Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 211 de 378 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,165 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3151
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por argoponte Ver mensaje
    Buenas a todos, me gustaria haber si me podeis hechar una mano, tengo la 37 9603h y no soy capaz que la tv me mande el audio por coaxial en 5.1 hacia el amplificador para evitar el retardo, tengo conectado el dvd por hdmi, tengo puesto el firmware 58.11, en el menu de sonido ya tengo seleccionado el modo avanzado y no hay manera le doy a información en la tv y siempre me indica estereo digital y por supesto en el amplificador iden.Que hago mal....que puedo hacer...muchas gracias.
    No en tiendo yo lo tengo como tu, el dvd por HDMI, y el ampli por coaxial y no tengo problemas para oir el 5.1, tengo el mismo modelo 37 9603 H y el firmware 58.08, donde tienes seleccionado el sonido en modo avanzado, pues eso no lo veo yo en la TV.

  2. #3152
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    creo recordar que a partir de no sé que firmware la TV no hacía passthrough del sonido, convirtiendo el 5.1 a 2.1

    Me pareció leerlo en este mismo foro

  3. #3153
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Efectivamente, parece ser que a partir del 58.11 no saca 5.1 por la salida coaxial, y tambien parece ser que las únicas que lo hacían eran los modelos H, no los D. Yo tengo una 9603D y a mí no me sacaba 5.1 por la salida de audio.

    Esto creo haber leido en algún sitio que es algo relacionado con la protección de contenidos, pero igual estoy equivocado.

    Saludos.

  4. #3154
    aspirante
    Registro
    16 nov, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Yo copié directamente la url del firefox, creo que la clave está en las opciones del foro en cuanto a número de mensajes a mostrar por página


    Circuitin,

    Por lo que tengo entendido usas un deco de Euskaltel, si no me equivoco es el equivalente a Ono. De esta forma, conectas la antena al deco y de ahí a la tele. Aquí pueden surgir dos cuestiones:

    1.- Que tu edificio no tenga antena para recepción de TDT, lo cual lo dudo, y que tú los canales de TDT que ves es porque tu operador de cable te da esos servicios. Si es así, por mucho que enchufes directamente la antena de la pared a la tele no sintonizarás TDT

    2.- Que si tengas TDT en el edificio, pero al pasar la antena por el deco de euskaltel este trastoque la señal de tal forma que al pasarla a la TV ésta sólo descifre la banda del analógico, pero no del digital (bien porque cambie la frecuencia, o bien porque atenúe demasiado la señal). En ese caso, mira si el decodificador de euskaltel tiene salida de euroconector o cable audio/video (rojo, blanco y amarillo), si es así conecta el deco a la tele y selecciona en la tele la fuente de señal correspondiente a la conexión que utilices.

    En caso de que lo segundo funcione, está el inconveniente de tener que cambiar de canal con el mando del deco de euskaltel, pero los mandos de philips se pueden configurar para que controlen otros aparatos, pero no todos, depende de la marca, échale un ojo a las instrucciones para ver como hacerlo (yo no sé como es pero sé que existe)

    A ver si tienes suerte y funciona

    Un saludo

    Jurl, juraría que el vendedor del Corte INglés que me la vendió me dijo que no me haría falta el deco ni nada, ya no se que hacer... a ver si consigo que alguien me deje un aparato TDT para probar. Gracias!

  5. #3155
    aspirante
    Registro
    20 nov, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Entra en configuración -instalación-idiomas- y baja hasta el ultimo apartado de la lista formato de audio preferido, hay esta, ya solo me queda la duda de pensar que o el cable (hanma) no tiene la suficiente calidad o que el reproductor no manda esa señal por hdmi, intentare probar con otro reproductor.....pondre el 58.08 a ver si funciona..gracias
    Última edición por argoponte; 20/11/2008 a las 14:12

  6. #3156
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Vamos a ver. En una instalación convencional de antena, tanto individual como comunitaria que se presupone preparada para recibir TDT, lu llegas con una TV con sintonizador tdt intergrado, conectas la antena y sintoniza las cadenas sin problemas.

    Si estás abonado a un operador de pago, por cable en este caso, se supone que los contenidos te los ofrece codificados o encriptados para que sólo se puedan ver con el deco que el ofrece. Es posible que Euskaltel envie las analógicas a la misma frecuencia que por antena convencional, y, aunque esto es extraño, las de TDT y las demás las envie codificadas.Lo normal sería que enviase la TDT libre, porque es gratuita. Lo mejor sería que te pusieras en contacto con ellos y les consultaras, o como ya te dije, probar con un deco externo para eliminar posibilidades. Y si ademas de Euskaltel tienes llegada de antena normal (que supongo irá por cable aparte) conectar ese cable de la antena y probar a ver que sintoniza.

    Saludos.

  7. #3157
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    El problema que tienen estos modelos con la salida digital es muy gordo.
    El ultimo firmware (083) si deja pasar también el AC3 y DTS por coaxial al receptor (amplificador) por lo menos con mi TVIX6500 y con mi DVD Panasonic.
    Yo cuando no recibo la señal AC3 o DTS en el receptor desde la TV, lo que hago es cambiar de HDMI1 a otra entrada (HDMI2, HDMI3, EXT1, tdt, etc) y vuelvo a HDMI1 y ya aparece el audio en el receptor. No se por que pero así me funciona a mi.
    Esto es un problema que tengo que comentar a Philips.

    Saludos

  8. #3158
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por argoponte Ver mensaje
    Entra en configuración -instalación-idiomas- y baja hasta el ultimo apartado de la lista formato de audio preferido, hay esta, ya solo me queda la duda de pensar que o el cable (hanma) no tiene la suficiente calidad o que el reproductor no manda esa señal por hdmi, intentare probar con otro reproductor.....pondre el 58.08 a ver si funciona..gracias
    Efectivamente yo tambien lo tengo en modo avanzado, eso viene por defecto, luego si te vas a Sonido tienes tipo surround debes poner virtual dolby surrround y en surround automatico debe estar en encendido, yo desde luego no cambio a ninguna otra versión, pues esta me va de lujo, tanto en sonido como en imagen.

  9. #3159
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    El problema que tienen estos modelos con la salida digital es muy gordo.
    El ultimo firmware (083) si deja pasar también el AC3 y DTS por coaxial al receptor (amplificador) por lo menos con mi TVIX6500 y con mi DVD Panasonic.
    Yo cuando no recibo la señal AC3 o DTS en el receptor desde la TV, lo que hago es cambiar de HDMI1 a otra entrada (HDMI2, HDMI3, EXT1, tdt, etc) y vuelvo a HDMI1 y ya aparece el audio en el receptor. No se por que pero así me funciona a mi.
    Esto es un problema que tengo que comentar a Philips.

    Saludos
    Por cierto axnxa, te se ha solucionado el tema del sonido en DVD, pues a mi si como te comente en el post.

  10. #3160
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Desde que tengo el Tvix casi no uso el Dvd, pero con el penúltimo firm, el 58.15, parecía que iba bien. Con el ultimo, el 083, no he probado. Lo que si me volvió a salir fue el famosisimo U80 en la pantalla lcd del Panasonic la semana pasada, que hacia ya bastante tiempo que no lo veía.

    Saludos

  11. #3161
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por circuitin Ver mensaje
    Jurl, juraría que el vendedor del Corte INglés que me la vendió me dijo que no me haría falta el deco ni nada, ya no se que hacer... a ver si consigo que alguien me deje un aparato TDT para probar. Gracias!
    Hola circuitin,
    fácil que sea del reproductor, pues yo tengo un TVIX6500 y un dvd Pioneer conectados ambos por HDMI a la tv, pues bien, el sonido del TVIX que pasa por la tv al home cinema me llega hasta en DTS no así el del dvd Pioneer que llega al home cinema, pero ni en 5.1.

    Un saludo
    46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
    AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3

  12. #3162
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    hola!

    tengo la 9603d de 42" y el software 50.015 sin ningún problema.. aconsejais actualizar al 083 o poner de nuevo el 58.08?

    Es que tengo un home cinema Philips HTS 8140 , es una sound bar con el dvd incorporado, la conecto con hdmi a la tele y esta al home cinema con un coaxial para escuchar el TDT por los altavoces del home cinema, asi que no se si la tele puede pasar sonido en 5.1 o DTS . Mi pregunta es : En un futuro próximo pienso comprarme un blue ray, si lo conecto por HDMI a la tele, me pasará el DTS/5.1 por el coaxial que ya tengo conectado al home cinema o sólo 2.1 y tengo que irme otra vez al 58.08 para que lo haga?

    Es mejor que conecte el blue ray por HDMI a la tele y un cable coaxial/optico al home cinema directamente? se podría corregir bien el posible retardo?

    gracias por vuesta ayuda.

  13. #3163
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    En dts, a traves de la TV, es muy posible que con peliculas originales no te deje escucharlo, ni en 5.1. ni en 2.1. Hace unos cuantos post mas atras ya hice unas pruevas sobre que señales dejava pasar la TV y cuales no con 2 dispositivos que tengo, un TVIX6500A y un DVDR con HDD Panasonic EX85.

    https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=2712

  14. #3164
    aspirante
    Registro
    16 nov, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Vamos a ver. En una instalación convencional de antena, tanto individual como comunitaria que se presupone preparada para recibir TDT, lu llegas con una TV con sintonizador tdt intergrado, conectas la antena y sintoniza las cadenas sin problemas.

    Si estás abonado a un operador de pago, por cable en este caso, se supone que los contenidos te los ofrece codificados o encriptados para que sólo se puedan ver con el deco que el ofrece. Es posible que Euskaltel envie las analógicas a la misma frecuencia que por antena convencional, y, aunque esto es extraño, las de TDT y las demás las envie codificadas.Lo normal sería que enviase la TDT libre, porque es gratuita. Lo mejor sería que te pusieras en contacto con ellos y les consultaras, o como ya te dije, probar con un deco externo para eliminar posibilidades. Y si ademas de Euskaltel tienes llegada de antena normal (que supongo irá por cable aparte) conectar ese cable de la antena y probar a ver que sintoniza.

    Saludos.
    Hola JoseX, la cosa es que el DECO que utilizo es libre, es un galaxis que no pertenece a Euskaltel, y cuando hay barridos y tal, los canales TDT se ven, luego son libres, por eso me extraña tanto el tema...

    Un saludo y muchísimas gracias!

  15. #3165
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Dejaros de tdt´s, Popcorns y no sé que artilujios varios y postear fotos de vuestras tv´s.

    Aquí os dejo unas capturillas del último Blu-ray que me he pillado para la Play3, Rambo 2:




+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins