Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 324 de 378 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,846 al 4,860 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4846
    principiante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Espera un poco por la 9604 que está a punto de caer, y muy posiblemente mas barata que la 96x3.

    http://209.85.229.132/translate_c?hl...Q3rS_oFX9sYl_A
    Menuda maravilla...No se cuando saldrá esta versión pero yo no se si voy a poder aguantar jaja. Si hubiera una fecha concreta ni me lo pensaba, pero dejar pasar el tiempo para ver si llega o no llega...es mucho sufrimiento para mi

  2. #4847
    principiante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Si es de 32" es de 32", otra cosa es el marco de la pantalla, es posible que el marco de la 8404H sea mas fino que el de la 9603H. Las medidas que dan son con marco incluido, y no solo de la pantalla.
    La potencia tampoco es mucha la diferencia, yo en mi caso nunca paso del 40% del volumen de la TV, en la 8404H seria mas o menos un 55%. Si quiero mas volumen ya tengo el ampli, y ademas con mas calidad de sonido.
    El procesador de imagen, como ya te he dicho antes, no creo que se note mucho a esas pulgadas. De todas formas es tu dinero y tu decisión. y que quede claro que yo no vendo nada.

    Saludos
    No vendes? Yo pensaba que ibas con la alfombra y los relojes por la playa...jajaja

    Fuera de coñas... estoy muy caliente, no se si decantarme por la 8404H, la 9613H o esperarme como dicen por aqui a la 9604H. Lo que tengo claro es que con una de esas 3 me quedaré. La verdad que quizás acabe comprandome la 8404H...así podré invertir el dinero sobrante de las otras en una PS3 con lector BlueRay.

    Por cierto axnxa, a que distancias ves tu la tele? Mi salón es largo pero estrecho (2,5 metros de pared a pared). Una 32'' como la 8404H me queda al pelo caramelo o un poco justa?
    Última edición por sneider; 11/05/2009 a las 19:06

  3. #4848
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Yo tengo una de 37" a unos 2,30 metros. Yo pondría una de 37" o 42". No te cortes en poner una de estas en vez de 32".
    Por cierto las nuevas Philips ahora ya pueden reproducir mas archivos por USB y por Red. Me refiero a las 8404H y 9604H. Yo me decantaría por una de estas 2, pero en 37 o 42 para tu distancia.



    • Video Codec: MPEG1 • MPEG2 • MPEG4 • XviD • H.264 (MPEG4 AVC) • WMV9 MPEG1 • MPEG2 • MPEG4 • XviD • H.264 (MPEG4 AVC) • WMV9

    • Codec Audio: • Audio Codec leer: MP3 • WMA • AAC • AC3 (Dolby Digital) • LPCM MP3 WMA • • • AAC AC3 (Dolby Digital) • LPCM

    • Formatos imagen: • Formatos de imágenes que diga: JPEG • GIF • PNG •

  4. #4849
    principiante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Pero axnxa... ten en cuenta que mi salón de pared a pared son 2.5 metros. Es decir, cuando ponga el sofá pegado a una pared...y el mueble del televisor pegado a la otra pared...me quedará una distancia de visión a la tele de 1.90 metros mas o menos. No se si la de 37 '' a esa distancia me comería la pantalla. Es que las veo en las tiendas y parecen una cosa...pero luego la realidad es otra.

    Supongo ke tus 2.30 metros será la distancia desde donde stas sentado hasta la pantalla de la tele.

  5. #4850
    aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    sneider,ese 1,90m. es aprox. mi distancia de visión y yo tengo 42" y para nada la veo grande.Ahora que para gustos,colores.
    Saludos.
    A ver si alguno de los que os saca la tele el 5.1 me decis que cable hdmi(marca) teneis por que yo tengo 3 y con ninguno lo consigo,en cambio a traves del usb sin problema.Bye.
    Lg oled cx
    Arcam avr10
    Aircom t10
    Sony ubp-x800 m2
    Chinoppo
    Dali opticon 5
    Dali opticon vokal
    Dali fazon sat
    Dali alteco c1
    Xtz 10.17 edge

  6. #4851
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    Muchas Gracias por tu asesoramiento.

    POR FIN TENGO 5.1

    Tras mas de 5 meses, decenas de emails con el SAT, conversaciones telefonicas con el SAT, solo habia conseguido documentación en Ingles (que no decia lo que ellos querian decir) y mil afirmaciones de que por protección antipirateria no podia sacar 5.1 por medio de la salida digital coaxial de la televisión.


    Mi TV PFL9603H, mi DVD Philips 5990 y mi cable HDMI Philips, osea compatibilidad teorica 100%, digo yo?

    Pues con esto no sacaba el 5.1 ni de cachondeo, hasta que "yo mismo mismo" comenzo a asesorarme (MIL GRACIAS).

    1º me hizo probar un pendrive y por el puerto USB si sacaba el 5.1 o no, y sorpresa si lo sacaba y sin hacer nada nuevo y a la primera.

    2º me aconsejo cambiar el cable HDMI Philips (me lo regalaron los de la tienda de la TV pero me imagino que de precio una pasta) por uno que fuese compatible con el protocolo HDCP y V 1.3 y de nombre 8Eurors (2 metros) y acabo de probarlo y aparecio mi sorpresa y mi alegriaYA TENGO5.1.

    Los de de Philips no tienen ni idea (n.p.i.) y encima nos toman el pelo con lo de la pirateria.

    Ya sabeis probar, merece la pena. Voz y sonido sincronizados.
    Muchas gracias por la información jigzmadrid1 (y por supuesto al forero yo mismo mismo) , me parece muy importante para cuando me compre mi equipo 5.1.

    Me extraña que después de haber comentado este tema tan importante varias veces en este hilo, ahora nadie opine de esta información, o es que me habré perdido algo últimamente ¿?

    A ver si lo he entendido bien...aquello que comentábamos sobre que unas teles sacaban el sonido y otras no, y nadie sabía por qué y se elucubraba con diferentes hardwares o qué sé yo...¿en realidad no es así? Por lo que dice jigzmadrid1, TODAS deben poder sacarlo, siempre y cuando los equipos y cables que usemos sean compatibles con el protocolo HDCP ¿es así?

    Aclarádmelo por favor, que soy un poco lento para pillar estas cosas

    Para mi sería una buena noticia el no tener que rezar para ver si mi equipo saca el 5.1 por la salida coaxial digital de la tele, evitando retardos ni nada parecido, pues siempre que compre un equipo HDCP lo sacaría seguro!!

    A ver si alguien más de los que no sacaba 5.1. se anima a probarlo y confirma que va todo bien

    Saludos a todos
    Última edición por F3R; 11/05/2009 a las 23:08
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  7. #4852
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado A Vueltas Con El Zumbido

    Buenas foreros. como recordareis, encontre una solución provisional con el tema del zumbido en mi 37PFL7603H, consitente en elevar al máximo el contraste y desactivar el sensor de luz, pero al igual que muchos de vosotros pensé que eso no era la solución y llamé al servicio técnico. El resultado: se llevaron la tv dos días, le dieron con unas "resinas" y me la devolvieron con el zumbido no habiendo hecho nada más. Me dijeron que siguiera observándola y si continuaba se lo comunicase para que tomasen otras medidas. Sospecho que estas serían enviarla a la casa para ver si me lo solucionaban o me la cambiaban. El tema es que según veo en los foros el zumbido es bastante común en esta tv y corro el riesgo de que tras quedarme varias semanas sin tele me la devuelvan con el ruido o me den otra con el mismo problema, por lo que me gustaría me dieseis vuestra opinión pues solamente he leido un caso en el que le hayan dado solución.
    saludos

  8. #4853
    principiante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a tod@s.

    Llevo bastante rato leyendo este post... y cada vez estoy más liado con tanta información jejeje.

    La que a mí me gusta es la 47PFL9703H.

    ¿Qué os parece? ¿Conoceis alguna tienda donde la pueda conseguir más barata?

    Seguiré leyendo el hilo a ver si consigo terminarlo jejeje.

    Un saludo y muchas gracias a tod@s los forer@s por sus comentarios!!

    Pd.- Por cierto, ¿este es de los últimos modelos, o han sacado alguno más?

  9. #4854
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A Vueltas Con El Zumbido

    Cita Iniciado por benerice Ver mensaje
    Buenas foreros. como recordareis, encontre una solución provisional con el tema del zumbido en mi 37PFL7603H, consitente en elevar al máximo el contraste y desactivar el sensor de luz, pero al igual que muchos de vosotros pensé que eso no era la solución y llamé al servicio técnico. El resultado: se llevaron la tv dos días, le dieron con unas "resinas" y me la devolvieron con el zumbido no habiendo hecho nada más. Me dijeron que siguiera observándola y si continuaba se lo comunicase para que tomasen otras medidas. Sospecho que estas serían enviarla a la casa para ver si me lo solucionaban o me la cambiaban. El tema es que según veo en los foros el zumbido es bastante común en esta tv y corro el riesgo de que tras quedarme varias semanas sin tele me la devuelvan con el ruido o me den otra con el mismo problema, por lo que me gustaría me dieseis vuestra opinión pues solamente he leido un caso en el que le hayan dado solución.
    saludos
    Buenas tardes benerice, como ya comente hace unos dias, a mis suegros les pasaba lo mismo, llamaron al sat y al dia siguiente se la entregaron sin zumbido alguno, segun les debieron de comentar era ajustar alguna informacion que le mandaba el display a la fuente de alimentacion, pero nadie comento nada de "resinas", yo les llamaba otra vez y que te lo solucionen pq te digo de verdad que ya no tienen zumbido.

    Saludos

  10. #4855
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por damartos Ver mensaje
    Hola a tod@s.

    Llevo bastante rato leyendo este post... y cada vez estoy más liado con tanta información jejeje.

    La que a mí me gusta es la 47PFL9703H.

    ¿Qué os parece? ¿Conoceis alguna tienda donde la pueda conseguir más barata?

    Seguiré leyendo el hilo a ver si consigo terminarlo jejeje.

    Un saludo y muchas gracias a tod@s los forer@s por sus comentarios!!

    Pd.- Por cierto, ¿este es de los últimos modelos, o han sacado alguno más?
    por internet esta muy bien de precio, concretamente en vaikun

  11. #4856
    principiante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por uncule1981 Ver mensaje
    por internet esta muy bien de precio, concretamente en vaikun
    Sí, ahí la he visto muy barata... pero los de otra web (electroprecio) me han dicho que ya no la tienen porque van a sacar modelos nuevos.

    ¿Alguien sabe cuales serán?

    Gracias!!

  12. #4857
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por damartos Ver mensaje
    Sí, ahí la he visto muy barata... pero los de otra web (electroprecio) me han dicho que ya no la tienen porque van a sacar modelos nuevos.

    ¿Alguien sabe cuales serán?

    Gracias!!
    Los nuevos de las series 9xxx son los que sustituyen a los anteriores 9603-9703... e incluso a la 9803.


    Tienes este hilo sobre ellas.

    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=68862



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #4858
    aspirante
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Tengo una Tv Philips 32pfl9613h, al actulizar el firmware 0.93 me indicaba la tv en las cadenas de TVE(1ª, 2ª etc) que el modo de video incompatible y se quedaba la imgen con la mitad de la 1ª TVE y el resto de la cadena de antes. tdo ello pixelado. He llamado a atención al cliente y me han dicho que la lleve al servicio técnico. Las demás cadenas se ven bien. puede ser del firmware. He sintonizado de nuevo todas las cadenas y ya ni siquiera sintoniza las de TVE, en analogico si se ven. por favor me podeis ayudar gracias.

  14. #4859
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por agt0077 Ver mensaje
    Tengo una Tv Philips 32pfl9613h, al actulizar el firmware 0.93 me indicaba la tv en las cadenas de TVE(1ª, 2ª etc) que el modo de video incompatible y se quedaba la imgen con la mitad de la 1ª TVE y el resto de la cadena de antes. tdo ello pixelado. He llamado a atención al cliente y me han dicho que la lleve al servicio técnico. Las demás cadenas se ven bien. puede ser del firmware. He sintonizado de nuevo todas las cadenas y ya ni siquiera sintoniza las de TVE, en analogico si se ven. por favor me podeis ayudar gracias.
    Trata de conseguir un firm anterior e instalarlo de nuevo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #4860
    principiante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Los nuevos de las series 9xxx son los que sustituyen a los anteriores 9603-9703... e incluso a la 9803.


    Tienes este hilo sobre ellas.

    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=68862



    Saludos

    Pues vaya tela... me acabas de liar un poco más... Ya lo tenía casi claro.. y ahora veo que en poco tiempo saldrán otros.

    Lo malo es que me caso en julio y para final del mes que viene (junio) ya me gustaría tener la tele...

    Bueno, iré a mi tienda de confianza y que me digan cómo está el tema de los nuevos modelos.

    Gracias!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins