recien instalado un 9603H, todo perfecto por ahora.
    Tengo un Popcorn A-11O al que he instalado un disco de 500 GB, un ventilador de 30x30 y le he cargado firmware y aplicaciones, lo he formateado a ext3 y casi lo he llenado con documentales y películas la mayoría en HD, todo ello con el PC a través de USB, no he tenido ningún problema.
    HOY por primera vez lo he conectado al TV por cable HDMI y aquí empiezan mis problemas: El TV reconoce al PopCorn puesto que en pantalla me sale el mensaje POPCORN loading, así está un ratito, despues pantalla en negro y a continuación NO EXISTE SEÑAL DE VIDEO. He hecho muchas pruebas pero de aquí no paso.
    Este mismo post lo expongo en el foro del Pop, pero como llevo varias horas "PARADO" y sé que en este foro habéis auténticos CRACK de todo ésto os ruego me comuniquéis si debo hacer algo en el TV o la solución tengo que buscarla en el POP. Muchas gracias.
    Pelonazo, visita éste link del foro meristation, al final de la página hay tres casos de posible error, uno de ellos al conectarlo por HDMI. Espero que te sirva.
    http://zonaforo.meristation.com/foro...edf8a14be27087

    Edito:
    Pelonazo ésto pone en la web del Palomitas

    http://support.popcornhour.com/article.aspx?id=1011

    Un saludo
    Última edición por kelan; 12/11/2008 a las 23:26 Razón: He encontrado más información
    46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
    AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins