Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 302 de 378 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,516 al 4,530 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4516
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por asturpower Ver mensaje
    Hola!en el menú de servicio...se pueden saber las horas de uso?
    A mí,al desembalarla,no me venian las pegatinas en el frontal..esto es normal?
    Ah...estoy a vueltas con el s.a.t de mi ciudad por el tema del Dolby D. pero de momento nada de nada(el lcd está comprado del viernes dia 27 y venia con el firm. .89 y actualmente tiene el 0.93)
    Saludos.
    De que pegatinas hablas?? A mi no me venian tampoco ninguna pegatina, el caso es que yo he tenido que devolverla por ruidos en la parte trasera.
    Es posible que me hubiesen metido alguna lcd usada?.
    Yo ya me creeiria cualquier cosa, por eso ahora estoy esperando la nueva, que ya van para 2 semanas...en fin

  2. #4517
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenos días a todos!!!

    Joe, la verdad es que este hilo no para de crecer y crecer...madre mía!! : )

    Bueno, os comento una dudilla que me ha asaltado el otro día. Tengo la 42pfl9703h y la ps3. El caso es que el otro día estuve viendo los documentales de Planeta Tierra en Blue Ray (que por cierto son increíbles) y lo cierto es que se ve de lujo. El caso es que en el momento en que la cámara se fija en una bandada de pájaros en movimiento o una manada de animales corriendo con vista aéreas las figuras del los animales no se apreciaban nítidamente. No sé muy bien cómo explicarlo. El aleteo no se veía bien y a veces cuando enfocaban a un animal corriendo detrás de su presa parecía que iba dando saltitos...

    Entiendo que es por el movimiento rápido del sujeto.

    La Tv la tenía con el HDNM al tope y con los 100hz activados y aún así (en estos casos con bastante movimiento) no se ven del todo nítidos y parece como si fueran dando pequeños saltitos...

    Estuve probando varias configuraciones pero no he dado con ello todavía. ¿Alguien sabe cómo se puede corregir/mejorar este aspecto? ¿Puede ser de la configuración de la Ps3? A ver si me podéis dar una pista..

    Muchas gracias a todos!!

    Saludos,

  3. #4518
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas tardes, dzgz dices que la televisión tiene ruidos en la parte trasera y la has mandado al sat para arreglarla, pues bien te comento mi experiencia el año pasado a mis padres se les estropeó la tv y se la llevó el sat pasó una semana dos....etc dos meses despues y sin tv llamaron por telefono que debido a un cambio de modelos de tv y puesto que la 9632 estaba ya descatalogada, directamente nos traerían una tv nueva y sorprendentemente el modelo nuevo 9603 y así fue.

    Con esto te digo que me huele a chamusquina tu caso y que si siguen retrasando otra semana mas, casi te aseguro que no te la están arreglando que están haciendo tiempo para la llegada de los nuevos modelos y entregarte el equivalente a la tuya. De todas formas tio yo que tu directamente les cantaba la caña y les diría a estos de philips que la tv está en garantía y que no quieres un producto defectuoso yo lo hize con mis padres y curiosamente se les estropeó tambien en estas fechas en marzo del año pasado y nos la cambiaron por el nuevo, eso si hay que armarse de paciencia la nuestra como te he comentado se estropeó en marzo y nos trajeron la nueva en mayo dos mesecitos sin tele.

  4. #4519
    aspirante
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Pues yo tengo la demo de ese juego y no noto parpadeo ninguno. Entiendo que lo tienes en modo personalizado con todo desactivado, así lo tengo yo también. Lo único, es que yo la tengo en rango limitado.
    buenas Kapital77 llevo tiempo siguiendo este foro,y se que estas muy puesto ,querria hacerte una pregunta sobre el tema de los 24p,tengo la 42 phl 9703 h y la ps3 ,pero le doy a star y no me aparece 24p,solo a 48khz ,siempre con peliculas blu ray ,hay algun en la configuracion de la ps3 que no tenga bien o eso es normal, por cierto como tele estuvo hace poco en el sat ,y apenas le he dado uso ,cuando desactivo los 100 hz a simple vista se debe notar algo,o es en movimientos mas bruscos,gracias de antemano ,un saludo

  5. #4520
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por losmana Ver mensaje
    buenas Kapital77 llevo tiempo siguiendo este foro,y se que estas muy puesto ,querria hacerte una pregunta sobre el tema de los 24p,tengo la 42 phl 9703 h y la ps3 ,pero le doy a star y no me aparece 24p,solo a 48khz ,siempre con peliculas blu ray ,hay algun en la configuracion de la ps3 que no tenga bien o eso es normal, por cierto como tele estuvo hace poco en el sat ,y apenas le he dado uso ,cuando desactivo los 100 hz a simple vista se debe notar algo,o es en movimientos mas bruscos,gracias de antemano ,un saludo

    me acabo de fijar en ese detalle y me ocurre exactamente lo mismo,en los ajustes de video tengo lo de los 24hz en si pero en la informacion q da la ps3 dice q va a 48 y en la info de la tele solo m sale lo de 1080p,nose yo volvi a ver esta tarde v de vendetta y solo active el hdmn al maximo y asi estoy contento con la tele y como se ve pero de los 24hz ni rastro.
    Con otro tema,al final kapital77 segui tu consejo de poner el rango limitado y es verdad q se nota como si los colores no tuvieran tanta fuerza y el negro es menos bestia,bueno a lo q voy trasteando en las opciones del juego killzone2 hay un apartado en el q ajustas el brillo pa q veas el juego de forma optima,te tiene q salir el simbolo helgast y cual es mi sorpresa q con el rango limitado m aparece,antes con el rango comleto ni rastro, y lo configuro como aconseja el juego,con loq llego a la conclusion q para jugar lo mejor es tener el rango limitado osea q a los juegos no les sienta nada bn el rango completo y nose porque razon.

    saludos

  6. #4521
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    me acabo de fijar en ese detalle y me ocurre exactamente lo mismo,en los ajustes de video tengo lo de los 24hz en si pero en la informacion q da la ps3 dice q va a 48 y en la info de la tele solo m sale lo de 1080p,nose yo volvi a ver esta tarde v de vendetta y solo active el hdmn al maximo y asi estoy contento con la tele y como se ve pero de los 24hz ni rastro.
    Con otro tema,al final kapital77 segui tu consejo de poner el rango limitado y es verdad q se nota como si los colores no tuvieran tanta fuerza y el negro es menos bestia,bueno a lo q voy trasteando en las opciones del juego killzone2 hay un apartado en el q ajustas el brillo pa q veas el juego de forma optima,te tiene q salir el simbolo helgast y cual es mi sorpresa q con el rango limitado m aparece,antes con el rango comleto ni rastro, y lo configuro como aconseja el juego,con loq llego a la conclusion q para jugar lo mejor es tener el rango limitado osea q a los juegos no les sienta nada bn el rango completo y nose porque razon.

    saludos
    Ya te lo dije yo, es mejor en limitado en todo lo que sea usar la Play3, se oscurece demasiado.

  7. #4522
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Los 48 son KHZ (48.000 hertzios) y es la frecuencia de muestreo de la pista de audio. Normalmente los BD están siempre grabados a 24p y la PS3 es cierto que no da esa información, ni la TV tampoco. En la PS3, en ajustes de video hay una opción, BD 1080 24Hz por HDMI, debe estar en Si o automático para este TV, ya que es compatible 24p.

    Como comentario, yo tengo conectado a mi 9603 un BD Sony S350, este repro sí te dice si la reproducción es 24p o no. Yo en una misma película, reproducida a 24Hz o a 60Hz, no he notado diferencias. Los que veais BD con la consola, en la opción anteriormente comentada podeis ver la peli poniendo Si o aut. y luego no,(24hz o 60hz) y podeis observar si hay diferencias. Yo no las noto. A lo mejor vosotros sí.

    Saludos.

  8. #4523
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Como comentario, yo tengo conectado a mi 9603 un BD Sony S350, este repro sí te dice si la reproducción es 24p o no. Yo en una misma película, reproducida a 24Hz o a 60Hz, no he notado diferencias. Los que veais BD con la consola, en la opción anteriormente comentada podeis ver la peli poniendo Si o aut. y luego no,(24hz o 60hz) y podeis observar si hay diferencias. Yo no las noto. A lo mejor vosotros sí.
    En mi caso, con el HTPC conectado, y sin activar el HDNM no noto ninguna diferencia entre refrescar la pantalla a 24hz o 60hz, y tampoco entre 50hz y 60hz, así que siempre tengo la ATI a 60hz.

    En el caso de que active el HDNM, entonces si que tengo que poner el refresco que corresponda a la peli o la serie que esté viendo porque en algunos casos tengo tearing o pequeños tirones de vez en cuando en la imagen.

    Al final, entre que el HDNM no me termina de convencer del todo para Alta Definición, y que es un coñazo tener que andar configurando la tasa de refresco cada dos por tres, todo va a 60hz sin HDNM.

    De reproductor Blu o Play como no tengo, poco puedo decir, pero me da que más menos será por el estilo...

    Talue...

  9. #4524
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    me acabo de fijar en ese detalle y me ocurre exactamente lo mismo,en los ajustes de video tengo lo de los 24hz en si pero en la informacion q da la ps3 dice q va a 48 y en la info de la tele solo m sale lo de 1080p,nose yo volvi a ver esta tarde v de vendetta y solo active el hdmn al maximo y asi estoy contento con la tele y como se ve pero de los 24hz ni rastro.
    Con otro tema,al final kapital77 segui tu consejo de poner el rango limitado y es verdad q se nota como si los colores no tuvieran tanta fuerza y el negro es menos bestia,bueno a lo q voy trasteando en las opciones del juego killzone2 hay un apartado en el q ajustas el brillo pa q veas el juego de forma optima,te tiene q salir el simbolo helgast y cual es mi sorpresa q con el rango limitado m aparece,antes con el rango comleto ni rastro, y lo configuro como aconseja el juego,con loq llego a la conclusion q para jugar lo mejor es tener el rango limitado osea q a los juegos no les sienta nada bn el rango completo y nose porque razon.

    saludos
    Ya te lo dije yo, es mejor en limitado en todo lo que sea usar la Play3, se oscurece demasiado.

  10. #4525
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Los 48 son KHZ (48.000 hertzios) y es la frecuencia de muestreo de la pista de audio. Normalmente los BD están siempre grabados a 24p y la PS3 es cierto que no da esa información, ni la TV tampoco. En la PS3, en ajustes de video hay una opción, BD 1080 24Hz por HDMI, debe estar en Si o automático para este TV, ya que es compatible 24p.

    Como comentario, yo tengo conectado a mi 9603 un BD Sony S350, este repro sí te dice si la reproducción es 24p o no. Yo en una misma película, reproducida a 24Hz o a 60Hz, no he notado diferencias. Los que veais BD con la consola, en la opción anteriormente comentada podeis ver la peli poniendo Si o aut. y luego no,(24hz o 60hz) y podeis observar si hay diferencias. Yo no las noto. A lo mejor vosotros sí.

    Saludos.
    Yo tampoco noto diferencias.

  11. #4526
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Asd-IX Ver mensaje
    Buenos días a todos!!!

    Joe, la verdad es que este hilo no para de crecer y crecer...madre mía!! : )

    Bueno, os comento una dudilla que me ha asaltado el otro día. Tengo la 42pfl9703h y la ps3. El caso es que el otro día estuve viendo los documentales de Planeta Tierra en Blue Ray (que por cierto son increíbles) y lo cierto es que se ve de lujo. El caso es que en el momento en que la cámara se fija en una bandada de pájaros en movimiento o una manada de animales corriendo con vista aéreas las figuras del los animales no se apreciaban nítidamente. No sé muy bien cómo explicarlo. El aleteo no se veía bien y a veces cuando enfocaban a un animal corriendo detrás de su presa parecía que iba dando saltitos...

    Entiendo que es por el movimiento rápido del sujeto.

    La Tv la tenía con el HDNM al tope y con los 100hz activados y aún así (en estos casos con bastante movimiento) no se ven del todo nítidos y parece como si fueran dando pequeños saltitos...

    Estuve probando varias configuraciones pero no he dado con ello todavía. ¿Alguien sabe cómo se puede corregir/mejorar este aspecto? ¿Puede ser de la configuración de la Ps3? A ver si me podéis dar una pista..

    Muchas gracias a todos!!

    Saludos,
    Yo creo que el problema que mencionas con los pájaros en Planeta Tierra es por la interpolación del HDNM, al activarlo salen interpolaciones o pequeños artefactos en objetos pequeños y rápidos.

  12. #4527
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Buenas tardes, dzgz dices que la televisión tiene ruidos en la parte trasera y la has mandado al sat para arreglarla, pues bien te comento mi experiencia el año pasado a mis padres se les estropeó la tv y se la llevó el sat pasó una semana dos....etc dos meses despues y sin tv llamaron por telefono que debido a un cambio de modelos de tv y puesto que la 9632 estaba ya descatalogada, directamente nos traerían una tv nueva y sorprendentemente el modelo nuevo 9603 y así fue.

    Con esto te digo que me huele a chamusquina tu caso y que si siguen retrasando otra semana mas, casi te aseguro que no te la están arreglando que están haciendo tiempo para la llegada de los nuevos modelos y entregarte el equivalente a la tuya. De todas formas tio yo que tu directamente les cantaba la caña y les diría a estos de philips que la tv está en garantía y que no quieres un producto defectuoso yo lo hize con mis padres y curiosamente se les estropeó tambien en estas fechas en marzo del año pasado y nos la cambiaron por el nuevo, eso si hay que armarse de paciencia la nuestra como te he comentado se estropeó en marzo y nos trajeron la nueva en mayo dos mesecitos sin tele.
    Gracias por la respuesta, pues ojala me la cambien por ls nuevos modelos, porque compre la 9603.

  13. #4528
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Asd-IX Ver mensaje
    Buenos días a todos!!!

    Joe, la verdad es que este hilo no para de crecer y crecer...madre mía!! : )

    Bueno, os comento una dudilla que me ha asaltado el otro día. Tengo la 42pfl9703h y la ps3. El caso es que el otro día estuve viendo los documentales de Planeta Tierra en Blue Ray (que por cierto son increíbles) y lo cierto es que se ve de lujo. El caso es que en el momento en que la cámara se fija en una bandada de pájaros en movimiento o una manada de animales corriendo con vista aéreas las figuras del los animales no se apreciaban nítidamente. No sé muy bien cómo explicarlo. El aleteo no se veía bien y a veces cuando enfocaban a un animal corriendo detrás de su presa parecía que iba dando saltitos...

    Entiendo que es por el movimiento rápido del sujeto.

    La Tv la tenía con el HDNM al tope y con los 100hz activados y aún así (en estos casos con bastante movimiento) no se ven del todo nítidos y parece como si fueran dando pequeños saltitos...

    Estuve probando varias configuraciones pero no he dado con ello todavía. ¿Alguien sabe cómo se puede corregir/mejorar este aspecto? ¿Puede ser de la configuración de la Ps3? A ver si me podéis dar una pista..

    Muchas gracias a todos!!

    Saludos,
    El problema que observas puede deberse al reproductor y no al televisor, ya que si te ocurre en la secuencia en la aparecen volando cientos de miles de pajaros prodría ser que a la PS3 se le atrangante el alto bitrate de esta secuencia, para que te hagas una idea tengo esa escena en un MKV, su duración es de 22 segundos y su peso es de 98 MB; la PS3 creo que no reproduce MKV´s, pero aunque sea otro el contenedor el que utilices puede ser que tenga también un alto bitrate para que la PS3 pueda reproducirlo de forma fluida.

  14. #4529
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    buenas a todos de nuevo vamos a ver tengo la philips 9603 (me he pasado antes por el foro e leido no todos los post pero casi todos de este hilo) y verdaderamente no encuentro para solucionar mi problema tengo el receptor iplus conectado a dixo televisor mediante hdmi y ni los partidos ni las peliculas kon muxo movimiento se ven bien la konfiguracion para el tv k tengo es una k puso Kapital77 pero al parecer para hdmi no funciona bien me podria decir alguien k config debo de poner para k esto se arregle. gracias un saludo de antemano

  15. #4530
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda cineos 9603h

    Hola a todos, acabo de pillar esta tele, me he puesto a instalarla y configurarla y al ver la tele o el dvd, la imagen va como un poco mas rapida de lo que estoy acostumbrado con las otras que he tenido.
    Alguien sabe porque pasa esto? tendre que cambiarle algo en la configuracion?

    gracias un saludo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins