Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 345 de 378 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,161 al 5,175 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #5161
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Fovalin Ver mensaje
    Dios, magnifica info JosepX, gracias por la aportación esperemos que sea cierto, de ser así es una gran noticia ya que podremos acceder sin tener que comprar otro aparato; que yo no se vosotros pero a mi ya mi parienta no me deja ni poner una moneda de canto mas en el mueble.
    Como experiencia, deciros que aquí en zaragoza ya hemos visto el At. Madrid-Panatinaikos en HD en el canal Antena Aragon 2 TV HD (A2HD) y que todos los partidos de la champion televisados por la forta en abierto los veremos como primicia española en HD. Todo un lujo. Mi más sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible este logro. Sin decos ni tarjetas y gratis...Solamente con el TDT HD de nuestras 9603. Espero que las demás cadenas aprendan y vayan implantando esta tecnologia

  2. #5162
    aspirante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas a todos, en relación a GolTV y la posibilidad de verlo sin necesidad de un decodificador, he hecho lo siguiente:

    - He llamado a Philips: me han atendido muy amablemente pero me dicen que no saben si para una 9603H va a valer. Está claro que si se impone CI sí, pero si finalmente es CI+, estamos jodidos. Para mediados de septiembre lo saben.

    - He llamado al Ministerio de Industria y no coge nadie el tfno. Llamaré la semana que viene.

    - He enviado un email a golTV y estoy esperando respuesta.

    Si sale CI+ será un escándalo mayúsculo y una tomadura de pelo.

    Pero quién decide en este país si se impone una tecnología u otra? La Administración o el operador?

    De vergüenza...

  3. #5163
    aspirante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    He llamado al número del Ministerio que figura en www.televisiondigital.es y me confirman que ellos entienden que goltv irá con CI. No tienen constancia de otra cosa porque CI+ no está homologado. Así que nuestra tele ha de valer.

    Espero que así sea.

  4. #5164
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Ya decía yo que no había que preocuparse si era modelo H o D, que de aquí a que lo usásemos ibamos a tardar y empiezan a buscar alternativas.

    Que conste que mi tele es H, pero porque la oferta era así, aunque me temo que a este paso no le voy a dar uso nunca

  5. #5165
    aspirante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Ya decía yo que no había que preocuparse si era modelo H o D, que de aquí a que lo usásemos ibamos a tardar y empiezan a buscar alternativas.

    Que conste que mi tele es H, pero porque la oferta era así, aunque me temo que a este paso no le voy a dar uso nunca
    Hola Kaiser, el tema que comento nada tiene que ver con la H o la D. Es en referencia a la validez o no de la ranura lateral para ver tdt de pago sin decodifcador (nos ahorramos un aparato en lo económico y en lo físico). Por lo que parece, nos va a valer. Que no estaba del todo claro.

    El problema H o D, para más adelante, esperemos al apagón...

    Salu2

  6. #5166
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Azabache Ver mensaje
    Hola Kaiser, el tema que comento nada tiene que ver con la H o la D. Es en referencia a la validez o no de la ranura lateral para ver tdt de pago sin decodifcador (nos ahorramos un aparato en lo económico y en lo físico). Por lo que parece, nos va a valer. Que no estaba del todo claro.

    El problema H o D, para más adelante, esperemos al apagón...

    Salu2
    I know, I know...

    Lo que pasa es que había gente hablando entre medias sobre comunidades que emiten en HD y que ocurrirá cuando la TDT sea de pago por HD. En este sentido es donde dudo que lleguemos a sacar partido al decodificador de TDT HD de nuestras Philips, ya sacarán algo para que la decodificación sea diferente.

    De todas formas agradezco que nos hayáis informado sobre la compatibilidad de la ranura lateral para el tdt de pago, lo desconocía.

    La verdad es que yo cada vez veo menos el TDT y utilizo el LCD para películas, series y juegos. Lo malo es que para ver el fútbol tenemos que pasar por el aro.

    Lo que no sé es si se me quemarán las pupilas al ver ganar otra vez al Barça pero encima pagando o en HD . A ver si Tito Floren consigue que cambie la cosa

  7. #5167
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Tengo un pequeño problema con el firmware 0.94 y quisiera saber si habeis notado algo vosotros.
    Hara unas pocas semanas cambie al firm 0.94, (venia del 0.93) y todo perfecto como ya habeis comentado por aqui, pero hace una semana se me bloqueo la tv y se paro, me imagine que seria una coincidencia, en mi antiguo crt 32 tambien lo habia hecho alguna vez asi que no le di importancia, pero anoche volvio a pasar pero no se bloqueo del todo, fue solo del mando, como si no tubiera pilas, las cambie varias veces, incluso el mando se iluminaba como de costumbre cuando cambias de canal o haces algo con el, pero desde manual todo bien.
    Voy a probar otro firm, ya que he visto el enlace en la pagina anterior, y me gustaria que me dijerais cual es el que mejor os funciona.
    Por cierto, la mia es la 47pfl9703h, apenas tendra mes y medio, por lo demas es una pasada.
    yo tengo el mismo televisor que tú cineos 9703 h de 47 pulgadas, actualmente tengo instalado el firm 0.93, por que la realidad me acabo de enterar que existe el 0.94 desde el mes de Junio, la verdad es que la television la veo fenomenal en contraste, color etc, pero tengo un problema con el audio y creo que es por el televisor según me he informado en los foros. Actualmente dispongo del televisor un deco de alta definicion que es una pasada y un ampli con altavoces de suelo. Bueno el problema lo tengo con la salida hdmi que tengo conectada al deco que pierdo el sonido y no puedo oir el audio por televisor, entonces lo saco por el ampli y cojonudo, sonido impecable imagen con los canales de alta definición perfecto, como las demos que nos ponen en las grandes superficies. Creo que este firm corrige los problemas de audio hdmi, probaré, si me soluciona el problema perfecto.

  8. #5168
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por molinerin Ver mensaje
    yo tengo el mismo televisor que tú cineos 9703 h de 47 pulgadas, actualmente tengo instalado el firm 0.93, por que la realidad me acabo de enterar que existe el 0.94 desde el mes de Junio, la verdad es que la television la veo fenomenal en contraste, color etc, pero tengo un problema con el audio y creo que es por el televisor según me he informado en los foros. Actualmente dispongo del televisor un deco de alta definicion que es una pasada y un ampli con altavoces de suelo. Bueno el problema lo tengo con la salida hdmi que tengo conectada al deco que pierdo el sonido y no puedo oir el audio por televisor, entonces lo saco por el ampli y cojonudo, sonido impecable imagen con los canales de alta definición perfecto, como las demos que nos ponen en las grandes superficies. Creo que este firm corrige los problemas de audio hdmi, probaré, si me soluciona el problema perfecto.
    Creo que eso te podrá pasar en cualquier firmware, a mí alguna vez se me ha quedado pillada la tele cualquiera de los firmware que haya tenido instalado, sólo faltaba el pantallazo azul de güindous...

    Hay dos casos donde siempre se me bloquea:

    1.- Si pongo audio en inglés y subtítulos, al subir o bajar el volumen se queda tonta, a veces no responde, otras se cambia a español y no puedo pasarla a inglés, etc, al final acabo apagando y encendiendo

    2.- Cuando utilizo una fuente que no es la TV, como es la Xbox o un reproductor multimedia, si estoy por ejemplo jugando y apago la xbox antes de cambiar a un canal de la tele, ya no me deja, tengo que cambiar primero el canal y luego apagar la consola, si no se queda pillada

    Un saludo

  9. #5169
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    firm a la vista salió ayer, a ver que sorpresas nos depara.

  10. #5170
    Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por molinerin Ver mensaje
    firm a la vista salió ayer, a ver que sorpresas nos depara.

    Mmmmmmm, justo antes de la llegada de la TDT Premium, tendrá algo que ver? Lo probaremos esta tarde.
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

  11. #5171
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    vaya vaya, yo daba por perdida cualquier actualización de mi 9603.
    ya la he instalado y por el momento no he notado nada en visión normal de tdt.

  12. #5172
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    por cierto, quiero cambiar mi 9603 por una pes0001h, pero no encuentro el hilo en el foro. Sabéis que tal van esas teles?

  13. #5173
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Me he perdido. Todas las Philips que yo he visto (serie 5000,8000,9000) pone esto: Recepción de HDTV MPEG4 a través de sintonizador TDT y TDC con CI+*

    Es decir, CI+. ¿Esto quiere decir que este no está homologado y que no podremos ver los canales de pago?

  14. #5174
    aspirante
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a tod@s,

    Cita Iniciado por Ruben V Ver mensaje
    Me he perdido. Todas las Philips que yo he visto (serie 5000,8000,9000) pone esto: Recepción de HDTV MPEG4 a través de sintonizador TDT y TDC con CI+*

    Es decir, CI+. ¿Esto quiere decir que este no está homologado y que no podremos ver los canales de pago?
    Sí parece estar homologado y es una de las compatibles con TDT Premium. Puedes verlo aquí

    Salu2.

  15. #5175
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Skinner Ver mensaje
    Hola a tod@s,



    Sí parece estar homologado y es una de las compatibles con TDT Premium. Puedes verlo aquí

    Salu2.
    Perfecto. Eso me hace que casi tenga decidida la compra de una Philips. Muchas gracias por tu rápida respuesta.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins