Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 269 de 378 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,035 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4021
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jose_se Ver mensaje
    Pues yo reproduzco las pelis HD en mi tvix conectado por salida optica a un amplificador Yamaha y si retrasos en el sonido. Lo consigo con la opcion de el tvix de no sacar sonido por HDMI.

    ¿Si sacas el sonido por el home cinema, para que lo quieres a la vez por la tele?

    Saludos
    Jajaja y yo preguntando por el desajuste de sonido de la tele con el home y no habia caido en esta tonteria. Muchas gracias por la contestacion...

    Por cierto, como yo tambien tengo el Tvix 6500, si yo tengo un bluray en el tvix, me lo reproduce automaticamnete a 24p???o tengo que decirselo yo???
    Tengo una philips de 37" 9603h, por si vale de algo
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

  2. #4022
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por mercutioman Ver mensaje
    Jajaja y yo preguntando por el desajuste de sonido de la tele con el home y no habia caido en esta tonteria. Muchas gracias por la contestacion...

    Por cierto, como yo tambien tengo el Tvix 6500, si yo tengo un bluray en el tvix, me lo reproduce automaticamnete a 24p???o tengo que decirselo yo???
    Tengo una philips de 37" 9603h, por si vale de algo
    No vale de nada sacar el sonido por fuera de la tv para evitar el retraso, porque donde esta el retraso es en los 200 milisegundos que tarda la tv en mostrar las imágenes.

    El equipo de sonido reproducirá el audio en su tiempo justo, pero la tv, si pones en HDNM activado, mostrará las imágenes con 200 milisegundos de retraso.

    Si no quereis ese lag de sonido al querer reproducir el audio por fuera de la tv para conseguir sonido Dolby 5.1 y DTS, o quitais el HDNM o tendreis que tener algun aparato/amplificador con opción de retrasar el audio 200 milisegundos o tendreis que reproducir el sonido a través de la tv pero ya sin Dolby 5.1 ni DTS. Esas son las tres opciones.
    Última edición por Kapital77; 21/01/2009 a las 12:28

  3. #4023
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    No vale de nada sacar el sonido por fuera de la tv para evitar el retraso, porque donde esta el retraso es en los 200 milisegundos que tarda la tv en mostrar las imágenes.

    El equipo de sonido reproducirá el audio en su tiempo justo, pero la tv, si pones en HDNM activado, mostrará las imágenes con 200 milisegundos de retraso.

    Si no quereis ese lag de sonido al querer reproducir el audio por fuera de la tv para conseguir sonido Dolby 5.1 y DTS, o quitais el HDNM o tendreis que tener algun aparato/amplificador con opción de retrasar el audio 200 milisegundos o tendreis que reproducir el sonido a través de la tv. Esas son las tres opciones.
    Ok, muchas gracias...como siempre sois de mucha ayuda para los nuevos jejeje
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

  4. #4024
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por mercutioman Ver mensaje
    Jajaja y yo preguntando por el desajuste de sonido de la tele con el home y no habia caido en esta tonteria. Muchas gracias por la contestacion...

    Por cierto, como yo tambien tengo el Tvix 6500, si yo tengo un bluray en el tvix, me lo reproduce automaticamnete a 24p???o tengo que decirselo yo???
    Tengo una philips de 37" 9603h, por si vale de algo
    Tines que configurar en el setup A/V Enc. autom. NTSC/PAL/24p

    Saludos

  5. #4025
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ayer me rallé bastante, me puse a ver una película codificada con 23,9 fps y 720p y no dí con una buena configuración de mi reproductor WD HD y el LCD para que no tuviese ningún tipo de tironcito o judder, mientras que con otras películas no he tenido problema. No sé si será problema de codificación de la película o del reproductor

    Plataforma anti 24p YA. 24p = MIERDA

  6. #4026
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    con lo fácil que es hacer los ripeos a 25, esos van eprfectos y no creo yo que haya diferencia de 24 a 25, aunque he de decir que imagino tb depanda del ripeo porque yo con el AivX 370HD, puesto a 50HZ, muchos 23.9... se ven perfectos.

  7. #4027
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    No vale de nada sacar el sonido por fuera de la tv para evitar el retraso, porque donde esta el retraso es en los 200 milisegundos que tarda la tv en mostrar las imágenes.

    El equipo de sonido reproducirá el audio en su tiempo justo, pero la tv, si pones en HDNM activado, mostrará las imágenes con 200 milisegundos de retraso.

    Si no quereis ese lag de sonido al querer reproducir el audio por fuera de la tv para conseguir sonido Dolby 5.1 y DTS, o quitais el HDNM o tendreis que tener algun aparato/amplificador con opción de retrasar el audio 200 milisegundos o tendreis que reproducir el sonido a través de la tv pero ya sin Dolby 5.1 ni DTS. Esas son las tres opciones.
    ¿Como puedo pasarte unos segundos garbados de la tv con mi video camara para que veas si tiene o no retraso?

    Saludos

  8. #4028
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jose_se Ver mensaje
    ¿Como puedo pasarte unos segundos garbados de la tv con mi video camara para que veas si tiene o no retraso?

    Saludos
    Eso lo tienes que apreciar tu. Sobre todo lo puedes notar cuando hay una explosión, un disparo, rotura de un cristal....

    Si no lo aprecias (cada uno tiene una sensibilidad), olvídate del tema.

    ----------------------------- OFFTOPIC

    Ayer me enteré que podía conectar el portátil por digital optica al homecinema

    que maravilla escuchar las pelis en DD5.1 o DTS Ahora solo me falta la TV (en la 9603 no puedo porque la tengo en la habitación), pues este portátil no lo puedo conectar al CRT. Tengo que ver las pelis en 16,4" si quiero buen sonido
    Última edición por chicote69; 21/01/2009 a las 13:22
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #4029
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Eso lo tienes que apreciar tu. Sobre todo lo puedes notar cuando hay una explosión, un disparo, rotura de un cristal....

    Si no lo aprecias (cada uno tiene una sensibilidad), olvídate del tema.

    ----------------------------- OFFTOPIC

    Ayer me enteré que podía conectar el portátil por digital optica al homecinema

    que maravilla escuchar las pelis en DD5.1 o DTS Ahora solo me falta la TV (en la 9603 no puedo porque la tengo en la habitación), pues este portátil no lo puedo conectar al CRT. Tengo que ver las pelis en 16,4" si quiero buen sonido
    Un día de estos dejas un cable enchufado a cualquier entrada del CRT, da igual cual sea y que esté al aire (la WAT no se va a enterar), haces como que te tropiezas con el cable y tirás el CRT, ya puedes ir a por la nueva tele...

  10. #4030
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Un día de estos dejas un cable enchufado a cualquier entrada del CRT, da igual cual sea y que esté al aire (la WAT no se va a enterar), haces como que te tropiezas con el cable y tirás el CRT, ya puedes ir a por la nueva tele...
    Yo tengo una regleta de esas de enchufes múltiples para enchufar varias cosas, con la que te garantizo un perfecto cortocircuito en cualquier aparato que enchufes...Chicote, no tienes más que pedímerlo Con ella me petó mi antiguo PC hace años al enchufarlo en aquella ocasión, accidentalmente), lo que propició que mi WAT me diera autorización para una nueva compra. Así que creo recordar que la guardé, con auténtico cariño, para posibles usos siguientes Una maravilla oye, lo quemó todo todito, no se salvó ni la disquetera....lo malo es que te queme el resto de la casa, pero bueno, tendrás tele nueva jejeje
    Y encima, lo mismo lo pasas por el seguro de la casa diciendo que habrá sido un pico de tensión e igual te dan un dinerillo pa la tele nueva, oye!!...
    Última edición por F3R; 21/01/2009 a las 15:51
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  11. #4031
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    No vale de nada sacar el sonido por fuera de la tv para evitar el retraso, porque donde esta el retraso es en los 200 milisegundos que tarda la tv en mostrar las imágenes.

    El equipo de sonido reproducirá el audio en su tiempo justo, pero la tv, si pones en HDNM activado, mostrará las imágenes con 200 milisegundos de retraso.

    Si no quereis ese lag de sonido al querer reproducir el audio por fuera de la tv para conseguir sonido Dolby 5.1 y DTS, o quitais el HDNM o tendreis que tener algun aparato/amplificador con opción de retrasar el audio 200 milisegundos o tendreis que reproducir el sonido a través de la tv pero ya sin Dolby 5.1 ni DTS. Esas son las tres opciones.
    En mi opnión hay una cuarta que es conseguir que la TV saque el sonido digital por la salida digital (para eso esta. no?), y así siempre estara compensado sonido e imagen con independencia de filtros y de dmas cosas que hagamos en nuestra TV.

  12. #4032
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    En mi opnión hay una cuarta que es conseguir que la TV saque el sonido digital por la salida digital (para eso esta. no?), y así siempre estara compensado sonido e imagen con independencia de filtros y de dmas cosas que hagamos en nuestra TV.
    Esta opción es la última que dice Kapital, pero es una lotería. Hay gente que si consigue hacer el passthrough del 5.1 y otra gente no. Solo le sale Stereo.

    Esto pasa con esta TV y con casi todas, por lo que he leído (Sonys, Pioneer, etc...). No se porqué las capan.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #4033
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Una sorpresa nueva. Ahora me llama mi mujer desde casa y me dice que de golpe se ha quedado la pantalla en negro oyendose la voz, y no respondía al mando. Ha tenido que apagarla de la red y volver a encender. Esperaremos a ver que pasa.

    Sobre el tema del color negro, yo, que era muy crítico, con el último firm ha mejorado bastante. Perfectos no son, pero en las demás tampoco. Para muestra, el otro día en Fnac había una 9603 y una PZ85 una al lado de otra, y los negros de la pana se ven mas negros porque el de la Philips tira a azul muy,muy oscuro y el otro al no tener ese componente azulado, parece más negro, pero no deja de ser un gris muy, muy oscuro. Tampoco era para tanto.
    En fluidez, realismo y tridimensionalidad, viendo una película de BD, había bastante diferencia a mi juicio.

    ----------------------------------------------------------------------

    Permitidme un pequeño O.T., ya que veo que de esto controlais mucho más que yo, y lo posteo aquí porque tengo más "confianza" con vosotros.

    Vereis, mi mujer me ha regalado un portatil sencillito. Yo la verdad es que nunca he utilizado los PC para temas A/V, y en reproducción de pelis estoy verdísimo. A priori la configuración yo pensaba que era decente. Es un AMD Turion 64 x2 a 2.1 Ghz y 4 Mb de RAM. La gráfica es una ATI HD 3200 256Mb integrada. Lleva Vista, y cuando llego a casa y pruebo un divx con el Media Player 11, me dice que no tiene suficiente memoria. He visto los programas que carga de inicio, y no veo que pueda prescindir de ninguno, porque son la gestión de energía, driver de gráfica, teclado,...

    ¿Es una castaña de equipo y lo he de cambiar? Se que los Core 2 Duo son mejor, pero son bastante más caros. ¿El media player 11 no funciona como debe? ¿El sistema operativo este es delicado y he de configurar la memoria y demás?. No sé si con un programa reproductor más enfocado a estos menesteres no tendré ese problema. Chicote una vez por privado me indicó el MPC Home Cinema. ¿Funcionará en esta configuración? La verdad es que yo por el precio lo ví bastante completo y potente, pero al ver esto me hundí un poco.

    Gracias a todos por todo, perdonad el off-topic, Juk no te enfades, y un saludo a todos.

  14. #4034
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Esta opción es la última que dice Kapital, pero es una lotería. Hay gente que si consigue hacer el passthrough del 5.1 y otra gente no. Solo le sale Stereo.

    Esto pasa con esta TV y con casi todas, por lo que he leído (Sonys, Pioneer, etc...). No se porqué las capan.
    No chicote, lo que dice en su ultima opción Kapital es en pasar el audio por la TV y conformarse con el stereo.

    Pues bueno yo no me conformo con ello, y estoy a golpes con PHILIPS para conseguri que mi TV entreque el sonido como le entra sin descodificar solo sincronizando su salida con la imagen. De momento me cambian la TV, así que recomiendo hacer reclamaciones a la tienda, a Philips, a consumo, etc. o conformarse con el stereo o con estar sicronizando el audio a la imagen (según los filtros que activemos) y suponiendo que tengamos un ampli o un DVD que nos lo permita. O comprar un nue equipo para una TV de ultima tecnologia que la imagen es la hos... pero se olvido del sonido y a pesar de contar con una salida DIGITAL la usa como analogia. Esto es algo alucinante y que me pone de los nervios.


    Un saludo,

  15. #4035
    aspirante
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Saludos, desde hace unos dias mi 9603h tiene un pequeño pitido al encenderse, tengo el firm 58.11, sicambio de firm se solucionara??
    He leido que el 58.08 es el que mejor va, es asi o hay otro mejor??
    Por ultimo, con que soleis limpiar la pantalla ya que el niño me lapone q no veas.
    Gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins