Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 266 de 378 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,976 al 3,990 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3976
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    no se en que parte del cine te sentarías, ni la calidad del cine. YO voy bastante al cine, y en sitios buenos, a una cierta distancia no se aprecian saltitos, pero como estes en una de las primeras filas o te acerques a la pantalla si que se notan los saltitos, y bastante si estás muy cerca (en titulos de crédito por ejemplo, al salir de la sala que te acercas a un metro de la proyección, son mas que evidentes).

    También decir que el cine no tiene a mi juicio la misma definición que el HD, vamos a mi un blu-ray me ofrece más calidad de imagen que el cine. El cine tiene saltitos igual que las pantallas, este fin de semana que he ido 2 veces, me he fijado precisamente en este detalle a raiz de leer este post. Lo que pasa es que, yo creo, que en nuestros paneles, al ofrecer más calidad, y estar mucho más cerca se aprecian más.

    Los saltitos en el cine, sinceramente, creo que se pierden en la distancia, en el tamaño, y en la perspectiva (espacio grande, volumen de la sala) e incluso a veces en algún travelling parece que los hiciera (soy un poco miope, así que no aseguro nada jajaja).

  2. #3977
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    LA televisión guarda sola la configuración personalizada que utilices para cada fuente, es decir, una para TDT, otra para HDM1, otra HDM2, etc. Pero para TDT no puedes guardar una para noticias, otra para películas, otra para fútbol...



    No quiero resucitar el tema, pero volviendo a los 24p, el sábado estuve en el cine y me fije exahustivamente en la fluidez de movimientos, travellings, etc. Decir que la deficnición no es buena, ni se ven nítidos los fondos en los travellings, pero que sí es suave a pesar de ser sólo 24 fotogramas por segundo, nada de saltitos.

    No sé cual será el problema de los 24p en los plasmas/lcd's pero no se ve bien y en cambio en el cine sí (aunque sé que hay gente que comenta que en el cine ve saltitos, como es el caso de chicote, pero yo no los veo y en los lcd y plasma sí).

    Conclusión, bendito HDNM
    Por ejemplo la de Wall-e en el cine, la vi bastante bien, pero me acuerdo de ver The Contract (menuda mierda de película) y pillé un colocón de la ost_a.

    Puede que también dependa de la peli o de la sala. Este finde a lo mejor voy a ver Resistencia, que tiene muy buena pinta. Si veo saltitos, me levantaré y se lo explicaré a todos los de la sala
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3978
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo en el cine también veo saltos en travelings, lo mismo es que existen diferentes tipos de proyectores. Y la definición pues si de pena

    Tengo que probar alguna sala digital que tengo por mi ciudad, haber que tal se ve.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  4. #3979
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ¿ como puedo poner fotos aqui ?

  5. #3980
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    ¿ como puedo poner fotos aqui ?
    Cuelgalas en http://imageshack.us/ y luego mientras escribas el mensaje le das al icono de las montañitas y le pones la dire que te dan en la pagina que te he dicho.

    Saludos.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  6. #3981
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Por ejemplo la de Wall-e en el cine, la vi bastante bien, pero me acuerdo de ver The Contract (menuda mierda de película) y pillé un colocón de la ost_a.

    Puede que también dependa de la peli o de la sala. Este finde a lo mejor voy a ver Resistencia, que tiene muy buena pinta. Si veo saltitos, me levantaré y se lo explicaré a todos los de la sala
    Llévate unas cuantas copias del hilo impresas por si no les ha quedado claro...

    Por cierto, en TDT cuando quieren pueden, ayer la película de El Guardian de A3 por la noche se veía prácticamente en calidad DVD, incluso las imágenes del agua con la tormenta, donde debería perder definición por la variedad de la secuencia de imágenes, no le afectaba en absoluto. Eso sí, la película penosa, una especie de Top Gun trasnochado

  7. #3982
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Como decía el amigo chicote, en los cines analógicos proyectan 3:3 para no apreciar saltitos.
    Yo lo entiendo así: una cosa es el "parpadeo" de imagen, y otra los "saltitos" en la imagen. No tienen nada que ver.
    Imaginad una parte de la peli de cine donde la imagen está fija, sin movimiento. Si hay demasiados pocos "flashes" (fotogramas) de imagen en un segundo notaremos que parpadea (recordad, no hablo de movimiento), porque no se está mostrando una imagen continuamente, sino que hay miniintervalos de tiempo entre fotograma y fotograma que no se muestra nada (pensad en él típico rollo de cine con los fotogramas y los "espacios" entre ellos). Por eso, lo que realmente consiguen en el cine haciendo 3:3 es eliminar (o disminuir) el parpadeo.

    Respecto a los saltitos: para entender mejor lo que quiero decir, suponed que el cine en lugar de ser 24p, fuera 2p, es decir, solo dos fotogramas por segundo. Siguiendo con la exageración, en una peli grabada a 2p en un primer fotograma podría aparecer por ejemplo un coche por la parte izquierda de la pantalla, y en el fotograma siguiente ya está a la derecha, porque sólo se han tomado dos imágenes de su movimiento, en un segundo. Pues bien, por mucho 3:3, 10:10 o 10.000:10.000 que hiciéramos, repitiendo primero el primer fotograma y después repitiendo el otro hasta rellenar un segundo, estamos hablando de que SÓLO EXISTEN DOS IMÁGENES DIFERENTES, y en el caso del 3:3 primero se muestra 3 veces seguidas la primera y luego 3 veces seguidas la segunda. Vale, al repetirlos eliminaremos el "parpadeo" comentado antes, pero el salto de imagen está ahí y no hay manera de eliminarlo salvo que se haga por medio de interpoladores. Y punto (creo yo )

    En mi ejemplo, estaríamos viendo una imagen sustanciamente diferente cada medio segundo (por tener solo dos fotogramas por segundo), y evidentemente todo el mundo lo notaría ¿verdad? Pues bueno, si fuéramos aumentando los fotogramas por segundo, cada vez lo iríamos notando menos, porque habrá fotogramas del coche intermedios entre el lado izquierdo y el derecho de la pantalla, y eso engañará mejor a nuestra retina haciendo más "creíble" el movimiento, y al final llegaríamos a los 24p del cine, que no esgtoy seguro pero si aquí estamos todos diciendo que se nota (un huevo) imagino que es porque en su día debía estar cerca del límite tecnológico de las cámaras, pero debe andar aún lejos del umbral mínimo suficiente para que nuestro ojo ya no fuera capaz de apreciar los saltos de imagen. O sea que opino como vosotros, que el problema es el propio 24p, que da ese tipo de movimiento e imagen al que todos estamos acostumbrados en el cine, pero que dista mucho de la imagen de la realidad.

    ¿Por qué en el cine se aprecian, pero menos (al menos yo) los saltitos? Pues yo creo que por lo que habeis comentado: supongo que por la disntacia, por el tamaño de la pantalla, etc, pero creo que sobre todo, porque la imagen tiene mucha menos definición, enfoque o como se llame. De hecho si me pongo a 5 m de mi tele sin el HDNM puesto, aprecio menos los saltitos, pero claro, porque aprecio menos los detalles al estar más lejos (a lo cual también ayuda que estoy medio cegato claro jejej)

    Conclusión: "VIVA EL HDNM" y "vaya kk de 24p para estar en el siglo XXI"
    saludos
    Última edición por F3R; 19/01/2009 a las 17:01
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  8. #3983
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Yo lo entiendo así: una cosa es el "parpadeo" de imagen, y otra los "saltitos" en la imagen. No tienen nada que ver.
    Imaginad una parte de la peli de cine donde la imagen está fija, sin movimiento. Si hay demasiados pocos "flashes" (fotogramas) de imagen en un segundo notaremos que parpadea (recordad, no hablo de movimiento), porque no se está mostrando una imagen continuamente, sino que hay miniintervalos de tiempo entre fotograma y fotograma que no se muestra nada (pensad en él típico rollo de cine con los fotogramas y los "espacios" entre ellos). Por eso, lo que realmente consiguen en el cine haciendo 3:3 es eliminar (o disminuir) el parpadeo.

    Respecto a los saltitos: para entender mejor lo que quiero decir, suponed que el cine en lugar de ser 24p, fuera 2p, es decir, solo dos fotogramas por segundo. Siguiendo con la exageración, en una peli grabada a 2p en un primer fotograma podría aparecer por ejemplo un coche por la parte izquierda de la pantalla, y en el fotograma siguiente ya está a la derecha, porque sólo se han tomado dos imágenes de su movimiento, en un segundo. Pues bien, por mucho 3:3, 10:10 o 10.000:10.000 que hiciéramos, repitiendo primero el primer fotograma y después repitiendo el otro hasta rellenar un segundo, estamos hablando de que SÓLO EXISTEN DOS IMÁGENES DIFERENTES, y en el caso del 3:3 primero se muestra 3 veces seguidas la primera y luego 3 veces seguidas la segunda. Vale, al repetirlos eliminaremos el "parpadeo" comentado antes, pero el salto de imagen está ahí y no hay manera de eliminarlo salvo que se haga por medio de interpoladores. Y punto (creo yo )

    En mi ejemplo, estaríamos viendo una imagen sustanciamente diferente cada medio segundo (por tener solo dos fotogramas por segundo), y evidentemente todo el mundo lo notaría ¿verdad? Pues bueno, si fuéramos aumentando los fotogramas por segundo, cada vez lo iríamos notando menos, porque habrá fotogramas del coche intermedios entre el lado izquierdo y el derecho de la pantalla, y eso engañará mejor a nuestra retina haciendo más "creíble" el movimiento, y al final llegaríamos a los 24p del cine, que no esgtoy seguro pero si aquí estamos todos diciendo que se nota (un huevo) imagino que es porque en su día debía estar cerca del límite tecnológico de las cámaras, pero debe andar aún lejos del umbral mínimo suficiente para que nuestro ojo ya no fuera capaz de apreciar los saltos de imagen. O sea que opino como vosotros, que el problema es el propio 24p, que da ese tipo de movimiento e imagen al que todos estamos acostumbrados en el cine, pero que dista mucho de la imagen de la realidad.

    ¿Por qué en el cine se aprecian, pero menos (al menos yo) los saltitos? Pues yo creo que por lo que habeis comentado: supongo que por la disntacia, por el tamaño de la pantalla, etc, pero creo que sobre todo, porque la imagen tiene mucha menos definición, enfoque o como se llame. De hecho si me pongo a 5 m de mi tele sin el HDNM puesto, aprecio menos los saltitos, pero claro, porque aprecio menos los detalles al estar más lejos (a lo cual también ayuda que estoy medio cegato claro jejej)

    Conclusión: "VIVA EL HDNM" y "vaya kk de 24p para estar en el siglo XXI"
    saludos
    Exacto. Esta exactamente es la conclusión a la que yo llegué. A más definición, más se notan las carencias de los 24p.

    Y en cuanto al tema de que los LCDs se les nota un poco más los saltitos que en CRTs y Plasmas, pues es debido al tema del parpadeo. Tanto los CRTs como los plasmas refrescan la imagen para no tener parpadeo. En los plasmas se nota menos, pues refrescan toda la pantalla a la vez y los CRT no. Es por ello que a más hz, imagen más estable y definida.

    A los LCDs les da igual los hz, pues no sufren parpadeo. Siempre tienen todos los pixeles encendidos. El problema de los LCDs es que esta "virtud", consigue que en imágenes en movimiento, se producen estelas (blur). Es por ello que el refresco en los LCDs no arregla el refresco, lo que hace es arreglar el desenfoque/estelas/blurring. Un LCD, emitiendo una peli 24p a 24hz, lo hace perfecto, pero como 24hz es una tasa de renovación hiperlenta, el efecto que consigue es que los saltitos se noten un pelin más, pero por lo que he podido comprobar en vivo y en directo, la diferencia con los plasma es muy pequeña (por supuesto en LDCs gama media/alta con respuestas de 2-4ms. Es posible que en otros peores, a los saltitos haya que añadir algo más de estelas).

    Es por ello que en un LCD, da igual emitir los 24p a 24-48-120-240-480hz, pues siempre se verá igual, a no ser que se le meta un interpolador de imágenes que intercale imágenes "medias", que consigan mitigar las estelas y de paso los saltitos (vamos, que se matan dos pájaros de un tiro). Las nuevas LCDs con 200-400hz podrán interpolar más frames. De esta manera se supone que conseguirán más definición aún en los movimientos y menos artefactos.

    Inconveniente de esto: pues que a mucha gente no le gusta el efecto de hiper-realismo que se consigue con estas interpolaciones.

    En un plasma/crt sin interpolador de frames, entre frame y frame, solo hay "negro", por lo que se consigue que no haya estelas/blurring. Y a la vez los saltitos se notan menos.

    Todos estos royos son debidos a historias de nuestros ojos/retinas, que he leído por ahí en varios sitios.

    PD: vamos, que como dice F3R, una cosa son los 24fps, que son una mierda en cualquier TV del mundo mundial, y otra cosa es como la TV, dependiendo de su tecnología, necesita de más o menos hz, más o menos interpoladores, etc... para que los 24fps pasen de ser una kk a ser una medio kk.
    Última edición por chicote69; 19/01/2009 a las 17:44
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #3984
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola , aqui si te relajas tienes que leerte un moton de paginas nuevas..como vais chicos.jojjojo.
    Solo comentar una cosa, se que alguien tambien le paso hace bastante, pero quiero decirlo por si alguien le a pasado hace poco que sepa que no es el unico.
    Una mediodia tranquilo como todos los de entre semana, apago la tele por el mando y la dejo con la lucecita o led rojo encendido "stainbaquin" o como sea jajajaa ..Weno al grano, llego a casa por la noche despues de currar, me siento en el sofa, cojo el mando y le doy al boton de encendido del mando. La tele no hace caso y no se enciende, yo upss que pasa debe de ser el mando que el laser este es muy debil apunto bien y naaa de nada y el led encendido, weno deben de ser las pilas, me levanto y aprieto el boton de encendido de la tele y nada de naaa, no reacciona esta como bloqueada,pero la luz del led esta encendida y ningun boton funciona ni del mando ni de la tele, tube que apagarla por detras por la corriente para poderla encender otra vez, pero en ese momento me acorde de vosotros jojojojo.
    Weno seguit asi que lo estais haciendo muy bien.
    Lo de compararla con el cine.....weno weno weno. Es mejor la nuestra, por dios.
    Ahh tengo el ultimo firmware, creo es el que puse antes de navidades.
    32PFL9603H & PLAY3

  10. #3985
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos esta tarde acabo de recibir mi flamante 42PFL9603H adquirida en soloprecios.es por el increible precio de 1158€.Corriendo la he sacado de la caja enchufado cable de alimencion y atena y cual es mi sorpresa que despues de varios intentos de sintonizar los canales nada solo sintoniza 18 canales en analogico pero ni uno en digital.Os ha pasado a alguno de vosotros??? de que puede ser??

  11. #3986
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por hexagem Ver mensaje
    Hola a todos esta tarde acabo de recibir mi flamante 42PFL9603H adquirida en soloprecios.es por el increible precio de 1158€.Corriendo la he sacado de la caja enchufado cable de alimencion y atena y cual es mi sorpresa que despues de varios intentos de sintonizar los canales nada solo sintoniza 18 canales en analogico pero ni uno en digital.Os ha pasado a alguno de vosotros??? de que puede ser??
    Tenias antes algún TDT puesto en esa toma anteriormente y funcionaba bien?

    Si vives en comunidad, sabes si la cabecera de amplificación está adaptada?

    Pd: Madre de dios, si eso me costo a mi la de 32 en tienda física y sin H
    Última edición por Perikom; 19/01/2009 a las 22:02
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  12. #3987
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    hola perikom es un bloque de pisos nuevos y anteriormente probe una sony de 40 " y la señal era alta ahora solo sintoniza los analogicos y con muy mala calidad.

  13. #3988
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por hexagem Ver mensaje
    hola perikom es un bloque de pisos nuevos y anteriormente probe una sony de 40 " y la señal era alta ahora solo sintoniza los analogicos y con muy mala calidad.
    La señal de tdt te refieres no?

    Si en la Sony pilla TDT, en la Philips debería de verse igual, a no se que tengas un problema (cable jodido) o la Tv esté defectuosa.

    Pregúntale a algún vecino si ha visto hoy la TDT, no vaya a ser que se jodiera algo de la cabecera.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  14. #3989
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues yo esta mañana he hecho la prueba de poner el DVD de "El Increible Hulk" para ver como se veía la dichosa escena de las fabelas, y me he encontrado que se ve practicamente igual que en el Blu-ray, con los susodichos saltitos y poca definición en las casas durante esa secuencia aérea.

    No sólo he visto esa escena, he visto otras y pasa exactamente igual.

    Lo único que me molesta un poco de esta pantalla es que no tenga input lag 0 en juegos, me rayo mucho con estas cosas.

    Por lo demás, estoy más que satisfecho con mi compra.

  15. #3990
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    El problema es que aun no vive nadie en el edificio maña me llevare mi tv de 20" y probare a ver si se ve.Un saludo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins