Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Predeterminado Re: Philips 9603/9703 Vs. Sony W4000 Vs. Samsung A656.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo dificil va a ser ahora poder ver alguno de estos modelos en persona, si alguien los ve en algun sitio que lo diga por si nos pilla cerca....

principiante
    Registro
    08 abr, 08

quemasda no pasa nada tio,que yo no gano dinero con esto

la 32w4000 viene capada:

* Panel de 8-bit en vez de 10-bit
    * No lleva x.v.Colour
    * No lleva Live Color Creation
    * No soporta PhotoTV HD
    * Y si no recuerdo mal tampoco lleva peana giratoria

luego esta la philips pero no sabemos i tiene lag,la sharp x20 que tiene banding y nos queda la samsung que en principio estan saliendo bien,pero vete a saber cuanto dura la alegria ,estoy hablando de 32fullhd

yo lo tengo claro,o la w4000 o la LE32A65

salu2

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Acabo de ver en technikdirekt la w4000 de 46" a 1.670 euros puesta en casita, estan bajando de precio muy rapidamente, y pensar que yo hace 1 semana me estaba planteando la w3000 a mas de 2.000!!!!!!!!!
    No se si este precio puede hacer conformarme sin los 100hz, no se que hacer, ademas, esta tienda alemana no me da buena espina y no tengo ninguna referencia fiable de ella. Y luego, no se si la tv esta valdrá para españa, me refiero al sintonizador si será compatible y demas...

Alguien sabe si de la samsung va a venir alguna version con tdt hd????

Joder, es que parece que elijamos la que elijamos tenemos que renunciar a arriesgarnos a algo, ya sean los 100hz, la tdt hd, el precio mas alto, el miedo a fallos....

La philips con precio mas bajo y sin lag seria una opcion estupenda.
    La w4000 si tuviera 100hz tambien.
    La samsung sin fallos y con tdt hd lo mismo

....pero no existen
    Última edición por Leny; 13/04/2008 a las 15:20

principiante
    Registro
    18 nov, 07

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Acabo de ver en technikdirekt la w4000 de 46" a 1.670 euros puesta en casita, estan bajando de precio muy rapidamente, y pensar que yo hace 1 semana me estaba planteando la w3000 a mas de 2.000!!!!!!!!!
    No se si este precio puede hacer conformarme sin los 100hz, no se que hacer, ademas, esta tienda alemana no me da buena espina y no tengo ninguna referencia fiable de ella. Y luego, no se si la tv esta valdrá para españa, me refiero al sintonizador si será compatible y demas...

Alguien sabe si de la samsung va a venir alguna version con tdt hd????

Joder, es que parece que elijamos la que elijamos tenemos que renunciar a arriesgarnos a algo, ya sean los 100hz, la tdt hd, el precio mas alto, el miedo a fallos....

La philips con precio mas bajo y sin lag seria una opcion estupenda.
    La w4000 si tuviera 100hz tambien.
    La samsung sin fallos y con tdt hd lo mismo

....pero no existen
    Que razon tienes!!!!!

Yo al final no tengo muy claro que comprare,creo que seguire tirando por la Sharp XL2,vale que no es lo ultimisimo pero no tiene lag como se ve que tiene philips,tiene los mejores 100Hrz que hay ahora mismo y el Tdt hd que me tira bastante solo es posible pillando sony de gama alta por lo que voy a pasar,mas porque no me va sony que por la pasta;La Samsung a mi me encantaba,me iva a pillar la f86 cuando salio,despues el tema de fallos.........de la sharp XL2 no se de nadie que se queje,aparte yo queria 42" y se ve que las nuevas samsung son o 40 o 46.
    Pienso que la sharp tiene especificaciones menos alucinantes que estos modelos pero a la hora de la verdad es la que mejor funciona de todas,a la espera de una XL3 o algo asi la XL2 creo que es la eleccion mas segura,al menos para mi.

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Como dice Leny no hay lcd perfecta,una tienen lo que a otras les falta,es cuestion de gusto personal,yo tengo una samsung y la a65 esta muy chula pero samsung como marca no me da confianza y la unica que puedo pillar en tienda fisica es la w4000 a un precio cojonudo

La samsung a 65 no lleva TDT HD,ahora falta por saber si la serie 7 lo llevara,supongo que si pero tendras que esperar,y cuando salga la serie 7 saldran otras lcds con mas cosas y volveras a dudar

Yo para principios de mayo espero tener mi w4000

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Es verdad, la xl2 parece una apuesta segura y bien testada a estas alturas, y con su elección se libra uno del riesgo de comprar una pantalla nueva que sepa dios lo que pueda traer, por eso ya esperamos unos cuantos con ansia alguna review o comentario de estos modelos de la comparativa para que nos ayuden a decidirnos.

Los 100hz de la sharp son muy buenos, pero no sabemos como serán los nuevos de samsung o philips, a lo mejor los superan.

virgildo si te compras finalmente una xl2 seguro que quedarás contento con esa pantalla, pero ahora casi seria mejor tener una idea de como se comporta esta ultima hornada de tv que nos vienen, asi todas tendrian las mismas oportunidades en el "juicio" de nuestra eleccion, no es un consejo que soy muy malo dandolos jajaj solo una apreciación.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por daddy Ver mensaje
    Como dice Leny no hay lcd perfecta,una tienen lo que a otras les falta,es cuestion de gusto personal,yo tengo una samsung y la a65 esta muy chula pero samsung como marca no me da confianza y la unica que puedo pillar en tienda fisica es la w4000 a un precio cojonudo

La samsung a 65 no lleva TDT HD,ahora falta por saber si la serie 7 lo llevara,supongo que si pero tendras que esperar,y cuando salga la serie 7 saldran otras lcds con mas cosas y volveras a dudar

Yo para principios de mayo espero tener mi w4000

Es de suponer que las samsun serie 7 si lleven tdt hd, seria lo logico, pero como dices vete a saber cuando salen y si luego anunciaran otra y esto será el cuento de nunca acabar. Pero tambien digo que una w4000 (pero con 100hz) la firmaba ahora mismo, así que ya saldran mas cosas nuevas, eso es inevitable, pero yo con una tv con tdt hd, 100hz y todas esas caracteristicas enormes de contraste y demas que anuncian ya tendré para un tiempo sin tirarme de los pelos

Ahora me imagino que hubiera pasado si la semana pasada me compro una w3000 y hoy veo anunciada una w4000 por 1650, me hubiera dao un patatús

pd. daddy te envio un mp.

principiante
    Registro
    18 nov, 07

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Es verdad, la xl2 parece una apuesta segura y bien testada a estas alturas, y con su elección se libra uno del riesgo de comprar una pantalla nueva que sepa dios lo que pueda traer, por eso ya esperamos unos cuantos con ansia alguna review o comentario de estos modelos de la comparativa para que nos ayuden a decidirnos.

Los 100hz de la sharp son muy buenos, pero no sabemos como serán los nuevos de samsung o philips, a lo mejor los superan.

virgildo si te compras finalmente una xl2 seguro que quedarás contento con esa pantalla, pero ahora casi seria mejor tener una idea de como se comporta esta ultima hornada de tv que nos vienen, asi todas tendrian las mismas oportunidades en el "juicio" de nuestra eleccion, no es un consejo que soy muy malo dandolos jajaj solo una apreciación.
    Personalmente siempre me han molado las samsung,sobretodo en tema de estetica que me parecen tremendas,ahora con el rollo de los numerosos problemas que tienen me tiran un poco para atras,de la philips lo unico que no me gusta es el lag pero es suficiente para no comprarmela,asi que como decia antes solo me quedaba,de esas calidades la XL2,al final si hay que arriesgarse a que no te de problemas y demas pillas una Sharp o una Toshiba que van de muerte y tienes tele para rato.
    Y por cierto,en el media mark de bilbao he visto yo una Samsung F86 al lado de una sharp XL1 y no hay comparacion,habria que ver como dices la samsung A656 que seguro que pinta mucho mejor.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por virgildo Ver mensaje
    Y por cierto,en el media mark de bilbao he visto yo una Samsung F86 al lado de una sharp XL1 y no hay comparacion,habria que ver como dices la samsung A656 que seguro que pinta mucho mejor.
    ¿A favor de quién?, ¿de la sharp?

Un Saludo.

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por virgildo Ver mensaje
    Personalmente siempre me han molado las samsung,sobretodo en tema de estetica que me parecen tremendas,ahora con el rollo de los numerosos problemas que tienen me tiran un poco para atras,de la philips lo unico que no me gusta es el lag pero es suficiente para no comprarmela,asi que como decia antes solo me quedaba,de esas calidades la XL2,al final si hay que arriesgarse a que no te de problemas y demas pillas una Sharp o una Toshiba que van de muerte y tienes tele para rato.
    yo tengo una lcd samsung que es la que quiero renovar pero ya le han encontrado un defecto bastante FEO a la A65,al parecer la tele hace un defecto en la pantalla que jode todo lo bonito que tiene

Las sharp en tema de calidad son las mejores,si mal no recuerdo sharp es la que fabrica los mejores paneles pero segun leo no todo es tan bonito,la seri x20 sufre un banding brutal,son una rayas verticales que joden la vista asi que es el cuento de nunca acabar,la conclusion es que elijas la que ma te guste o la que mejor le venga a tu bolsillo porque todas tienen sus defectos

ToniP,si lo lees despacio veras que se refiere a que la sharp se ve mejor,de ahi que diga que quiere ver las nuevas A65,de todas formas no os dejeis llevar por los grandes almacenes,la mayoria de las veces las teles estan mal configuradas y es mejor buscar informacion en los foros

salu2

honorable
    Registro
    25 abr, 07

ToniP,si lo lees despacio veras que se refiere a que la sharp se ve mejor,de ahi que diga que quiere ver las nuevas A65,de todas formas no os dejeis llevar por los grandes almacenes,la mayoria de las veces las teles estan mal configuradas y es mejor buscar informacion en los foros

salu2
    Yo interpreto lo mismo. Pero me quería asegurar. Gracias.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Predeterminado Re: Comparativa Philips 9603/9703 Vs. Sony W4000 Vs. Samsung A656.

Las f86 dan muy buena imagen, pero creo que a muchos les desagradan los colores tan fuertes que tiene, en otros modelos como sharp, sony, la imagen parece mas realista. Pero tambien habrá gente que le guste el colorido.

He mirado en 2 mediamarkt y alguna tienda pequeña mas y ni rastro de ninguno de estos modelos la unica que tengo conocimiento de existencia es de la w4000, espero que no se hagan de rogar.

La de techniktdirect que he puesto antes de 1670 euros la veo perfecta, pero el envio son 80 euros!!! (ya incluidos) y como tenga que devolverla por alguna razón y asumir los gastos.....la tdt hd parece ser que si me serviria para españa, (la tienda es alemana), si no vaya putada sería.

principiante
    Registro
    18 nov, 07

Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    ¿A favor de quién?, ¿de la sharp?

Un Saludo.
    Bueno se ve que lo deje un poco en el aire,sin duda me referia a la Sharp.Al referirme a esta comparacion queria dejar claro que la F86 tiene unas especificaciones muy superiores a la Sharp XL1 y aun asi la Sharp parecia de otro nivel a su lado.
    La XL2 no es un LCD de los denominados nuevos pero sigue estando en lo mas alto del escalafon,de ahi que todavia en electroprecio anden por algo mas de 2000€ en 42" cuando las samsung nuevas en 46" valen menos.
    De todas maneras no me arto de repetir que no tengo nada con ninguna marca,ni para bien ni para mal,todavia estoy abierto a proposiciones,de momento me quedo con la Sharp y la samsung nueva,de hecho puede que la que me traigan en menos tiempo sea la que me pille,a espensas de la malisima reputacion que se esta ganando samsung en este foro

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Raro? pasa por otros foros extranjeros (AVFORUMS USA, UK) y repasa un poco los hilos de la Sony y veras si hay quejas o no, sobre todo clouding (en esto las Sony son las "campeonas") y "manchas" verdes o purpura. Te vas a sorprender

Las Sharp las descartaba por el tema del banding ya que casi todas, lo padecen.

Salvo el fallo del apagado intermitente que se ha dado en la A65 en USA y ya corregido las comentarios son de que en calidad de imagen no tienen rival. Sobre la A55 las noticias son aún mejores porque nadie ha detectado aún ningún fallo.

Yo tengo un m87 de 46" y más contento no puedo estar, salvo por un pequeño problema..... se me ha quedado pequeña y por eso después del europeo y las olimpiadas previsible una reducción importante en el precio) me voy de cabeza a por la A65 de 52".
    Para mi los negros de las Samsung están varios pasos por delante respecto a otras marcas y esto es algo que me parece fundamental.

Tampoco me parece desdeñable que en el tema Samsung A65 vs Sony W4000 la Samsung tiene panel de 10 bits y la Sony de 8 (al igual que la A55). El tiempo de respuesta es también más favorable a Samsung sin hablar del contraste dinámico o los 100hz de los que carece la Sony.

La comparativa más justa entre Sony y Samsung es A65 vs Z4000 y A55 vs W4000.

Hoy por hoy comprarse un LCD tiene sus riesgos, pero para eso tenemos la opción de devolverla si tiene fallos y creo que con las Samsungs vale la pena jugársela.

En todas las marcas veras a usuarios puteados por su correspondiente SAT, porque en general NINGUNO responde a TODOS como debiera.

Saludos
    Solo una cosa: 10 bits. La W4000 son 10 no 8 bits

honorable
    Registro
    25 abr, 07

quemasda no pasa nada tio,que yo no gano dinero con esto

la 32w4000 viene capada:

* Panel de 8-bit en vez de 10-bit
    * No lleva x.v.Colour
    * No lleva Live Color Creation
    * No soporta PhotoTV HD
    * Y si no recuerdo mal tampoco lleva peana giratoria

luego esta la philips pero no sabemos i tiene lag,la sharp x20 que tiene banding y nos queda la samsung que en principio estan saliendo bien,pero vete a saber cuanto dura la alegria ,estoy hablando de 32fullhd

yo lo tengo claro,o la w4000 o la LE32A65

salu2
    ¿Y has valorado la 32LZD80-85F de Panasonic?, si la has descartado, ¿Puedo
    preguntar porqué?
    Lo digo porque yo la he visto en MM y me ha dado mejor imprsión que la
    Sharp X20.

Un Saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo