Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 267 de 378 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,005 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3991
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra cosa, este finde estuve en el cine viendo dos pelis, "La semilla del mal" y "Siete Almas", y en las dos note Judder en ciertos momentos.

    También tengo que decir que en "Siete Almas" ví travellings en los que no lo noté. Tendré que comparar cuando salga el Blu-ray con lo que ví en el cine, para estar totalmente seguro de si en Blu-ray existe más Judder que en el cine.

  2. #3992
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por hexagem Ver mensaje
    El problema es que aun no vive nadie en el edificio maña me llevare mi tv de 20" y probare a ver si se ve.Un saludo
    Prueba con otro cable de antena, o en otro punto de la casa.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  3. #3993
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Ese es un tema que me preocupó mucho en su tiempo, ya que me gusta oir las películas con Dts o Dolby 5.1 en mi equipo Creative con conexión óptica.

    Al final me compré un aparatillo que me costó 100 euros y retraso el sonido esos 200 milisegundos cuando activo el HDNM o 30 milisegundos cuando lo tengo desactivado.

    Un saludo.
    Entiendo que lo que comprastes es un DVD, yo me compre el PHILIPS 5990. Pero a pesar de todo entiendo que la salida del TV digital coaxial te dee entregar el sonido digital y sincronizado con la imagen siempre y cuando tenas la TV y el DVD conectados con un HDMI. Y no renuncio a que funcione aunque tengan que cambiarme la TV.

  4. #3994
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 42PF9603H, Capturas de Pantalla en Blu-Ray

    [QUOTE=jmoran;514532]Ahí van unas cuantas capturas de la serie Completa de Planeta Tierra en BR.
    Las he cargado en un post sobre el nuevo lector BR de Pioneer LX71, pero he pensado que os interesarían.
    EQUIPO:
    42PF9603H + PIO LX71 + YAMAHA AV 1800
    Cableado Audioquest por HDMI a 1080p (original 1080i)

    Pensar que se hicieron algo rápido, sin darme cuenta que el objetivo de mi Reflex llevaba puesto el polarizador y no precisamente en su posición correcta, algo torcidas y sin tratamiento alguno en el PC, tal como salieron de la tarjeta de memoria.
    Además la Temperatura de Color puesta en la cámara era de 5500ºK, o sea, para luz de día.
    Con todos estos importantes peros, es solo una idea de como se ve en pantalla y además pensando que todas están tomadas en modo Pause del LX71 y con fotos de entre 3 a 10 sgs de Exposición sin cable disparador para mitigar vibraciones de la cámara, otro pero.
    Por supuesto equipo de Fotografía usado de alta calidad.
    Canon 40D + 24-105 f4 con Trípode de Carbono Feisol y disparo con temporadizador.

    Solo por curiosidad como tenias configurada la TV cuando sacastes las fotos????

  5. #3995
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    Entiendo que lo que comprastes es un DVD, yo me compre el PHILIPS 5990. Pero a pesar de todo entiendo que la salida del TV digital coaxial te dee entregar el sonido digital y sincronizado con la imagen siempre y cuando tenas la TV y el DVD conectados con un HDMI. Y no renuncio a que funcione aunque tengan que cambiarme la TV.
    No, yo tengo conectado el audio que me saca la Play3, que es mi reproductor de dvd´s y Blu-rays, a mi equipo Home cinema creative Dolby 5.1 y Dts con un cable óptico. El video de la consola a la tv con cable HDMI. Al tener ese retraso de 200 milisegundos en lo que me muestra la pantalla con el HDNM activado respecto audio que saca mi Creative con el cable óptico, tuve que comprar un aparato que va entre medias de la consola y mi equipo de sonido para retrasar esos 200 milisegundos y así conseguir tenerlo todo sincronizado con Dolby 5.1 y DTS.
    Última edición por Kapital77; 19/01/2009 a las 23:21

  6. #3996
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por mercutioman Ver mensaje
    Bueno, pues yo ya estoy casi del todo contento. Ya he terminado de cablear todo con la tele, el dvd, la ps2, el tvix 6500, el home cinema...y se ve y se oye de lujo, quitando que al poner las pelis en bluray, el sonido de la tele y del home, van descompesados y me hacen el efecto eco.
    Pero claro, tengo un home Woxter cube 500 que se ha quedaedo antiguo, pero se oye tan bien que me da palo desacerme de el.
    Bastante que me coje casi todos los sonidos jejeje
    La descompesacion se puede arreglar o necesito otro aparatito?
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

  7. #3997
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    k formatos reproduce la 32pfl9613h conectada mediante windows media player??

  8. #3998
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por roydac Ver mensaje
    k formatos reproduce la 32pfl9613h conectada mediante windows media player??
    Mpeg2. Si quieres reproducir otros tendrá que usar TVersity o Nero.

    --------------------------------------------------

    Me está mosqueando que no veo a Philips mover ficha en tema precios. Veo que modelos como el 956 46" de Samsung (1850€), Kuro LCD 46" (1849 €), PZ86 46" (1459 €), X4500 40" (1600 €), etc......

    Y después comparando...... un 9703 de 42" vale 1859 € siendo 4" menor

    Tendré que poner una vela a la Virgen de Covadonga, a ver si con la nueva hornada de modelos, bajan al mundo de los mortales y ponen mejores precios.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #3999
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Mpeg2. Si quieres reproducir otros tendrá que usar TVersity o Nero.

    --------------------------------------------------

    Me está mosqueando que no veo a Philips mover ficha en tema precios. Veo que modelos como el 956 46" de Samsung (1850€), Kuro LCD 46" (1849 €), PZ86 46" (1459 €), X4500 40" (1600 €), etc......

    Y después comparando...... un 9703 de 42" vale 1859 € siendo 4" menor

    Tendré que poner una vela a la Virgen de Covadonga, a ver si con la nueva hornada de modelos, bajan al mundo de los mortales y ponen mejores precios.
    Pues vete a la Fnac, ECI o Mediamarkt a ver cuanto cuesta la 9703H de 42", 2.500 pepinos, y se quedan tan anchos, están locos...

    Otra cosa, este finde estuve en el cine viendo dos pelis, "La semilla del mal" y "Siete Almas", y en las dos note Judder en ciertos momentos.

    También tengo que decir que en "Siete Almas" ví travellings en los que no lo noté. Tendré que comparar cuando salga el Blu-ray con lo que ví en el cine, para estar totalmente seguro de si en Blu-ray existe más Judder que en el cine.
    Yo también vi 7 almas, en un cine antiguo de estos con anfiteatro y yo estaba relativamente cerca, fila 7, y nada de "saltitos" y estuve todo el rato mirando exprofeso a ver si aparecían.

    En cambio, ayer vi una película 1080p en casa, al principio puse el reproductor a 50Hz con HDNM y la película iba perfecta, pero hicimos un parón donde la WAT se levantó y cambié a 24p en el reproductor a ver que tal iba, cuando ella volvió, notó enseguida que se producían saltitos (no me refiero al judder), y se producían tanto si ponia el HDNM como si no, y lo mismo con los 100Hz

    Creo que es significativo que si la WAT se da cuenta de los saltos en una tele de estas, pero no repara en ello en un cine es que algo están haciendo mal con los 24p

  10. #4000
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    En cambio, ayer vi una película 1080p en casa, al principio puse el reproductor a 50Hz con HDNM y la película iba perfecta, pero hicimos un parón donde la WAT se levantó y cambié a 24p en el reproductor a ver que tal iba, cuando ella volvió, notó enseguida que se producían saltitos (no me refiero al judder), y se producían tanto si ponia el HDNM como si no, y lo mismo con los 100Hz

    Creo que es significativo que si la WAT se da cuenta de los saltos en una tele de estas, pero no repara en ello en un cine es que algo están haciendo mal con los 24p
    Pues yo en "Siete Almas" lo noté cuando entra al Hospital y se sienta en la cafetería, es un travelling latera por la cafetería. Se lo comente a mi novia durante el visionado y me quedé grabada esa escena. No son saltitos pero si ví lo que veo en mi pantalla de vez en cuando sin el HDNM activado.

    Respecto a que se produzcan saltos con el HDNM activado, eso debe ser problema del reproductor que usas para ver las películas, con la Play 3 no hay película que no me vaya fluida con el HDNM activado.
    Última edición por Kapital77; 20/01/2009 a las 10:58

  11. #4001
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos, me registre ayer, pero ya he leido varias veces el foro y me ha sido de ayuda.
    El caso es que estoy decidido a pillarme una philips y mas concretamente la 9603H y tento una duda que me ha suscitado ver la de 37 ´junto a la de 42´con la misma pelicula en HD en una tienda. ´La de 42´la veia impresionante y la otra no tanto por eso os queria preguntar si ambas son iguales (a diferencia del tamaña claro) y tienen las mismas especificaciones??
    Gracias de antemano.

  12. #4002
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    No, yo tengo conectado el audio que me saca la Play3, que es mi reproductor de dvd´s y Blu-rays, a mi equipo Home cinema creative Dolby 5.1 y Dts con un cable óptico. El video de la consola a la tv con cable HDMI. Al tener ese retraso de 200 milisegundos en lo que me muestra la pantalla con el HDNM activado respecto audio que saca mi Creative con el cable óptico, tuve que comprar un aparato que va entre medias de la consola y mi equipo de sonido para retrasar esos 200 milisegundos y así conseguir tenerlo todo sincronizado con Dolby 5.1 y DTS.

    Pues yo reproduzco las pelis HD en mi tvix conectado por salida optica a un amplificador Yamaha y si retrasos en el sonido. Lo consigo con la opcion de el tvix de no sacar sonido por HDMI.

    ¿Si sacas el sonido por el home cinema, para que lo quieres a la vez por la tele?

    Saludos

  13. #4003
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por alex_enf235 Ver mensaje
    Hola a todos, me registre ayer, pero ya he leido varias veces el foro y me ha sido de ayuda.
    El caso es que estoy decidido a pillarme una philips y mas concretamente la 9603H y tento una duda que me ha suscitado ver la de 37 ´junto a la de 42´con la misma pelicula en HD en una tienda. ´La de 42´la veia impresionante y la otra no tanto por eso os queria preguntar si ambas son iguales (a diferencia del tamaña claro) y tienen las mismas especificaciones??
    Gracias de antemano.
    Estarían configuradas de forma diferente, pues lo mas normal es que vieras la imagen un poco mejor en la de 37 que en la de 42 (siempre hablando de la misma distancia de visionado)
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  14. #4004
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Estarían configuradas de forma diferente, pues lo mas normal es que vieras la imagen un poco mejor en la de 37 que en la de 42 (siempre hablando de la misma distancia de visionado)

    Si es lo que pense, pero me resulto raro porque en las tiendas no suelen dedicarse a configurarlas y las dejan como vienen de fabrica.
    Ahora que lo tengo claro, el mejor sitio electroprecio?

  15. #4005
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por alex_enf235 Ver mensaje
    Si es lo que pense, pero me resulto raro porque en las tiendas no suelen dedicarse a configurarlas y las dejan como vienen de fabrica.
    Ahora que lo tengo claro, el mejor sitio electroprecio?
    Depende, pues puede venir algun cliente y decir, déjame el mando y ponerse a tocar como un loco.

    Yo lo he hecho

    Por cierto, electroprecio gente seria y muy fiable.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins