Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 214 de 378 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,196 al 3,210 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3196
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno,despues de ahorrar y pensarme en cual decidirme tras 2 añitos, mi decision ha sido la 9603H. de 42.
    Mañana me la trae Seur.Ya me pasare por aqui pues tengo unas dudillas.
    Saludos desde la selva

  2. #3197
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Bueno,despues de ahorrar y pensarme en cual decidirme tras 2 añitos, mi decision ha sido la 9603H. de 42.
    Mañana me la trae Seur.Ya me pasare por aqui pues tengo unas dudillas.
    Saludos desde la selva
    Enhorabuena por la compra porque es un pedazo de tele.

    Un consejo, se paciente en la personalización de la imagen, ya que en función de la señal de entrada te gustará configurarla de nua forma u otra, lo digo porque a mí al principio me decepcionó al conectar la Xbox y ponerla en modo juego (tenía el contraste dinámico activado entre otras cosas), pero tras retocar los ajustes se ve mejor que en ninguna otra tele que haya probado

    Offtopic

    Cómo algunos de vosotros estabais interesados, os comento que me compré el viernes el HD Media Player de Western Digital. Sólo tengo 3 películas en HD disponibles en mkv (una en 720p y 2 en 1080p), con sonido AC3 y va perfectamente suave.

    A ver si consigo alguna otra en HD para hacer más pruebas. Por lo visto lo que da problemas es el DTS, pero se espera una actualización de firmware

    Estas películas van a 23,9 p y se nota un montón entre poner el HDNM o no en los títulos de crédito, ya que sin él activado se ven pequeños tirones. Si esto es así, ¿es debido a que el reproductor no adapta bien los 24fps en la reproducción?

    Si queréis una descripción un poco más extensa la podéis ver aquí

    http://www.elotrolado.net/hilo_media...s_1123500_s260

    Un saludo

  3. #3198
    aspirante
    Registro
    16 nov, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno, deciros por si os sirve a alguno, que he conseguido sacar los canales TDT de Euskaltel de la siguiente manera:

    El estandard que emite TDT euskaltel es DVB-C y no DVB-T al ser de cable, por lo cual, me fije que detrás de la tele, pone que el único pais preparado para DVB C es Finlandia, así que probando probando... escogí Finlandia, y tras mucho tiempo buscando, me encontró todos los canales TDT, las de tve incluidas, y todos los canales codificados que emite euskaltel, pero claro, los codificados, están codificados..., sabeis si se venden PCMCIAS que pudieran sacarme esos canales?, Un saludo!!, y espero que os sirva los que teneis ONO, ya que creo que ocurrre lo mismo.

  4. #3199
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Amos, no me jodas.

    ¿La tuya era H o D?.

    Saludos.

  5. #3200
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    si, me parace a mi que estos de la philips tienen muchas cosas escondidas que solo cambiando en la instalacion el pais te aparecen, lo veo un poco absurdo que segun que pais, tengas unas opciones y si no otras


    unh saludo

  6. #3201
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra porque es un pedazo de tele.

    Un consejo, se paciente en la personalización de la imagen, ya que en función de la señal de entrada te gustará configurarla de nua forma u otra, lo digo porque a mí al principio me decepcionó al conectar la Xbox y ponerla en modo juego (tenía el contraste dinámico activado entre otras cosas), pero tras retocar los ajustes se ve mejor que en ninguna otra tele que haya probado

    Offtopic

    Cómo algunos de vosotros estabais interesados, os comento que me compré el viernes el HD Media Player de Western Digital. Sólo tengo 3 películas en HD disponibles en mkv (una en 720p y 2 en 1080p), con sonido AC3 y va perfectamente suave.

    A ver si consigo alguna otra en HD para hacer más pruebas. Por lo visto lo que da problemas es el DTS, pero se espera una actualización de firmware

    Estas películas van a 23,9 p y se nota un montón entre poner el HDNM o no en los títulos de crédito, ya que sin él activado se ven pequeños tirones. Si esto es así, ¿es debido a que el reproductor no adapta bien los 24fps en la reproducción?

    Si queréis una descripción un poco más extensa la podéis ver aquí

    http://www.elotrolado.net/hilo_media...s_1123500_s260

    Un saludo
    Yo al final devolví el mío, porque probé Hellboy (eso sí, días después he visto que era una versión con muy alto bitrate, esta en vagos -Hellboy (unrated)-), Hulk, y Planeta Tierra, todas a 1080p, y pixelaba que no veas. El caso es que luego he leido en otro foro que Planeta Tierra a 1080p también daba problemas con el TVix por ejemplo...a ver si justo he ido a probar con las 3 pelis a 1080p que no rulan en ningún reproductor!!!!! con lo cenizo que soy a veces, no me extrañaría...Si pudieras probar Hulk a 1080p, que pesa unos 9 gb creo, me harías un favor para sacarme de dudas...

    No probé más a 1080p porque no tenía, aunque a 720p sí probé alguna más e iba perfectamente, lo que me hizo pensar que era problema de que el aparato no iba bien con los 1080p...
    Y por cierto para los que lo quereis, en MM de Rivas seguían teniendo algunos

    Saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  7. #3202
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Sale más barato fabricar todo igual y deshabilitar funciones por Software, que fabricar diferente para cada país, evidentemente.

    Yo después de esto estoy con la mosca detrás de la oreja con las D y H.

    ¿Será la misma TV con alguna programación diferente, que no es el firm?

    Hay vehiculos en el mercado que tienen 2 versiones de un mismo motor con 2 potencias diferentes, y es EL MISMO coche, pero con diferente gestión electrónica, que evidentemente en el concesionario no puedes cambiar de una a otra. Así que dicho esto, no se, tengo mis dudas...

    Saludos.

  8. #3203
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Yo al final devolví el mío, porque probé Hellboy (eso sí, días después he visto que era una versión con muy alto bitrate, esta en vagos -Hellboy (unrated)-), Hulk, y Planeta Tierra, todas a 1080p, y pixelaba que no veas. El caso es que luego he leido en otro foro que Planeta Tierra a 1080p también daba problemas con el TVix por ejemplo...a ver si justo he ido a probar con las 3 pelis a 1080p que no rulan en ningún reproductor!!!!! con lo cenizo que soy a veces, no me extrañaría...Si pudieras probar Hulk a 1080p, que pesa unos 9 gb creo, me harías un favor para sacarme de dudas...

    No probé más a 1080p porque no tenía, aunque a 720p sí probé alguna más e iba perfectamente, lo que me hizo pensar que era problema de que el aparato no iba bien con los 1080p...
    Y por cierto para los que lo quereis, en MM de Rivas seguían teniendo algunos

    Saludos
    Pues como puse antes, probé dos a 1080p y ningún problema (kung fu panda y iron man, esta última el bitrate alcanza hasta 30MB en las escenas de acción)

    ¿Cómo les hiciste el lío a los de MM para devolverlo?

  9. #3204
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Pues como puse antes, probé dos a 1080p y ningún problema (kung fu panda y iron man, esta última el bitrate alcanza hasta 30MB en las escenas de acción)

    ¿Cómo les hiciste el lío a los de MM para devolverlo?
    Pues de verdad, no lo entiendo...¿habré probado justo 3 pelis con problemas para este tipo de reproductores?
    Al devolverlo, no me dieron el dinero (dije que no funcionaba bien), me dieron un vale regalo, pero no me importaba porque en mi caso si no me iba bien con el aparato, como tengo que comprar otras cosas, no pierdo el dinero.
    Por eso te pedía si podías probar Hulk o Hellboy a 1080p, por confirmar si es que justo he elegido 3 pelis que dan problemas a este tipo de reproductores, como aún tengo el vale regalo podría volver a comprarlo, porque estos días he estado dándole vueltas a la cabeza y estaba valorando el comprar un Istar, pero es más caro...
    En cualquier caso, lo que sí es cierto es que como la PS3 nada, ¡vaya maquinón! pero claro no lee mkv, y encima solo admite FAT32, con lo que es un coñazo tener que convertir las pelis antes de verlas, yo que soñaba con bajarme la peli y listo, con el WDTV...
    Otra cosa: el tenis del fin de semana se ha visto muy bien ¿verdad? qué diferencia con la mierda del fútbol de la Sexta que es de verguenza ajena...
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  10. #3205
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Quizá te interese el kaiober, que está a medio camino entre el istar y el popcorn, pero hay que pedirlo a USA. Son unos 138€ más gastos de envío, con lo que sale a más de 170€ si no lo paran en aduanas

    enlace kaiober

    A ver si puedo probar en breve alguna que otra película con el WD para convencerme del todo. Para mí por el precio que tiene si depuran el firmware es la mejor solución (actualmente), ya que no me interesaespecialmente el streaming ni que tenga el disco incormporado.

    Si quieres ver más opiniones y evolución del cacharro puedes hacerlo aquí, por si no lo conocías

    En electronicaweb tienen el palomitas a 239 €. popcorn

    Respecto al tenis, como desde que tengo la tele es el primero que veo, no se veía mal, sobre todo comparado con el fútbol. Lo que sí que vi bien fue hace un par de fines de semana la película de Nemo, muy buena definición y con los colores que tiene explotaba mucho el ambilight

  11. #3206
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Quizá te interese el kaiober, que está a medio camino entre el istar y el popcorn, pero hay que pedirlo a USA. Son unos 138€ más gastos de envío, con lo que sale a más de 170€ si no lo paran en aduanas

    enlace kaiober

    A ver si puedo probar en breve alguna que otra película con el WD para convencerme del todo. Para mí por el precio que tiene si depuran el firmware es la mejor solución (actualmente), ya que no me interesaespecialmente el streaming ni que tenga el disco incormporado.

    Si quieres ver más opiniones y evolución del cacharro puedes hacerlo aquí, por si no lo conocías

    En electronicaweb tienen el palomitas a 239 €. popcorn

    Respecto al tenis, como desde que tengo la tele es el primero que veo, no se veía mal, sobre todo comparado con el fútbol. Lo que sí que vi bien fue hace un par de fines de semana la película de Nemo, muy buena definición y con los colores que tiene explotaba mucho el ambilight
    Muchas gracias por la información, le echaré un ojo!!
    Respecto al tenis, quería decir que se veía bastante bien (sin ser para tirar cohetes) para ser una emisión deportiva, por eso lo comparaba con el fútbol, que a mi juicio normalmente es de pena la emisión..
    Saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  12. #3207
    aspirante
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola, buenas tardes.

    Estoy dudando entre la 9603 de 37 o 42 pulgadas.

    Para una distancia de visionado desde el sillón a la pantalla de 2.7, cual me aconsejais?

    Gracias.

  13. #3208
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por nalu Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.

    Estoy dudando entre la 9603 de 37 o 42 pulgadas.

    Para una distancia de visionado desde el sillón a la pantalla de 2.7, cual me aconsejais?

    Gracias.
    42", además hay muy poca diferencia de precio
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #3209
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas. Me acabo de comprar un portatil para reproducir hd en la pfl 9603h. El portatil es un Dell Studio con tarjeta gráfica ati 3650. El caso es que acabo de conectar el portatil a la tele, y aunque me detecta la resolución de 1920*1080 y los 24p, la verdad es que la imagen no es que se vea mal, es que se ve fatal. Vaya decepción. Con la ilusión que tenía. Alguien sabe por qué se ve tan mal? Es que el portatil no da buena calidad de imagen por hdmi??
    puede ser el cable??? Estoy pensando que acabo de tirar mil € en el portatil.

    Por favor, alguien que haya conectado un portatil por hdmi a esta tele me puede decir algo???

    Gracias

  15. #3210
    aspirante
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    tengo un problema con mi philips 42 9703/h caundo la enciendo por las noche se me queda bloqueada con el tdt le salen unas lineas atravesadas en la pantalla y me pega un petardazo y se apaga se vuelve a encender y ya bien , pero solo por las noches y ya lo que me molesta es el apagon que pega ,sabeis que puede ser o si os ha pasado,un saludo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins