Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 203 de 378 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,045 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3031
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Otra cosa...¿de que aparato de 99 € hablais? es que a lo mejor me interesa....
    Si te refieres al aparato que me compré yó para sincronizar el audio (cuando se saca a un receptor exterior por cable óptico) con la tv, quitando esos 200 milisegundos de diferencia y poder oir sincronizaco el audio en dts y dolby 5.1. Me lo compré en una página de Uk y sí, vale 100 euros más o menos.

  2. #3032
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Si te refieres al aparato que me compré yó para sincronizar el audio (cuando se saca a un receptor exterior por cable óptico) con la tv, quitando esos 200 milisegundos de diferencia y poder oir sincronizaco el audio en dts y dolby 5.1. Me lo compré en una página de Uk y sí, vale 100 euros más o menos.
    En todas las pruebas que he realizado yo, el AC3 5.1 si pasaba de la TV al ampli, en cambio el dts pasaba en algunos casos.

    Saludos

  3. #3033
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Si te refieres al aparato que me compré yó para sincronizar el audio (cuando se saca a un receptor exterior por cable óptico) con la tv, quitando esos 200 milisegundos de diferencia y poder oir sincronizaco el audio en dts y dolby 5.1. Me lo compré en una página de Uk y sí, vale 100 euros más o menos.
    Creo que está preguntando por un reproductor que admite mkv que tiene muy buena pinta y que Chicote69 y yo hemos conocido a través de www.elotrolado.net. Este es el enlace al hilo:

    http://www.elotrolado.net/hilo_media...olares_1123500

    Aquí os dejo el enlace a una review (está en inglés)

    http://maddhat.com/?p=31

    Chicote, no creo que la cambie, aún sólo llevo 4 días con ella y todavía estoy testeando, lo que pasa que estoy llegando tarde de trabajar y no me da tiempo a mucho. (mi novia está harta de que no le deje ver la tele con tanta prueba )

    Ayer conseguí dejar un ajuste más fino para la Xbox360 y el COD 4 se veía de escándalo (como no me gustan los colores tan vivos, puse el modo CINE sin HDNM), además, nada de lag online.

    También puse una película (la cual no me dejaba reproducir en el WMV Home Cinema y lo tuve que hacer en el VLC, hoy sí me deja ), al principio daba muchísimos tirones, pero cambié la configuración del PC y la tele y fue muy suave (curiosamente fue quitando en HDNM cuando fue bien, supongo que será cuestión de la frecuencia y fps entre pelicula, tarjeta gráfica y TV). Así que ayer me fuí a la cama menos cabreado y más contento con la tele.

    Aún así me parece indignante y sorprendente que por VGA no admita 1080p con el precio que tiene la TV. Pero viendo lo incómodo que resulta mover el portátil y conectarlo cada vez que quiera ver una película, creo que me voy a tirar de cabeza por el reproductor que he mencionado arriba y como mucho conectar y desconectar el disco duro al reproductor.

    Un saludo

  4. #3034
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    hola buenas a ver si alguien me puede ayudar o le pasa lo mismo.Ayer viendo una pelicula a 1080 me di cuenta que la imagen no cubria toda la pantalla de la television, se dejaba un cm por arriba y otro por abajo en negro bueno mas bien gris tanto en 16:9 como en pantalla panoramica, no se si me pasa desde hace mas tiempo pero ayer me di cuenta.Tengo el pc enchufado con la tele con el hdmi, las peliculas las reproduzco con el media player classic....
    Otra cosa ¿que significa" hacer passthroug "?

  5. #3035
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    En todas las pruebas que he realizado yo, el AC3 5.1 si pasaba de la TV al ampli, en cambio el dts pasaba en algunos casos.

    Saludos
    Me figuro que tendrás la "H", no la "D". Yo en mi "D", hize la prueba y no pasaba ni dolby ni dts.

  6. #3036
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Por cierto, joer, pillaros un reproductor Blu-ray o una Ps3, esa televisión lo merece, dejaros de reproductores y problemas de conexión por vga con ellos.

    Donde esté un buen reproductor Blu-ray con conexión HDMI, que se quiten todos esos cacharros.

  7. #3037
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Kapital, el video que subiste, yo no tengo esos negros ni de coña. Como bien dice F3R, a mi me pasa como a el. Solo se consigue un negro de orgasmo cuando la pantalla queda en negro, a los 2 segundos.

    También, por lo que he podido comprobar, al grabar o sacar fotos a una pantalla, suele salir mas negra. Ayer no pude sacar fotos, pero hoy voy a sacar unas y después con el Photoshop voy a ponerla más o menos como yo la veo.

    NOTA: ayer jugando un poco con los ajustes, puse el Contraste dinámico a tope, el Contraste normal a 70, y el Brillo a 35 y la verdad que me dió buena impresión. A ver hoy si me parece lo mismo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #3038
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Por cierto, joer, pillaros un reproductor Blu-ray o una Ps3, esa televisión lo merece, dejaros de reproductores y problemas de conexión por vga con ellos.

    Donde esté un buen reproductor Blu-ray con conexión HDMI, que se quiten todos esos cacharros.
    No es eso, el vga era sólo con el portátil, este reproductor tiene salida HDMI y sale más económico que un reproductor blu-ray

    Además, creo que el soporte físico para películas y música tiene los días contados (aunque la industria no quiera), por lo que no sé si me compensa el blu-ray

  9. #3039
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Aquí te dejo unas fotos de como veo yo mis Blu-rays, Transformers y La Bella Durmiente:






    Yo no me quejo nada de negros, los veo genial. Tal vez me quejo de ciertos artefactos creados por el HDNM, como en Iron Man u otras películas donde hay objetos pequeños en rápido movimiento, pero tal vez eso pase también con las Kuro, Sony o Panasonic.

    A veces dudo de si es la mejor 32 full hd del mercado o lo es la Pioneer Kuro. A lo mejor la Kuro no tiene ni 30 milisegundos de imput lag. ¿Qué opinas Chicote?

  10. #3040
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues saliendonos un poco del hilo, si es cierto que el reproductor este llega a tienda física a 99 euros, está muy bien.En mi caso para reproducir algunos mkv que tengo me vendría de cine.Estaba pensando en un portátil, pero de momento con esto me apaño hasta que mejore el bolsillo.

    A ver si llega pronto.

    Saludos.

  11. #3041
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Kapital, tan negro como se ve en tus fotos, yo no lo veo. No obstante esas imágenes, como tienen bastante luz, se ven perfectas siempre. Yo cuando más noto los negros grisaceos es cuando la escena es muy oscura y hay poco elementos en pantalla para hacer contrastes.

    Mira esta foto trucada de una de las tuyas, para ilustrar más o menos, como son mis negros a oscuras (en esta escena en concreto, poisblemente sean más negros pues hay bastante luz y colores, pero si la escena es de las oscuras, se vería más o menos así.)



    En cuanto a la Pioneer no la he visto, no te puedo decir.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #3042
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues saliendonos un poco del hilo, si es cierto que el reproductor este llega a tienda física a 99 euros, está muy bien.En mi caso para reproducir algunos mkv que tengo me vendría de cine.Estaba pensando en un portátil, pero de momento con esto me apaño hasta que mejore el bolsillo.

    A ver si llega pronto.

    Saludos.
    En Pixmanía está. Es de Western Digital. Se llama WD TV
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #3043
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Mira esta foto trucada de una de las tuyas, para ilustrar más o menos, como son mis negros a oscuras (en esta escena en concreto, poisblemente sean más negros pues hay bastante luz y colores, pero si la escena es de las oscuras, se vería más o menos así.)



    En cuanto a la Pioneer no la he visto, no te puedo decir.
    He vuelto a poner la tv con las demos en la Play 3 y ni de coña se ve así en la mia. ¿Tienes puesto la configuración de la Play 3 con RGB y con rango completo?

    Aquí te dejo mis ajustes en la tv:

    Contraste: 80
    Brillo: 58
    Color: 57
    Realce: 6
    Reducc R: desactivada
    Tono: Normal
    Active control: Encendido
    Sensor de luz: Apagado

    Perfect Pixel:
    Hdnm: Mínimo
    Realce Avanzado: Encendido
    Contraste Dinámico: Apagado o mínimo
    Retroiluminación dinámica: Mejor imagen
    MPeg, reduccion: Apagado
    Realce de color: Mínimo

  14. #3044
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Más imágenes:






  15. #3045
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Haz unas fotos y vemos que tal estan los negros en la tuya.

    En mis fotos sale una pizca más negro de lo que son. No es tan negro como el marco de la tv, pero no son grises como los de tus fotos modificadas.
    Última edición por Kapital77; 14/11/2008 a las 12:30

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins