Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 114 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1699

Blu-ray - Hilo de ofertas y tiendas online

  1. #301
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    me sabe mal decírtelo, pero claramente en los tiempos que corren, ese banco (y sin saber cual es) te lo digo claramente: te están robando. Ese tipo de comisiones ya no se aplican porque sencillamente la gente, coge y se va, aunque sea el mismo banco pero a otra sucursal. Tú ves a tu oficina, hablas con el director o el apoderado y les dices que si no te quitan esa comisión pues que tendrás que te llevarás a otro banco u/o oficina todos los recibos,gastos e ingresos que tengas domiciliados en su entidad. A ver que te responden ... el no ya lo tienes ¿no?
    Bueno, olvidé comentar que en los "pros" del banco tengo la hipoteca al Euribor+0 %

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  2. #302
    aprendiz Avatar de alberto_msez
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    En Hipercor hay una oferta hasta el dia 11 de un 3x2

    Un saludo

  3. #303
    principiante
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Creo que esto es un muy buen precio para esta edicion..ademas, aqui se supone que es a tamaño real:

    - Terminator 2 - Limited Skynet Fan Edition [Blu-ray] - 72€ g.i. (Amazon.de)
    Pre-Order para Julio

    http://www.amazon.de/Terminator-Limi...6367772&sr=8-1

  4. #304
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Que tal gente? oye ya os puse que habia hecho por primera vez un pedido en amazon el dia 4. Todos los productos eran de uk y estaban en stock pero me he metido en la pagina de amazon en mi perfil y resulta que le doy a seguir el pedido y me pone que todavia no lo han enviado. Y eso?? Si esta en stock lo mandan en el momento, no?? 24 horas como mucho imagino y sin embargo pone not yet dispatched. Alguna opinion?? gracias cracks
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  5. #305
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Hombre ha veces tarda algo más... No es normal, pero pasa.
    Pero te ponen también la fecha que ellos calculan que te lo mandarán...
    Guíate por ella.



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #306
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Lo que pone es la llegada estimada del envio no de salida del paquete. Le dare tiempo a ver que pasa. Es que tengo unas ganas de que me lleguen ya. Y cambiando de tema.... porque coño en uk, que es parte de europa, pueden poner los blus al precio que los ponen y aqui nanai de la china excepto en alguna ocasion por algun tipo de oferta. Nos ven con cara de tontos aqui en España??
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  7. #307
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Lo que pone es la llegada estimada del envio no de salida del paquete. Le dare tiempo a ver que pasa. Es que tengo unas ganas de que me lleguen ya. Y cambiando de tema.... porque coño en uk, que es parte de europa, pueden poner los blus al precio que los ponen y aqui nanai de la china excepto en alguna ocasion por algun tipo de oferta. Nos ven con cara de tontos aqui en España??
    creo que tiene que ver con el canvio libra-euro, hace 2 años 1 libra eran 1.5 euros, ahora hay paridad, a ellos les cuesta lo mismo(20libras antes eran 30 euros), a nosotros bastante menos, creo que esta es la explicacion.
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

  8. #308
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Buena explicacion tio. No lo habia pensado... pero me da que esa no sea la unica razon ya que aqui si quieren y como hacen de vez en cuanto pueden bajar los precios hasta 11 euros por titulo como por ejemplo underworld en la oferta fnac de hace poco. Y aun no siendo 11 euros los ponian a 19 y no solo fnac. El corte ingles durante mes y pico tuvo la oferta de por 4 o mas blus te hacian un 35% de descuento lo que hacia que cada titulo te saliera por menos de 20 euros si las mates no me fallan. De ahi que piense que si quieren pueden solo que no les sale de los coj.... Un abrazo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  9. #309
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Lo que pone es la llegada estimada del envio no de salida del paquete. Le dare tiempo a ver que pasa. Es que tengo unas ganas de que me lleguen ya.
    Shipping estimate: fecha estimada de envío.

    Delivery estimate: fecha estimada de recepción de pedido.


    Saludos!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  10. #310
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Buenas.

    Hombre, ECI te hace una oferta del 35$ si compras 4...que están normalmente a un precio de 29,95 euros....

    En Amazon UK tienes ofertas permanentes de 3x2 con la mayoría de títulos por debajo de 20 libras.

    Yo, sintiédolo por mi mujer, voy a empezar a "abusar" de esa oferta, aunque me las tenga que ver subtituladas en inglés.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  11. #311
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Bueno... pues yo cuando me meto en mi cuenta y voy a tracking orders me salen las cosas que he pedido, con fecha del pedido en el dia que lo hice y la fecha estimada. Hice el pedido el dia 4 y luego pone Items not yet displayed y ya estamos a dia 8. Todos las pelis que pille estaban en stock y todas de uk asi que no habia que traerlas de USA ni nada raro. Porque coño todavia no las han mandado??? vaya tela
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  12. #312
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Me acabo de meter en mi cuenta de amazon y sobre mi pedido parece que lo han retrasado una semana.... no entiendo nada de nada. Pero si estaba todo en stock??? vaya tela. Alguna opinion?? Debo hacer algo??
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  13. #313
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    sacado de *******.com
    del 24 de marzo al 28 de abril 2x1 en 108 titulos en bluray. habra que ahorrar
    dejo el link
    *************************/modules.php?name=News&file=article&sid=20246
    Perdon no sabia que no podia poner links.Sorry
    Última edición por chiwaka; 09/03/2009 a las 14:48
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

  14. #314
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Me acabo de meter en mi cuenta de amazon y sobre mi pedido parece que lo han retrasado una semana.... no entiendo nada de nada. Pero si estaba todo en stock??? vaya tela. Alguna opinion?? Debo hacer algo??
    No se si sera el mismo caso pero a mi me paso algo parecido con Death Race ponia que estaba en stock pero no me la mandaban.Luego al cabo de unos dias me enviaron un email diciendo que se les habia agotado y que en unos dias recibirian mas.Lo curioso es que yo accedi ese mismo dia despues de leer el email y seguia estando en stock.
    Luego entre en otro foro y lei en un post que en Amazon.uk tienen un numero reservado de ventas para UK y otras para el extranjero asi que es posible que este en stock pero solo para venderla en UK.
    No se si es verdad pero tiene su logica.

    saludos

  15. #315
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Buenas.

    En tiendas Fnac, un puñado de títulos con oferta 2x35 euros. No es como para morirse, pero al menos no hay que comprar un mínimo de 3 unidades.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema
Página 21 de 114 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ofertas de tiendas
    Por quintana5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2010, 23:27
  2. Tiendas online??
    Por lacko1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2008, 21:07
  3. OFERTAS (TIENDAS FÍSICAS)
    Por EASA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:53
  4. tiendas online
    Por impulso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2005, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins