Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 289 de 378 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,335 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4321
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, todavia sigo viendo alguna relentización en el balon en los partidos de futbol, me figuro que algo tendre mal configurado porque no creo que con este panel que ya de por si es rapido y los 100 Hz tenga problemas con el movimiento, de todas formas si alguien me puede aconsejar que es lo que tengo mal se lo agradecería, un saludo.

  2. #4322
    aspirante
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos, reicentemente he comprado una Tv Lcd modelo Philips 32pfl 9613H, a través de SIHOGAR.COM, estoy un poco mosca por lo siguiente, las caracteristicas técnicas del mismo indicaban un contraste dinamiaco de 55.000:1 pero las pegatinas que traia el Tv pone Perfect contrast 30.000:1. Como puedo determinar el modelo exacto que es mi TV. La calidad de imagen y sonido es muy buena pero me ha defraudado cuando se tratan de eventos deportivos pues la imagen se ve pixelada, en mi anterior TV philips CRT mucha mejor calidad de imgen en eventos deportivos. Muchas Gracias a todos.

  3. #4323
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por hurakan ambulante Ver mensaje
    hola, me podeis recomendar algun soporte para el 9603 en 32"??? el vogel ya lo tengo visto, pero no se si merece la pena pagar mas por un trozo de acero .... en concreto, lo que busco es la menos distancia a la pared y no es necesario rotacion de ningun tipo, he visto este modelo: http://www.pixmania.com/es/es/183426...l-efw6205.html que os parece???
    Yo compare precios de pixmaina y planetronic y en este segundo salen todos mucho mas baratos.Echales un vistazo.

  4. #4324
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por agt0077 Ver mensaje
    Hola a todos, reicentemente he comprado una Tv Lcd modelo Philips 32pfl 9613H, a través de SIHOGAR.COM, estoy un poco mosca por lo siguiente, las caracteristicas técnicas del mismo indicaban un contraste dinamiaco de 55.000:1 pero las pegatinas que traia el Tv pone Perfect contrast 30.000:1. Como puedo determinar el modelo exacto que es mi TV. La calidad de imagen y sonido es muy buena pero me ha defraudado cuando se tratan de eventos deportivos pues la imagen se ve pixelada, en mi anterior TV philips CRT mucha mejor calidad de imgen en eventos deportivos. Muchas Gracias a todos.
    Hola mira la pegatina que viene en la parte trasera y en letras muy pequeñitas pondra el modelo que es de LCD, y mira a ver si coincide con el 32PFL9603H.
    Si el modelo coincide debe de haberse equivocado en la pegatina y te han puesto la del modelo de 37 pulgadas que el contraste es ese de 30.000:1
    El tema de la retransmision deportivas ya se sabe que la calidad de imagen no es la perfecta debido a que no transmitan con mucha calidad, lo puedes leer en post anteriores que un compañero lo explica muy bien.
    Ya diras algo al respecto
    Un saludo

  5. #4325
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Lo que no se porque si teniendo una panasonic de 32 100Hz y no siendo Full Hd el balón no deja estelas ni hay relentizaciones, como en la Philips que se supone que va mas fluída si pasa, siendo la señal que emite la misma, como no sea por ser una HReady y otra Full Hd no me lo explico, lastima que no pueda ver la Panasonic 37Lzd que tambien es Full hd con un partido de futbol para ver como se ve, porque esto es la leche.

  6. #4326
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno pues ya me llego la Tv del salon una flamante Philips 9703 en 47" no he tenido tiempo de trastearla pero la cosa promete aqui teneis unas fotos hechas con el movil.

    PD: El ambilight espectra3 es una pasada cambia bastante con la 7603





    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  7. #4327
    aspirante
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Que buena pinta tiene.
    A disfrutarla.

  8. #4328
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Eso Fattony, a disfrutarla, menudo pepino de TV. Ahora ya solo te queda una.

    Saludos

  9. #4329
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Fattony Ver mensaje
    Bueno pues ya me llego la Tv del salon una flamante Philips 9703 en 47" no he tenido tiempo de trastearla pero la cosa promete aqui teneis unas fotos hechas con el movil.

    PD: El ambilight espectra3 es una pasada cambia bastante con la 7603






    felicidades, a disfrutarla, macho que virgeria de pantalla


    un saludo

  10. #4330
    principiante
    Registro
    16 feb, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por agt0077 Ver mensaje
    Hola a todos, reicentemente he comprado una Tv Lcd modelo Philips 32pfl 9613H, a través de SIHOGAR.COM, estoy un poco mosca por lo siguiente, las caracteristicas técnicas del mismo indicaban un contraste dinamiaco de 55.000:1 pero las pegatinas que traia el Tv pone Perfect contrast 30.000:1. Como puedo determinar el modelo exacto que es mi TV. La calidad de imagen y sonido es muy buena pero me ha defraudado cuando se tratan de eventos deportivos pues la imagen se ve pixelada, en mi anterior TV philips CRT mucha mejor calidad de imgen en eventos deportivos. Muchas Gracias a todos.
    Hola a todos, desde el sabado tengo en casa mi flamante Tv Lcd modelo Philips 32pfl9613H/10 adquirida en el CI de Barcelona Diagonal yo tambien estoy un poco mosca como agt0077 por las caracteristicas técnicas del contraste dinamico de 55.000:1 y a mi tambien me viene la famosa pegatina que pone Perfect contrast 30.000:1. Tambien he probado la configuración que hay en el foro sobre la TV pero no me convence. Noto bastante tono blanquecino en la pantalla y no se como solucionarlo a mas de que los colores le cuestan un poco identificarse. He probado un el Bluray de CARS con mi PS3 y se ve de coña la definicion que tiene. Aun no he tenido mucho tiempo de probar la tele porque he estado muy liado este fin de semana. Si alguien que tenga este modelo nos podria comentar como lo ve y configurado de manera que se vea bien. Porque sino consigo quitar ese tono blanquecino lo mas seguro que la devuelva al CI. Me sabe mal porque es una pasada el Ambilight.
    Un cordial saludo a todos.

  11. #4331
    aspirante Avatar de grai77
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por LAIONFR Ver mensaje
    Hola a todos, desde el sabado tengo en casa mi flamante Tv Lcd modelo Philips 32pfl9613H/10 adquirida en el CI de Barcelona Diagonal yo tambien estoy un poco mosca como agt0077 por las caracteristicas técnicas del contraste dinamico de 55.000:1 y a mi tambien me viene la famosa pegatina que pone Perfect contrast 30.000:1. Tambien he probado la configuración que hay en el foro sobre la TV pero no me convence. Noto bastante tono blanquecino en la pantalla y no se como solucionarlo a mas de que los colores le cuestan un poco identificarse. He probado un el Bluray de CARS con mi PS3 y se ve de coña la definicion que tiene. Aun no he tenido mucho tiempo de probar la tele porque he estado muy liado este fin de semana. Si alguien que tenga este modelo nos podria comentar como lo ve y configurado de manera que se vea bien. Porque sino consigo quitar ese tono blanquecino lo mas seguro que la devuelva al CI. Me sabe mal porque es una pasada el Ambilight.
    Un cordial saludo a todos.
    Uff, me estais asustando , porque en un par de días me llegará el mismo modelo a mi.

  12. #4332
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    perdonad, aparte del Wide color, el 3 spectra, cual recomendais la 97 o la 96, merece esa diferencia los 300 euros de más que vale la 97? hablamos en 42", gracias
    Sinceramente, sí. No es que la 9603 con dos ambilight esté mal, pero el tercero te da mucha mayor "inmersión".
    Para el que no lo sepa, el ambilight superior se divide como en tres "tramos" independientes, cada uno de ellos te puede dar un color diferente en función de la imagen en pantalla, y tienes también la fusión entre ellos, con lo que el efecto conseguido es muy bueno; y añadido a los dos "tramos" independientes de cada uno de los dos ambilight laterales, ya es una maravilla, en serio.

    saludos
    Última edición por F3R; 16/02/2009 a las 20:10
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  13. #4333
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Fattony Ver mensaje
    Bueno pues ya me llego la Tv del salon una flamante Philips 9703 en 47"
    Enhorabuena por la tele, es como la mía jeje.
    Veo que tienes un estante encima, para el sonido. Yo al principio no tenía nada encima de la tele, y por motivos de cambio de decoración, la busqué otro emplazamiento, y casualmente donde la puse yo ya tenía dos baldas como las tuyas, en otra pared, una un poquito mas arriba que la otra. Al principio pensé que iba a "ahogar" el efecto del ambilight ya que están como a 30-40 cm respectivamente, pero como ya comenté alguna vez aquí, al final prefiero tener las baldas, mil veces.
    La razón es que al tratarse de una tele tan grande el ambilight ilumina mucho, y llegaba hasta el techo casi del centro de la habitación, resultando quizás demasiado potente sobre todo si quería ver una peli con más oscuridad. Podía regular la intensidad, pero es que a mi me gusta que proyecte colores intensos, así que no quería bajarla, así que el cambio casual de ubicación fue para mi todo un descubrimiento, porque la tele está más
    "encajonada", y al estar las baldas suficientemente cerca (pero tampoco pegadas), permite que se vea perfectamente el efecto del ambilight por encima, pero sin dejar que llegue la luz al techo, lo que aumenta MUCHÍSIMO la sensación de "cine" (oscuridad).
    Si con esa distancia del estante te pareciese aún excesiva la iluminación del techo, ya sabes, bajal algo la balda, prueba poniendo un periódico o algo que no deje pasar la luz al techo, y lo vas alejando hasta que veas que ya la luz se escapa, a lo mejor te gusta el efecto, como a mi, y las bajas.
    Los laterales de la tele también los tengo "limitados" para la luz, pero no mucho, más o menos unos 50 cm a cada lado, pues a un lado está una esquina y al otro una puerta, con lo que los tres amilight están confinados, y el efecto me resulta estupendo.
    Lógicamente seguro que muchos de vosotros en cambio preferís que el ambilight llegue hasta el techo o hasta el cielo si es posible, ésta es sólo mi opinión...
    Bueno, que la disfrutes
    Última edición por F3R; 16/02/2009 a las 20:08
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  14. #4334
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Enhorabuena por la tele, es como la mía jeje.
    Veo que tienes un estante encima, para el sonido. Yo al principio no tenía nada encima de la tele, y por motivos de cambio de decoración, la busqué otro emplazamiento, y casualmente donde la puse yo ya tenía dos baldas como las tuyas, en otra pared, una un poquito mas arriba que la otra. Al principio pensé que iba a "ahogar" el efecto del ambilight ya que están como a 30-40 cm respectivamente, pero como ya comenté alguna vez aquí, al final prefiero tener las baldas, mil veces.
    La razón es que al tratarse de una tele tan grande el ambilight ilumina mucho, y llegaba hasta el techo casi del centro de la habitación, resultando quizás demasiado potente sobre todo si quería ver una peli con más oscuridad. Podía regular la intensidad, pero es que a mi me gusta que proyecte colores intensos, así que no quería bajarla, así que el cambio casual de ubicación fue para mi todo un descubrimiento, porque la tele está más
    "encajonada", y al estar las baldas suficientemente cerca (pero tampoco pegadas), permite que se vea perfectamente el efecto del ambilight por encima, pero sin dejar que llegue la luz al techo, lo que aumenta MUCHÍSIMO la sensación de "cine" (oscuridad).
    Si con esa distancia del estante te pareciese aún excesiva la iluminación del techo, ya sabes, bajal algo la balda, prueba poniendo un periódico o algo que no deje pasar la luz al techo, y lo vas alejando hasta que veas que ya la luz se escapa, a lo mejor te gusta el efecto, como a mi, y las bajas.
    Los laterales de la tele también los tengo "limitados" para la luz, pero no mucho, más o menos unos 50 cm a cada lado, pues a un lado está una esquina y al otro una puerta, con lo que los tres amilight están confinados, y el efecto me resulta estupendo.
    Lógicamente seguro que muchos de vosotros en cambio preferís que el ambilight llegue hasta el techo o hasta el cielo si es posible, ésta es sólo mi opinión...
    Bueno, que la disfrutes
    El tema es que aun no estoy viviendo en mi piso asin que aun estamos amueblando pintando etc el tema de la balda me gusta como a quedado creo que es una altura idonea y los altavoces estan ahi para decorar por que ni todavia estan montados ni esa sera la colocacion que llevaran jajaja la tele lo mas seguro es que la cuelge en la pared y el altavoz central vaya abajo en el mueble ya ire haciendo configuraciones a ver que tal me va quedando, gracias espero disfrutarla al maximo
    Última edición por Fattony; 16/02/2009 a las 23:00
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  15. #4335
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola muy buena, Fattony felicidades por el peazo tv y a disfrutarlo quete aseguro que es una droga pero muy sana eso si. Yo quería comentar una cosa con respecto al cable hdmi utilizado para la ply y blue ray, pues bien me he comprado un cable de estos de monster cable de mas de 100€ que dicen que consigue mucho mejor imagen, pues bien mis impresiones han sido las siguientes:

    Estaba casi convenvcido que había tirado el dinero pero mi sorpresa ha sido que no, y si que se consigue una imagen mucho mejor a raiz de esto he preguntado a gente que sabe de esto y me han comentado que siempre que el ancho de banda aumente exponencialmente si que se consigue mayor calidad de imagen junto con tecnicas de mejoras del color x.v colours que creo que llevan las sony y otras que ahora no recuerdo. Mi impresión al ver un blue ray ha sido ver unos colores vivos la imagen no tiene practicamente ruido el punteo ese que se ve con tanta nitidez, en fin estoy contentisimo con este cable para nada me arrepiento de haber invertido este dinero en un cable con otros cables se ve como mas brillo los colores mas apagados mas pastelados, decir a esta gente que dicen que es tirar el dinero que deberían informarse antes sobre el ancho de banda porque ese es el tic de la cuestión y donde varía muy mucho la imagen y el sonido, a mayor cantidad de ancho de banda mas cantidad de datos tranferidos y mas rapidez y los materiales utilizados en su fabricación. Decir que estos cables son mas efectivos e indicados cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla mas se aprecian los detalles, en una de 32" tambien se nota pero quizas no se aprecie tanto como una mas grande, eso es lo que dice en las especificaciones del mismo fabricado especialmente para pantallas de gran tamaño.

    Perdonad el tocho, pero lo dicho yo he visto transformers y soy leyenda y otras cuantas el finde pasado y he flipao en colores sencillamente impresionante.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins