Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 311 de 378 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313321361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,665 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4651
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El ruido de la 9632 se producía sólo en standby o incluso apagada con el botón lateral. Se silenciaba cuando se encendía la televisión o cuando se desenchufaba. El problema radica en la fuente de alimentación. Había algunas soluciones de SAT, creo que soldando alguna resistencia en algún sitio, y otra opción en algún caso fue cambiar la fuente por otro modelo me parece recordar. Pero en general era un problema de serie. Yo lo tengo pero apenas es audible... salvo que la tengas en el dormitorio.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #4652
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    En la mía no se escucha. Yo al menos no lo noto. En mi anterior CRT Pixel Plus si que tenía un silbido que aparecía a los segundos de encenderla, que lo tenían algunos y otros no, y no le dí la mayor importancia. Creo que aquel venía del transformador de líneas. A mí no me molestaba, será porque acabé por acostumbrarme.

    El ruido de las actuales, pues si viene de la fuente de alimentación, que imagino será conmutada, será debido a la frecuencia de conmutación de algún componente de potencia (transistor o tiristor), que es difícil de eliminar. Si es por eso, es un ruido casi que normal (si alguien tiene un regulador de intensidad lumínica y acerca el oido cuando está ajustado a poca intensidad de luz, verá que hace el mismo ruido) y no quiere decir que el componente funcione mal. Como en esta vida nunca hay dos piezas iguales, es posible que algunos hagan mas ruido que otros, pero yo no le daría importancia.

    A mí lo de los apagones, pantalla en negro y tener que desenchufar, también me pasa alguna rara vez. Ya no me caliento la cabeza. Cuando pasa, desenchufo y punto.

    Saludos.

  3. #4653
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    hola foreros:

    No sé si el siguiente problema ya se ha reportado en el foro, si es así, mis disculpas.

    Tengo una 9731 de 32 y me pasa lo siguiente. Desde hoy la TV no se enciende. Me explico: pulsas el botón de encendido de la TV (no del mando) y se enciende el piloto verde, pero la TV no muestra ninguna imagen. Al rato (20 segundos aprox) el Led verde se apaga y es como si la TV estuviera apagada.

    He probado a desenchufarla y vuelve a ocurrir lo mismo. Se enciende el Led verde y al rato se apaga. La TV no muestra ninguna imagen, es como si estuviera apagada. Mienrtas el Led verde está encendido, si pulso el mando a distancia el Led parpadea, como si recibiera señal, pero no hace nada.

    ¿Sabéis que puede estar pasando?. Gracias.

    PD: He puesto este mismo post en el foro específico, pero veo que casi no entra la peña... perdón por repetirlo.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  4. #4654
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Mingafria Ver mensaje
    hola foreros:

    No sé si el siguiente problema ya se ha reportado en el foro, si es así, mis disculpas.

    Tengo una 9731 de 32 y me pasa lo siguiente. Desde hoy la TV no se enciende. Me explico: pulsas el botón de encendido de la TV (no del mando) y se enciende el piloto verde, pero la TV no muestra ninguna imagen. Al rato (20 segundos aprox) el Led verde se apaga y es como si la TV estuviera apagada.

    He probado a desenchufarla y vuelve a ocurrir lo mismo. Se enciende el Led verde y al rato se apaga. La TV no muestra ninguna imagen, es como si estuviera apagada. Mienrtas el Led verde está encendido, si pulso el mando a distancia el Led parpadea, como si recibiera señal, pero no hace nada.

    ¿Sabéis que puede estar pasando?. Gracias.

    PD: He puesto este mismo post en el foro específico, pero veo que casi no entra la peña... perdón por repetirlo.
    Yo de ti , lo que ari es sencillo canviaria de firmware y si asi no funciona llamaria a sat....
    No hay mas.....
    32PFL9603H & PLAY3

  5. #4655
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Yo de ti , lo que ari es sencillo canviaria de firmware y si asi no funciona llamaria a sat....
    No hay mas.....
    Como va a cambiar de firmware si no se enciende la tv???

    Si está en garantía llévala al SAT, y si no también y que te den presupuesto, a ver si va a costar mas la avería que la tv.

  6. #4656
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Como va a cambiar de firmware si no se enciende la tv???

    Si está en garantía llévala al SAT, y si no también y que te den presupuesto, a ver si va a costar mas la avería que la tv.
    Exacto, la tv no se enciende, con lo cual esa solución imposible. Añado a lo explicado que el led rojo, el de apagado, no se enciende. Parece que a la TV no le llega suministro eléctrico, no sé.

    Ya he llamado al SAT y vienen hoy a verla. Por supuesto pediré presupuesto. Ya os cantaré.

    Gracias por vuestro interés.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  7. #4657
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno, pues acaba de irse el técnico.

    Según me dice, parece un problema de la placa SSB, que básicamente según él, es como la CPU de un PC. Total, que se la tienen que llevar y me llamarán para facilitarme presupuesto, pero vamos, no es algo trivial.

    Para empezar 26 "lereles" por la visita. Luego vendrán los portes, la mano de obra y lo que cueste la placa de "marras"... vamos, que estoy tiritando.

    Si el tema se sube a más de 250-300 euros, plantearé una queja a Philips. No me parece de recibo que a un modelo gama media-alta en su momento (1700 euros) se le joda la placa 6 meses después de vencer la garantía... de coña, vamos.

    En fin, os iré informando. Con lo contento que estaba yo con el bicho, ¡vaya mierda!. Estoy que muerdo.

    Bueno, más se perdió en Cuba.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  8. #4658
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Sobre lo que comentais de el ruido ya lo dije hace tiempo en el foro y lo vuelvo a repetir aunque halla gente que diga por hay que no seais tan trikis mikis pues mi opinion es que hemos pagado una pasta por estas teles tan modernas y no debe de haber ruido ninguno asi que pa eso esta el tlfono del sat y hay que llamar y dar la chapa y si digo esto es pq yo tengo una 9603h de 42" y no hace ningun ruido eso quiere decir que unas lo hacen y otras no asi que a dar la chapa pq si fueran todas pues a callar pero unas si y otras no .....y esos que dicen que no seais tan trikis si ha ellos les pasaria seguro que tb llamarian al sat asi que mi opinion es esa dar la chapa que no estamos hablando de que estas tvs valgan dos reales, 1saludo a todos...

  9. #4659
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por javi-returns Ver mensaje
    Sobre lo que comentais de el ruido ya lo dije hace tiempo en el foro y lo vuelvo a repetir aunque halla gente que diga por hay que no seais tan trikis mikis pues mi opinion es que hemos pagado una pasta por estas teles tan modernas y no debe de haber ruido ninguno asi que pa eso esta el tlfono del sat y hay que llamar y dar la chapa y si digo esto es pq yo tengo una 9603h de 42" y no hace ningun ruido eso quiere decir que unas lo hacen y otras no asi que a dar la chapa pq si fueran todas pues a callar pero unas si y otras no .....y esos que dicen que no seais tan trikis si ha ellos les pasaria seguro que tb llamarian al sat asi que mi opinion es esa dar la chapa que no estamos hablando de que estas tvs valgan dos reales, 1saludo a todos...
    estoy contigo

  10. #4660
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    estoy contigo
    Bueno al final y sintiendolo mucho me cambio de marca. Al final y por el dichoso ruidito ha sido la segunda Philips que devuelvo.
    Hoy ha estado en mi casa el ST y me ha comentado que la gama 9600 tiene el problema de la fuente de alimentacion, algunos lcd mas que otros y que en algunos se apreciaba mucho mas que en otros. el problema se agrababa en los que tenian la tele encastrada en un mueble, porque hacia de caja de Resonancia, y el ruido se oia mucho mas.
    Solucion no existe, ya que aunque cambien la fuente de alimentancion se oira con mayor o menor intensidad, a si que la solucion del ST ha sido que si no me molestaba el ruido me la quedase y que si molestaba que la devolvieses, puesto que si ya habia oido ruido nunca estare contento con la compra.

    Creo que si se pagan 1800€ por una tele se debe estar satisfecho al 100% sino seran la peor inversion de tu vida.

    Un saludo me paso al hilo samsung led

  11. #4661
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Mi Tv está, por decirlo de alguna manera, encastrada en el mueble del salón, y para nada se oye ningún ruido, nada de resonancias y poltergeist. Aquí cada uno tira para un lado, ahora resulta que es un problema de la fuente de este modelo, pues será en las últimas series que han salido, por que la mía no se oye nada, y en Junio hace 1 añito. Menos mal que me queda otro año de garantía.

  12. #4662
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Es cierto, a mi también me a confirmado el SAT oficial del fabricante que toda la serie 9600 en especial las de 37 pulgadas tienen defecto de fabricación, por la fuente de alimentación, por el tipo de iluminación, etc. además me comentaron que el arreglo es considerablemente caro y que el fabricante intenta marear la perdiz para no hacerse cargo.
    Para mas detalles el fallo en las 37 se generaliza casi al 100% siendo las menos molestas por ruido las que montan panel del fabricante, ya que ahí tres tipos de panel, me dijeron el panel para saber cual TV es la menos molesta por el ruido, por que al calentarse la TV parece ser que el ruido disminuye bastante, pero es indiferente que haga ruido o no el fallo esta ahí y dará origen a una avería de gran coste el tema esta en que intentan no hacerse cargo especialmente en plazos de garantían.

    Esta información claro esta no te la dan por tu cara bonita ni por presentar la factura del TV si no por amistades, no se si me entendéis.

  13. #4663
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    Bueno al final y sintiendolo mucho me cambio de marca. Al final y por el dichoso ruidito ha sido la segunda Philips que devuelvo.
    Hoy ha estado en mi casa el ST y me ha comentado que la gama 9600 tiene el problema de la fuente de alimentacion, algunos lcd mas que otros y que en algunos se apreciaba mucho mas que en otros. el problema se agrababa en los que tenian la tele encastrada en un mueble, porque hacia de caja de Resonancia, y el ruido se oia mucho mas.
    Solucion no existe, ya que aunque cambien la fuente de alimentancion se oira con mayor o menor intensidad, a si que la solucion del ST ha sido que si no me molestaba el ruido me la quedase y que si molestaba que la devolvieses, puesto que si ya habia oido ruido nunca estare contento con la compra.

    Creo que si se pagan 1800€ por una tele se debe estar satisfecho al 100% sino seran la peor inversion de tu vida.

    Un saludo me paso al hilo samsung led
    Si, esto tiene logico, ir por la primera generacion edge leds que existe y producido en masa. Es aun muy pronto para saber que esto tecnologia aguanta el tiempo y pueden reparar cuando fallan y que sobre los gastos de esto reparaciones.

    Yo trabajaba en un servicio tecnico de una marca de receptores digitales de satelite y despues un x tiempo de funcionar una de las series de esta marca un chip se ponia loco, cambia el chip y esto bicho funcione un otro año pero seguro que va a fallar otra vez.

    La problema hoy en dia es que la tecnologia va tan rapido que no se soluciona las problemas que llevan TODO los modelos. Algunos salen mejor que otros es mas como la rueda de fortuna.
    Para cambiar algo en esta producto que tiene problemas no hace la pana porque antes de nada un modelo diferente sale en el mercado y por eso no soluciona estos fallos de fabricacion.

  14. #4664
    aspirante
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Holas,
    me gustaria que alguien me ayudase para conectar mi portatil a mi LCD. Tengo un 32PFL9603H y quiero conectar un portatil DELL inspiron 9400 (17" y resolucion nativa 1900x1200) con salida DVI. La tarjeta grafica es una NVIDIA 8700 go. Conecto el DVI del portatil al HDMI de la tele. Selecciono pantalla unica en el portatil y veo la salida solo por el LCD, la resolucion esta a 1920x1080, me la autodetecta el portatil y yo esperaria que encajara perfectamente en el LCD y se viera super nitido, pero he aqui el problema que el escritorio de Windows ocupa mas que el LCD y se sale un poco por los lados y por arriba!!! He descargado los ultimos drivers de NVidia para esta tarjeta y nada sigue pasando lo mismo... he probado a tocar configuraciones y opciones y la unica manera de encajar la imajen en la tele es modificar el tamaño a mano y se me queda en una resolucion super extraña de 1837x1034 o algo asi... pero el escritorio no se ve nitido y claro... Si que puedo cambiar la frecuencia a 24, 25, 50 o 60Hz y si que me reconoce la tele como Philips LCD... que hago mal? o que me falta para ver la salida a 1920x1080 encajada perfectamente en el LCD??? alguien tiene alguna idea de como configurarlo para que la salida a 1080 encaje perfectamente en el LCD sin retocarlo?

    Perdon por el rollo no se si me he explicado bien...

    Gracias y saludos!!!

  15. #4665
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos y enhorabuena por este magnífico foro!

    Tengo una consulta que no logro encontrar con el 'Buscador' del foro, así que quizás me podáis ayudar.

    Tengo la Philips Cineos 9603H deesde hace 6 meses (y estoy encantada, tampoco tengo el problema del 'ruidito' que mencionáis). Lo que no sé si es normal es que cuando paso de un canal a otro pasan unos 3 o 4 segundos hasta que aparece la imagen del siguiente canal.
    Es decir, estoy viendo el canal Cuatro y le doy al botón para pasar al siguiente canal, entonces la pantalla se queda en negro durante 3 o 4 segundos y finalmente aparece el nuevo canal.

    Es correcto este funcionamiento?

    En la tv de mi habitación (también LCD pero de 20 pulgadas de Sony) cuando paso de un canal a otro no tarda ni 1 un segundo...

    Gracias!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins