Menos mal , que de este juego pasabamos todos , por que hace tiempo que no veo levantarse este pollo en el foro , juaaaaaaasssssss , se lo va a pillar hasta el Tato
Atencion... PREGUNTA.....
Si xavi no se ha decidido????
POR QUE LE PONEIS EN EL BANDO DE LOS SHITS??
ponerle de genero ambiguo!!
ademas, se lo va a pillar en XTS fijo...![]()
verdad que si???
STUP
Menos mal , que de este juego pasabamos todos , por que hace tiempo que no veo levantarse este pollo en el foro , juaaaaaaasssssss , se lo va a pillar hasta el Tato
PD; Macartras que sois todos unos macarras , el primero el KUJ , que decia que no y al final caera como tooo dios , comprandose el carmagedon este
![]()
Última edición por Chakal; 29/04/2008 a las 11:00
Por cierto, según GAME.es, GTA4 se vende mejor que el WiiFit!
1º, GTAIV PS3
2º, GTAIV 360
3º, Wii Fit
Ayer había cola en el Game cuando fui a buscar el juego, y era todo para estos tres productos... dos WiiFit, 3 GTA PS3 y 2 de XTS...![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
En metacritics las reviews siguen llegando, van por 23 ahora... de las cuales 16 son 100 sobre 100, y sólo 2 son 95 (las notas más bajas!!!), la media sigue en 99 sobre 100![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ya se que mi comentario sobre el online a sido escuetoa ver si esta noche echo unas cuantas y ya te cuento, pero la primera sensación ha sido muy pero que muy buena. Seguiremos probando
![]()
![]()
Eeeh eeeh!!! Deja al emperador tranquilo![]()
Si seguro ya lo ha reservado y se lo va a pillar para ps3![]()
lo que pacha que no quiere decir nada
![]()
Yo ayer en la única partida online que me eché, ví que es bastante complicado matar a alguien, hay que dispararle mogollón y puedes quitarle la mitad de la barra y luego llega otro y lo mata cuando tú le quitaste casi toda la vida.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Toda la jodida razón del mundo tienes.
Me acabo de levantar, trabajo de noche, por culpa de un pesado que me llama al móvil insistentemente para decirme que me tiene que entregar el ep 30 traído desde Holanda. Cuando me acerco a coger el teléfono, que tengo junto al ordenador??? El GTA4 traído por mi mujer a casita desde el MM (bendito trabajo el suyo que se escapa como si ná)....
.
De cualquier forma le dije ayer que iba a comprarlo hoy en el MM y que aprovecharía para mirar alguna cosa de la que andamos detrás. Es decir que pensaba comprarlo, ya lo dije, no como otros que la PS3 aparece de súbito en casa, regalo de la media naranja y sin saberlo.
Total que no he dormido ni 5 horas... pero ya lo tengo.
Saludos
luego te agrego.
el online es lo mas divertido que he probado en mi vida y funciona a la perfeccion, nada de lag, una fluidez tremenda, solo note 2 o 3 tirones de 1 seg. en una partida de combate a muerte porque eramos en 1 cruce 10 tios y unos 30 policias y swats montando una pequenya guerra civil, pero como ya digo fueron 2 o 3 tirones nada mas en momentos cuando explotaban varios coches a la vez y con muchisima gente disparando. por cierto esa partida la jugue con soyvan que coincidimos a ultima hora y ganamos los 2 solos contra 6
no he probado todos los modos, pero de los que probe los que mas me gustaron fueron team mafia work y policias y ladrones, aunque robo de coches por equipo tambien esta bien. solo le vi alguna pega al juego en las salas de espera un par de detalles que ya comentaremos aunque no importantes.
soyvan a ver si te pillas un micro ya.
esta noche sobre las 10 hechare unas partidas con unos
Yaaaaaaa lo tengoooooooooo , me los acaban de traer los de UPS , jia jia , al medio dia a darle cañaaaaaaaaaaa
Y hare unas fotillos de los "otro" que me ha llegado jijijiji
PD; cuando lo vean algunos me van a poner de vuelta y media jejejeje