Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 276 de 378 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278286326376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,126 al 4,140 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4126
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Elpoillo Ver mensaje
    PHILIPS 32" 9613H
    Respecto a que se me queda en el TDT la imagen 'muerta', sin señal de entrada, ayer se quedó unos 4 minutos! Creo que el video no tiene que ver, pues lo he quitado y sigue igual. En ese momento si paso por ej, a Antena3, enlaza con ella, pero vuelvo a La1 o La2 y a veces sigue sin cogerla, con lo que entiendo que pueda ser la señal de tve?. Un vecino me ha comentado que a él tambien le pasa a veces.
    Probaré no obstante a usar el cable de antena con los 'cabezones', que viene con la tele, como comenta 'chicote' en otro post.


    El otro asunto, ayer le actualicé la version del firmware a 0.91, pues venia con la 0.83 (curioso, comprado hace unos dias, y el 0.83 ponia de agosto 2008), y "creo" que se ve algo mejor, más natural, o es mi percepcion, sobretodo los planos generales, paisajes, etc, pero mi cruz sigue siendo las CARAS de las personas, que no las veo naturales como en el CRT, sino como si estuvieran "maquilladas", un poco artificiales.

    La Configuracion que tengo, que me choca con algunas que he leido, y he probado tocando en todo, es:

    -CONTRASTE 95
    -BRILLO 42 (lo tenia en 46, pero de noche molesta un poco las zonas muy claras)
    -COLOR 65
    -REALCE 10 (no noto nada al moverlo)
    -REDUCCION RUIDO: Maximo
    -TONO: Normal
    *PERFECT PIXEL HD:
    -HD NATURAL MOTION: Maximo
    -100 Hz CLEAR LCD: Encendido
    -REALCE AVANZADO: Encendido (mejora mucho la nitidez de las letras, como las que aparecen habitualmente por abajo, pero en las personas no noto diferencia)
    -CONTRASTE DINAMICO: Medio (Si está muy alto la imagen se ve artificial, irreal)
    -RETROILUMINACION: Mejor Imagen
    -ARTEFACTO REDUCCION MPG4: Apagado

    SENSOR LUZ: Creo que este modelo no tiene.

    Si hay alguna otra Sugerencia para ver mas naturales los colores de las caras, será de agradecer, pero me temo que será la mera conversion de la señal de emision de siempre, a los 1080 de la pantalla.
    Cambia la reducción de ruido, ponlo al mínimo o desactivala, y mejorará el efecto de las caras. Lo que hace la reduccion de ruido es una especie de suavizado para eliminar el pixelado de la tdt y en las caras se nota mucho pues parece que pierden definición y se ven raras.

    Yo también bajaría un poco el contraste y el color, con esto no mejoras el problema de las caras, pero para mi gusto la imagen es mas natural y el realce al 10 es demasiado, yo lo tengo en 3.

    Respecto a compararla con un CRT, es normal que lo notes extraño, pero créeme que cuando te a costumbres, no querrás un CRT ni en broma

    Referente a los problemas de antena, llama a un antenista, no le des mas vueltas, algo tienes mal.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  2. #4127
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    No, me refería a que en la parte posterior hay una pegatina, en ella hay 2 apartados.
    1. TDT (normal) y a continuación una lista de países en la que la tv funciona (incluido España).

    2. TDT mpg4 (hd) y a mi solo me aparece Francia.

    Posteriormente cuando Philips comercializó el modelo H en España, me imagino que en el apartado 2. que menciono mas arriba, ya vendría España ademas de Francia y me imagino que mas países.

    Además se que es Francesa por que fue de las primeras, o la primera, que les llego a Electroprecio. Y en ese momento no se comercializaba el modelo H en España.

    Saludos
    En mi tele (47PFL9703 /h) me aparece:

    1. Efectivamente en la pegatina del TDT normal vienen varios países (incluido España)

    2. Para el TDT mpg4 (hd) vienen: España, Francia, Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Ninguno más (es curioso, los escandinavos, francia y españa solo ¿?)

    3. viene algo más sobre DVB-no sé que con algún país escandinavo (hora no lo recuerdo exactamente)

    Pero lamentablemente, aún no puedo comprobar si deja o no pasar el sonido, porque aún no me he comprado el equipo de audio

    ¿Alguno teneis la pegatina trasera como yo, y habeis probado si pasa el sonido por la tele? Más que nada por ir sabiendo ya lo que me espera (si es que al final la procedencia tuviera alguna relación)
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  3. #4128
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    En mi tele (47PFL9703 /h) me aparece:

    1. Efectivamente en la pegatina del TDT normal vienen varios países (incluido España)

    2. Para el TDT mpg4 (hd) vienen: España, Francia, Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Ninguno más (es curioso, los escandinavos, francia y españa solo ¿?)

    3. viene algo más sobre DVB-no sé que con algún país escandinavo (hora no lo recuerdo exactamente)

    Pero lamentablemente, aún no puedo comprobar si deja o no pasar el sonido, porque aún no me he comprado el equipo de audio

    ¿Alguno teneis la pegatina trasera como yo, y habeis probado si pasa el sonido por la tele? Más que nada por ir sabiendo ya lo que me espera (si es que al final la procedencia tuviera alguna relación)
    Es es mi caso, en la pegatina aparecen todos los paises y me deja pasar el sonido, por lo menos el Dolby Digital que es el que admite mi deco

  4. #4129
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Gracias kaisser

    Por cierto, el otro día tenía otra tele encendida en casa a la vez que la Philips, con el TDT (solo las escuchaba, estaban en habitaciones diferentes) y era curioso ver el retardo con que la Philips emitía lo mismo que la otra, iba casi un segundo por detrás, se ve que se toma su tiempo para hacer todos esos procesados de la imagen etc...
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  5. #4130
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    En mi tele (47PFL9703 /h) me aparece:

    1. Efectivamente en la pegatina del TDT normal vienen varios países (incluido España)

    2. Para el TDT mpg4 (hd) vienen: España, Francia, Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Ninguno más (es curioso, los escandinavos, francia y españa solo ¿?)

    3. viene algo más sobre DVB-no sé que con algún país escandinavo (hora no lo recuerdo exactamente)

    Pero lamentablemente, aún no puedo comprobar si deja o no pasar el sonido, porque aún no me he comprado el equipo de audio

    ¿Alguno teneis la pegatina trasera como yo, y habeis probado si pasa el sonido por la tele? Más que nada por ir sabiendo ya lo que me espera (si es que al final la procedencia tuviera alguna relación)
    Hola F3R, la opción 3. es DVB-C, para televisión por cable.

    Saludos

  6. #4131
    aspirante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Llevo muchos días leyendo foros y foros, haciendo viajes al CI, MM, ST, Ur, etc examinando las 9603/9703 y ya cuando estaba casi decidido voy por última vez al CI esta mañana, estaban todas las teles con la FOX y me ha sorprendido una cosa que creo que no ha sido comentada en el foro y es que si miramos la pared de tv todas encendidas pero lo hacemos en ángulo, y no más de 150 grados resulta que unas tv se ven muy brillantes y otras es que se ve todo oscuro parece que estén apagadas, y éstas resultan que son nuestra philips y las LG. Los que tenéis esta tv, ¿no habéis notado esto? Sin embargo había una 7603 que brillaba como la que más. ¿Me podría explicar alguien esto?

  7. #4132
    aspirante
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Mi configuración actual:

    Imagen:

    Contraste: 90.
    Brillo: 50.
    Color: 59.
    Realce: 2.
    Reductor de ruido: Apagado.
    Tono: Normal.
    Active Control: Apagado.

    Perfect Pixel:

    HD Natural Motion: Mínimo o Apagado (depende si quieres fluidez/telenovela o Efecto cine/Judder).
    Realce Avanzado: Apagado.
    Contraste Dinámico: Apagado.
    Retroiluminación Dinámica: Apagada.
    Artifacto de reducción MPEG: Apagado.
    Realce del color: Apagado o Mínimo.
    Buenas noches a todos

    Ante todo, gracias a todos por vuestras aportaciones. Yo tambien soy nuevo propietario de una 32pfl9603H, pero me ha llevado bastante tiempo en leerme todo el foro.

    Casi todo me ha quedado bastante claro pero me gustaria saber que configuracion utilizais normalmente para ver la TDT, ya que sino me equivoco, esta la utilizais para ver peliculas a 1080p.

    Muchas gracias. Seguir asi, que a todos los novatos nos viene de lujo

  8. #4133
    aspirante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    un saludo a todos y enhorabuena por este foro.el dia 31 de diciembre por fin compre la 9603h(1399 leros) joder que nervios peazo tele.llego a casa la instalo que gozada alos diez minutos un ruido(COMO SI ESTUVIERA HACIENDO PALOMITAS EN EL MICROHONDAS)no me lo puedo creer. el dia 2 enero de vuelta a la tienda (le explico lo que pasa el tio coje el movil no se con quien habla cuelga y me dice mañana a las 3 de la tarde tienes otra y yo le digo pero no la pruebas y me dice que no que tiene mucha gente en la tienda y no puede probarla al dia siguiente voy con un amigo (el se a pillado una samsung 40856, 1299 leros) a las 3 de la tarde y hay estaba el peazo tele. de vuelta a casa a instalarla, conecto el multimedia pongo una peli mkv joder simplemente maravillosa ,el tdt mejor de lo que yo esperaba sinceramente muy bien, un dia oigo a la peque papa la tele no se enciende joder es verdad no se enciende ni con el mando ni con el boton de la tele ( bueno pense se a bloqueado) la desenchufo la vuelvo enchufar y ya se enciende bueno hasta hoy dia 27 de enero se me a bloqueado unas siete veces me estoy empezando a mosquear un poco jolin que gafe un saludo.

  9. #4134
    SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a tod@s,

    Sólo comentaros que al final me decidí, ya tengo en casa mi Philips 42PFL9703/H.

    Gracias a todos por aportar vuestras experiencias y consejos, me han sido de utilidad a la hora de tomar la decisión, muy complicada por la de modelos que hay, las ventajas/desventajas de cada uno y porque esperas y esperas por avances de la tecnología, bajadas de precios y esto se hace interminable........

    Bueno que hasta ya la tengo colgada, compré un soporte que me diese la posibilidad de girarla bastante (quería verla también desde otra zona de mi salón) y ha quedado de maravilla.

    El soporte por si os interesa es un Vogel´s: http://www.vogels.com/pages/consumer...ation=31&id=46 ... una auténtica maravilla, lo compré en una página alemana donde me ahorré un pico respecto a lo que pedían aquí.

    Si me decís como colgar fotos os lo agradecería, y me comentáis que os parece.

    Por cierto, podríais recomendarme alguna configuración en especial para TDT.

    ¿Se me olvidaba, donde puedo ver la versión de firmware que trae para ver si me recomendáis una actualización?


    Un saludo a tod@s
    Última edición por SIC; 27/01/2009 a las 19:51 Razón: Preguntas inacabadas

  10. #4135
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por josantonio Ver mensaje
    un saludo a todos y enhorabuena por este foro.el dia 31 de diciembre por fin compre la 9603h(1399 leros) joder que nervios peazo tele.llego a casa la instalo que gozada alos diez minutos un ruido(COMO SI ESTUVIERA HACIENDO PALOMITAS EN EL MICROHONDAS)no me lo puedo creer. el dia 2 enero de vuelta a la tienda (le explico lo que pasa el tio coje el movil no se con quien habla cuelga y me dice mañana a las 3 de la tarde tienes otra y yo le digo pero no la pruebas y me dice que no que tiene mucha gente en la tienda y no puede probarla al dia siguiente voy con un amigo (el se a pillado una samsung 40856, 1299 leros) a las 3 de la tarde y hay estaba el peazo tele. de vuelta a casa a instalarla, conecto el multimedia pongo una peli mkv joder simplemente maravillosa ,el tdt mejor de lo que yo esperaba sinceramente muy bien, un dia oigo a la peque papa la tele no se enciende joder es verdad no se enciende ni con el mando ni con el boton de la tele ( bueno pense se a bloqueado) la desenchufo la vuelvo enchufar y ya se enciende bueno hasta hoy dia 27 de enero se me a bloqueado unas siete veces me estoy empezando a mosquear un poco jolin que gafe un saludo.
    Mira a ver que versión de Firm tienes, y si es inferior al 091, actualizalo.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  11. #4136
    aspirante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    menu-configuracion-instalacion de software

  12. #4137
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Gracias kaisser

    Por cierto, el otro día tenía otra tele encendida en casa a la vez que la Philips, con el TDT (solo las escuchaba, estaban en habitaciones diferentes) y era curioso ver el retardo con que la Philips emitía lo mismo que la otra, iba casi un segundo por detrás, se ve que se toma su tiempo para hacer todos esos procesados de la imagen etc...
    Yo creo que es 9603, pues a mi pasa con todas las de la casa, se oyen antes que la del salon que es la 9603, y de las 6 que tengo cuatro son fhilips.

  13. #4138
    aspirante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    gracias perikom por el consejo tengo el 089 probare el 091 a ver que tal pero no se

  14. #4139
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por josantonio Ver mensaje
    gracias perikom por el consejo tengo el 089 probare el 091 a ver que tal pero no se
    A mi alguna vez me ha pasado eso, en concreto creo que 2 veces pero en un montón de meses y ya no lo hace, si te sigue dando el follon, pues........ a cambiar de nuevo
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  15. #4140
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Mira a ver que versión de Firm tienes, y si es inferior al 091, actualizalo.
    Yo de verdad, tengo un cague a eso de actualizar...pero el sabado me pondre a ello, os contaré
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins