Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 238 de 378 PrimerPrimer ... 138188228236237238239240248288338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,556 al 3,570 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Anatoly Ver mensaje
    Buenas a todos!

Llevo un tiempo mirando reviews, leyendo, buscando información,... para saber que tele comprarme y ayer tenía decidida la que me iba a comprar, la Philips 42PFL9603H (empecé con la Philips 42PFL7603H pero me calenté con lo de los 100Hz que espero que merezcan la pena porque la diferencia de precio es grande) y hoy he encontrado este foro (gracias a los que lo mantenéis)......
    Mi experiencia es que tengo la Philips 9603H de 47" y se ve PERFECTAMENTE a 2.5-2.7 mt. Esa TV es sencillamente GENIAL.

La compré en Electroprecio y la verdad todo OK. Aun sigo mirando en Urende, FNAC, Corte Inglés...etc...y sigue siendo más cara que como yo la compré a principios de Octubre.
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por Anatoly Ver mensaje
    Gracias por contestar, kaiser_sosse

Efectivamente la distancia la tengo medida y es correcto el dato que pongo, 4,5-5m

¿Por tu respuesta entiendo que la calidad entre las dos opciones es parecida?

Y ya puestos, ¿la mejor calidad de una de 100Hz frente a una de 50Hz compensa la diferencia de precios?
    Yo la 7403 no la he visto en persona (no me la han presentado ), pero si he leido a mucha gente decir que es muy similar a la 9603 pero sin ambilight. Si el ambilight no te atrae (por cierto, está muy chulo pero tampoco es imprescindible, aunque alguno de por aquí me mate) y estás buscando una mejor relación calidad-precio la 7403 puede ser una gran opción

Si no me equivoco la 7403 lleva 100Hz, y si que se notan, no es crucial, pero mejora.

El único consejo que te puedo dar que te valga de verdad es que antes de comprarla, ya sea por internet o tienda física, es que te vayas a una tienda y las compares como se ven. Si puedes, que cambien las fuentes entre dvd y tdt por ejemplo, y que ambas tengan una misma configuración. Seguramente no te dejen toquetear a ti, pero si vas a comparar la 9603 y la 7403, pide por ejemplo que te pongan ajuste smart estándar, para partir desde el mismo punto de referencia

recién llegado
    Registro
    22 dic, 08

Gracias!

No tengo claro que yo le sacara partido al Ambilight (aunque me atrae) porque la pared de detrás de la tele no es perpendicular al ángulo de visión por lo que no va en paralelo a la tele y tendrá que ir separada unos 30cms de la misma.
    Si no hay mayores diferencias de calidad me quedaré con la de 47´´

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

alguien tiene la pantalla como mural en la pared? sabes de algun caso que se haya caido la tele del soporte? es que mañana la pongo en un soporte y soy muy paranoico , a ver si no voy a dormir ahora por las noches- alguien que me tranquilice?

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    alguien tiene la pantalla como mural en la pared? sabes de algun caso que se haya caido la tele del soporte? es que mañana la pongo en un soporte y soy muy paranoico , a ver si no voy a dormir ahora por las noches- alguien que me tranquilice?
    Yo he colgado varias en pared, de familiares, amigos y si el soporte es de calidad y está correctamente instalado (sus buenos tacos Fischer del 10 y tornillos a juego, para tv's grandes claro) eso no se cae ya te colgaras de la Tv

Por supuesto los que son fijos, es decir sin brazos abatibles o giratorios ni nada, son mas robustos, pero de todas formas, cualquier brazo que compres estará testado y requetetestado por el fabricante para el peso máximo que declara. A mi personalmente me gustan y me dan bastante confianza los de la marca vogels, pero baratos tampoco son.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

principiante Avatar de hurakan ambulante
    Registro
    16 nov, 08

hola, mi 9603 de 32" lo he comprado en el corte ingles bastante bien de precio por 799 euros, pero me he topado con una tienda llamada precioelectronica que me ha dejado sorprendido, venden esta misma tele por 649 euros!!!600 euros mas barato que en el corte ingles, ya se que es el modelo D pero es que este modelo lo ofertan en el CI por 1299 euros...esta tienda por los comentarios de ciao es de fiar... os dejo el enlace: http://www.precioelectronica.com/pro...oducts_id=7788 por mi parte me voy a pillar unos auriculares

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Empiezo a sentirme frustrado, no consigo que vaya bien el DLNA

El problema aparece cuando la conexión con el pc es via wifi. Cuando está todo por cable no hay problema

He probado a trasladar el portátil junto al router, pero nada, tampoco desactivando el QoS. Muchas veces desde el lcd no encuentra el pc o cuando le doy a reproducir algo se queda pillado y se cae la conexión

¿Tenéis alguno la conexión por wifi y os va bien?, hay que configurar algo en el router, algún puerto, lo que sea?

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Empiezo a sentirme frustrado, no consigo que vaya bien el DLNA

El problema aparece cuando la conexión con el pc es via wifi. Cuando está todo por cable no hay problema

He probado a trasladar el portátil junto al router, pero nada, tampoco desactivando el QoS. Muchas veces desde el lcd no encuentra el pc o cuando le doy a reproducir algo se queda pillado y se cae la conexión

¿Tenéis alguno la conexión por wifi y os va bien?, hay que configurar algo en el router, algún puerto, lo que sea?
    El Wifi, en cuanto se necesita mucho ancho de banda, adios. A lo mejor con una red Wifi N, se podría conseguir algo más de velocidad y potencia de conexión, pero aún así no creo que fuera bien.

Yo tengo en la oficina wifi N desde hace un mes más o menos, y aunque gané en cobertura y algo en velocidad, ni comparación con el cable 100Mb de toda la vida.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por hurakan ambulante Ver mensaje
    hola, mi 9603 de 32" lo he comprado en el corte ingles bastante bien de precio por 799 euros, pero me he topado con una tienda llamada precioelectronica que me ha dejado sorprendido, venden esta misma tele por 649 euros!!!600 euros mas barato que en el corte ingles, ya se que es el modelo D pero es que este modelo lo ofertan en el CI por 1299 euros...esta tienda por los comentarios de ciao es de fiar... os dejo el enlace: http://www.precioelectronica.com/pro...oducts_id=7788 por mi parte me voy a pillar unos auriculares

¿y será de verdad esa tienda? parecen precios de la típica web china que te tangan toda la pasta. La 9603 de 32" 649€ y la de 42" 1200€ jajajaja son los precios más baratos que he visto con diferencia.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    El Wifi, en cuanto se necesita mucho ancho de banda, adios. A lo mejor con una red Wifi N, se podría conseguir algo más de velocidad y potencia de conexión, pero aún así no creo que fuera bien.

Yo tengo en la oficina wifi N desde hace un mes más o menos, y aunque gané en cobertura y algo en velocidad, ni comparación con el cable 100Mb de toda la vida.
    El problema no es que se caiga reproduciendo algún archivo de mucho peso o porque tenga que hacer conversión del medio, sino que se cae navegando por las carpetas, o reproduciendo un simple mp3 o visionando una foto, muchas veces la tele no reconoce el pc, etc, etc. He puesto el portátil pegado al router wifi para que tampoco hay problemas de cobertura y sigue sin ir bien

recién llegado
    Registro
    16 dic, 08

Hola este es mi primer mensaje en el foro he leido mucho acerca de mi tft Philips 9603 D/10 y tengo algunas dudas que espero que alguien las pueda resolver. Hace unos dos meses compre en el corte ingles una Philips 9603 D/10 de exposicion el vendedor me dijo que la tenia expuesta unos 20 dias en la tienda,hay alguna manera de saber las horas de uso de la tv,el firmware que traia es el Q591E-0.25.18.0 con fecha del 19.03.08 por lo que he leido en el foro es bastante antiguo aunque a mi no me dado problemas, le puse el nuevo 000.89.000 el problema es que con esta version noto que la imagen a empeorado bastante sobre todo con imagenes en movimiento es como si dejara una estela en el moviento y antes con la version antigua no pasaba mi pregunta es si se puede volver a la version anterior o otra que funcione bien. He leido algo de hacer downgrade esto que es y como se hace y si es peligroso.Gracias por adelantado.

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Si que puedes volver a ponerle la versión que tenias antes. Yo tambien me he dado cuenta de esto que comentas, desde hace unos firm (desde la 000.083.000 si no recuerdo mal), la imagen deja en ocasiones una estela, como si el panel tuviera el tiempo de respuesta muy alto (que no es así pues es de los mas rápidos del mercado).

Si me envías un correo electrónico te mando el firm 025.026 pues es el primero que tengo guardado y no hace eso que comentas.

Se instala igual que pusiste el 089.

Saludos.
    Última edición por Perikom; 23/12/2008 a las 14:48
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

aspirante
    Registro
    24 ago, 08

una pregunta para chicote e ido a la tienda para ver las teles tengo una duda me dijeron q los sharp son las mejores en lcd y por eso daban tanta garantia estaban expuestas la sharp la 65 e creo q acababa asi el modelo y al lado estaba la 7803 y se vei mejor definicion en la sharp sabes si ha mejorado la calidad en la 9603, o q sharp me aconsejas, todavia no he visto ninguna 9603, de la sharp me dijo q tenia 10000 a 1 de contraste creo q es poco eso porfa ayudadme con esa duda yo la tele la quiero de 32 pero estoy indeciso

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Yo he colgado varias en pared, de familiares, amigos y si el soporte es de calidad y está correctamente instalado (sus buenos tacos Fischer del 10 y tornillos a juego, para tv's grandes claro) eso no se cae ya te colgaras de la Tv

Por supuesto los que son fijos, es decir sin brazos abatibles o giratorios ni nada, son mas robustos, pero de todas formas, cualquier brazo que compres estará testado y requetetestado por el fabricante para el peso máximo que declara. A mi personalmente me gustan y me dan bastante confianza los de la marca vogels, pero baratos tampoco son.
    Entonces ahora tengo que mirar en el soporte que me traigan si tienes tacos fischer del 10 y tornillos a juego y si no comprarlos no? me da miedo .
    Este es el modelo que he comprado

Soporte Pared Pantalla Plana 40'-63' (PLAW-1015)

Soporte vertical de fijación a pared de la marca OUTSTANDING para pantalla plana de 40" a 63". La estructura soporta un peso máximo de 75Kg. La pantalla se fija a una distancia de 13.0cm de la pared. Permite rotar horizontalmente la pantalla de -15° a 15° y verticalmente de 0° a -20°. Distancia máxima de distancia de tornillos de la pantalla de 76.8 cm (horizontal) y 52 cm (vertical). Fabricado en metal de alta resistencia lacado en color gris metalizado. Consulte los diagramas adjuntos para más información técnica.

Tarifa: PVP Modelo: OU13

recién llegado
    Registro
    13 jul, 08

Hola de nuevo a todos.

Despues de unos cuantos meses con la tele, contaros que estoy muy contento con mi 32pfl9603h. Pero os quería contar un tema que me ha pasado.

Tenia instalado hasta hace una semana el firm 58.11 y excepto por el mando, que me iba muy lento, lo demas ve iba genial.

Hace una semana le meti el firm 91.00 y la primera sensación es una mejoria notable en la sensibilidad del mando.

Pero... hay un tema que me ha surgido que no me gusta nada.

Cuando apago del mando y la dejo en standby si pasan muchas horas, cuando intento encenderla del mando, el pilotito rojo parpadea mientras pulso, pero la tele no arranca. Con los botones laterales tampoco. Tengo que desenchufarla y volvera a enchufar. Me tiene muy mosqueado.

Estoy por volver al 58.11. Sabeis si es posible?.

Ya me contaréis.

Gracias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 15:13