Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 378 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aspirante
    Registro
    27 may, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mykely Ver mensaje
    Hola compañeros: Ayer llamé a ECI para ver eso de las ofertas del 10% en las marcas, la semana que viene tienen, Philips, Sony, etc..., yo quiero la 9603H, pero el comercial me dijo que ni pensarlo una Philips ya que tiene problemas de Reseteado automático, que si el TDT no se ve bien etc, alguien me comentó que estos problemas se hansolucionado, es verdad todo esto????. No se si me repito pero es que me da corage después de tanto esperar que siempre salga algo nuevo.

Gracias
    Puedes concretar mas eso del 10% en las marcas ,¿cuando empieza esa oferta, ¿es para toda España ,¿ es acumulable a la oferta del tv de 10 pulgadas que regala philis.¿ me puedes dar el telefono del CI donde has llamado´
    la 9603H no la encontraras en el ci solo en tiendas internret
    Gracias mykely

aprendiz Avatar de peperebe
    Registro
    30 sep, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    El TDT no lo vas a ver igual, lo que no quiere decir que el de las nuevas Phil sea malo, para nada.

Pero los nuevos modelos te dan otras cosas y parece ser que necesitas mas diagonal de pantalla, luego ya entran otras consideraciones.

Cuando creas que tienes los "verdes", desactiva el clear lcd y vuelve a activarlo otra vez. Desaparecen... que para eso me maté a hacer pruebas hasta dar con ello .

Saludos

muchas gracias por contestar,

para eliminar los "verdes" lo que yo hacia era apagar y encender la TV

y retomando el tema de mi proxima nueva TV , en estos momentos creo que me retiro ,ya que de todas las tv que me han gustado(pz800,9603 y 40W4000) a todas les e encontrado algo que me tira para atras esperare a ver como se desarrollan los nuevos modelos que sacara philips, mas concretamente las retroiluminadas por leds que estan a la vuelta de la esquina,mientras tanto me entretendre con mi 9731 de 32 pulgadas que yo queria poner en la habitacion(esto era la excusa para comprarme otra TV)

principiante Avatar de mykely
    Registro
    08 jul, 07

Cita Iniciado por micheloman Ver mensaje
    Puedes concretar mas eso del 10% en las marcas ,¿cuando empieza esa oferta, ¿es para toda España ,¿ es acumulable a la oferta del tv de 10 pulgadas que regala philis.¿ me puedes dar el telefono del CI donde has llamado´
    la 9603H no la encontraras en el ci solo en tiendas internret
    Gracias mykely
    La oferta de esas marcas termina mañana.
    Si es para toda España.
    No se si es cumulable a la oferta de la tv de 10"
    He llamado a 913 798 000 Madrid Preciados.
    Para la semana que entra tendran Sony, Philips y otras.
    Entra en la pagina de ECI que hay información.
    Saludos

Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Esto es lo que pone en la ayuda del Tversity:

Se supone que la TV es DLNA homologada, ¿funcionará?

cojona, a ver si hay suerte y gracias por las pruebas
    Resultados preliminares con el TVersity.
    Instalación sin problema, conexión con la tv sin problema si recuerdas abrir el puerto en el firewall de windows
    Comprobado que cambia de formato on the fly, pero.... la calidad no es que sea gloriosa y con algunos de los videos no hay fluidez... las opciones de formato de pantalla así como el menu no son accesibles (como cuando se reproduce desde usb)
    si teneis alguna pregunta en concreto, ya sabeis...
    sigo opinando que la mejor opción es un htpc con una buena gráfica conectado por hdmi
    42PFL9703H (Firm 93.000)

principiante
    Registro
    28 abr, 08

Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Estoy leyendo esto que estais diciendo de internet,no se, si dire una tonteria o no, pero no hay manera de poderlo hacer por wifi. conectar la tv por wifi?
    Solo se puede hacer por cable desde el mismo router?
    Si solo se puede hacer por cable no lo entiendo, por que te lo ponen, que piensan que la gente tienen un router al lado de donde vamos a poner el televisor, es que hay cosas que me hacen sentir lastima por quien construllen estas cosas.
    Que les costaba hacerlo por wifi..no sé..me saca de quizio estas cosas.....no son logicas.
    Y canviando de tema si no la pongo cerca de la paret,se vera a oscuras mirando una peli o jugando o mirando la tele, se vera el ambilight o no?

P.D. Cada vez esta mas cerca el dia de mi 37 pfl9603d
    La tecnología WiFi es una patata. Por eso no hacen TVs que se conecten por Wifi, porque tendrías una velocidad mala, poco fiable y de ancho de banda variable, que te serviría para poco.
    Donde se ponga un buen cable, que se quite lo demás. Los cables UTP te soportan 25 metros fácilmente por lo que, a no ser que vivas en una mansión, podrás conectar la TV al router. Sí, es un coñazo pero... es el precio que hay que pagar hasta que no salga un WiFi v.2 o algo así, que realmente funcione.

principiante
    Registro
    03 oct, 07

Alguien ha probado un reproductor bluray q no sea la ps3??
    hay diferencia???

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    sigo opinando que la mejor opción es un htpc con una buena gráfica conectado por hdmi
    Pues muchas gracias de nuevo por tus pruebas, sobre todo por lo rápido que las has hecho..!así da gusto!! jeje
    Yo opino igual que tú, está clarísimo que lo mejor es HDMI, pero mi portatil no tiene, ni DVI, sino que solo tiene VGA y por eso me interesaba saber que opciones de reproducción había.
    Cuando me la compre (ya tengo claro que quiero la 47PFL9603H) lo probaré y compararé conmi alternativa del VGA, a ver cual merece más la pena en resolución...
    GRACIAS

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Hola.

No estaría mal algún análisis exhaustivo de la TV y pros y contras que le veis.

Saludos.

Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Pues muchas gracias de nuevo por tus pruebas, sobre todo por lo rápido que las has hecho..!así da gusto!! jeje
    Yo opino igual que tú, está clarísimo que lo mejor es HDMI, pero mi portatil no tiene, ni DVI, sino que solo tiene VGA y por eso me interesaba saber que opciones de reproducción había.
    Cuando me la compre (ya tengo claro que quiero la 47PFL9603H) lo probaré y compararé conmi alternativa del VGA, a ver cual merece más la pena en resolución...
    GRACIAS
    se me olvidaba, con un par de mkvs que tengo, no he podido hacer nada de nada con el tversity...
    yo tambien conecto el portatil via vga a la tele y es mejor opción que la ethernet. y eso que por algún motivo especial no puedo pasar de 1024 con la vga Pero te puedo asegurar que con los mkv de 720, ya alucinas de la calidad (no quiero ni pensar como tiene que ser con un BR).
    Por cierto, F3R, yo te recomiendo la 9703, creo que el tercer ambi merece mucho la pena
    cambio de tercio. para todos aquellos que como yo han observado que después de apagar por la noche la tv con el pulsador del lateral, se encuentran a la mañana siguiente con la tv en modo de espera, les pediría que hicieran una prueba. Dejar la tv en modo de espera desde el mando a distancia, y una vez hecho esto, la apaguen desde el pulsador del lateral. La pregunta es como está la tv a la mañana siguiente...
    estos de filis son realmente divertidos...
    42PFL9703H (Firm 93.000)

principiante Avatar de mykely
    Registro
    08 jul, 07

Unas preguntas cortas y creo que sencillas, ¿como procesa la 9603 los 100hz, se notan que trabalan?, ¿se ve tan bien la tv como sus predecesoras 9xxx?,¿merece la pena gastarse 420 euros más por 100hz???, de vuestras opiniones dependen la compra de Philis o Samsung. gracias

Saludos

aprendiz Avatar de JAVIKIWI
    Registro
    17 may, 08

Una curiosidad q tengo,¿cuanto espacio libre es recomendable dejar entre los lados de la television para no "ahogar" el aurea de luz q sale?

principiante
    Registro
    03 oct, 07

Javikiwi, yo en mi caso deje toda la pared para al ambilight, quiero decir, q ya sabia q me la iba a comprar la 9703 y solo tengo mueble por la paarte de abajo, digamos una bancada, encima va la tele.
    La pared mide, 3,8 de ancho y sin contar el mueble 2 metros de altura, la tele en medio, y te puedo decir q con todas las luces apagadas, el ambilight ilumina toda la pared, pero yo creo q con medio metro a cada lado te valdria, aunque contra mas le dejes, mejor sera.

saludos

principiante
    Registro
    03 oct, 07

Otra cosa, al principio el ambilight, lo veia flojo de color, como muy pobre, pero a los dias vi q cambiando la imagen a la opcion calido, y tambien subiendo el color de la imagen, tambien se sube el color del ambilight, es casi logico, mas color en la imagen, mas color en ambilight.

Hoy he visto beofuld ( creo q se escribe asi), y he flipado con el ambilight y el sonido, una pasada.

saludos

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por flak Ver mensaje
    yo creo q con medio metro a cada lado te valdria, aunque contra mas le dejes, mejor sera.

saludos
    ¿Con escasos 20 cms. por lado ¿valdrá la pena?. Hoy acabo de ver la 9703 de 42" en el CI y me he enamorado de ella , pero no se si voy a poder aprovechar el Ambilight aunque sea un porriquitín... . ¿Alguien la tiene más menos con esa distancia?.

Estupendo hilo. Totalmente decidido por philips. He visto los dos paneles, el 9603 y el 9703, y si que se nota diferencia entre ellos. A primera vista, la 9703 gana en ángulo, no pierde casi nada si la ves desde cualquier lateral.

Saludos,

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por mykely Ver mensaje
    Unas preguntas cortas y creo que sencillas, ¿como procesa la 9603 los 100hz, se notan que trabalan?, ¿se ve tan bien la tv como sus predecesoras 9xxx?,¿merece la pena gastarse 420 euros más por 100hz???, de vuestras opiniones dependen la compra de Philis o Samsung. gracias

Saludos
    1.- Si se notan. Yo tenía la 9632 100hz y creía que no se notaba, que solo era el HDNM el que hacía algo, pero no. En movimientos rapidos, se gana definición. La fluidez es la misma.

2.- Si. Las nuevas ganan algo en el HDNM mejorado, y puede que en alguna cosilla más, pero más o menos igual de bien.

3.- Para mi si, y cuantas más pulgadas mas importante.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 15:13