Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 378 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1006
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Yadiel Ver mensaje
    Sois unos mamones. Ahora me deciis que si la 9803 con tecnologia leds y que si al final de año salen las que tienen ambilight continuo (eso que es?)
    Y yo que estaba reuniendo para ls 9703h de 42" y ya estoy empezando a dudar...
    Supongo que el mejor precio seran 1900€ ¿Verdad?
    Saludos.
    Hola.
    _Esto no es mas que marketing y saber vender.Si quieres seguir esperando,tambien van a sacer las LaserTv,hay infinidad de articulos y videos en YouTube.Por ejemplo:

    http://es.youtube.com/watch?v=DS6wsJ...eature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=VRDBVB...eature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=vvMj60...eature=related

    Estas ya las han presentado,asi que tardaran un año o dos en comercializarlas.
    Tambien es seguro que Philips saque despues de la 9803,pues....no se....
    la 1003,1103,etc...
    Yo tampoco tengo en casa una sala de proyección y no te digo que cualquier cosa me vale,por eso he esperado hasta hoy,pero visto lo que hay ya me he decidido a comprar.¿Cuanto ha pasado realmente desde que sacaron la 9732 hasta este nuevo modelo?
    Puede que los nuevos modelos sean mas baratos(por la competencia)puede que mas caros(por tecnologia y novedad),pero creo que en mi caso ya he esperado lo que debia y lo que me ofrecen hoy me vale.Puede que dentro de un tiempo cambie otra vez de televisor,puede que......


    Uno no sabe ya que hacer.Nos vemos.

  2. #1007
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Yadiel Ver mensaje
    Sois unos mamones. Ahora me deciis que si la 9803 con tecnologia leds y que si al final de año salen las que tienen ambilight continuo (eso que es?)
    Y yo que estaba reuniendo para ls 9703h de 42" y ya estoy empezando a dudar...
    Supongo que el mejor precio seran 1900€ ¿Verdad?
    Saludos.
    lo del ambi continuo era broma pero seguro que al final lo sacan... tiempo al tiempo... yo tengo ese mismo modelo y te puedo decir que vas a disfrutar como un enano con ella
    cambio de tercio. necesito vuestra ayuda. todas las mañanas encuentro la tele en standby y por la noche la apago del lateral. ¿que narices puede pasar? he repasado todos los menus para ver si he dejado activo alguna configuración que encienda la tele de madrugada y no veo nada... ¿ideas? gracias!!!!!!!
    Última edición por cojona; 31/05/2008 a las 12:24
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  3. #1008
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    lo del ambi continuo era broma pero seguro que al final lo sacan... tiempo al tiempo... yo tengo ese mismo modelo y te puedo decir que vas a disfrutar como un enano con ella
    cambio de tercio. necesito vuestra ayuda. todas las mañanas encuentro la tele en standby y por la noche la apago del lateral. ¿que narices puede pasar? he repasado todos los menus para ver si he dejado activo alguna configuración que encienda la tele de madrugada y no veo nada... ¿ideas? gracias!!!!!!!
    no hay la posivilidad de que alguien la encienda antes que tu y la deje standby y si no es posible quiza un fantasma fuera bromas es my raro yo tengo entindido que para que realiza alguna actividad el tv tipo despertador se encienda tiene que estar en standby alomejor estoy equivocado.

    saludos

  4. #1009
    aspirante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cjimpact Ver mensaje
    son tacticos depende suelen ser iguales lo que pasa que son exclusivos para un comercio como para decir tenemos el unico modelo en el mercado pero son los equivalentes al mismo del 9603 ahora no se como explicartelo pero son royos de marketing.
    si tienes la oportunidad de ver un manual de un dvd de marca nisu veras que vale para varias marcas
    Se supone que en España solo se comercializan los modelos 9603 D y no los H
    Me lo. podeis confirmar .
    Cuales son los problemas de los modelos H y sus soluciones
    Muchas gracias

  5. #1010
    aspirante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Por lo que veo en la web que pones, las 9903 Aurea, que se suponen el tope de gama ni va a tener retroiluminación LED ni Perfect colors como las 9703.

    Son la leche siempre capan algo....
    El lunes me tengo que decidir por el modelo 32pfl9603 ¿cual me recomendais al mismo precio la D o la H
    Estan solucionados los problemas que da la H ¿como?

  6. #1011
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por micheloman Ver mensaje
    Se supone que en España solo se comercializan los modelos 9603 D y no los H
    Me lo. podeis confirmar .
    Cuales son los problemas de los modelos H y sus soluciones
    Muchas gracias
    comprar la H es una loteria yo creo que lo mas importante de la H de saber es que el sat depende donde y quien te atienda no se hacen responsables de lo que pase a esa tv ya quees un modelo exclusivo de francia y no se vende en españa yo las consigo pero mi proovedor me dice " chaval bajo tu responsabilidad ehh! si pasa algo tu te haces responsable y el sat lo masseguro que no te lo cojera" en atencion al cliente de philips te dicen que el sat si te lo recoje yo eh estado con mi amigo que trabaja en el sat de philips aqui en asturias que el las repara y me dijo "mira pedro a mi cuando me llega una tv de MM directamente las devuelvo por que no son españolas, de hay que mm tenga su propio servicio tecnico, y me miro este modelo y su jefe le dijo que eyos no la repararian que fuese a la tienda donde la compre.
    Esta el tema de la garantia europea me comentaron que si que tiene garantia europea en francia alemana ... pero españa no entra por culpa de que ese modelo solo se puede comercializar en "X" paises entre eyos españa no esta.
    En todo caso ir a una tienda y haceros el interesado por la 9603H y preguntarle si os la consige haber que os comentan.
    Es muy diferente llamar al los comerciales que atencion al cliente que no tienen ni idea de lo que preguntas " un claro ejemplo es el que yo un dia llamo a "X" telefono de att al cliente y les digo; oye tendreis este modelo de procesador del AMD dual core 6000 ¿? y me dice la tia por telefono perdona eso no existe AMD no tiene dual core ....... esto hace menos de un mes .... mucha traya.
    a todo esto el modelo H si lo puedes comprar en españa ! pero este tv te llegara de francia siempre no es un modelo que salga de philips españa
    Última edición por cjimpact; 31/05/2008 a las 16:00

  7. #1012
    recién llegado
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola, que tal? soy nuevo, encantado, pues miren me leido parte del esta seccion i hay algo que me inquieta mucho, ya que estaba interesado en un modelo de philips para disfrutar de un buen ambilight surround i buena calidad de imagen.
    Pero yo, aparte de ver tv i tdt i blurays la quiero especialmente para jugar i a en concreto a shooters, le tengo unas ganas de jugar al gears of war i arrebentar cabezas con una philips ambilight de estos que me muero, pero vamos al grano, se ha solucionado lo del lag??????? o almenos en el modo juego se reduce considerablemente "el lag"? porque he visto imagenes vuestras en las que en unas sale con mas de 400ms de lag i en otras con solo 50ms de lag.
    Se esta trabajando en ello para solucionarlo?
    Se sabe algo de nuevos modelos con 120Hz?????

    muchas gracias.

  8. #1013
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola muy buenas, con respecto a lo de que la tv se queda en stambight con el pilotito rojo, no se si te refieres a eso no te preocupes es una caracteristica de estos nuevos modelos se apaga se queda todo apagado y por la mañana está el pìlotito rojo, pues bien a mi me han dicho que es el dispositivo de bajo consumo se activa al tiempo de apagarla para ahorrar energia, y en principio se asemeja lo del pilotito a cuando apagas un dvd al gun home cinema........no hay de que preocuparse.

  9. #1014
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Hola muy buenas, con respecto a lo de que la tv se queda en stambight con el pilotito rojo, no se si te refieres a eso no te preocupes es una caracteristica de estos nuevos modelos se apaga se queda todo apagado y por la mañana está el pìlotito rojo, pues bien a mi me han dicho que es el dispositivo de bajo consumo se activa al tiempo de apagarla para ahorrar energia, y en principio se asemeja lo del pilotito a cuando apagas un dvd al gun home cinema........no hay de que preocuparse.
    Almusi, muchas gracias por contestar!!! Es curioso porque esto no aparece en ningún sitio del manual. ¿Lo que dices te lo han comentado desde filis? ¿Ocurre lo mismo si lo apagas por la mañana? Me refiero, apagas la tele por la mañana y por la tarde te la encuentras en modo de espera. O sólo ocurre durante la madrugada....
    Esto de que los cacharros tengan vida propia no me gusta
    En ocasiones veo muertos
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  10. #1015
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ayer recibí mi 32 9603H.

    He hecho perrerías con el tema del cambio de canales(soft. 0.25.21.0) y ningún problema.

    Puede ser porque la he configurado indicando que vivo en Francia, en vez de decir (Sevilla, España).

  11. #1016
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Video de la 9703 42" del Youtube:

    http://es.youtube.com/watch?v=Kn21AL12a1g

    que pasada... y eso que en el youtube los colores no se aprecian bien... si tuviera es TV seguro que el sporting ganaría
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #1017
    aspirante
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    A ver si algun experto me ayuda, 3 preguntitas:

    - ¿Cual es el mejor phillips que se venda en España de 47 a 52"?

    - ¿Se prevee a corto plazo algun nuevo modelo superior en este tamaño?

    - Esta previsto una nueva versión del aurea?

    Es que estoy hecho un lio, veo en la web de phillips tantos modelos, spectra 3 flat tv, que no me aclaro

  13. #1018
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    He visto la philips de 47 en internet, pues algunos como yo mismo es el tamaño que nos interesa, se ve que pronto empezarán a verse en tiendas fisicas. Sale por 2250 euros con tdt hd. Bastante cara segun mi opinion.

    Esta se ha hecho de rogar un poquito, pero a ver si esta pequeña demora repercute en el "pulido" de la electronica y esos problemas de ligero lag y demas los han solucionado.

    http://www.expansys.es/d.aspx?i=166534

    pd perdon si ya lo habíais puesto, pero no me he leido el hilo.

  14. #1019
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Creeis que merece la pena pagar 550 euros de mas por la philips solo por los 100hz en lugar de la w4000.....(bueno, y por la pulgada extra)



    pd jajajaja es broma pero seguro que será una pregunta recurrente.

  15. #1020
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Oneil Ver mensaje
    Hola a todos,

    Este es mi primer post en este foro y quisiera en primer lugar dar un saludo a todos.

    Me encuentro actualmente valorando la compra del 32pfl9603D/H (todavia no se si D o H), pero tengo un problema de epacio con esta TV y necesito vuestra ayuda. La altura oficial de la web pone que mide 594mm de altura con soporte. ¿Alguien me lo puede verificar? Me imagino que no se podrá regular la altura, porque tengo de hueco 589mm y si es así creo que tendré que descartar este modelo y no me gustaria tener que hacerlo pues me gusta bastante.

    Saludos y gracias por anticipado


    A ver si alguien me puede sacar de dudas con esta duda por favor , para poder tomar una decisión.

    Salu2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins