Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 319 de 378 PrimerPrimer ... 219269309317318319320321329369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,771 al 4,785 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Eso que a la TV se le va la pinza y a veces salta tipo judder, tambien lo noto a veces. Estoy empezando a pensar, aunque ya se que no tiene sentido, que depende del programa, o de la cadena, que emita.

Ayer mismo estaba viendo un capitulo de "Dexter" grabado de la fox (con el Iplus), y algun saltito que otro se apreciaba. Llamaron por teléfono y paramos la reproducción, y estuve un rato largo viendo "House" en cuatro. Ningún puñetero salto. Continuo viendo "Dexter" y otra vez saltitos, así que no sé. Y del Iplus no es porque diría que a veces ha pasado al revés, y todas las películas que veo en HD, grabadas en el HDD y sin en directo, van superfluidas, y las de BD también. No se aprecian saltos.

Sin ir mas lejos, el otro día vi la famosa escena de las fabelas de "The Hulk" (en BD), que mucha gente se queja ahí de petardeos y tirones varios, y la TV la reproduce sin ningún puñetero fallo. Una limpieza de movimiento de cámara insospechado. Muy bueno la verdad.

Saludos.

experto
    Registro
    23 jul, 06

Yo tambien vengo notando desde el firm 91, esos pequeños tironcitos en TDT, no lo hace siempre, y da igual que sean series, noticias o peliculas. Donde podéis apreciar verdaderamente esos tironcitos es viendo la F1 en laSexta, cuando se van a publicidad y en la ventana pequeña se ve la F1, se ven perféctamente esos tironcitos.
    En HD no noto nada que no hiciera ya antes.
    Lo de los 3 balones lo sigue haciendo, y mas acentuado en HD. A mi me lo sigue haciendo desde que compre la TV, en Junio.

recién llegado
    Registro
    30 ene, 09

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Yo tambien vengo notando desde el firm 91, esos pequeños tironcitos en TDT, no lo hace siempre, y da igual que sean series, noticias o peliculas. Donde podéis apreciar verdaderamente esos tironcitos es viendo la F1 en laSexta, cuando se van a publicidad y en la ventana pequeña se ve la F1, se ven perféctamente esos tironcitos.
    En HD no noto nada que no hiciera ya antes.
    Lo de los 3 balones lo sigue haciendo, y mas acentuado en HD. A mi me lo sigue haciendo desde que compre la TV, en Junio.
    En mi caso desde que instalé el firm 0.93 no he vuelto a saber lo que es el judder, todas las películas o series en HD van como la seda. También se ha solucionado el tema del fútbol aunque en mi caso eran excepciones. Vamos que ahora la tele está perfecta.

Eso sí, como no ponga el contraste a 100 tengo el dichoso zumbido Parece como si a todo el mundo le ocurriera algo en su tele, cuando no es el zumbido son los píxeles o el judder o los tres balones famosos.

Saludos.

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Un pregunta para aquellos que no obtienen sonido 5.1 por la salida digital coaxial:

Teniendo entrada de audio y video por HDMI con contenido 5.1 ¿que os pone al pulsar la tecla info del mando de la tele en el apartado de sonido?

En mi caso, si lo hago con la entrada de Xbox 360 indica Digital 3/2, en cambio, si lo hago con el HD Mediaplayer, pone Estero Digital.

De esta forma, y si no me equivoco, la tele entiende o reconoce que la entrada en el segundo caso es estéreo, por lo tanto el sonido nunca podrá salir 5.1.

Quizá la clave no sea que "algunas" de las teles no puedan sacar sonido 5.1, sino que por imcompatibilidad con algunos modelos de reproductor, no reconozcan dichas entradas con 5.1

Yo en mi caso hablo siempre de sonido Dolby Digital, NO DTS, aunque quizá podría aplicarse lo mismo

aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09

[QUOTE=kaiser_sosse;560947]Un pregunta para aquellos que no obtienen sonido 5.1 por la salida digital coaxi
    Última edición por asturpower; 29/04/2009 a las 23:30
    Lg oled G4 65”
    Arcam avr10
    Aircom t10
    Zidoo Zx9 8k
    Dali opticon 5
    Dali opticon vokal
    Dali fazon sat
    Dali alteco c1
    Xtz 10.17 edge

aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09

Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Un pregunta para aquellos que no obtienen sonido 5.1 por la salida digital coaxial:

Teniendo entrada de audio y video por HDMI con contenido 5.1 ¿que os pone al pulsar la tecla info del mando de la tele en el apartado de sonido?

A mí con la PS3,con la tecla info me indica d.digital 3/2 pero la jodia me lo saca en prologic a mi ampli yamaha.
    Con el hd media player y con el dvd grabador,ambos con hdmi,la tele me indica stereo digital no se por que la verdad.
    Saludos.
    Lg oled G4 65”
    Arcam avr10
    Aircom t10
    Zidoo Zx9 8k
    Dali opticon 5
    Dali opticon vokal
    Dali fazon sat
    Dali alteco c1
    Xtz 10.17 edge

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08

Yo hace meses que dejé por imposible el tema de sacar sonido Dolby 5.1 o Dts desde la salida coaxial de la tv.

Yo saco el sonido por cable óptico desde la Play 3 y entre medias del decodificador de Dts/Dolby 5.1 y la Philips tengo un pequeño aparato para contrarrestar el desfase de 200 milisegundos en el audio cuando tienes activado el HD Natural Motion.

Registro
    03 jul, 08

Sobre obtener DD 5.1/DTS por coaxial, a mi me pasa como a Kapital, ya lo dejé por imposible. A mi desde un DVD Philips 5980, desde un repro BD y desde Iplus, la TV siempre me reconoce Dolby D. 3/2. Lo máximo que he conseguido es obtener DD o DTS en el receptor durante 1 segundo, y luego cambia a PCM.

A los que obteneis Stereo Digital desde el reproductor, mirad a ver como teneis configurada la salida digital de audio, a ver si está como PCM sólo. Yo con el DVD Phil 5980 tuve el mismo problema, y era por mala configuracion de la salida de audio por HDMI.

Saludos.

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Es posible que influya el tamaño de la tele, yo tengo de 42"
    No creo, porque Kapital tiene 32" y yo 47" y no vemos lo de los 3 balones.
    Yo solo veo futbol en TDT, no tengo nada en HD, por lo que no sé si en HD aparecen o no los 3 ó solo 1.
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    +1
    Y en cuanto a los negros, al igual que tú, leyendo lo que se lee por ahí, cada día estoy más feliz con mis grises oscuros perfectamente uniformes

Además, con el tiempo, modelos de otras marcas que se suponían con negros perfectos, de vez en cuando se lee el típico comentario de que los negros no son tan negros como se había dicho. Pero es comprensible, no a todo el mundo le gusta reconocer "puntos flacos" de aparatos que cuestan un riñón.

En el 2007, cuando compré la 9632, se suponía que la M87 le daba mil vueltas en contraste y negros.... menos mal que a los 2 meses un amigo mio la compró y pude verla con mis propios ojos a oscuras jejejejejejeje.... ese día dormí mas tranquilo.
    Es que el tema de los foros es muuuuy peligroso. Es curioso que si lees los comentarios de una misma tele tiempo después, ves opiniones que parece que están hablando de una tele completamente diferente.
    En mi experiencia, recuerdo que unos pocos meses antes de comprarme la tele un pariente se compró la Sony W4000, que en los foros la ponían por las nubes (era el modelo más moderno, solo la superaba la X3500 que era más antigua); todos decían que los colores eran inmejorables, negros buenísimos, y todas esas cosas que se suelen comentar, pero lo que más me llamaba la atención es que mucha gente (entre ellos, el pariente) decía que los 100 Hz de otros modelos o marcas no eran necesarios, que no se notaba su falta para nada...
    A los 6 meses (put*da de Sony) ya sacaron el W4500 (creo no equivocarme de modelo), que ya tenía el Motionflow 100 hz, y encima al mismo precio que el modelo anterior. Evidentemente, ahora ya la gente del hilo correspondiente empezaba a valorar mucho más los 100 hz, aunque aún había algún "resentido" que seguía manteniendo que lo veía igual, más que nada por lo que tú dices, Chicote: porque a nadie le agrada gastarse una pasta y que a los dos días te des cuenta de que la has cagado.
    Hoy en día, cada vez que voy a casa del pariente y veo la tele encendida es que me troncho cuando sigue manteniendo que solo se notan tironcillos en los movimientos muy rápidos, en casos muy puntuales, etc etc. Mis ojos no me engañan, no sé si los suyos se habrán acostumbrado, pero para mi ver la tele así continuamente es insufrible...cuando viene a mi casa se calla como un muerto, aunque lo mismo es porque se queda flipado con el ambilight
    Al final, lo de siempre, más vale fiarse de tus propios ojos que de 5000 comentarios.
    Lo bueno de nuestra tele es que en los tropecientosmil mensajes que hemos puesto, se puede ver que la opinión general de la gente se ha mantenido sin cambios sustanciales, porque sus defectos y sus virtudes son conocidos desde casi el principio (negros buenos pero mejorables, sin clouding, banding, etc, alguna mejora de firmware, aunque tampoco han sido cambios revolucionarios ni mucho menos, etc), lo cual es muy util para un posible comprador en el sentido de no llevarse sorpresas, y dice mucho de la tele el hecho de que a día de hoy con modelos más nuevos y sistemas mejores, aún esté a la altura de las mejores.
    Última edición por F3R; 30/04/2009 a las 11:36
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

Registro
    03 jul, 08

Personalmente, F3R no puedo estar más de acuerdo contigo. Respecto a la W4000, que si es cierto que después de ver las Philips es insufrible, y que las nuestras, pese a ser un "veterano", están en muy plena forma.

Saludos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Es la ventaja de comprarse una Philips, que a los 3 días de estar a la venta ya puedes saber todos y cada uno de sus defectos gracias a "cabroncetes" como nosotros, mientras que en otras marcas, las "debilidades" se descrubren a los 2 años.

Incluso "debilidades" de las Philips, como pueda ser la retroiluminación dinámica, que en 4 escenas muy muy específicas se nota algo (por ejemplo la escena que dijo Kapital de Batman, el interrogatorio al Joker), no es ni la mitad de pronunciado que en los modelos nuevos de Samsung con su afamado chip Chelsea.

Vamos, que yo cada día estoy mas convencido de que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante Avatar de motelys
    Registro
    30 abr, 09

Hola gente, cual es mejor en general?:

-Philips 42PES0001H
    -Philips 42PFL9603H

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por motelys Ver mensaje
    Hola gente, cual es mejor en general?:

-Philips 42PES0001H
    -Philips 42PFL9603H
    La 42PES0001H.

Su panel es algo mejor y consigue mejores negros y contrastes. Además es muy delgada.

Electrónicamente las dos son idénticas.

Su problema es que no tiene ambilight.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

Hola...
    Haber ya se que seguramente lo habeis dicho ya pero...
    Ahora estoy interesado en conectar el pc con la tele...
    Yo lo que tengo entendido es conectar en el router el cable de red y al otro lado del cable la tele....Con esto ya vere todo lo que tengo en el pc.....no necesito nada mas?
    32PFL9603H & PLAY3

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 15:13