Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 335 de 378 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,011 al 5,025 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #5011
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por prisma Ver mensaje
    hola amiguetes:
    no se si os habrá pasado tengo una 9603 h 32", y a empezado apagarse sola, se que da la pantalla en negro y a los pocos segundos se vuelve a conectar. Si a alguien le ha pasado, que diga como lo solucionó, gracias.
    Podrias decir mas cosas como que firm leva tu tele y cuanto tiempo hace que la tienes. Gracias, solo lo quiero saber porque tengo la misma...
    32PFL9603H & PLAY3

  2. #5012
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola me recomendais ir a por una 42pfl9603 antes que a por una 42pfl8404? estaba valorándolo y parece mejor tele la 9603 tiene mejor procesado de imagen y mejor ambilight no?

    ayuda please

  3. #5013
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    El sabado pasado vi en el MM la CINEOS 9603 y me gusto mucho mucho...


    La diferencia que veo es que la 8404 tiene un contraste de 80.000:1 y la 9603 tiene 30.000:1, y la 9603 tiene mas colores que la 8404.

    cual veis mejor opcion de estas diferencias???

    como dice el compañero anterior, tiene distinto panel la 9603 de la 8404?? y el ambilight, es igual que la 8404??


    un saludo!! !!

  4. #5014
    jsv
    jsv está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por belcebuu Ver mensaje
    Hola me recomendais ir a por una 42pfl9603 antes que a por una 42pfl8404? estaba valorándolo y parece mejor tele la 9603 tiene mejor procesado de imagen y mejor ambilight no?

    ayuda please

    Yo también tengo esa misma duda. Me he leido como 50 páginas de las 330 de este hilo , y ahora mismo no tengo claro si ir a por una 8404 de 47" o una 9603H de 42".

    9603H: Perfect Pixel HD + Perfect Natural Motion + Perfect Contrast
    8404: Pixel Precise HD + Natural Motion HD + "mejora del contraste dinámico"

    El resto de características de NetTV, Ambilight Spectra/Spectra2, etc... que podrían decantar la balanza en uno u otro sentido me dan un poco igual. Busco sobre todo calidad de imagen. El tema del audio también lo tengo cubierto con un Home Cinema independiente

    No he tenido la oportunidad de verlas una al lado de la otra. Si que he podido verlas por separado en diferentes locales (diferente altura, diferente luz ambiental, diferente fuente de reproducción,... ) por lo tanto no tengo un criterio claro de decisión. La 9603 me pareció espectacular pero tenía de fuente un BluRay. En otra tienda, la 8404 estaba a 3 metros de altura, con mucha más luz en el local, etc... la fuente era Canal+ HD. Ésta última (8404) se veía mejor que cualquiera de los LCD que tenía cerca de ella, Sony, LG, Samsung (diferentes marcas y precios) pero no tengo claro si era mejor o peor imagen la que entregaba respecto a la 9603H.

    Cualquier ayuda o comentario de alguien que las haya podido comparar una contra otra in-situ será bien recibido.

    Muchísimas gracias de antemano por vuestra colaboración.

    Un saludo

  5. #5015
    Baneado
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jsv Ver mensaje
    Yo también tengo esa misma duda. Me he leido como 50 páginas de las 330 de este hilo , y ahora mismo no tengo claro si ir a por una 8404 de 47" o una 9603H de 42".

    9603H: Perfect Pixel HD + Perfect Natural Motion + Perfect Contrast
    8404: Pixel Precise HD + Natural Motion HD + "mejora del contraste dinámico"

    El resto de características de NetTV, Ambilight Spectra/Spectra2, etc... que podrían decantar la balanza en uno u otro sentido me dan un poco igual. Busco sobre todo calidad de imagen. El tema del audio también lo tengo cubierto con un Home Cinema independiente

    No he tenido la oportunidad de verlas una al lado de la otra. Si que he podido verlas por separado en diferentes locales (diferente altura, diferente luz ambiental, diferente fuente de reproducción,... ) por lo tanto no tengo un criterio claro de decisión. La 9603 me pareció espectacular pero tenía de fuente un BluRay. En otra tienda, la 8404 estaba a 3 metros de altura, con mucha más luz en el local, etc... la fuente era Canal+ HD. Ésta última (8404) se veía mejor que cualquiera de los LCD que tenía cerca de ella, Sony, LG, Samsung (diferentes marcas y precios) pero no tengo claro si era mejor o peor imagen la que entregaba respecto a la 9603H.

    Cualquier ayuda o comentario de alguien que las haya podido comparar una contra otra in-situ será bien recibido.

    Muchísimas gracias de antemano por vuestra colaboración.

    Un saludo
    hola si yo que tu me miraba la lglh3000 de 47" yo la tengo en 839€ de todas formas si me envias un email a resolucions@resolucions.es te digo cuanto te vale el modelo que quieres y en una tienda fisica de aqui de barcelona. ******************** un saludo gente espero haver ayudao!! pd:yo tengo una pz80 de 50" y se ve de coña soy mas de plasma...

  6. #5016
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cuanto tiempo sin postear por aquí.

    Le acabo de instalar el ultimo firm a la 9603D y he notado lo que habéis comentado, mejora del HDNM, menos artefactos, mejor color, mejor detalle en zonas oscuras, pero viendo Quantum of Solace, dos o tres veces he tenido que detener la peli y volverla a poner, pues empezaba a notar tirones muy acusados, con el firm 089 no me ha pasado esto. Es como si se le fuera la pinza al HDNM y al detener la peli y volverla a reproducir se le aclararan las ideas.

    A alguien mas le ha pasado esto? la repduzco desde la Play3 con el ultimo firm (2.76).

    Saludos a todos.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  7. #5017
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Esta tarde he estado otra vez de nuevo en el Sat, al final nos haremos amigos, pero este no es el tema, le he preguntado por que no deja pasar DTS, si era por tema de licencias? y me a dicho que no era por tema de licencias, mas bien por tema de capacidad de placa y chips, tambien me a dicho que si hacemos una copia de seguridad de alguna peli y bajamos la tasa de frecuencia del sonido DTS por debajo de 1mbps, lo mas seguro es que deje pasarlo sin problema, ahora falta probarlo, saludos.

  8. #5018
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    Esta tarde he estado otra vez de nuevo en el Sat, al final nos haremos amigos, pero este no es el tema, le he preguntado por que no deja pasar DTS, si era por tema de licencias? y me a dicho que no era por tema de licencias, mas bien por tema de capacidad de placa y chips, tambien me a dicho que si hacemos una copia de seguridad de alguna peli y bajamos la tasa de frecuencia del sonido DTS por debajo de 1mbps, lo mas seguro es que deje pasarlo sin problema, ahora falta probarlo, saludos.
    A mi si me deja pasar el DTS, ya sea a 768 o 1536 Kb/s, (que es lo mismo que 0,76 o 1,5 mb/s) a si que otro de atención al cliente que había que mandarle al paro. Es mas, no todas las películas originales están en 1536kb/s, como he dicho están en 768 o 1536 Kb/s.
    Y sí es por temas de licencias, aparte de hardware, si yo pongo un decodificador en un TV que ya está patentado o registrado o lo que sea, tengo que pagar a esa marca por ponerlo en ese TV, y al propietario del DTS no se le a pagado por ello y por eso no lo tiene. Solo tenéis que fijaros en que por algún lado del TV hay licencias de otras marcas (parte trasera), y en la pagina 2 del manual tenéis la prueba, como Dolby Digital, sonido BBE, MP3, etc, son licencias por las que hay que pagar.

  9. #5019
    principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Cuanto tiempo sin postear por aquí.

    Le acabo de instalar el ultimo firm a la 9603D y he notado lo que habéis comentado, mejora del HDNM, menos artefactos, mejor color, mejor detalle en zonas oscuras, pero viendo Quantum of Solace, dos o tres veces he tenido que detener la peli y volverla a poner, pues empezaba a notar tirones muy acusados, con el firm 089 no me ha pasado esto. Es como si se le fuera la pinza al HDNM y al detener la peli y volverla a reproducir se le aclararan las ideas.

    A alguien mas le ha pasado esto? la repduzco desde la Play3 con el ultimo firm (2.76).

    Saludos a todos.
    Si me dices en que parte de la peli concretamente, puedo comporbarlo. Aunque para eso antes me tendrá que devolver la peli el amigo al que se la he dejado.

  10. #5020
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    El tema del DTS no me lo comento el de atención al cliente, me lo comento el del taller de SAT autorizado, el que arregla supuestamente los TV, todos menos el mío claro esta, que todavía andan mareándome. Como dije ayer estuve en el mismísimo taller dando el coñazo respeto a mi TV que ya mismo cumple 3 meses en el Taller y nada de nada, como anotación decir que tenían una 9604 de 32” en el taller, metiéndole mano, abierta, siiii una de esas nuevas, pues la verdad no empiezan nada mal.
    Referente al DTS si tengo que fiarme de alguien, me fío del foro y pienso lo mismo que axnxa, pero no quita que conversaciones con el SAT nos arrojen luz.
    A mi Tv que esta todavía en el taller, le han metido el 0.94 para probar, por si se les aparece la virgen, y al preguntarles me comentaron que como la 0.94 mejora el HDNM y los movimientos probaron para descartar el panel, pero nada de nada todo sigue igual, panel defectuoso seguro que es. También me dijeron que el 0.94 mejora y corrige unos problemas de sonido especialmente por HDMI, saludos.

  11. #5021
    aspirante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    hola prisma
    tengo el mismo modelo 9603h de 32" ayer por la tarde me lo hizo por primera vez, con el nuevo firmaware 94

    nunca lo habia visto, no se si sera por el cambio de version, antes tenia la 91 fue al cambiar de una fuente externa le puse un numero de canal y se reinicio
    probare a ver si me lo hace otra vez el reinicio y comento
    Última edición por dehd; 10/06/2009 a las 12:51

  12. #5022
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    yo noto que se le va la pinza cuando con el TDT pongo idioma en inglés y además subtítulos, si intento modificar el volumen se queda pillada y de repente vuelve a idioma español.

    Lo que no sé si eso pasaba con otros firmwares

  13. #5023
    Jox
    Jox está desconectado
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Se que el Philips 9603 no reproduce DIVx y si otros formatos de video.
    Sabe alguien si esto....
    ..es un impedimento físico de la TV ???
    ..es un tema que se resolvería con un nuevo firmware ????

    Desde luego esta TV ganaría infinitamente con ello.

  14. #5024
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    El tema del DTS no me lo comento el de atención al cliente, me lo comento el del taller de SAT autorizado, el que arregla supuestamente los TV, todos menos el mío claro esta, que todavía andan mareándome. Como dije ayer estuve en el mismísimo taller dando el coñazo respeto a mi TV que ya mismo cumple 3 meses en el Taller y nada de nada, como anotación decir que tenían una 9604 de 32” en el taller, metiéndole mano, abierta, siiii una de esas nuevas, pues la verdad no empiezan nada mal.
    Referente al DTS si tengo que fiarme de alguien, me fío del foro y pienso lo mismo que axnxa, pero no quita que conversaciones con el SAT nos arrojen luz.
    A mi Tv que esta todavía en el taller, le han metido el 0.94 para probar, por si se les aparece la virgen, y al preguntarles me comentaron que como la 0.94 mejora el HDNM y los movimientos probaron para descartar el panel, pero nada de nada todo sigue igual, panel defectuoso seguro que es. También me dijeron que el 0.94 mejora y corrige unos problemas de sonido especialmente por HDMI, saludos.
    Por si te sirve de consuelo yo estoy en una situación parecida. Al no poder arreglar mi pantalla me han ofrecido una de canje y parece que la próxima semana la tendré en casa, ¡por fin! (no canto vistoria por si las moscas).

    Me han llamado hoy para decirme que el lunes próximo la reciben y que a lo largo de la semana me la llevarán a casa... vaya coñazo!. Al final aflojaré 350 euracos de reparación por una tele (la 8604) que vale 700 pavos en la web. A ver si con suerte el seguro de la casa me paga la factura y al menos no me sale tan cara la broma...

    Venga, ánimo y al toro. Insiste todo lo que haga falta.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  15. #5025
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Mingafria yo no se que TV tendrias ni cuanto tiempo tendria cuando se te estropeo, solo decir que la mia tiene 4 meses los que haga, y hace ya mismo 3 meses con el SAT, es una 9603H y se supone que tiene que tener stock para asistencia, pero claro esto depende del problema y de los euros que les cueste. Yo pensaba hacer cambio a la 9604H pero visto lo visto pese a que es mejor TV no me convence, me parece que han abaratado demasiado y los que conozco que la han adquirido ya, no estan tan contentos, tambien tienen sus cosas, y teniendo las referencias de los foros, se escuchan ya demasiadas quejas teniendo tan poco tiempo.
    Esto de las TV de ultima generacion esta siendo cada vez mas parecido al tema de los PC, mejoran software pero reducen hardware para que les sea mas rentable.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins