Pues nada, si ya las conocias, ignoralas y listos![]()
Hay veces que uno vé alguna oferta, y no sabe bién, desde cuando lleva efectiva... a no ser que te lo hayan mandado al mail...
Saludos, Pulp
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esas ofertas pulp ya las habia visto llevan desde primeros de mes puestas,por eso lo decia.
Saludos![]()
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Pues nada, si ya las conocias, ignoralas y listos![]()
Hay veces que uno vé alguna oferta, y no sabe bién, desde cuando lleva efectiva... a no ser que te lo hayan mandado al mail...
Saludos, Pulp
por lo menos yo no la habia visto asta hoy asique gracias
Oye,pulp que no lo digo de mal rollo ni haciendome el listo,me a salido asi.En play.com es donde normalmente yo compro por eso decia que ya la habia visto.
un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
IPLUS
Tránquilo, que no pasa nada![]()
Lo de ignorar lo he dicho por eso, porque puede que haya veces que se pone algo, que uno ya lo sabe... o lleva un tiempo.
Por otro lado, yo recomiendo que compareis siempre los precios de Play.com, con los de Amazon, ya que casi siempre salen mejor de precio en Amazon, aún incluyendo los gastos de envío, y el trato al cliente es infinitamente superior.
Yo por mi parte y a no ser que salga una hipermegaoferta que no pueda rechazar, SIEMPRE AMAZON![]()
![]()
Saludos, Pulp![]()
Tú sí que sabes......
![]()
![]()
En amazon hacen siempre el cambio libra-euro bien hecho no?no hay convertidor en la misma pagina?
Gracias
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
IPLUS
No hay cambio, se compra en Libras, y el cambio te lo hace Visa, o el banco... con lo cual es el real..., creo que en amazon USA, si te deja en el último paso elegir el cambio que ellos te proponen de euro-dolar, pero yo siempre compro en la moneda local de cada amazon, y sale siempre mejor.
Play.com son unos ladrones, con el cambio... lo qu epasa es que hay gente qu epiensa, que al tener precios cerrados con evío incluido son más baratos, pero para nada es así.
Saludos, Pulp![]()
ok,gracias pulp,la proxima compra probare en amazon,siempre me a mosqueado en play.com que cuando cambias de libras a euro te meten siempre 5 euros de mas,cuando ahora mismo si no esta a la par,esta mas baja la libra,pero por vago pues........
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
IPLUS
Ya se ha dicho muchas veces que lo de play es VERGONZOSO...
Aparte del PATÉTICO servicio al cliente que lucen.
Son de las pocas tiendas que tengo vetadas de por vida...
Saludos!!!![]()
Yo no he tenido ningun problema en play por eso y por lo que comentado antes,seguia comprando alli,por cierto cuanto cobran en amazon y cuanto tardan los envios.
gracias![]()
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
IPLUS
Han metido X-men 1 y 2 en el 3x2 de amazon.co.uk
Estas las 3 (la 3 alli se llamo the last...) de x-men a 3x2 en amazon.uk
Las 3 son las mismas que las del pack y por ende tiene castellano?
Bueno Pulp, hay casos en los que te sale mas barato por Play.com aun con el cambio que ellos hacen, ya sea por ofertas o por otros motivos. Por cierto, no soy un gran comprador como vosotros, pero todas las veces que he comprado en Play.com el servicio ha sido perfecto y el ahorro con los mismos productos comprados aqui en España ha sido enorme.
Ejem:
Si me compro el BD de Crepusculo en Play.com me sale a 19,49 € gastos incluidos, mientras en en Amazon.uk me sale por 20,03€ gastos incluidos. Si por ejemplo quiero comprarme Reservoir Dogs: Collector's Edition en Play.com me sale a 12,99€ gastos incluidos y en amazon.uk me sale por 14,19€. Es la demostracion que no en todos los casos es mas barato comprar en Amazon.Uk.
Eso si, en algunos casos que he visto y he comprobado por mi mismo que efectivamente sale mas barato en amazon.uk, asi que tomo nota porque si todos hablais maravillas de esta tienda no pienso dudar, cuando me salga mas barato comprar por aqui lo hare. Pero de igual manera cuando me salga mas barato comprar por Play.com lo hare tambien ya que a mi no me han fallado nunca.
Salu2
Está claro que Play.com, como todas las tiendas, tienen algunas ofertas puntuales, que pueden salir bién... pero también es cierto que casi siempre las ofertas normales, suelen estar en todas las tiendas del reino unido a la vez... y yo por ejmeplo, por una diferencia de 1, o 2 €, siempre me decantaría por pedirla a Amazon... ese servicio al cliente, por cualquier problema que pueda suceder, no tiene precio...
Por ejemplo, yo mismo hace poco, he pagado unos euros más por el pack de Xmen comprado a Amazon, simplemente por la tránquilidad que me da esta tienda... pero ya te digo que las diferencias normalmente son mínimas o nulas, respecto a play.
Saludos, Pulp![]()