Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 256 al 257 de 257

DVD con buen sonido

  1. #256
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: DVD con buen sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Que tu pienses , pues lo dudo mucho

    Alf
    Que tu pienses que yo piense que tú piensas..es mucho pensar para tí; no te pongas el listón tan alto.. y no piensas mucho cuando ofendes a mucha gente que no cree tus patrañas ; no sé si te has dado cuenta que hay muchísima gente que así lo cree.

    Este es otro de los pasos que da toda esta historia:

    " Se está conmigo ó se está contra mí "


    Que explicado de una manera que seas capáz de entender sería algo parecido a:

    " Se piensa como yo ó sois todos gilipollas "


    Y luego nos quejamos cuando nos llaman lo que nos llaman, claro.

    Hay un dicho estupendo, que define muy bien esta situación y que dice:

    " Cada vez que nos "arremangamos" ( subirse las mangas).. hasta el culito se nos ve" .........y el tuyo lleva al aire ya demasiado tiempo.
    Última edición por DEMY; 18/04/2008 a las 18:06

  2. #257
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: DVD con buen sonido

    Tako, me repito de nuevo :

    Vamos a volver al hilo :

    Cita Iniciado por Tako Ver mensaje
    Hola. Tengo un reproductor de DVD Samsung conectado al equipo hi-fi estéreo y que sólo utilizo para ver conciertos. Con la imagen me da igual pero no me gusta nada como suena así que quiero cambiarlo. A ver si alguien me echa una mano con la elección porque ando algo perdido. El ampli es un Rotel RA-02.
    Bueno, varias cosas .

    Lo primero es el sonido de un DVD (el disco) . Los DVDs deben de llevar OBLIGATORIAMENTE o una banda sonora en pcm (dos canales normalmente a 16 bits y 48 khz de muestreo) o una pista en dolby digital y ambas dos el reproductor debe de ser capaz de darle salida en dos canales analógica (y digital en spdif incluso multicanal comprimido) . El dts es voluntario .

    Bien, como tu oyes en dos canales, lo primero que tienes que tener claro es qué pista sacar del disco : si ves una pcm a dos canales, a por ella, porque no lleva compresión alguna de audio y debe de sonar tan bien (en teoría, hasta ligeramente mejor) como un CD, ya que éste va en pcm a 16/44,1 .

    Si no existe dicha pista, al menos habrá una en dolby digital y en los conciertos, muchas veces hay una en dolby digital 2.0 (normalmente la ponen a 192 kbps aunque tengo conciertos en DVD que van a 384 kbps e incluso a 448 ) y ésa es la que debes de seleccionar si existe . Si no existe, pues selecciona, siempre en último lugar, la 5.1 .

    Porque aunque en teoría la codificación hacia abajo de 5.1 canales a dos en el dolby digital viene especificada en el dolby digital, la realidad es que es que no todos los chips la hacen igual de bien .

    Esto que acabo de contar lo de qué pista seleccionar, ¿lo tenías claro, lo sabías?

    Saludos .


    Si quieres, abre un nuevo hilo y seguimos hablando en él .

    Este lo cierro, ya que, se sigue hablando de cosas que nada tienen que ver con él, pero no sin antes poner algunas conclusiones resumidas de este hilo :

    La conclusión se resume en una . No sabemos si dos fuentes suenan o no igual, pero una forma de saberlo con solvencia, es igualar sus niveles de salida y hacer una prueba sin saber lo que suena en cada momento con un suficente muestreo estadístico que permita descartar la suerte o la casualidad .

    Los resultados pueden ser sólo dos, que suenen igual o que suene distinto y dentro de este último caso, puede ocurrir que aún sonando distinto, no seamos capaces de percibir diferencias, bien porque ya del lector son muy pequeñas, bien porque se las "come" el resto del equipo, bien porque no seamos capaces de percibirlas o por una mezcla de lo anterior .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



Tema cerrado
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Temas similares

  1. Opciones para un buen equipo de sonido
    Por Dámaso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2008, 10:32
  2. hola a todos, amantes del buen sonido
    Por caligula en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 21/06/2007, 12:00
  3. buen sonido por tres mil euros
    Por rolando en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/11/2006, 11:15
  4. Reproductor dvd con buen sonido.
    Por decine en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2006, 08:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins