Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 212 de 378 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,166 al 3,180 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3166
    aspirante
    Registro
    20 nov, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, me podeis decir donde puedo descargar el firmware 58.08 para la 37 9603h, muchas gracias.

  2. #3167
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    En esta página

    http:/philips.samipupu.com/#15

    los tienes todos desde el primero.

    De todas formas yo con el tema del firm no me obsesionaría. Si con el que teneis os va bien, dejadlo, porque siempre que actualizas tienes un riesgo, aunque sea pequeño, de que ocurra algo inesperado.

    Yo no tengo más narices que tenerlo como mucho en el 58.11 porque a partir de este, la tele se apaga cunado le sale de las narices y si no la desenchufas de la red, no se puede volver a encender.

    Yo leí en AVFORUMS que la 58.08 iba mejor que la 58.11(era una sensación personal de un forero), y cuando instalé el último y ví que se apagaba, lo bajé
    a la 58.08, y la verdad es que con este funciona bastante bien.

    Yo dudo mucho que la vuelva a actualizar, a no ser que la actualización fuera algo revolucionario (que no creo).

    Y no me molesto en llamar al SAT, porque no van a tener la más remota idea de lo que tiene, y como el que tengo va bien, cuanto menos la toquen mejor.

    Saludos.

  3. #3168
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Dejaros de tdt´s, Popcorns y no sé que artilujios varios y postear fotos de vuestras tv´s.

    Aquí os dejo unas capturillas del último Blu-ray que me he pillado para la Play3, Rambo 2:

    Nunca llegaré a comprender como Jose Mari Bakero podía jugar en el Barça el sábado y entre semana matando charlis. Vaya energía que tenía el tio
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #3169
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Nunca llegaré a comprender como Jose Mari Bakero podía jugar en el Barça el sábado y entre semana matando charlis. Vaya energía que tenía el tio
    Erase un hombre a un cuello pegado ........... jajaja

    Espectacular la definición eh¡¡¡ , yo ya estoy configurando la de mis padres, y lo flipo. No hay mucha diferencia respecto a la mia por eso ¡¡¡

  5. #3170
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Erase un hombre a un cuello pegado ........... jajaja

    Espectacular la definición eh¡¡¡ , yo ya estoy configurando la de mis padres, y lo flipo. No hay mucha diferencia respecto a la mia por eso ¡¡¡
    Pues Kapital pone el realce a 4. Yo que lo pongo a 10, casi le puedo sacar las espinillas a Rambo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #3171
    aspirante
    Registro
    20 nov, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    En esta página

    http:/philips.samipupu.com/#15

    los tienes todos desde el primero.

    De todas formas yo con el tema del firm no me obsesionaría. Si con el que teneis os va bien, dejadlo, porque siempre que actualizas tienes un riesgo, aunque sea pequeño, de que ocurra algo inesperado.

    Yo no tengo más narices que tenerlo como mucho en el 58.11 porque a partir de este, la tele se apaga cunado le sale de las narices y si no la desenchufas de la red, no se puede volver a encender.

    Yo leí en AVFORUMS que la 58.08 iba mejor que la 58.11(era una sensación personal de un forero), y cuando instalé el último y ví que se apagaba, lo bajé
    a la 58.08, y la verdad es que con este funciona bastante bien.

    Yo dudo mucho que la vuelva a actualizar, a no ser que la actualización fuera algo revolucionario (que no creo).

    Y no me molesto en llamar al SAT, porque no van a tener la más remota idea de lo que tiene, y como el que tengo va bien, cuanto menos la toquen mejor.

    Saludos.
    Muchas gracias, yo lo quiero cambiar solo por el tema del sonido ya que parece ser que el 58.08 es el ultimo firmware que permite sacar 5.1 por el coaxial de la tv.

  7. #3172
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Como la mía es una D, no puedo sacar 5.1 por el coaxial tenga el firm que tenga (o al menos eso creo).De todas formas, lo del desfase entre el video y el audio es curioso cuanto menos.

    Mi receptor es bastante antiguo (2002) y no tiene opcion de retardo de sonido. Yo al receptor tengo conectado el DVD escalador y el Iplus.

    -Si veo por IPlus una emision en directo (un partido de futbol) el desfase entre el video y el audio es notable.

    -Si veo películas, tanto por Iplus como por DVD, el desfase no lo noto nada.

    -Ahora, por razones que no vienen al caso, tengo temporalmente desmontado el recpetor y el sonido va directo a la Tv en ambos casos.Trasteando el DVD (Philips 5980) vi que tiene la opcion lipsync hasta 100 ms creo recordar. Ahora con esa opción activada al max., si escucho el sonido por la TV, si que se nota que hay desfase entre el video y el audio.En cambio viendo la misma peli, sin la opción activada y llevando el audio por coaxial desde el dvd al receptor, no noto desfase.

    Igual es que como soy Philisero, tengo el oido con la corrección de LAG implementada de nacimiento.

  8. #3173
    aspirante
    Registro
    20 nov, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Como la mía es una D, no puedo sacar 5.1 por el coaxial tenga el firm que tenga (o al menos eso creo).De todas formas, lo del desfase entre el video y el audio es curioso cuanto menos.

    Mi receptor es bastante antiguo (2002) y no tiene opcion de retardo de sonido. Yo al receptor tengo conectado el DVD escalador y el Iplus.

    -Si veo por IPlus una emision en directo (un partido de futbol) el desfase entre el video y el audio es notable.

    -Si veo películas, tanto por Iplus como por DVD, el desfase no lo noto nada.

    -Ahora, por razones que no vienen al caso, tengo temporalmente desmontado el recpetor y el sonido va directo a la Tv en ambos casos.Trasteando el DVD (Philips 5980) vi que tiene la opcion lipsync hasta 100 ms creo recordar. Ahora con esa opción activada al max., si escucho el sonido por la TV, si que se nota que hay desfase entre el video y el audio.En cambio viendo la misma peli, sin la opción activada y llevando el audio por coaxial desde el dvd al receptor, no noto desfase.

    Igual es que como soy Philisero, tengo el oido con la corrección de LAG implementada de nacimiento.
    Me he bajado el firmware del enlace que me has dado , lo he descomprimido y lo he metido en el pen drive y la tele no me reconoce que exista firmware alguno, te ha ocurrido alguna vez...solo me pasa con el 58.08, acabo de probar el 58.11 y si me lo detecta... sabes algun otro sitio donde pueda descargarlo...gracias.
    Última edición por argoponte; 21/11/2008 a las 11:30

  9. #3174
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por argoponte Ver mensaje
    Muchas gracias, yo lo quiero cambiar solo por el tema del sonido ya que parece ser que el 58.08 es el ultimo firmware que permite sacar 5.1 por el coaxial de la tv.
    Yo he probado el ultimo firm (083), y sí tienes 5.1 AC3 y dts 5.1.
    Y si no aparece en el receptor el 5.1, cambia con el mando a distancia de HDMI a otra entrada (HDMI 1,2,3,lado, tdt, ext, una de ellas) y luego vuelve a poner otra vez el HDMI que tenias viendo y veras como en el receptor si aparece ahora el 5.1.

    Esto es con el modelo H.

    Saludos
    Edito para dar una información adicional, y es que eso de cambiar de entrada HDMI y luego volver a ella para que aparezca la señal en el receptor, me pasaba en anteriores firmwares también, no solo en este ultimo.
    Última edición por axnxa; 21/11/2008 a las 12:54

  10. #3175
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    No. A mi cuando este instalé este firm me preguntó si quería instalar un firm mas antiguo, y le dije que sí. Cuando terminó de instalar, me había borrado los canales TDT, los analógicos no. Los volvía a sintonizar, y despues de esto me di cuenta que cada vez que entraba a MENU y salía, la tele saltaba al programa 26 desde donde estuviera (tdt, analogico, hdmi, ext...). Imagina la bronca con mi mujer, que cada vez que la actualizaba me decía:"al final la vas a romper, no la toques tanto que va bien".
    La dejé toda una noche apagada desde el botón lateral, y desde entonces va como la seda. Yo personalmente con el HDNM al máximo no le noto casi ningun atranque, por no decir ninguno.

    De todas formas yo creo que tengo ese firm guardado.Si me acuerdo cuando llegue a casa te lo envio por privado.

    Un saludo.

  11. #3176
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    No. A mi cuando este instalé este firm me preguntó si quería instalar un firm mas antiguo, y le dije que sí. Cuando terminó de instalar, me había borrado los canales TDT, los analógicos no. Los volvía a sintonizar, y despues de esto me di cuenta que cada vez que entraba a MENU y salía, la tele saltaba al programa 26 desde donde estuviera (tdt, analogico, hdmi, ext...). Imagina la bronca con mi mujer, que cada vez que la actualizaba me decía:"al final la vas a romper, no la toques tanto que va bien".
    La dejé toda una noche apagada desde el botón lateral, y desde entonces va como la seda. Yo personalmente con el HDNM al máximo no le noto casi ningun atranque, por no decir ninguno.

    De todas formas yo creo que tengo ese firm guardado.Si me acuerdo cuando llegue a casa te lo envio por privado.

    Un saludo.
    Este problema ya lo comentamos aquí hace unos días, yo expuse el caso, y había otro forero mas que le paso lo mismo. Yo también me quede sorprendido al no ver los canales de TDT y solo ver los analógicos. Fue al pasar de un firm mas reciente a uno mas viejo, en concreto el ultimo 083. Pero a mi no me dio el problema ese de quedarse un canal fijo cada vez que encendía, tal vez pueda ser a que resetee el TV y busque canales de nuevo, incluso ajustes de imagen y sonido.


    Saludos

  12. #3177
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    No, no ocuria que cada vez que se encendía se quedaba un canal fijo. Lo que pasaba es que cuando pulsaba MENU para hacer un ajuste de imagen o sonido, una vez hecho el ajuste (o sin hacerlo) cuando salia del menu o con la tecla MENU o BACK, saltaba automaticamente al p26.

    Ahora que lo dices, si que es cierto que se comentó esto páginas atrás, pero yo en el momento de bajar firm no se me pasó por la cabeza ciertamente.

    Saludos.

  13. #3178
    aspirante
    Registro
    20 nov, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    No. A mi cuando este instalé este firm me preguntó si quería instalar un firm mas antiguo, y le dije que sí. Cuando terminó de instalar, me había borrado los canales TDT, los analógicos no. Los volvía a sintonizar, y despues de esto me di cuenta que cada vez que entraba a MENU y salía, la tele saltaba al programa 26 desde donde estuviera (tdt, analogico, hdmi, ext...). Imagina la bronca con mi mujer, que cada vez que la actualizaba me decía:"al final la vas a romper, no la toques tanto que va bien".
    La dejé toda una noche apagada desde el botón lateral, y desde entonces va como la seda. Yo personalmente con el HDNM al máximo no le noto casi ningun atranque, por no decir ninguno.

    De todas formas yo creo que tengo ese firm guardado.Si me acuerdo cuando llegue a casa te lo envio por privado.

    Un saludo.
    Muchas gracias, si lo encuentras mandameló, como te decia antes la tv no me reconoce este firmware, he hecho lo que comentaban de cambiar de una entrada a otra en la tv y na de na... lo he probado con el 83.0 con 58.11 y no manda la señal 5.1 al coaxial.

  14. #3179
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    yo tambien tengo una D ( pensaba que la unica diferencia con la H era el sintonizador TDT pero por lo que veo no es asi....), entonces segun decis, tenga el firmware que tenga no pasa 5.1 ni dts no? pues la unica solucion que veo es conectar el reproductor por hdmi y al home cinema por optico/coaxial y corregir el retardo , es correcto ?

  15. #3180
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pues Kapital pone el realce a 4. Yo que lo pongo a 10, casi le puedo sacar las espinillas a Rambo
    si la pelicula no tiene nada de grano como ratatille o beowulf blu ray perfecto ,pero si no asi acentua mas el grano a mayor realce almenos esta es mi impresion.

    saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins