Esos bugs lo veremos en ambas seguro, con este y con cualquier juego. Pero ese en concreto me parece que tiene que ver con dos misiones casi simultáneas, una pospone a la otra y si no lees el mensaje del móvil para que se anule la primera... Creo que he pasado por ello. Me suena haber tenido algo similar.
Saludos
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
¿Malo?
![]()
![]()
Jodó macho no hay quien te entienda.
Jugándolo la historia me parece la más absorbente de todas, los personajes mejor llevados y las situaciones siendo más de lo mismo, te apetece llevarlas acabo.
Pero vamos que aunque no te gustara mucho sé que el super no more heroes lo tendrás mejor posicionado que esta mierda de juego![]()
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Tienes razón, pero su amplitud de horizontes es increible.. Ahí no me meto.. Digo el juego, el desarrollo en sí.. No me parece tan tan tan tan... impresionante, de diez, etc...
Luego, la violencia me parece absurda.. Debería de ser más alegre.. ayudar más a la gente, etc....
Me produce mal rollo jugarlo y joder a la gente.. robar, etc..
MotoGP forever
Coincido. Estoy intentando jugarlo de forma positiva, a ver cómo sale. Claro que si el objeto de este juego es ir ahondando en la depravación de Nico, pues seguramente no llegue a acabarlo. Sí, es un juego, pero solamente un sicópata asocial no tendría remordimientos de vez en cuando.
Leyendo alguno de los libros de Ripley de Virginia Woolf me he deprimido tanto que no he podido acabarlo.
El ya deja muy claro en un pasaje de la historia que ha visto hileras de niños muertos con las manos cortadas, cuando le preguntan sobre tener alma. Aquí trabajando para la gentuza que trabaja, ¿porque coño iba a tener remordimientos por la gente que ejecuta?
Yo veo la historia muy currada..
Shinji no te aconsejo entonces que veas películas como Infiltrados, la noche es nuestra o la reciente Reyes de la calle.
Creo que los juegos de Nintendo y su espíritu se están apoderando de ti![]()
![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A mi me parece una nenaza, ni bebe, ni fuma, ni se pone tiros ni na de na . ....... venga coño...!!!!!!!! ....![]()
![]()
y a las primeras de cambio, tienes que salir corriendo para que no le pillen los polis... ............huy huy huy, que viene 2 polis y se pone en color rosa (ademas rosa, no me jodas...) el simbolo de alerta!!! hay que salir cagando leches.......os digo que es maric...
![]()
STUP
A mi me da muy mala leche que se queden mi dinero, por eso cuando cojo un taxi despues de pagarle lo tiroteo y le quito el dinero![]()
Y el razonamiento de Shinji es normal, pensad que esta bajo la influencia de la gran N, mario nunca haria nada de esto![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo no juego a lo sanguinario, de hecho casi no me ha perseguido la poli. yo juego a mi rollo, que este juego lo permite. Hay quien se dedica a irse al puerto y a tirar la gente al agua, y yo si cojo un taxi lo pago y punto......
![]()
ojo algo de una misión principal, de las primeras por eso
Spoiler:
Por cierto, aqui teneis un regalito !!!!!
PEDAZO MAPA de IGN con TODO
AQUI
de nadaaaaaaaaaaaaaaa............![]()
![]()
![]()