Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 322 de 378 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324332372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,816 al 4,830 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4816
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Yomismo.

    te acabo de responder al privado, pero ahora que te leo aquí, confundí el tipo de banding.

    Creía que te referías al bandign "cromático", pero veo que te refieres al banding de la retroiluminación.

    Eso es causa 100% del panel, y lo que te dijeron del SAT que era debido a los bits del panel, no es así. Los bits del panel, si son pocos, o mal implementado producen banding cromático, no del que has comentado.

    Lo que comentas es debido a que el panel no "uniforma" correctamente al 100% la luz de la retro, y sobre todo, en partidos de futbol, es donde más se nota.

    Yo notaba un poco (una franja) en la 9632, pero en la 9603 no hay nada.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #4817
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Se nota mas en colores claros y aun mas en el futbol, lo que tambien noto es que las franjas estan siempre en el mismo sitio y a lo vertical se notan mas, pondre unas fotos cuando reciba la TV ya que esta en el SAT, si lo solucionan no podre subir las fotos saludos.

  3. #4818
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    Se nota mas en colores claros y aun mas en el futbol, lo que tambien noto es que las franjas estan siempre en el mismo sitio y a lo vertical se notan mas, pondre unas fotos cuando reciba la TV ya que esta en el SAT, si lo solucionan no podre subir las fotos saludos.
    en la 9632, yo lo notaba en el futbol, en los movimientos de cámara horizontales.

    En parado y en el 90% del visionado normal, no lo notaba.

    Esta historia debe ser por el ensamblaje del panel que no es perfecto, y en ciertas circunstancias se nota más "claridad" en esas franjas verticales fijas, debido a que la retroilumunación no debe de incidir igual en todo el panel.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #4819
    aspirante
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola compañeros, me he comprado un dvd hdr3700 para mi philips 9603 de 37", y el problema que tengo es que quiero con el mando de la tv poder utilizar el dvd con el boton que viene dvd. He estado probando con el asistente de la tv y si que me lo coge, lo que me pasa que el boton del menu no me funciona para entrar al menu del dvd y a si poder ver las cosas que tengo grabadas, no se si abra otro boton o que, pero segun el manuel de la tv con el boton menu se entra al menu del dvd.
    Bueno muchas gracias

  5. #4820
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Un poco duro no?, no sé si serán capaz de llamarte, te ha faltado poner a ver si llamano o escriben si tienen cojo***

    La verdad es que la atención al cliente a nivel técnico deja que desear. A mí me respondieron rápido pero no tenían ni idea de lo que les hablaba y menos aun de cómo solucionarlo o cuales son las virtudes y pegas de esta tele

    Un saludo

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje



    Envíenos su opinión acerca de estas preguntas más frecuentes. ¿Qué podemos hacer para contestar mejor a su pregunta?


    A mi me funciona siempre el audio digital (AC3 o DTS) a la salida coaxial de mi TV 9603H de 37". Me funciona siempre desde DVD con HDD Panasonic, desde un disco duro multimedia TVIX6500, ambos conectados a la TV por HDMI, y también me funciona por USB en las películas, a si que eso que ponéis de que "está protegida con la protección de contenido digital de gran ancho de banda o HDCP y está sometida a requisitos legales." se lo contáis a otro. El DTS no se escucha por los altavoces de la TV (por temas de licencia), pero si deja pasar la señal a la salida coaxial, y de hay al Ampli-Receptor ONKYO. Que por cierto esta marca (Onkyo) no la tenéis añadida para controlarla con el mando a distancia ese que vendéis como "universal" que viene con la TV. Si queréis me llamáis y os doy unas clases de lo que es un servicio de atención al cliente.
    Pasaros por aquí y a ver si os enteráis de algo.
    https://www.forodvd.com/tema/56092-lcd-philips-cineos-9603-9703-a/
    Deberíais poner en la página de Philips este enlace, así no contestaríais tantas payasadas como contáis a la gente que tiene este producto (o cualquier otro), y que al final tenemos que resolver en este tipo de paginas y no en la oficial o por teléfono. La gente no es tonta.
    Tel. XXXXXXX89
    Movil XXXXXXX65
    Email XXXXXXXX@msn.com
    ------------------------------
    A ver si llaman o escriben.

  6. #4821
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Si todos nos quejáramos igual, no solo en esto, si no en todas las cosas. No se reirían tanto de nosotros. Es que contratan a cualquiera en un servicio de atención al cliente, parece que tienen un guión y eso es lo que hay que contarles al cliente. Hace 3 años tuve un problema con mi coche y me pasó lo mismo, la atención al cliente, lamentable, casi lloro de la impotencia.

  7. #4822
    aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Por lo menos en el tema de promociones si que funcionan...en dos semanitas más o menos he recibido el lcd de 19" que regalaban al comprar un lcd con ambilight.
    Lg oled cx
    Arcam avr10
    Aircom t10
    Sony ubp-x800 m2
    Chinoppo
    Dali opticon 5
    Dali opticon vokal
    Dali fazon sat
    Dali alteco c1
    Xtz 10.17 edge

  8. #4823
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    Yo también tengo una 37" 9603H con un HTPC y amplificador Onkyo y saco 5.1, pero es lo normal, el tema del HDCP no es para tanto, es simplemente una limitación, pero el problema puede aparecer si los dispositivos a conectar no son del mismo tipo, o son todos con HDCP o no, es lo aconsejable, esta limitación esta implantada en los dispositivos ahora hace falta que se gasten las perras y metan los códigos de bloqueo en los consumibles tanto originales como para soporte que esto ya es otra historia, repito el problema es cuando tenemos varios dispositivos conectados entre si y alguno cumple con HDCP y otro no, mi TV cumple con HDCP, los cables, amplificador y reproductor, hasta la grafica, este tema tiene ya su tiempo, mas de ocho años seguro y veo que todo sigue igual, que yo sepa los únicos que se han gastado las perras en incorporar este bloqueo por HDCP son la Warner Brothers y la compañía Walt Disney y bueno ya sabéis.
    Yo pienso que el tema del 5.1, unos si y otros no, es por otra cosa por no decir fallo del fabricante

    Muchas Gracias por tu asesoramiento.

    POR FIN TENGO 5.1

    Tras mas de 5 meses, decenas de emails con el SAT, conversaciones telefonicas con el SAT, solo habia conseguido documentación en Ingles (que no decia lo que ellos querian decir) y mil afirmaciones de que por protección antipirateria no podia sacar 5.1 por medio de la salida digital coaxial de la televisión.


    Mi TV PFL9603H, mi DVD Philips 5990 y mi cable HDMI Philips, osea compatibilidad teorica 100%, digo yo?

    Pues con esto no sacaba el 5.1 ni de cachondeo, hasta que "yo mismo mismo" comenzo a asesorarme (MIL GRACIAS).

    1º me hizo probar un pendrive y por el puerto USB si sacaba el 5.1 o no, y sorpresa si lo sacaba y sin hacer nada nuevo y a la primera.

    2º me aconsejo cambiar el cable HDMI Philips (me lo regalaron los de la tienda de la TV pero me imagino que de precio una pasta) por uno que fuese compatible con el protocolo HDCP y V 1.3 y de nombre 8Eurors (2 metros) y acabo de probarlo y aparecio mi sorpresa y mi alegriaYA TENGO5.1.

    Los de de Philips no tienen ni idea (n.p.i.) y encima nos toman el pelo con lo de la pirateria.

    Ya sabeis probar, merece la pena. Voz y sonido sincronizados.

  9. #4824
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    Muchas Gracias por tu asesoramiento.

    POR FIN TENGO 5.1

    Tras mas de 5 meses, decenas de emails con el SAT, conversaciones telefonicas con el SAT, solo habia conseguido documentación en Ingles (que no decia lo que ellos querian decir) y mil afirmaciones de que por protección antipirateria no podia sacar 5.1 por medio de la salida digital coaxial de la televisión.


    Mi TV PFL9603H, mi DVD Philips 5990 y mi cable HDMI Philips, osea compatibilidad teorica 100%, digo yo?

    Pues con esto no sacaba el 5.1 ni de cachondeo, hasta que "yo mismo mismo" comenzo a asesorarme (MIL GRACIAS).

    1º me hizo probar un pendrive y por el puerto USB si sacaba el 5.1 o no, y sorpresa si lo sacaba y sin hacer nada nuevo y a la primera.

    2º me aconsejo cambiar el cable HDMI Philips (me lo regalaron los de la tienda de la TV pero me imagino que de precio una pasta) por uno que fuese compatible con el protocolo HDCP y V 1.3 y de nombre 8Eurors (2 metros) y acabo de probarlo y aparecio mi sorpresa y mi alegriaYA TENGO5.1.

    Los de de Philips no tienen ni idea (n.p.i.) y encima nos toman el pelo con lo de la pirateria.

    Ya sabeis probar, merece la pena. Voz y sonido sincronizados.
    Yo utilizo el mismo cable para el WD TV y la Xbox con mis auriculares 5.1 Sharkoon. Con la Xbox me saca 5.1 y con el WD TV no me saca 5.1, así que supongo habrá incompatibilidad entre sí. De hecho en algunas películas el LCD me indica que el sonido que entra desde el WD es estéreo y con otras es Dolby Digital, aunque en este segundo caso lo saca estéreo :S

  10. #4825
    aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Última edición por Lucky; 11/05/2009 a las 19:32 Razón: La oferta de Ronin incumple normas. No se puede promocionar actividades relacionadas con posible descargas ilegales.
    Lg oled cx
    Arcam avr10
    Aircom t10
    Sony ubp-x800 m2
    Chinoppo
    Dali opticon 5
    Dali opticon vokal
    Dali fazon sat
    Dali alteco c1
    Xtz 10.17 edge

  11. #4826
    aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    Muchas Gracias por tu asesoramiento.

    POR FIN TENGO 5.1

    2º me aconsejo cambiar el cable HDMI Philips (me lo regalaron los de la tienda de la TV pero me imagino que de precio una pasta) por uno que fuese compatible con el protocolo HDCP y V 1.3 y de nombre 8Eurors (2 metros) y acabo de probarlo y aparecio mi sorpresa y mi alegriaYA TENGO5.1.



    Ya sabeis probar, merece la pena. Voz y sonido sincronizados.
    ¿Me puedes decir que cable es y donde lo has comprado?
    Gracias.
    Lg oled cx
    Arcam avr10
    Aircom t10
    Sony ubp-x800 m2
    Chinoppo
    Dali opticon 5
    Dali opticon vokal
    Dali fazon sat
    Dali alteco c1
    Xtz 10.17 edge

  12. #4827
    aspirante Avatar de Ronin34
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por asturpower Ver mensaje
    Se me olvido decir ....
    Última edición por Lucky; 11/05/2009 a las 19:30 Razón: idem
    42"PFL9703/D + PS3 + WD HD PLAYER + Yamaha RXV465 + Jamo A 102 HCS 5.1

  13. #4828
    principiante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas. Ando detras de este modelo PHILIPS 32PFL9603H/10. Me gustaría que me dijerais donde puedo comprar a buen precio, ya que he visitado varias webs y aparecen por 999 €. Alguna web donde la vendan barata? donde la habeis coprado votoros y en que lugar/web?

    Gracias por todo.

  14. #4829
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por sneider Ver mensaje
    Buenas. Ando detras de este modelo PHILIPS 32PFL9603H/10. Me gustaría que me dijerais donde puedo comprar a buen precio, ya que he visitado varias webs y aparecen por 999 €. Alguna web donde la vendan barata? donde la habeis coprado votoros y en que lugar/web?

    Gracias por todo.
    No es la misma, pero creo que son iguales. Excepto que ésta tiene 100Hz y la que tu quieres no. Yo me quedaría con ésta, es un nuevo modelo, mira a ver en otras paginas y compara, aunque estos de Electroprecio son de fiar, aquí compre yo la mía, una 37" 9603H hace 1 año ahora.
    http://www.electroprecio.com/LCD-32-...ml?cPath=38_49

  15. #4830
    principiante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    axnxa gracias por el aporte. La que me has puesto de electroprecio lleva TDT HD? es lo que mas me interesa sobre todas las carcacterísticas.Le he echado un vistazo pero no he encontrado lo del TDT HD. Ambas tv son de 100 Hz

    No se que diferencias habrán entre la 32PFL9603H/10 y la 32PFL8404h/10

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins