Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 235 de 378 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,525 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3511
    principiante Avatar de hurakan ambulante
    Registro
    16 nov, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vargame Ver mensaje
    Yo tengo tu mismo modelo y no tiene pantallita, el mando.
    Intenta hacer un reset, esto es, desenchufala durante un minuto y vuelve la a enchufar. Como el mando no es el que debería prueba a cambiar de canal con las teclas de la tele.
    ya me va la tela y ando trasteandola, los videos leidos del USB se ven muy bien y es algo que me gustaba de las caracteristicas de esta tela. por otro lado ahor aactualizare la tele que desde mayo no esta actualizada. en cuanto al mando, no se que hacer, no es el suyo, pero quizas es mejor no?? por lo visto la pantalla del mando sirve para modificar ambilight, el pip y el pixel plus como si de un acceso directo se tratara...
    Última edición por hurakan ambulante; 20/12/2008 a las 00:11

  2. #3512
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Que te falle simplemente un multiplex, no creo que sea problema de la Tv, yo antes de nada haría revisar el punto de tv con un medidor de campo, que te revisen el BER de ese multiplex y el antenista valore si es un nivel optimo para que el sintonizador pueda componer la imagen.

    Que antes te funcionara, tampoco es fiable, pues están haciendo muchas pruebas en los repetidores y estan cambiando constantemente los niveles de potencia con los que emiten. Tambien alguien ha podido tocar algo en tu comunidad.

    Saludos.
    Parece que Telemadrid ha vuelto a la luz, pero la tele me ha hecho otra cosa rara. Se ha quedado pillada cambiando de idioma a ingles y poniendo subtítulos, he tenido que apagarla. Seguiré viendo que tal funciona el último firmware

    Aprovecho el post que hablo del idio para preguntar una cosa.

    ¿Para qué sirve la opción de Dual I y Dual II, si el idioma de sonido se cambia en otra opción?

    Aviso para Chicote, Kaisser y demás participantes en este foro sobre la Philips 9603.

    He hecho pruebas con la película en Blu-ray, "El Caballero Oscuro" y hay que desactivar la retroiluminación, se carga la película con ella activada.

    Se nota muchísimo en la escena en que Gordon esta interrogando al Joker, cambia de oscuro a claro en un segundo, eso no me gusta nada.
    Yo ví la película sin retroiliminación, y la vi de lujo, por eso te pregunté qué problema tenía la película. A ver si hago pruebas para ver las diferencias (aunque no sé si seré capaz de notarlas )

    jigzmadrid1,

    Lo del mando no te puedo ayudar porque no me he metido con ello, no sé si vendrá explicado en el manual.

    En cuanto a la actualización, en el 902 te han dicho algo parecido a lo que yo te comenté, si funciona, no lo toques (es una máxima de la electrónica). Y para notar las dferencias en calidad de imagen hay que hilar muy fino y haber estado mucho tiempo con un firmware anterior.

    Puede que un firmware más reciente vaya peor si no lo han programado bien, eso pasa siempre en el mundo de la electrónica/informática. Pero lo peor que te puede pasar es que al actualizar no te convenza o falle algo y tengas que volver a un firmware anterior, y nada más. La única pega es resintonizar canales y ordenarlos

  3. #3513
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ya que comentais lo de las perdidas de señal, yo he notado también que algunas cadenas a veces pixelan cuando antes no lo hacían (no lo hacen casi nunca, pero lo hacen) o sea que el nuevo firm modifica algo del sintonizador seguro.

    La opción Dual I/II si no me equivoco es para seleccionar cada uno de los 2 canales estereo, pero en analógicos, no TDT. Hay cadenas (por ejemplo aquí en Valencia C9) que emiten en estereo en analógico, y en las películas utilizan un canal para idioma castellano (o valenciano, según emisión) y el otro canal para el idioma original.

    Saludos.

  4. #3514
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Ya que comentais lo de las perdidas de señal, yo he notado también que algunas cadenas a veces pixelan cuando antes no lo hacían (no lo hacen casi nunca, pero lo hacen) o sea que el nuevo firm modifica algo del sintonizador seguro.

    La opción Dual I/II si no me equivoco es para seleccionar cada uno de los 2 canales estereo, pero en analógicos, no TDT. Hay cadenas (por ejemplo aquí en Valencia C9) que emiten en estereo en analógico, y en las películas utilizan un canal para idioma castellano (o valenciano, según emisión) y el otro canal para el idioma original.

    Saludos.
    Si, yo también he notado mas pixelación, al perder señal en canales que nunca me lo hacia, pensé que era causado por el mal tiempo. Pero veo que es algo mas generalizado y con el ultimo firm.

    Un saludo

  5. #3515
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Kaisser yo estaba usando la Play3 cuando noté ese fallo con la retroiluminación en la película de Batman.

    La escena es cuando el Joker esta a oscuras hablando con Gordon, en un momento la imagen pasa de oscurecerse a aclararse en decimas. Es como un cambio de negro instantaneo que hace que te distraigas y no me parece de recibo. De momento lo dejo inactivo.

    Otra cosa que he notado es que esta película me ha venido de lujo para calibrar la tv y he notado que es mejor dejar el realce en el 4.

    En el 5 ya empiezan a verse demasiado el "realce de contornos" que se la ha aplicado a la película y los "halos" que tanto se han comentado.

    También he desactivado el realce de color, y todos los reductores de ruido, al final se ha quedado así la configuración, para mi perfecta:

    Contraste: 75.
    Brillo: 60.
    Color: 56.
    Realce: 4.
    Reductor de Ruido: Apagado.
    Tono: Normal.
    Active Control: Apagado.
    Sensor de Luz: Apagado.

    Perfect Pixel:

    HD Natural Motion: Mínimo con Blu-rays en Ps3, Apagado con juegos.
    Realce avanzado: Encendido (Esto compensa el número 4 de las otras opciones).
    Contraste dinámico: Mínimo o Medio.
    Retroiluminación dinámica: Apagada.
    Artifacto reducción de ruido: Apagado.
    Realce de color: Apagado.
    Última edición por Kapital77; 20/12/2008 a las 11:04

  6. #3516
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo hace tiempo que la retro dinamica la tengo apagada, por eso mismo, me da mucho coraje en escenas donde se cambia la iluminación, por ejemplo en una conversación entre dos, que van enfocandoles a cada uno cuando hablan y tienen diferentes niveles de luz, como va cambiando y ajustando la luz no me gusta nada, demasiado progresivo, tendría que ser mas instantaneo.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  7. #3517
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Nuevos cambios.

    Contraste: 82
    Brillo: 76, ya lo sé, esta alto, pierdo negros pero me encanta como se ve.

  8. #3518
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Si, yo también he notado mas pixelación, al perder señal en canales que nunca me lo hacia, pensé que era causado por el mal tiempo. Pero veo que es algo mas generalizado y con el ultimo firm.

    Un saludo
    Yo en lo que me he fijado es que en las películas, en el borde de la imagen con las franjas negras se produce pixelación, es como una franja pequeña, más acusada en las imágenes rápidas.

    No sé si es debido al firmware, a la emisión o simplemente no me había fijado antes.

    Kapital, tengo que probar lo de la escena del Caballero Oscuro, a ver si lo hago mañana. En cuanto al realce, yo noto mucha diferencia entre el valor 2 y 3 del realce. Me di cuenta sobre todo ajustando la tele para los juegos de la Xbox, el borde de los personajes cambiaba mucho a peor pasando del 2 al 3

  9. #3519
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Kapital, ayer vi la peli de batman y me fijé en lo que dices. Es cierto. Se nota mucho en esa escena del interrogatorio.

    Yo en principio dejo activa la retro, pues para mí gusto, la ganancia en contrastes y detalle con ella, me compensa los puntuales cambios de luminosidad.

    Pero vamos, que si que pasa.

    También probé ayer lo de las fabelas de HULK, y fluidez perfecta con el HDNM a tope.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #3520
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Yo en lo que me he fijado es que en las películas, en el borde de la imagen con las franjas negras se produce pixelación, es como una franja pequeña, más acusada en las imágenes rápidas.
    Me parece que eso pasa con el HDNM a tope, a veces en movimentos de cámara muy rápidos. Prueba en alguna escena que lo hayas visto, desactivando el HDNM, pero juraría que es por eso.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #3521
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Si, es como si hubiera un ovalo dentro de la pantalla y lo que esta fuera de ese ovalo se viera borroso. Solo se ve bien lo que esta dentro de ese ovalo, y en imágenes rápidas.
    La primera vez que lo note fue en la película de "La brújula dorada" en los primeros minutos, cuando corren los niños por el campo. La película la vi en 1080p.


    Saludos

  12. #3522
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    mi caso no es ese, la pixelacion se prodece en los bordes superiores e inferiores, es una franja/linea muy fina, 1cm ó 2

    No utilizo el HDNM al maximo, y solo me pasa con el tdt

  13. #3523
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    mi caso no es ese, la pixelacion se prodece en los bordes superiores e inferiores, es una franja/linea muy fina, 1cm ó 2

    No utilizo el HDNM al maximo, y solo me pasa con el tdt
    vaya, pues eso, si que no tengo ni idea.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #3524
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Chicote, compañero de secta, pásate por la sala el rincón del jugador, y en el hilo de las Tv hay un compañero que ha compardo una PZ85 en 46" y dice que los colores negros no son ni muchísimo menos lo que esperaba.

    Ya me quedao frito. A ver si estamos dandole vueltas al negro de las narices, y resulta que después de la Kuro, la que mejor negro tiene es la Philips.

    Cierto que con el último firm ha mejorado bastante, y lo que ya es la releche es que incluso la mía de momento no se apaga.

    Saludos.

  15. #3525
    principiante
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Saludos:

    nos hemos comprado la 9603 de 32", de momento bien, ninguno de los problemas comentados en el foro, con el update del firm del día 15 de Diciembre,

    usando Windows Vista SP1, y Tversity 1. RC5, ffdshow etc, me es imposible ver los subtítulos en la TV, el ffdshow los está procesando, pq si uso el TMPG encoder, o el mainconcept me filma los subs sobre la imagen. hay algún modo de predefinir desde el Tversity (desde los config.xml etc)los parámetros necesarios para que se filmen los subs?

    de momento las pelis las veo perfecto, xvid, divx , mkv, etc, pero de subs nada

    alguien con el mismo problema?

    atte

    Marcos Antonio

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins