Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 378 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1201
    principiante
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ayer, después del partido conecté el DVD por componentes (es un Pioneer con 5.1 y DTS con los 6 altavoces incluidos), para probar alguna peli en DVD y ver como se comportaba la TV.

    En calidad de imagen y reescalado muy bien. Se nota un poco la mejora del contraste y colores con respecto a la 9632, pero no mucho. La 9632 ya se ve muy muy bien.

    En cuanto al sonido 5.1, yo no noto desfase para nada. El sonido del homecinema va a la vez que la TV. No tengo DVD y ampli aparte. Eso lo tendrá que probar otra persona.

    En cuanto a las auras, probé alguna peli de las que tengo para hacer pruebas, y la verdad es que las han reducido casi casi al 100%. Ahora si que hay que saber que existen para verlas. Se lo han currao bien, la verdad.

    Como ya dije antes, incluso en el futbol, el HDNM funcionó a la perfección. Haber cuando emitan un partido con mejor calidad, ya veré el balón si sigue de una pieza o se divide en tres

    Lo de las estelas en TDT, si se pone la Reducción de ruido a tope, es muy normal que pase en canales que emiten con calidad de hace 50 años. El reductor de ruido, lo que hace es "difuminar" las zonas donde encuentra "ruido" para que la imagen sea más uniforme y nítida. El problema es cuando la emisión es una ponzoña y toda en si es un "ruido". El filtro actúa tanto sobre la imagen que aparecen esas estelas. Yo lo tengo puesto a Medio y todavía no las he visto (ayer en el partido de España, estaba al límite - por cierto, estos son lo que decían que iban a emitir las olimpiadas en HD ). Ponerlo al máximo es mucho, se pierde mucha calidad. Lo mejor es a medio o incluso al mínimo.

    Sobre los 100hz, yo con la 9632 no notaba absolutamente nada activándolos, hasta que JUK me dijo el tipo de escenas donde se notan. Él al tener 37" lo nota más (los que tenéis 42" o 47" si que se debe notar de verdad).

    Es en escenas muy muy rápidas de acción, o movimientos de objetos rápidos. No es que se gane fluidez (para eso ya está el HDNM), se gana definición. Yo con la 32" casi no lo noto, me tengo que acercar mucho y fijarme, pero la diferencia existe. En este tema, un punto para la 9632 32".

    Vamos, que de 37" pa lante, los 100hz junto con el HDNM, lo veo fundamental.
    Chicote? pero la de 32'' no tiene 100Hz ¿No?

    El tema de 100HZ se nota por ejemplo en los letreros esos horizontales que salen en los anuncions que son la letra pequeña... se leen mejor las letras, parece casi un CRT en definición

  2. #1202
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    No se si me equivoco, pero el tema de sacar 5.1 por la salida digital de la TV, lo estuve investigando hace unas semanas, y quitando la LG Scarlet que al parecer trae algo para sacar 5.1, en ninguna marca de TV, en ningún foro nadie me ha confirmado que se pueda sacar 5.1 por la salida digital.

    En cuanto al tema del desfase, sacando el sonido a un ampli directamente, ¿quien ha confirmado eso?. Es que creo que se está haciendo una bola de nieve de algo que todavía no veo confirmado.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #1203
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    Chicote? pero la de 32'' no tiene 100Hz ¿No?

    El tema de 100HZ se nota por ejemplo en los letreros esos horizontales que salen en los anuncions que son la letra pequeña... se leen mejor las letras, parece casi un CRT en definición
    No, pero la 9632 32" si los tiene. Por eso hago la comparación.

    Las letritas, yo creo que no se ven bien en ningún lado (ni en el CRT. A veces son tan pequeñas y rápidas que es imposible verlas).

    Pero comparando la 9603 y la 9632, si que se ven un poco mejor en la 9632. Pero como ya dije, hay ponerse a ello para notarlo. Vamos que en 32", los 100hz, si los trae mejor que mejor, pero que tampoco es fundamental. Yo sigo viendo mucho más importante el HDNM.

    Digamos que los 100hz son la guinda del HDNM.

    Viendo como funciona el nuevo HDNM en la 9603, los modelos 37" y 42" con 100hz tienen que ser una auténtica pasada.
    Última edición por chicote69; 05/06/2008 a las 10:52
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #1204
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En cuanto al sonido 5.1, yo no noto desfase para nada. El sonido del homecinema va a la vez que la TV. No tengo DVD y ampli aparte. Eso lo tendrá que probar otra persona.
    Chicote69, solo por asegurarme...jejejej, en esa prueba tenias el HDNM CONECTADO ¿verdad? Gracias!!

    Otra cosa, cambiando de tema: tengo un portatil que no tiene DVI ni HDMI (estos de Dell son la pera, el portatil tiene menos de 1 año, no creais que es antiguo...). ¿Cual es la mejor manera de conectarlo a la tele, para ver pelis, jugar, etc? Tiene salida VGA y S-video. Si compro un adaptador de VGA a DVI se verá mejor? ? a que resolución? (bueno, antes de nada ¿¿existen?? jeje)
    El portatil tiene capacidad de sobra, por procesador y demás, de hecho tiene una pantalla de 17" con resolución 1920X1200 y me gustaria ver en la pantalla de la tele la mayor resolución posible.

    Muchas gracias!!!
    Última edición por F3R; 05/06/2008 a las 12:59

  5. #1205
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Chicote69, solo por asegurarme...jejejej, en esa prueba tenias el HDNM CONECTADO ¿verdad? Gracias!!
    si hombre si
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #1206
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si tienes espacio, mejor coger la de 37". Además estas ya vienen con 100hz, que yo creía que no se notaba y un poco si que se nota. Yo cogí la 32" porque es para la habitación y más pulgadas necesitaría hacerle hueco en la cama.

    Lo del contraste no te preocupes, que es contraste dinámico y ahí los fabricantes ponen lo que quieren.

    En cuanto a lo de H y D, yo elegí la D porque me salía mucho mas barata y creo, muy a mi pesar, que en España no cataremos TDT-HD hasta que tengamos nietos. Por ello preferí un modelo español por si acaso futuros problemas con el SAT (aunque no debería haberlos).
    Gracias, chicote69, por fin me decido voy a por la 37 siiiiiii...
    Y ahora a esperar que a mediados de junio o finales no haya huelga porque es cuando puedo comprarla....

  7. #1207
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    si hombre si
    chicote gracias jejej es que ya me estoy volviendo tonto

    Oye, ¿me sabeis responder a lo de conectar el portatil a la tele que decía en el post anterior? (chicote, es que estaba editando mientras tu respondías, quizas no lo habras leido..)
    Gracias!!

  8. #1208
    aspirante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola , puse un mensaje hara unos dias , porque tengo un problemilla en la 37PFL9603D en el sonido, el problema es que suena como si saturara los altavoces , pero solo pasa con ciertas frecuencias ,por ejemplo estuve jugando a F1 Easports 2006 y los ruidos agudos de los motores , hace que sature ( creo que es eso ) y sueña un chirrio en los altavoces , sin embargo con otros juegso ( smackdown ) que tienen buen sonido , en la tele subiendo el volumen a to trapo se escucha cojonudo.... sabeis de que puede ser?

    Estuve en un SAT y me dijeron que podia ser de Software de la tele, que la TDT que lleva da problemillas porque han tenido que actualizar muchas teles por la tdt ( aunque no eran el mismo problema que el mio ).
    Por cierto me parece que tengo 000.025.026.000 o algo asi, la tele tiene 2 semanas y supongo que es la version de firmware o de software? , ademas la fecha que pone de actualizacion es 30-4-2008 .
    Esta fecha y esta version se lo dije al hombre del SAT y me dijo que desde entonces han salido unas cuantas mas .... ( yo le dije que en internet solo esta esa ) y me volvio a confirmar que hay mas....

    La verdad es que el ruidito me tiene un poco desesperado.... y creo que la tele no esta rota porque sino no se me oiria bien nada.....

    Que opinais ?

    Gracias y perdon por el tocho........

  9. #1209
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por sporting Ver mensaje
    Hola , puse un mensaje hara unos dias , porque tengo un problemilla en la 37PFL9603D en el sonido, el problema es que suena como si saturara los altavoces , pero solo pasa con ciertas frecuencias ,por ejemplo estuve jugando a F1 Easports 2006 y los ruidos agudos de los motores , hace que sature ( creo que es eso ) y sueña un chirrio en los altavoces , sin embargo con otros juegso ( smackdown ) que tienen buen sonido , en la tele subiendo el volumen a to trapo se escucha cojonudo.... sabeis de que puede ser?

    Estuve en un SAT y me dijeron que podia ser de Software de la tele, que la TDT que lleva da problemillas porque han tenido que actualizar muchas teles por la tdt ( aunque no eran el mismo problema que el mio ).
    Por cierto me parece que tengo 000.025.026.000 o algo asi, la tele tiene 2 semanas y supongo que es la version de firmware o de software? , ademas la fecha que pone de actualizacion es 30-4-2008 .
    Esta fecha y esta version se lo dije al hombre del SAT y me dijo que desde entonces han salido unas cuantas mas .... ( yo le dije que en internet solo esta esa ) y me volvio a confirmar que hay mas....

    La verdad es que el ruidito me tiene un poco desesperado.... y creo que la tele no esta rota porque sino no se me oiria bien nada.....

    Que opinais ?

    Gracias y perdon por el tocho........
    Prueba a modificar en el menú de Sonido el ecualizador, y el tipo de sonido Stereo/Surround. Algo de ese debería ser.

    Los del SAT, el 95% de las veces no tienen ni P.I. El firm que tienes es el último, aunque debería estar a punto de salir otro (que ya está disponible para las H).

    Como ya pasó con las 9632, saldrán unos cuantos arreglando cosillas y mejorando imagen. El firm que traen estas 9603, me da la impresión que está mas verde que una pera.
    Última edición por chicote69; 05/06/2008 a las 14:24
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #1210
    aspirante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    gracias por la respuesta ( lo primero )

    LA verdad es que he tocado todo a lo referente del sonido, amos que he cacharreao bien y sigue apareciendo....

  11. #1211
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    [QUOTE=fenomeno;410159]Ostias, no me lo puedo creer, unos post atras, un compi comento lo del lag que tenía la tele con respecto al sonido del ampli. Me estais diciendo que han disminuido el lag en juegos simplemente desconectando el hdnm? debería la gente que tiene lag con la 9632 llegar a esos valores de lag desconectando también el hdnm?, porque esto último ya lo han intentado y siguen con lag.

    No entendería que jodieran una cosa por arreglar otra. Nadie de vosotros tiene el sonido por ampli para sacar 5.1 , y puede decir si de verdad tiene desfase??.
    Yo tengo sonido por optica desde la play 3 al ampli y conexion hdmi para imagen , y no tengo nada de desfase (ojo que la mia es la 9732).

    Hola.
    No he podido probar el tema este del desfase de sonido antes,pero ahora en casa y despues de leer todos los post atrasados y ver el tema lo he probado,y os comento.
    Tengo un DVD Panasonic,tiene salida optica de sonido y esta conectado a un sistema de sonido Yamaha de 5.1 en una entrada optica.El DVD,aunque tiene salida HDMI,no la estoy usando,pues aún no he comprado el cable,asi que esta conectado a la tele por Euroconector.
    Si pongo una peli dvd original con 5.1,el volumen del ampli alto,y el volumen de la tele tambien alto,se oye con mucho eco,es decir,se oye antes el 5.1 que la televisión.Si desconecto el HDNM en el menú de la tele,el eco desaparece por completo.Si lo pongo al minimo,el eco también esta presente.Creo que es la mejor manera de probar este Lag,pues quitando el volumen de la tele y oyendo solo el 5.1 es dificil apreciar si van totalmente sincronizados imagen y sonido.
    Tambien he probado con un capitulo de Los Simpson que esta grabado en el disco duro del DVD,y metiendo el sonido por el amplificador pasa exactamente igual que con la pelicula original.
    No he mirado si mi amplificador tiene la opción de retrasar un poco el sonido,investigare.Si no es asi,la solución es a mi parecer desconectar el HDNM,que con peliculas en alta definición o bien grabadas no se si es tan necesario.
    Perdonar por la extensión,pero es por aclarar las pruebas realizadas.
    Nos vemos.

  12. #1212
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola superchispirri,gracias por tus pruebas . La única diferencia entre tu configuración y la mia, es que yo saco la imagen desde la play por hdmi. No se si hace menos procesado de imagen por esta vía o si por señal analogica tiene mas curreli en el escalado de imagen . Cuando tengas el cable hdmi saldremos de dudas.

    Saludos.

  13. #1213
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Chicote69, solo por asegurarme...jejejej, en esa prueba tenias el HDNM CONECTADO ¿verdad? Gracias!!

    Otra cosa, cambiando de tema: tengo un portatil que no tiene DVI ni HDMI (estos de Dell son la pera, el portatil tiene menos de 1 año, no creais que es antiguo...). ¿Cual es la mejor manera de conectarlo a la tele, para ver pelis, jugar, etc? Tiene salida VGA y S-video. Si compro un adaptador de VGA a DVI se verá mejor? ? a que resolución? (bueno, antes de nada ¿¿existen?? jeje)
    El portatil tiene capacidad de sobra, por procesador y demás, de hecho tiene una pantalla de 17" con resolución 1920X1200 y me gustaria ver en la pantalla de la tele la mayor resolución posible.

    Muchas gracias!!!
    La mejor definición la tendrás con la conexión VGA usando un cable lo más corto posible (se nota muchísimo la diferencia con un cable largo). Si te apañas con 1 metro, mejor. Más de 2 metros, perderás mucha señal.

    Hay adaptadores VGA-DVI de dos tipos, los que únicamente utilizan las patillas analógicas del DVI (es decir, que no te vale para nada en la tele porque sólo lee la señal digital) y los que conviernten la señal analógica VGA a DVI digital, que cuestan una pasta y no creo que merezca la pena. Estos últimos tienen sentido cuando necesitas una distancia de cable muy grande, mucha calidad de imagen, no puedes cambiar la tarjeta gráfica y estás en un entorno profesional (o te sobra la pasta).

    En resumen, VGA lo más corto posible.

  14. #1214
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No se si me equivoco, pero el tema de sacar 5.1 por la salida digital de la TV, lo estuve investigando hace unas semanas, y quitando la LG Scarlet que al parecer trae algo para sacar 5.1, en ninguna marca de TV, en ningún foro nadie me ha confirmado que se pueda sacar 5.1 por la salida digital.

    En cuanto al tema del desfase, sacando el sonido a un ampli directamente, ¿quien ha confirmado eso?. Es que creo que se está haciendo una bola de nieve de algo que todavía no veo confirmado.
    En el propio manual te aconseja hacerlo así. No sé si lo leí en el de la 9632 o en la 9603, pero lo dice.

    "No conectar directamente la fuente de sonido al sistema de altavoces. Conectar la fuente de sonido a la TV y usar siempre la salida de audio de la TV", o algo así.

  15. #1215
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Hola superchispirri,gracias por tus pruebas . La única diferencia entre tu configuración y la mia, es que yo saco la imagen desde la play por hdmi. No se si hace menos procesado de imagen por esta vía o si por señal analogica tiene mas curreli en el escalado de imagen . Cuando tengas el cable hdmi saldremos de dudas.

    Saludos.
    Hola.Lo he pensado,por eso os he aclarado que usaba Euroconector,puede ser por lo que he leido en el foro que por usar euroconector tenga la tele que luego procesar a 1080,y le cueste un poco de tiempo,y que al usar un cable HDMI,se salte este paso,pero si sales (creo) de una fuente de 1080,si sales de una fuente que no emita en alta no lo tengo claro.
    De todas maneras,no es un desfase brutal,no es que se oiga hablar a uno por el 5.1 y luego se le oiga por la tele (como cuando ves dos teles,una en tdt y otra en analogico),sino como un eco.Poco desfase.
    Nos vemos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins