Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, no hay forma posible de ver más información de la imagen que se está visionando?, es decir, hz.(60, 50, 24), formato(4:3, 16:9) o resolución?. Ésta última sólo aparece cuando seleccionas una fuente que no sea los canales de tv.
Buenas tardes a todos. Primero las presentaciones. Os he conocido hace unos días y estoy impresionado de cómo dominais el tema, asi que me he decidido a participar en el foro, aunque por ahora solo sea para preguntar.
Estoy interesado en comprarme la philips 37" 9604, pero no se muy bien las diferencias con la 9603, alguien me lo podría decir? y otra cosilla, algún sitio donde esta tele tenga un precio irresistible?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Se me pixela mucho la tele y me da muchos errores la targeta del goltv, muchas veces no la pilla la tele, es cosa de actualizar? llevo un par de actualizaciones sin hacer.Y el sonido distorsiona mucho cuando lo subo a 30
como teneis vosotros configurada la imagen? es que los modos por defecto la verdad es que no me gustan nada, y no veo ningun lado gente que tenga estas televisores y sus configuraciones.
Otro tema, alguno os a pasado que cuando apagais la tele con el mando, no se puede volver a encender? le doy al mando y veo la lucecita roja de recepcion de señal del mando parpadeando mucho mas rapido de lo normal y no se enciende ni con el boton de la propia tele. Tengo que desconectar el cable y volver a conectarlo y todo funciona bien otra vez.
En las páginas 297-298-299 tienes varias configuraciones de imagen que van bastante bien.
Me he leído el post entero y tengo añadido a favoritos varias páginas de interés de este post.
A mi me ocurrió en una ocasión cuando actualicé a la 0.97, desde que he vuelto a la 0.93 no me ha vuelto a ocurrir.
Saludos.
Por VGA sólo podrás conseguir 720p, es una vergüenza pero es así
En cuanto a lo de que se quede pillada, a mi también me pasa de vrezs en cuando, o que se quede en negro al encenderla y sólo se oiga el sonido. De hecho hay un error que me pasa casi siempre, si apago la Xbox 360, luego no me deja cambiar al TDT a no ser que la apague.
Son males menores y paso de llamar al servicio técnico por eso, aunque también podría llamarlo cuando esté a punto de agotar la garantía a ver si me la cambian por otra más reciente...
Ahora en serio, esas cosas me pasan muy de vez en cuando por lo que no le doy importancia.
Un saludo
a mi también me pasa muuuy de vez en cuando lo de que se quede colgada y no encienda, y tener que desenchufar y enchufar de nuevo, pero no es nada que me preocupe por la poca frecuencia con que pasa.
Lo de quedarse en negro la pantalla no me ha pasado, en cambio sí un par de veces he encendido la tele y se veía como con líneas finas horizontales, más o menos como si estuviera mirando la tele a través de una cortinilla de lamas finas. Apagar-encender y solucionado.
Y lo de no poder poner el TDT después de jugar con la Play3 también me ha pasado, seleccionaba TDT en el menú donde aparece HDMI, Lado, etc, y no respondía, sin embargo si pones directamente el número del canal sí suele "obedecer" siempre, pruébalo kaisser. (También pulsando el boton ok y seleccionando el canal suele funcionar, aunque esto creo recordar que algunas veces tampoco respondía de esta manera)
Lo dicho, para mi son cosillas sin importancia. Se cuelga mil veces más un portátil y a nadie nos alarma, supongo que esto es debido de igual manera al software de la tele, más que por algo físico que esté mal.
Philips 47PFL9703H & Playstation 3
haver si me podeis ayudar, he comprado un portatil, un sony vaio, que solo tiene salida vga, y he comprado un cable de vga a vga y claro... como me haveis dicho esta capada la iamgen, como puedo hacer para que se vea bien? havia pensado en comprar un adaptador vga - hdmi y conectarlo por hdmi, tiene sentido hacer eso?
Gracias.
Nunca conseguirás FullHD con ello. Creo que esos conversores solo llegan a HDready... además no se como gestionará el tema de los hz. Necesitarás otro enchufe para conectar el aparatejo... vamos, que es un poco engorroso el tema.
Si estás aún a tiempo, te aconsejaría que lo cambiaras por uno con DVI o HDMI (lo mejor con diferencia).
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Hola
Me gustaría saber como puedo obtener más información sobre la calidad y la potencia que me llega de la antena.
He mirado la opción de test de señal digital. En ella indica la potencia con una barra y la calidad con un estado (malo, moderado, buena,.....).
La cuestión es que no veo muy bien la TDT y no se si es problema de la antena o de configuración. Como señal de potencia recibo unas 3/4 partes de la barra y en calidad lo tengo en buena.
Sabéis de algún otro menú oculto (tipo 123654) donde se puede ver más información sobre la calidad/parámetros que se reciben de la TDT?
Saludos y gracias
boas. se tens a 9603h o tuner é pouco sensivel, eu tenho um descodificador para a tdt portuguesa e apanha sem problemas enquanto o lcd 9603h e seu descodificador quase não apanha nada. o problema é que estes descodificadores tdt da philips não são dedicados e são um produto mais barato já que este lcd não poderia ser bom em tudo. abraços