Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 228 de 378 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3406
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esto de las configuraciones es, pues como siempre, a gustos. Yo también leo que muchos de vosotros desactivais el contraste dinámico, y yo cuando lo quito veo los colores muy apagados.

    Tengo un TDT externo con HDD que uso sólo para ver programas grabados y a esta entrada le he desactivado el active control, por ir probando, y me da la sensación (solo una sensación) de que se pierde menos detalles en zonas oscuras.

    En cambio si desactico el sensor de luz, veo la imagen como muy fuerte. Yo como lo tengo ahora lo veo bien. Tengo el contraste sobre 80, el brillo a 50 y el color entre 50 y 53 y los colores no se saturan casi nada (en sd algo más que hd), el negro se ve bastante bien, y no se pierde excesivo detalle en zonas oscuras.

    Pero como digo, es como la forma de vestir de 2 personas. Uno nunca se pondría lo que se viste el otro. Pues esto es algo similar guardando las distancias.

    Saludos.

  2. #3407
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos,

    Hace tiempo que adquirí una Philips PFL9603H y estoy contentísimo con el rendimiento que me está dando. Tengo conectado un mac mini por hdmi y me reproduce las pelis a 1080 que da gusto.
    Ahora bien. Me instalé un juego en el mac (need for speed carbon) para probar como iba y al ejecutarlo se queda la pantalla en negro y aparece un mensaje n la pantalla de 'formato de video incompatible'. El mensaje es de la pantalla porque aparece con el look de philips y el juego se ejecuta porque se oye la musica de fondo. He probado quitando todos los ajustes(perfect pixel, etc) y poniendolo en modo juego pero nada.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Tiene algo que ver con los 24p?

    Gracias!

  3. #3408
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por sgonzal Ver mensaje
    Hola a todos,

    Me instalé un juego en el mac (need for speed carbon) para probar como iba y al ejecutarlo se queda la pantalla en negro y aparece un mensaje n la pantalla de 'formato de video incompatible'. El mensaje es de la pantalla porque aparece con el look de philips y el juego se ejecuta porque se oye la musica de fondo. He probado quitando todos los ajustes(perfect pixel, etc) y poniendolo en modo juego pero nada.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Tiene algo que ver con los 24p?

    Gracias!
    Eso posiblemente sea por que el juego cambia de resolución automaticamente al iniciar y la Philips no soporta ese formato. Prueba a configurar la resolución de salida antes de entrar en el juego.

    Saludos

  4. #3409
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Gracias, probaré a ver si puedo cambiarla antes de entrar en el juego.

  5. #3410
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Esto de las configuraciones es, pues como siempre, a gustos. Yo también leo que muchos de vosotros desactivais el contraste dinámico, y yo cuando lo quito veo los colores muy apagados.

    Tengo un TDT externo con HDD que uso sólo para ver programas grabados y a esta entrada le he desactivado el active control, por ir probando, y me da la sensación (solo una sensación) de que se pierde menos detalles en zonas oscuras.

    En cambio si desactico el sensor de luz, veo la imagen como muy fuerte. Yo como lo tengo ahora lo veo bien. Tengo el contraste sobre 80, el brillo a 50 y el color entre 50 y 53 y los colores no se saturan casi nada (en sd algo más que hd), el negro se ve bastante bien, y no se pierde excesivo detalle en zonas oscuras.

    Pero como digo, es como la forma de vestir de 2 personas. Uno nunca se pondría lo que se viste el otro. Pues esto es algo similar guardando las distancias.

    Saludos.
    JosepX, ya se que desde la 083, con lo de los apagones, no querría actualizar a la 089, pero yo te animaría.

    A parte de los de los menus y el mando, después de unos días probando de todo, y después de lo que pude aprender gracias a la comparación con la Kuro, con este nuevo firm, poniendo los valores, más o menos, que dije antes, estoy bastante flipado con los resultados.

    Esta config (que es la que usa Kapital), yo no podía con ella, pues al no tener el contraste dinámico activado y el brillo uno poco alto, lo veía super gris. Pero ahora, no se si es por el nuevo firm (yo juraría que si), como que hace mucho mejor el contraste y negros.

    Tengo

    Contraste: entres 75-90
    Brillo: 57

    Contraste dinámico: mínimo


    Me he vuelto a ver todas las pelis con escenas super oscuras, y ya sea subjetivamente o nó, noto una mejora.


    NOTA: se me olvidó decir, que la prueba con la kuro, era una peli en HD, pero no se las conexiones que tenían.
    Última edición por chicote69; 14/12/2008 a las 13:24
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #3411
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Chicote, me estás tentando...

    El problema es que yo los apagones los he tenido tanto con la 083 como con la 058.015. Mi mujer ya amenaza con divorcio si me ve trastear la tele otra vez.

    A ver si un día no está en casa y puedo probar.

    Como siempre, gracias chicote por tus aportaciones. Si me decido a actualizar ya pondré las nuevas impresiones.

    Saludos.

  7. #3412
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pero chicote.

    No era esto el contenido?
    Q591E_0.89.0.0
    • TXT distorted, half pages.
    • Loosing channels overnight.
    • Crashes when switching to HDMI.
    • Wrong/bad pixels on MPEG4 usecase via ST PR.
    • No HDMI picture when switching from analogue channel to HDMI.



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #3413
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pero chicote.

    No era esto el contenido?





    Saludos
    Si, eso es lo que pone en los cambios oficiales, pero por ejemplo, la mejora en el EPG, menús y respuesta del mando no pone nada, y eso lo he comprobado "científicamente" (hice downgrade a la 058. para comprobar que no eran imaginaciones mias) que ha mejorado.

    Esto ya es más subjetivo pero...

    ... me da la sensación como que se gestiona mejor el contraste y la retroiluminación. Nunca con ningún firm había notado gran cosa en cuanto a imagen se refiere, pero con este, despues de probar, me da la sensación, que sobre todo en escenas oscuras gana algo.

    En AVforums, varias personas también dicen que han notado mejorías con este firm, incluso en comparación con el 058.011 que hasta ahora era el que mejor iba.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #3414
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si, eso es lo que pone en los cambios oficiales, pero por ejemplo, la mejora en el EPG, menús y respuesta del mando no pone nada, y eso lo he comprobado "científicamente" (hice downgrade a la 058. para comprobar que no eran imaginaciones mias) que ha mejorado.

    Esto ya es más subjetivo pero...

    ... me da la sensación como que se gestiona mejor el contraste y la retroiluminación. Nunca con ningún firm había notado gran cosa en cuanto a imagen se refiere, pero con este, despues de probar, me da la sensación, que sobre todo en escenas oscuras gana algo.

    En AVforums, varias personas también dicen que han notado mejorías con este firm, incluso en comparación con el 058.011 que hasta ahora era el que mejor iba.
    En HiFi Forum (Alemania)... destacan que si se cumple el tema de mejoras con el cambio de entrada HDMI-analógica. Alguno afirma tener mejoras en el HDNM, menos artefactos.

    Pero es un campo en el que es difícil meterse.

    En la 9632 en un principio me dio la sensación de menos artefactos en la TDT, como si tuviera un mejor reductor de ruido, por ejemplo. Me daba la sensación de mejor contrate y brillo algo subido.

    Hice la prueba con mi mujer y ella me comentó (puntualizando de que ella no le da mucha importancia) que notaba menor nitidez (eso se correspondería con los reductores) y más brillo.

    Pero claro. El televisor llevaba unos instantes encendido y con según que emisión y según el canal, la verdad es que la imagen cambia tanto, que...

    Debería hacer un downgrade para comprobarlo... pero paso.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #3415
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    En HiFi Forum (Alemania)... destacan que si se cumple el tema de mejoras con el cambio de entrada HDMI-analógica. Alguno afirma tener mejoras en el HDNM, menos artefactos.

    Pero es un campo en el que es difícil meterse.

    En la 9632 en un principio me dio la sensación de menos artefactos en la TDT, como si tuviera un mejor reductor de ruido, por ejemplo. Me daba la sensación de mejor contrate y brillo algo subido.

    Hice la prueba con mi mujer y ella me comentó (puntualizando de que ella no le da mucha importancia) que notaba menor nitidez (eso se correspondería con los reductores) y más brillo.

    Pero claro. El televisor llevaba unos instantes encendido y con según que emisión y según el canal, la verdad es que la imagen cambia tanto, que...

    Debería hacer un downgrade para comprobarlo... pero paso.

    Saludos
    tienes razón, lo del downgrade es un rollo. Yo lo hice por lo del EPG, pero es un tostón, pues además al bajar de las 08x.000 a las 058.xxx, se van los canales TDT y hay que volver sintonizar y ordenar.

    En la lista de cambios, podían enrollarse un poco y poner cambios y "mejoras" en el procesado de la imagen para ahorrarnos tiempo

    voy a ver el foro ese alemán, que nunca había ido por lo del idioma y no caía que el google las traduce. gracias por la info.
    Última edición por chicote69; 14/12/2008 a las 13:43
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #3416
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues yo sigo viendo artefactos con Iron Man en Blu-ray en la escena de vuelo, no sé si algun día podrán corregirlos.

  12. #3417
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Pues yo sigo viendo artefactos con Iron Man en Blu-ray en la escena de vuelo, no sé si algun día podrán corregirlos.
    yo creo que eso no se va a solucionar por firm nunca.

    Creo que eso ya es cosa de mejor hardware. De las 9632 a estas se nota mejoría y supongo que las de 2009, más aún.

    Para conseguir hacer bien la escena que comentas, supongo que hará falta tal velocidad de proceso, que los actuales procesadores no podrán con ello.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #3418
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    He comprobado que con el nuevo firmware no hay ningún problema con el passthrough de sonido (en una 9703H)

    Una pregunta respecto al nivel de señal de TDT, a ver si me podéis ayudar.

    Si os metéis en el menú de configuración -> Instalación de canales -> Digital: Prueba de recepción., ¿qué nivel os da?

    A mí la barra no se llena ni a la mitad (indica Calidad de señal Buena), comparado con el texto que aparece encima de la barra Nivel de señal la barra suele quedarse entre la "e" y la "s", según que canal.

    Me parece poco nivel de señal y estoy por llamar a la casera, para que avise a un antenista porque en cuanto llueve tenproblemas con la imagen

    Lo que desconozco es si a partir de un umbral mínimo de señal la calidad del TDT no se ve afectada, es decir, o se ve (con sus defectos) o se ve mal con pixelaciones y pérdidas de cuadros de imagen

  14. #3419
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    yo creo que eso no se va a solucionar por firm nunca.

    Creo que eso ya es cosa de mejor hardware. De las 9632 a estas se nota mejoría y supongo que las de 2009, más aún.

    Para conseguir hacer bien la escena que comentas, supongo que hará falta tal velocidad de proceso, que los actuales procesadores no podrán con ello.
    Yo creo que con el tiempo, acabaré pillándome un plasma.

    Todavia no porque doy caña a los videojuegos, pero me parece que son lo mejor para cine. Ayer lo comprobé con un plasma de un colega, se veía de escandalo y sin artefactos.

    Lo que pasa es que para mi cuarto no puedo pasarme de las 32 pulgadas y creo que aún no hay plasmas 1080p de 32 pulgadas.

  15. #3420
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno me he atrevido y he actualizado la 42 9603 de la 058 08 a la 000 089 y salvo que ha ido como la seda a priori no veo grandes diferencias, pero seguiré haciendo pruebas para aportar cosas significativas si las noto.
    Por cierto hoy me he puesto a jugar al call of duty 5 con ps2 conexión por parte trasera (video componente) y se me pixela cantidad cuando giro rápido ¿a que puede ser debido?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins