Nos vemos allí mañana !
Saludos a tod@s
PD: La próxima la hacemos en Mallorca ... tranki![]()
Nos vemos allí mañana !
Saludos a tod@s
PD: La próxima la hacemos en Mallorca ... tranki![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
O Valencia.......................![]()
Yo tengo médico. Mira que tenía ganas de quedar... Bueno, otra vez será.
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Fire y yo solitos entonces? Nodain, ya haremos más.![]()
Y podemos hacer unas cervecitas en Sant Cugat perfectamente un finde...![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues parece ser que este fin de semana me voy para Barcelona, a mi mujer se le a ocurrido regalarme para nuestro aniversario un par de entradas para ver el Barsa-Español![]()
Osease que este sabado estare por el Camp Nou, el que quiera por alli nos vemos, que zona me recomendais para hospedarme, por el Barrio Gotico, Rambla, Avda. Diagonal?
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Till !!!
ME ACABAN DE JODER LA QUEDADA !!!
No se les ocurre nada mejor que poner una reunion de departamento de 12:30 a 14:00 ... joder y encima con buffet. Mierda. Hoy toca comer mientras me sueltan el royo ...
Lo siento Till, quedamos a mi vuelta de Bangalore.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Bueno, no pasa nada.
JEDIS 1, SITH 0. Por ausencia![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Impresionante quedada , hasta para quedar os salen las 3lr y os dejan colgados jojojojojo
PD; lo siento tenia que meter la puntilla , no es culpa mia , es Xavi que me empuja a ello![]()
Puf, acabao de ver el mensaje y es que me he despertado hace apenas una hora... Y mira que tengo pendiente lo del headset...
Bueno, podríamos quedar otro dia, no?![]()
...
Y sin mariconadasssss
![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Verás que hoy ha fallado el Sith, y que las mariconadas las proponen los Sith![]()
Por mí no hay problema, el finde una cervecita o algo?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51