Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 378 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1156
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jesusti Ver mensaje
    Como estos de philips no sacan la actualizacion para el modelo d, se me ha ocurrido instalar el del modelo h (047.006) que dicen trae el epg nuevo y mas opciones. Bueno, pues ya esta instalado en un modelo 42pfl9603D/10 y funciona todo como antes y con el epg nuevo (es decir, que el traia anteriormente el firmware).
    Con respecto a lo de las bandas en el ordenador, a mi no me salen, pero si me sigue saliendo cuando pongo el hdmi para ver el ordenador formato incompatible, pero abro un reproductor y se ve ya.
    Cuando saquen de verdad la actualizacion para la D, se la pondre y les seguire dando el toston a los de philips, a ver si solucionan eso, que a mi me da un poco la lata.
    Saludos.
    Jejeje si señor con un par a mi se me paso por la cabeza también, pues anteriormente se había comentado que era el mismo firm para los dos modelos, pero por si acaso me estuve quieto

  2. #1157
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Chicote69.........
    Que me ha venido a la cabeza....Hoy te llegaba...nooo

  3. #1158
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola...

    Lo primero agradecer todos este hilo porque la verdad es que me parece sensacional y muy util a la hora de poder decidirse por pillar este LCD.

    La verdad es que tengo unas ganas enormes de jubilar mi CRT, y estaba decidido por la 9703H de Philips de 42". Me queda esa duda acerca de la garantia y si en un futuro no tengamos problemas con la TDT HD por ser un panel que no se haya puesto a la venta en España.

    Bueno, mi pregunta, a ver si me podeis echar una mano. Tengo espacio suficiente para colocar la tele. Lo único, que hechas las mediciones, el el hueco donde la metería me quedan unos 15 cms por lado (entre la tele y el armario por cada uno de los lados). De altura podría jugar algo más, pero solo un poquito.

    Una de las cosas a tener muy en cuenta a la hora de pillar el panel es el Ambilight, pero con esa distancia que cuento ¿merece realmente la pena?.

    Estoy dudando entre este modelo y el Sony 40" KDL40X3500. Si con este hueco le puedo sacar jugo al Ambilight, me voy por ella de cabeza. Por más que he visto en tiendas, no consigo hacerme a la idea.

    ¿Los que ya la teneis me podeis echar una mano?


    Muchísimas gracias y saludos,

  4. #1159
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Chicote69.........
    Que me ha venido a la cabeza....Hoy te llegaba...nooo
    sipp chicote69 oye que papa noel dejo aqui un paquete para ti eh! traia una sudada que flipas y estaba desmejorado ah me dijo que ni se te ocurra pedir nada este año .... jajajajaja el pobre devio de bajar 23 regalos iguales y tenia una sudada de la virgen

  5. #1160
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Jejeje si señor con un par
    Acabo de volver a ponerla como estaba, asi que ya sabeis, se puede volver a una version anterior .
    Saludos.

  6. #1161
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    dudas dudas y mas dudas...
    me quereis decir q no puedo reproducir el sonido 5.1 mediante el cable optico directo al ampli porque tendría lag...
    pero esto es un problema muy gordo...

  7. #1162
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por airturu Ver mensaje
    dudas dudas y mas dudas...
    me quereis decir q no puedo reproducir el sonido 5.1 mediante el cable optico directo al ampli porque tendría lag...
    pero esto es un problema muy gordo...
    Tienes varias opciones, desactiva el HDNM y no tendrás lag o prueba a ponerlo al mínimo, haber si no aprecias lag.

    Mírate el manual de tu ampli, en algunos se puede retrasar el sonido los ms necesarios en cada canal.

    Prueba a pasarlo por la Tv, es decir del reproductor de BD o DVD a la TV por HDMI, y de esta al ampli, por la salida digital coaxial de la TV (creo que por desgracia con esta convinación no puede sacar 5.1, pero todo es probarlo)

    Un saludo.

  8. #1163
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Chicote que la vas a fundir dinos algo hombre, tu que tenías la 9632, haznos una comparación.

  9. #1164
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola.
    --Bueno....por fin tengo en casa a la bestia.Solo me ha dado tiempo a instalarla,y conectar el dvd por euroconector(Tengo que comprar un cable hdmi largo) y la Xbox por hdmi.
    Por el momento comentar que la Tdt,se ve bastante bien,unas cadenas mejor que otras,Tele5 de las peores en grano.El tenis de hoy,tambien regular.Las pelis de dvd que tengo estan algo comprimidas,pero se ven de lujo,y la Xbox increible.No he podido mas que conectarla y probar cinco minutos,pero en la salida Hdmi que use para la consola,puse juego-creo que asi se activa automaticamente el modo juego-y no he apreciado lag jugando a Halo3.
    --Mañana curro y hasta el jueves no puedo hacer nada,pero en cuanto pueda,voy comentando.Quiero colgarla y poner un fondo blanco,pues ahora es amarillo y me parece que el Ambilight pierde al mezclar.Tengo que probar mas.
    Cojona,¿cual es la configuración que tenias puesta del ambilight cuando hiciste la foto?
    ¿ Se puede configurar por separado cada modo de entrada?
    Gracias.
    Nos vemos.
    Última edición por superchispirri; 03/06/2008 a las 22:54

  10. #1165
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Chicote que la vas a fundir dinos algo hombre, tu que tenías la 9632, haznos una comparación.
    chicote fotos fotos fotos ...... este ya no entra mas aqui

  11. #1166
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por superchispirri Ver mensaje
    Hola.
    --Bueno....por fin tengo en casa a la bestia.Solo me ha dado tiempo a instalarla,y conectar el dvd por euroconector(Tengo que comprar un cable hdmi largo) y la Xbox por hdmi.
    Cojona,¿cual es la configuración que tenias puesta del ambilight cuando hiciste la foto?
    ¿ Se puede configurar por separado cada modo de entrada?
    Gracias.
    Nos vemos.
    Enhorabuena!!!
    La configuración era: modo activo en 61, brillo 5, separación máxima.
    A disfrutarla!!
    Creo que Chicote ya no entra más aquí
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  12. #1167
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Chicote que la vas a fundir dinos algo hombre, tu que tenías la 9632, haznos una comparación.
    Cita Iniciado por cjimpact Ver mensaje
    chicote fotos fotos fotos ...... este ya no entra mas aqui
    jajajaja, casi no me ha dado tiempo a comparar nada no seais impacientes, a ver si la devuelvo y me pillo una OKI

    La 9632 la tengo en la habitación y la 9603 la he puesto en el salón que es donde tengo sitio. En cuanto pueda ponerlas juntas podré analizar mejor.

    No obstante, lo que he visto de TDT, me da la impresión que se ve mejor la 9632. Creo que el HDReady se hace notar y supera al FullHD, como es normal. La 9632 se ve como más nítida, como más CRT, vamos, que el reescalado a FullHD "pesa" mucho.

    También hay que contar que el firm de la 9632 está super perfeccionado en calidad de imagen y la 9603 está en bragas. Con nuevos firms, estas ultimas también irán mejorando.

    En cuanto a negros y ángulo de visión, un poco mejor la 9603, pero no mucho. Probando lo de la retroiluminación dinámica, no le he encontrado mucha utilidad, pues casi se ve igual se ponga como se ponga (ya lo comentó alguien antes, que lo había probado en un MM y yo le decía que se notaría a oscuras). Todo lo he probado a oscuras. Si es cierto que en escenas oscuras, la 9603 me da la sensación que consigue mostrar más cosas en las zonas oscuras. Me imagino que sea gracias a su mayor contraste 55.000

    Me viene con el firm .26 y con mi querido EPG "cutre" ya le he cogido cariño. No se resetea

    Sonido: aquí si que se nota bastante mejoría. Suena que da gusto y da mucha más sensación a "cine" que la 9632.

    Solo me ha dado tiempo a conectar el portátil por VGA. Como la 9632 no tiene VGA, tenía ganas de probar esta conexión. El portatil solo me permite la resolución 1024x768, pero me ha sorprendido que bien se veía. Creía que con tanto reescalado perdería mucha calidad y se vería más o menos como la conexión S-video, pero que va, se ve muy bien. He probado algún divx y ratatuille mkv 720p y se ve muy bien. Claro está, con HDMI 1080p se verá de escándalo, pero esta opción no me ha defraudado.

    El ambilight nuevo mola más. Los colores son más intensos y encima al emitir 2 colores por canal, gana mucho. También mejor es la colocación, que al estar por detrás, cuando ves la TV de lado no te mata los ojos.

    Todavía no le he pillado el truco a las configuraciones, pues estoy acostrumbrado a la 9632 y hay algún ajuste que en la 9603 he tenido que cambiar pues no me gustaba el resultado.

    TEMA LAG: INSUFRIBLE 600MS ...

    jajajajajaj Es broma hombre. Como ya han confirmado varias personas está 100% subsanado. 200ms con el HDNM activado y 30 ms con el HDNM desactivado. Además son reales, pues la pantalla de mi portátil, medida con el CRT, tiene lag 0 patatero. Además se nota al mover el puntero, que con el HDNM quitado va perfecto.

    Me voy a ir a la cama, que tengo mucho sueño, pero antes voy a subir unas fotillas de anticipo....

    Lag 200ms por VGA a 1024x768 con todo activado:



    Lag 30ms. Mismas condiciones pero con HDNM desactivado (ni modo juego ni pollas).



    Foto del escritorio a 1024x768. Como podeis ver reescala de p.m.



    Foto de un icono. A 1080p por HDMI se tiene que ver que te cagas.




    Mañana más
    Última edición por chicote69; 04/06/2008 a las 01:23
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #1168
    principiante
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues a mi también me ha llegado hoy la 9603D de 42''.... por la mañana hemos llamado al CI y nos han dicho que no habia, que filis las tenia agotadas y que teniamos que esperar... pero a eso de la hora de comer estaban llamando a la puerta el repartidor con la tele, jeje

    .. que descontrol que tienen estos del CI

    Lo primero... probar un mkv del último episodio de lost a 720p con el tivx 5100.... !Impresionante!... le da mil patadas a la samsung HDReady r71 de 40'' con panel SPVA que tenia hasta ahora, en dos años lo que avanza la cosa... el Natural Motion impresiona, el rescalado buenisimo, los colores muy naturales y con fuerza... me da mas sensación de CRT... un lujazo

    Luego unos 1080p... el episodio IV y unas demos HD... impresionante

    El SD con el TDT.... flipante.. a años luz de como se veia la samsung.. cuando la fuente es buena la calidad, como decia antes, muy CRT

    Una cosa que me tenia mosca... alguien comentaba que le hacia ruido por la noches si no ponia el contraste al 100... en la mia NINGUN RUIDO... y soy de los que les molesta una mosca... ya descambie 2 teles antes de la Samsung por ese problema...

    Cosas malas... el natural motion efectivamente mete 200ms de retardo que lo hace inviable para jugar, por lo menos lo puedes desactivar... pero soy GAMER y he hecho pruebas y efectivamente el interpolado del natural motion hace que el GTAIV y otros juegos de 30fps en la PS3 parezcan que vayan a 60fps.. se nota mucho tambien en los juegos de futbol, muchos mas suaves los recorridos de la pelota... por desgracia, por culpa del lag no sirve para nada... pero se me cae la baba, pensando en un natural motion sin lag. Para los gamers... la sangung a656 gana por goleada pues en ese aspecto, ya que su sistema de 100hz con interpolado de frames no mete lag y me da mucha rabia ... no obstante el panel es muy rápido y en juegos nativos a 60fps se comporta muy bién...

    Otra cosa que nos ha pasado, ha sido que hemos configurado el tivix para que saque el audio en digital por hdmi y la tele parece que decodifica el AC3 y lo saca en estereo por la misma.. lo cual es muy interesante para no tener que estar cambiando la configuracion cada vez que quieras escucharlo por el ampli o por la tele....

    ...no obtante tiene un problema y es que se vuelve un poco turuleta si paras la peli ac3 o cambias a otra ac3 se hace un lio y suenan pitidos o directamente no suena... si cambias a la tele o a otro HDMI y vuelves, ya suena bién... tiene pinta de que es un problema del firmware...

    Por cierto hemos probado a ver si el hdmi hacia dts passthrough por la salida digital de la tele y nada de nada, tampoco lo decodifica como era previsible, al contrario que el AC3. Si quieres DTS hay que conectar el blue-ray directamente al ampli. El AC3 lo decodifica como dije antes con lo que tampoco hace passthrough pero en este caso al menos suena en estereo en la tele y por el ampli.

    El tema del lag respecto a la salida del audio utiliando un ampli, estar está. Pero so 200ms y algunas personas lo notarán y otras no.

    El angulo de visión y los negros a la par que mi samsung, que es un modelo SPVA de hace dos años... sin queja pues en ese aspecto.... también tiene mas contraste de verdad.. aprecio mas los detalles en los grises, cosa que con la samsung y su contraste dinámico, los mataba todos...

    El sonido también es buenisimo, sin ser hifi, es potente y con graves, de momento el mejor sonido en todas las teles que he tenido, nada que ver con los altavocillos de m que montaba la samsung...

    El ambilight me encanta, parece una chorrada hasta que lo ves funcionar y luego te parece imprescindible... muy logrado...


    resumiendo. Para tele un 9, para juegos un 6... por ver la miel y no poder catarla...
    Última edición por Seleuco; 04/06/2008 a las 09:37

  14. #1169
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola Seleuco,

    primero de todo, enhorabuena por la TV.

    Tengo una duda con respecto del HDNM y los juegos a 30fps. ¿Estás seguro que se nota más fluidez con el HDNM activado?.

    Te lo digo, porque en las 9632, el HDNM no funcionaba ni con 60fps ni con 30fps (a 60 hz), aunque apareciera como activado.

    Me parece que era el forero Cyan el que había hecho todas las pruebas del mundo, llegando a esta conclusión.

    Yo ayer probando el portátil por VGA, solo podía ponerla a 60 hz, y con el HDNM activado, aunque el lag aparecía, la fluidez no. Vamos, que lo podía activar, pero sin ningún beneficio en la fluidez.

    En su día, con las 9632, se llegó a la conclusión de que el HDNM solo está implementado para 24 y 50 hz.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #1170
    principiante
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hola Seleuco,

    primero de todo, enhorabuena por la TV.

    Tengo una duda con respecto del HDNM y los juegos a 30fps. ¿Estás seguro que se nota más fluidez con el HDNM activado?.

    Te lo digo, porque en las 9632, el HDNM no funcionaba ni con 60fps ni con 30fps (a 60 hz), aunque apareciera como activado.

    Me parece que era el forero Cyan el que había hecho todas las pruebas del mundo, llegando a esta conclusión.

    Yo ayer probando el portátil por VGA, solo podía ponerla a 60 hz, y con el HDNM activado, aunque el lag aparecía, la fluidez no. Vamos, que lo podía activar, pero sin ningún beneficio en la fluidez.

    En su día, con las 9632, se llegó a la conclusión de que el HDNM solo está implementado para 24 y 50 hz.
    Te aseguro que la fluidez se nota y mucho, pero lo he probado por la PS3 conectada por HDMI que no se a que hz irá, supongo que a 50hz no? al ser PAL.... Sobre todo se nota si un juego va a los saltitos normales que suelen dar los 30fps, si activas el HDNM entonces parece que vaya a 60fps. para probarlo bién, hay que irse a una zona donde hayan 30fps constantes, como por ejemplo una pared o tal y empezar a dar vueltas de 360 grados, activas y desactivas el HDNM y la mejora es evidente.
    Última edición por Seleuco; 04/06/2008 a las 10:09

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins