lo que no entiendo esque, a los que hemos puesto recogerlo en tienda no nos cojan los 3 blurays de alli de la tienda en el caso de tenerlos y darnoslo.
no tener que esperar que lleguen de la central o algo asi
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Como hay gente que se ha adherido a las ofertas fnac.es, quiero comentar el caso que me ha pasado.
Aprovechando los precios hasta el 25/2, me compré Casablanca, Big fish y Wall-E con recogida en tienda.
Para mi disgusto, hoy a las 8:30 tenía un correo indicando un "problema puntual" en el suministro y que no me podían mandar las pelis. Los he llamado y me han dicho que no tenían stock de "Big fish" (aunque en tienda sí, claro), a lo que contesté si podía anular esa peli y que me mandaran las otras.
Pues bien, me mandan Casablanca y Wall-E y cuando llegue Big fish me la envían a recoger en tienda sin gastos adicionales.
No es para tirar cohetes (hay que llamar a un 902), pero para los tiempos que corren, que te cojan a la primera y que te resuelvan el problema, pues me doy por más que satisfecho, sobre todo cuando te explican las causas, y no lo achacan a la crisis financiera internacional, por ejemplo.![]()
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
lo que no entiendo esque, a los que hemos puesto recogerlo en tienda no nos cojan los 3 blurays de alli de la tienda en el caso de tenerlos y darnoslo.
no tener que esperar que lleguen de la central o algo asi
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Gente.... acabo de hacer mi primer pedido en amazon uk y la verdad es que estoy un poco cagado. Es mi primera vez. imagino que me habra llegado un aviso a mi correo con la copia de la factura o lo que sea. He estado buscando lo del cambio de moneda en la pagina de amazon pero no lo he encontrado. Imagino que me cobraran en libras pero no se cuantos euros seran. El importe es de 137 libras asi que sobre los 150 euros. Si alguien sabe si debo de hacer algo mas respecto al pedido que me diga aunque imagino que no me quedara otra que esperar. Y otra cosa.... me llegara todo en un solo paquete o puede que llegue en varios??? Que ganas tengo de que lleguen las pelis que hacia tiempo que no me compraba nada. Con los precios que pagamos en españa...... como que no. Je Je. Me la he jugado con un par de blus que me imagino que no traeran los audios en español como equilibrium o Appleseed de manga. Pero me da igual....un abrazo cracks
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Merixmax, mírate esta página: http://www.xe.com/es/
amazon aplica un precio "un poquito" superior al cambio real.
Un saludo
merixmax, en principio tienes dentro de amazon bien un tracking del pedido como alertas de correo a la dirección con la que te hayas registrado.
Mi experiencia con ellos es excelente. te contestan cualquier duda y el correo llega rapidísimo. Si en la descripción pone que está en stock no llega a una semana. Pedí un pack de Billy Wilder, enviado el 27 de febrero y recibido el miércoles 4 de marzo. Dependiendo de lo que hayas comprado puede ser que algún producto te llegue de otro país, pero eso también aparece en la descripción.
En este hilo tienes todo lo necesario para saber las tarifas de envío, aunque debería de aparecer en "Tu cuenta". Si solo tienes un Número de Orden, entonecs es solo de un envío. Además, es muy fácil dividir el envío en varios e incluso agrupar varios en uno para ahorar gastos de envío hechos en fecha distinta, siempre que no hayan sido enviados, claro.
Yo de tí estaría muy tranquilo.
Saludos.
No te la habrán pasado, y me alegro. Puede depender de la tarjeta. En el caso de VISA, le pasa un recibo al banco en una moneda que no es la propia del pais donde reside la cuenta. En este caso tú compras en libras pero el banco te hace la liquidación en euros.
Ya he dicho que depende.
Saludos.
Yo tengo una visa Oro con ING, y otra normal con el popular, y tampoco me han cobrado jamás eso que dices...
![]()
![]()
![]()
Y, sí hay una tienda con la que dormir tranquilo, esta es sin duda; amazon.
![]()
Pues otro con suerte:
Para que no me toméis por loco...este es un ejemplo, de un banco que no es el mío:
http://www.bde.es/tarifas/0122e05d.pdf
Ver la última linea de la primera página.
Saludos.
Buenas.
Acabo de abrir una carta del banco y precisamente me viene el dato: 1,5% por comisión en cambio de divisas, ya sea VISA o 4B.![]()
![]()
![]()
El problema es que no me puedo cambiar de banco.
Saludos.
a mi tampoco me cobran nada de cambio de divisas y es de la caja rural.....
y es una visa....
me sabe mal decírtelo, pero claramente en los tiempos que corren, ese banco (y sin saber cual es) te lo digo claramente: te están robando. Ese tipo de comisiones ya no se aplican porque sencillamente la gente, coge y se va, aunque sea el mismo banco pero a otra sucursal. Tú ves a tu oficina, hablas con el director o el apoderado y les dices que si no te quitan esa comisión pues que tendrás que te llevarás a otro banco u/o oficina todos los recibos,gastos e ingresos que tengas domiciliados en su entidad. A ver que te responden ... el no ya lo tienes ¿no?