Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    14 oct, 08

Predeterminado Re: PHILIPS 42 9603 H a 1155 € OPCIÓN DEFINITIVA?

Es un pedazo de tele, yo la tengo en 37" desde el jueves y es una maravilla. Y mas a ese precio.

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Predeterminado Re: PHILIPS 42 9603 H a 1155 € OPCIÓN DEFINITIVA?

Es muy buena tele y buen precio, ten en cuenta que es un LCD de gama alta.

Está bajando de precio porque Philips acaba de anunciar los nuevos productos para 2009, pero eso no significa que la 9603 esté desfasada respecto a mercado.

En cuanto a si es la opción definitiva, es muy subjetivo. Si vas a usarla para consolas y PC, aparte de TV y cine obviamente, es de las mejores opciones del mercado (junto con la 9703 pero la diferencia entre ambas técnicamente es pequeña, aparte del ambilight superior, o la serie 8 y 9 de Samsung).

Si sólo vas a ver TDT y cine, quizá "tu opción definitiva" sea un plasma Pioneer o Panasonic

aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Hola,alguien me puede decir el mejor precio al q puedo conseguir este modelo(9603)?Gracias y saludos a todos.

asiduo
    Registro
    25 nov, 08

yo estoy interesado en la de 37 y el mejor precio que conozco es el de vaikun pero no es la h .....la d vale 1099 ,pero estoy seguro que tiene que bajar en breve asi es que hay que estar al loro porque supongo que las quitaran del mercado pronto.

el que ha dado el precio ded la 42 es muy bueno vamos a ver si nos dice donde la ha visto.....

Registro
    21 feb, 09

A mí el mejor precio q me han dado en mi ciudad por la de 42 es de 1475...
    Saludos.

principiante
    Registro
    29 feb, 08

Predeterminado Archivos Hd Para 42pfl603h

Hola a todos de nuevo!
    Me gustaria que algun entendido pudiera asesorarme en lo siguiente:
    La semana que viene me traen la 9603h de 42", y quiero sacarle partido a la tv con material(pelis,documentales) en hd.¿Que aparato multimedia me recomendáis?He leido cerca de pop corn,tversity,wd..etc, teniendo en cuenta que me puedo gastar unos 250 euros aprox.¿Es necesario?
    ¿no hay forma de ver contenido del disco duro al tv, que no sea del portátil al tv?
    Estoy bastante liado con este tema.Veo que no se habla mucho a cerca de esto, y creo que todos nos hemos echo la misma pregunta.Por cierto, valdria
    para arreglar lo que expongo,con el dlna de la tv o la conexión ethernet?
    Perdón por el tocho y por mi ignorancia en estos temas, pero cada vez que leo mas sobre vuestros post, son mas detalles que se me escapan.Gracias de ante mano.Un saludo.

principiante Avatar de hurakan ambulante
    Registro
    16 nov, 08

Predeterminado Re: Archivos Hd Para 42pfl603h

Cita Iniciado por pcom Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo!
    Me gustaria que algun entendido pudiera asesorarme en lo siguiente:
    La semana que viene me traen la 9603h de 42", y quiero sacarle partido a la tv con material(pelis,documentales) en hd.¿Que aparato multimedia me recomendáis?He leido cerca de pop corn,tversity,wd..etc, teniendo en cuenta que me puedo gastar unos 250 euros aprox.¿Es necesario?
    ¿no hay forma de ver contenido del disco duro al tv, que no sea del portátil al tv?
    Estoy bastante liado con este tema.Veo que no se habla mucho a cerca de esto, y creo que todos nos hemos echo la misma pregunta.Por cierto, valdria
    para arreglar lo que expongo,con el dlna de la tv o la conexión ethernet?
    Perdón por el tocho y por mi ignorancia en estos temas, pero cada vez que leo mas sobre vuestros post, son mas detalles que se me escapan.Gracias de ante mano.Un saludo.
    YO DISFRUTO DEL KAIBOER K200... con la ventaja de ir el disco duro en el interior de la caja que es de aluminio y con buena refrigeracion. el precio?? pues comprado en usa y puesto en casa por unos 225 euros...merece la pena y ademas lleva el mismo chip (sigma) qu ellevan el popcorn o el tvix 6500. te dejo un enlace: http://www.hdplex.net/kaiboer-k200-n...-in-stock.html
    Última edición por hurakan ambulante; 28/02/2009 a las 12:18

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por hurakan ambulante Ver mensaje
    YO DISFRUTO DEL KAIBOER K200... con la ventaja de ir el disco duro en el interior de la caja que es de aluminio y con buena refrigeracion. el precio?? pues comprado en usa y puesto en casa por unos 225 euros...merece la pena y ademas lleva el mismo chip (sigma) qu ellevan el popcorn o el tvix 6500. te dejo un enlace: http://www.hdplex.net/kaiboer-k200-n...-in-stock.html
    yo uso el Western Digital HD Player y tambien va de lujo, no llega a las prestaciones del kaiboer pero son 99€ y lo puedes comprar en España

principiante
    Registro
    29 feb, 08

Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    yo uso el Western Digital HD Player y tambien va de lujo, no llega a las prestaciones del kaiboer pero son 99€ y lo puedes comprar en España
    Gracias por vuestra colaboración.¿Es psible comprar en barcelona uno de estos reproductores?
    Si no tengo mal entendido, el WD no tiene conexión ethernet.Pregunta,quizas absurda pero no tengo mucha idea, ¿para que sirve esta conexión en la 9603h?
    Gracias de nuevo.

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

sirve para conectarla al router y usar el pc como servidor de medios, tanto para peliculas, fotos y musica, usando programas como tversity, nero o windows media 11. En este foro tienes mucha info.

En cuanto a los reproductores, tambien tienes info de sobra en este foro o en www.elotrolado.net en la seccion de electronica de consumo.

El kaiboer se compra por internet al extranjero, el WD HD lo puedes comprar en pccity o mediamarkt y el popcorn hour lo tienes en electronica web

recién llegado
    Registro
    05 mar, 09

Predeterminado Ayuda cineos 9603h

Hola a todos, acabo de pillar esta tele, me he puesto a instalarla y configurarla y al ver la tele o el dvd, la imagen va como un poco mas rapida de lo que estoy acostumbrado con las otras que he tenido.
    Alguien sabe porque pasa esto? tendre que cambiarle algo en la configuracion?

gracias un saludo

aprendiz
    Registro
    01 ene, 09

Predeterminado Re: Ayuda cineos 9603h

Cita Iniciado por trepicontero Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de pillar esta tele, me he puesto a instalarla y configurarla y al ver la tele o el dvd, la imagen va como un poco mas rapida de lo que estoy acostumbrado con las otras que he tenido.
    Alguien sabe porque pasa esto? tendre que cambiarle algo en la configuracion?

gracias un saludo
    En el hilo de abajo tienes más de 4.000 opiniones sobre esta Tv , seguro que algo encuentras si lo lees.
    saludos

Registro
    21 feb, 09

Predeterminado Re: Ayuda cineos 9603h

Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    En el hilo de abajo tienes más de 4.000 opiniones sobre esta Tv , seguro que algo encuentras si lo lees.
    saludos
    Para contestar "eso" mejor no decir nada no?.Entiendo que se preguntarán una y mil veces las mismas cosas,pero para semejante mierda de respuesta vale mas callarse o echarle un cable ya que te molestas en escribir...
    A todos de nuevos nos viene como dios cualquier ayuda,y es facil ir leyendo post poco a poco según van surgiendo,pero llegar y de golpe tener que leerse mas de 300 paginas....ya me diras.
    Saludos y nada más(yo,cuando tenga dudas ya me buscaré la vida,aunque una que tuve me ayudó Chicote(gracias tio..) )
    Por cierto que aunque me acabo de registrar(he perdido mi antiguo nick...no lo recuerdo¿?),ni sé los años que llevo por aquí,menudas peloteras teniamos(de buen rollo por supuesto)con el ultra defensor de los proyectores(eh gitano???)y unos cuantos de aquí,yo,migueloncillo,etc..con nuestras flamantes pixel plus de 32 pulgadas(32pw9527)

aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08

Es posible y lo voy ha preguntar por tercera vez pq nadie hace caso a los post que yo hago y no se pq, si alguien sabe pq en mi 9603h 42" no puedo subirle de firm mas que al 0.89 pq el 0.91 y el 0.93 cuando los meto pasa que no se ven los canales relacionados con la tve, puede alguien decir si les a pasado o saben algo sobre esto pq nadie me contesta en otras dos ocasiones que lo e comentado ,....gracias

Registro
    21 feb, 09

Yo tengo la 0.93 y todos los canales sin problema,no se por que te pasa eso...Prueba a contactar con Philips a ver...aunque en mi caso puesto en contacto con el sat de mi ciudad por el tema del dolby digital,no sabia el tio ni de q le hablaba y al no darme una respuesta (me dijo que contactaria con la central de Philips y me darian una respuesta...)he pedido el viernes un cambio a E.C.I y el martes me traen otra .
    Espero que tengas suerte.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13