Tiassss!! ya me estabais mosqueando por que a mi no me sonaba eso de salvar al tio o tirarlo y matarlo, pero ya se la que es, yo no le di tiempo ni a subirsesalte la primera azotea y le pegue un tiro por la espalda como dios manda.
Por cierto, que porcetaje llevais cada uno? yo llevo el 15 %.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Tiene dos finales distintos.
Yo llevo un 28% y mis colegas un 39% ambos.
Shinji el juego no es unicamente extorsionar y matar, aunque hay mucho de ello. Imagino que por esa regla de 3 juegos como COD4, Assassin´s, Gears of War pues no te gustaran, porque se hace lo mismo, avanzar y matar sin preguntar...de hecho mirándolo así Mario es un cabronazo de cuidado porque salta encima de los pobres bichitos que pululan los escenarios matándolos sin preguntar y que decir de Bowser, alguna vez le ha preguntado por sus inquietudes antes de cargárselo?? A lo mejor puede que Bowser no sea tan malo, como los malos del GTA![]()
![]()
No desvariemos con lo de los juegos que al final esto va a parecer la mierda de noticias falseadas que aparecen en el telediario.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A mi me encanta este juego, y el hecho de estar jugando y con solo sacar el móvil ya tienes el online ahí, o si recibes una invitación la ves siempre,etc...
Esta claro que es tan ambicioso este juego....... que es fácil encontrarle fallos, bugs, y demas historias. Pero es una puta obra maestra![]()
![]()
![]()
Y sí......... a Troy le encantan las misiones cooperativas![]()
![]()
![]()
Enjoy GTA IV![]()
Dos cuestiones de orden:
1. Ya lo tengo, así que se puede actualizar la lista del primer post.
2. Mi nick es pp171923 o algo así
Volviendo al juego, hay cosas que me gustan:
1.- Los carriles de circulación son anchiiiiiiiisimos. Más de cuatro metros. Tal vez cinco. En calzadas de dos carriles se puede pasar entre dos coches parados en un semáforo fácilmente y sin rozarlos.
2.- Produce cierto gustirrinín llevarse por delante a los peatones maleducados que cruzan sin mirar o pasan por delante de uno como si tuvieran todo el tiempo del mundo.
3.- Asimismo, si uno se hace con el clon del Hummer, es curioso que te den preferencia. Si no, no es raro embestir el flanco de un coche y que éste empiece a dar vueltas en torno a su eje longitudinal. Que por cierto, conseguí salir de una situación en la que estaba bloqueado entre dos coches de policía y un pilar cuando tras defenderme porque me disparaban, uno de los coches explotó y me pude llevar los restos por delante con semejante tanque. No sé, me parece que esto apela al subconsciente primitivo, pero ya paso de evaluaciones sicológicas del juego, ya que de eso no entiendo.
Falta comprobar el efecto de los cócteles molotov...
Y el online, claro.
las misiones cooperativas son de 4 desde el offline le das a partida personalizada y hay una opcion de guardar huecos, le das a guardar max. (en este caso 4) e inicias partida, en ese caso apareces siempre como anfitrion y le das al cuadrado (ps3) y ya invitas a quien quieras y a jugar.
estan muy bien, el problema es que siempre son igual, sin variacion por lo que despues de varias veces aburre un poco, aunque lo bueno es que consigues mas dinero que en cualquier otra partida. en la de la bomba saco siempre mas de 5.000 dolares y el otro dia con xavi, soyvan y juguillen consegui 6.300.
hay tres tipos de misiones asi, rompe tratos, cerco de seguridad nacional y bombardear la base
Lista de jugadores
- zarai2000 - XBOX 360
- _memento_ - XBOX 360 - comprado en PCCity de Parque Comercial Vistahermosa por 54'99 € (con un vale de dto. de 10 €)
- lucentumm1 - XBOX 360 - comprado en Game de Plaza Mar 2 por 64'95 €
- chusmo25 - XBOX 360
- Perro - XBOX 360 (ya lo tiene)
- Till - XBOX 360 - comprado en Game por 69'95 €
- TheBagman - XBOX 360 (ya lo tiene)
- Rave Cristiano - XBOX 360 (ya lo tiene)
- bhuvan - XBOX 360
- Shinji Mikami - XBOX 360 (ya lo tiene)
- nodain - XBOX 360 (ya lo tiene)
- Supervicio - XBOX 360 (ya lo tiene)
- JUK - XBOX 360 - comprado en MediaMarkt por 62'87 €
- andytimmons - XBOX 360 (ya lo tiene)
- Sr Lobo - XBOX 360
- nibbler - XBOX 360 (ya lo tiene)
- PEN - XBOX 360 (ya lo tiene)
- Achtung - XBOX 360
- lenita - XBOX 360 (ya lo tiene)
- Juguillen - PS3 (ya lo tiene)
- Xavidvd - PS3 comprado en Game por 48 € (con dto. por puntos)
- Caním - PS3 (ya lo tiene)
- Troy34 - PS3 (ya lo tiene)
- Chakal - PS3 (ya lo tiene)
- konami - PS3 - comprado en Game
- soyvan - PS3 - comprado en MediaMarkt de ParqueSur por 62'90 €
- lokepajke - PS3 (ya lo tiene)
- Truenoazul - PS3 (ya lo tiene)
- Firerouter - PS3
- Manuelle - PS3
- Janui - PS3
- DaniV2.0 - PS3
- Sergylobo - PS3 (ya lo tiene)
- jldf - PS3 (ya lo tiene)
Graciñas![]()
Va a salir a las librerías - si no lo ha hecho ya- unos de esos libros-tocho a todo color explicando cosas varias del juego.
Para quienes sois muy jugones y tengáis costumbre de consultar ese tipo de publicaciones, se editan unos 30.000 ejemplares.
Quien no pueda pasar sin uno...
Yo en Fnac me compré el del FFXII, imagino que aquí también lo venderán, pero ¿ya está a la venta?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"