Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 114 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1699

Blu-ray - Hilo de ofertas y tiendas online

  1. #316
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chiwaka Ver mensaje
    sacado de *******.com
    del 24 de marzo al 28 de abril 2x1 en 108 titulos en bluray. habra que ahorrar
    dejo el link
    *************************/modules.php?name=News&file=article&sid=20246
    Perdon no sabia que no podia poner links.Sorry
    puedes poner en que tienda va a ser esa oferta??? que solo veo asteriscos

  2. #317
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    no es en ninguna tienda sino la distribuidora warner que ara esta oferta 2x1, no se como lo hara.
    Esto era una noticia sacada de una web.
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

  3. #318
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por akiles Ver mensaje
    No se si sera el mismo caso pero a mi me paso algo parecido con Death Race ponia que estaba en stock pero no me la mandaban.Luego al cabo de unos dias me enviaron un email diciendo que se les habia agotado y que en unos dias recibirian mas.Lo curioso es que yo accedi ese mismo dia despues de leer el email y seguia estando en stock.
    Luego entre en otro foro y lei en un post que en Amazon.uk tienen un numero reservado de ventas para UK y otras para el extranjero asi que es posible que este en stock pero solo para venderla en UK.
    No se si es verdad pero tiene su logica.

    saludos
    Pues si Akiles... resulta que me han mandado un email diciendo que 3 de las 9 pelis las tienen que recibir y yo en su dia me cerciore bastante de pillar pelis en stock para que no hubiera problemas. Pues bien.... hoy tras leer el mensaje que me mandan me meto y busco las pelis y resulta que pone en las 3 en stock. Pues vaya tela.... si no lo pusiera no lo habria pedido, sabes??? les he contestado al email diciendo eso que en su dia ponia en stock y que aun ahora siguen en stock y que a ver si ya que me han retrasado una semana mas el pedido hasta que les llegue pueden volver a retrasarlo. Es que hice el pedido el dia 4 y me decia que llegaba entre el 12 y el 15 si mal no recuerdo y de repente me meto un dia y pone del 15 al 22. Como me lo retrasen mas menudo rollo. A ver que me dicen.....
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  4. #319
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Pues has tenido mala suerte merixmax, porque a mí me acaban de llegar L.A. Confidential y Zodiac DC, que me aparecía en la orden con fecha de salida 9 de marzo, y ho es 10!

    Mira tu cuenta de evz en cuando y el correo con el que te has regristado, a ver si te aparece el tan deseado "dispatched".

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  5. #320
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Pues has tenido mala suerte merixmax, porque a mí me acaban de llegar L.A. Confidential y Zodiac DC, que me aparecía en la orden con fecha de salida 9 de marzo, y ho es 10!

    Mira tu cuenta de evz en cuando y el correo con el que te has regristado, a ver si te aparece el tan deseado "dispatched".

    Saludos.
    Me alegro por ti, tio. Pues como yo pedi que me mandaran todo junto y faltan 3 de las 9 pelis pues a esperar toca. Unos 10 dias mas fijo no me quita nadie pero bueno... asi es la vida. je je je. Aunque con esos precios.... se lo perdono. je je
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  6. #321
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Gente... hoy me he metido en mi perfil de amazon y me pone ¨items dispatching soon¨. Imagino que en breve me los mandaran no?? Que me decis?? un abrazo cracks
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  7. #322
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Gente... hoy me he metido en mi perfil de amazon y me pone ¨items dispatching soon¨. Imagino que en breve me los mandaran no?? Que me decis?? un abrazo cracks
    Joer, eso no me lo ha puesto nunca, aunque yo estoy pidiendo a UK...

    A mí o me ponen o que no me lo mandaron o que está en camino...

    Eso de "los mandaremos pronto" es más de España...

    A mí me confirmaron el sábado envío de "Life of Brian" y la espero para mañana.

    Saludos y suerte.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  8. #323
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    yo tambien pido en Uk
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  9. #324
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    En DVDGO 3X2 en títulos SONY (145 títulos), no especifican cuando acaba.

    Un saludo.

  10. #325
    Náufrago Avatar de Showing now
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Gente... hoy me he metido en mi perfil de amazon y me pone ¨items dispatching soon¨. Imagino que en breve me los mandaran no?? Que me decis?? un abrazo cracks
    Lo del dispatching soon (o shipping soon, en Amazon.com) significa que el envío está en proceso de empaquetado-envío. Si compruebas los movimientos de tu tarjeta verás que ya te han hecho el cargo. En pocas horas recibirás el mensaje de "We thought you'd like to know that we shipped your items..."
    Plasma Pioneer PDP-4270XD
    Receptor Denon AVR-2307
    Reproductor Toshiba HD EP-35
    Reproductor Panasonic DMP-BD35 (multirregión-multizona)
    Cajas Focal-JMlabs Chorus 816V (frontales), CC800V (central), SR800V (traseros)
    REL R-205 (subwoofer)

  11. #326
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Ayuda urgente por favor.... os cuento mi periplo con amazon. Resulta que tras varios emails por fin fueron despachados los blu rays que pedi hace 5 y 2 dias respectivamente ya que, aunque pedi que los mandaran en un mismo paquete todo junto, ellos decidieron sin saber porque hacer 2 envios. Hasta ahi todo bien mas o menos hasta que me meto en mi cuenta hotmail y recibo un mensaje que no entiendo bien, la verdad. Recibo un mensaje titulado REFUND on order tal tal tal. Y digo yo.... un reembolso??? porque??? Y va blu ray por blu ray y pone debajo de cada uno

    Reason for refund: customer return.

    De ahi entiendo que de alguna forma he cancelado o echado para atras el pedido, no??? espero equivocarme pero estoy un poco pila la verdad. Les he mandado un mensaje a ver si me aclaran un poco el tema pero la verdad es que no entiendo nada. Despues dentro de amazon en mi perfil y me sigue poniendo la fecha de llegada del paquete a mi casa.

    AYUDA POR FAVOR
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  12. #327
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    He vuelto a releer los emails que me he estado mandando con ellos y he llegado a esta conclusion. Sobre el refund que me hacian de cada bluray he de decir que no era del importe total sino de unas 4 libras de las 7 pelis que me han mandado juntas en el segundo envio. De ahi que crea que como por alguna razon me mandaron el pedido en 2 y no en uno como se acordo pienson que quizas no me cobren el gasto del segundo envio que son de esos 7 blu rays que pedi y por eso no me haya aparecido ningun refund del primer envio que hicieron. Espero haberme explicado bien.... Tiene algun sentido lo que estoy diciendo??? quizas han querido compensar el hecho de no hacerme llegar todo en un paquete como yo ordene al hacer el pedido y al haber ELLOS hecho que me llegaran en 2 pues no me cobren los gastos de envio que son 4 libras y pico del segundo paquete. Espero que sea asi porque si no me voy a volver loco. Que me decis cracks
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  13. #328
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Buenas, merixmax.

    Pues sin leer los mails o saber los pedidos concretos es difícil adivinar qué ha pasado.

    Puede pasar que no vengan del mismo sitio, pues aunque te factura Amazon UK algún pedido puede llegar "de fuera" y si no coinciden las fechas quizás te los mandan separados por no demorarlo más. Pero estoy jugando a adivino...

    Lo que te puedo decir, por experiencia propia, es que es muy fácil juntar varios en uno o separarlos en varios individuales.

    Si no es tu caso, pues en las tasas de envío viene bien claro que llegado un punto los costes de envío son "X", y de ahí no pasan.

    No sé exactamente a que se debe tu refund. A mí me hicieron uno y eso que me dejaron que me quedase con el BD...

    Sigue indagando, porque estos de Amazon no dan puntada sin hilo. Me he encontrado con toda clase de ganado por la red, y te aseguro que esta es de las empresas más serias que me he encontrado.

    A ver qué ha pasado, que ahora yo ya estoy intrigado.

    Suerte y saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  14. #329
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Mira... hice el pedido de 8 pelis blu ray a amazon el dia 4 de Marzo. La fecha de envio paso a ser del 15 al 23 porque habia 3 pelis que no estaban en ese momento y como al hacer el pedido puse que me lo mandaran todo junto pues hasta que esas 3 pelis no les llegaran como que no me lo mandaban. De acuerdo. Hasta que un dia se me dividen los envios en 2. Uno salio el dia 13 con un unico blu ray y el otro lo enviaron ayer dia 15 con 7 blurays. Asi consta en los emails que me han llegado y en mii cuenta de hot mail con fecha estimada de llegada para el dia 20 del primer envio y el dia 23 del segundo envio. Hasta ahi todo bien.... pero hoy me aparece un refund de unas 4 libras y pico que corresponden a los gastos de las 7 pelis que vienen en el segundo envio. Imagino que quizas han querido compensar el no haberme mandado todo junto y haberlo dividido en 2, sin previo aviso, y por eso me devuelven algun tipo de gasto de envio de ese segundo paquete. Pero lo que me ha mosqueado es que debajo de cada titulo blu ray y el desglose de lo que me reembolsaban ponia que la razon del refund era CUSTOMER RETURN y yo no he hecho nada ni para que me cancelen el pedido ni que me lo echen para atras ni nada. No se.... a ver que pasa. A nadie le ha pasado algo pareccido. Espero que no me hayan cancelado el envio y creo que no ha sido asi porque si no imagino que deberian haberme devuelto el importe entero o por lo menos mas de 4 libras y pico como parece que me van a devolver. Que me decis???
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  15. #330
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Nada gente... ya esta. Acabo de recibir un email de amazon donde me cuentan que las 4.70 libras que me devuelven es por compensarme por la tardanza y la forma de dividir el paquete en 2 en vez de mandarlo todo junto como acorde a la hora de hacer el pedido. Todo solucionado. Un abrazo cracks
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

+ Responder tema
Página 22 de 114 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ofertas de tiendas
    Por quintana5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2010, 23:27
  2. Tiendas online??
    Por lacko1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2008, 21:07
  3. OFERTAS (TIENDAS FÍSICAS)
    Por EASA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:53
  4. tiendas online
    Por impulso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2005, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins