Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 114 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1699

Blu-ray - Hilo de ofertas y tiendas online

  1. #466
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    exceptuando cuando TheHut o Zavvi emiten sus cupones de descuento (normalmente del 10%)

  2. #467
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Hablaba de ofertas "normales" y que son a nivel nacional inglés... luego está claro que hay ofertas puntuales de tiendas, que entonces sí que puede valer la pena...

    Pero mi inciso era más que nada, sobre que si la variación de precio es poca, siempre es mejor pedir a Amazon, por su increible servicio al cliente




    Saludos, Pulp

  3. #468
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    una preguntita, ya que nunca e comprado en amazon y en breve me voi a animar a acerlo.
    el 3 x 2 cuando lo aplican??? porque e ido hasta donde pone que introduzcas tu numero de tarjeta y no aplicaban el 3 x 2, y cuanto es su coste de envio???

    graciasss

  4. #469
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Lo verás efectivo y con los gastos también, en el último paso... ántes de "confirmar" el pedido

  5. #470
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por Torrencito Ver mensaje
    Bueno Pulp, hay casos en los que te sale mas barato por Play.com aun con el cambio que ellos hacen, ya sea por ofertas o por otros motivos. Por cierto, no soy un gran comprador como vosotros, pero todas las veces que he comprado en Play.com el servicio ha sido perfecto y el ahorro con los mismos productos comprados aqui en España ha sido enorme.

    Ejem:

    Si me compro el BD de Crepusculo en Play.com me sale a 19,49 € gastos incluidos, mientras en en Amazon.uk me sale por 20,03€ gastos incluidos. Si por ejemplo quiero comprarme Reservoir Dogs: Collector's Edition en Play.com me sale a 12,99€ gastos incluidos y en amazon.uk me sale por 14,19€. Es la demostracion que no en todos los casos es mas barato comprar en Amazon.Uk.

    Eso si, en algunos casos que he visto y he comprobado por mi mismo que efectivamente sale mas barato en amazon.uk, asi que tomo nota porque si todos hablais maravillas de esta tienda no pienso dudar, cuando me salga mas barato comprar por aqui lo hare. Pero de igual manera cuando me salga mas barato comprar por Play.com lo hare tambien ya que a mi no me han fallado nunca.

    Salu2

    Vamos a ver... :

    Reservoir Dogs, Collectors Edition, en amazon: 9,98L=10.15767€. Con gastos: 12,25€.


    Crepúsculo, en amazon: 18,92885€. Gastos incluídos......

    Y me he tomado la molestia de hacer todo el proceso, para estar seguro, ya que ME EXTRAÑABA SOBRE MANERA QUE ALGO PUDIERA ESTAR NUNCA MÁS BARATO EN PLAY, QUE EN AMAZON......

    Precios y cambio de ahorita mismo...







    PD: Y sí no te ha fallado nunca Play, compañero, deberías seriamente pensar en jugar a la lotería... Un abrazo!
    Última edición por Ribus; 01/05/2009 a las 19:37

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #471
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Lo verás efectivo y con los gastos también, en el último paso... ántes de "confirmar" el pedido
    muchas gracias pulp

  7. #472
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Estimated dispatch date for this item: 1 May 2009
    Twilight [Blu-ray] [2008] - Catherine Hardwicke
    £15.11 - Quantity: 1 - In Stock
    Condition: New
    Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
    Gift options None





    Amazon.co.uk Order Summary
    Items: GBP 13.03
    Postage & Packing: GBP 1.88

    Total before VAT: GBP 14.91
    VAT: GBP 2.38

    Order Total: GBP 17.29


    Great news! Amazon Currency Converter is enabled. Your payment will be completed in EUR. (Learn More)


    Amazon.co.uk Order Summary
    Items: GBP 13.03
    Postage & Packing: GBP 1.88

    Total before VAT: GBP 14.91
    VAT: GBP 2.38

    Order Total: GBP 17.29
    Payment Total: EUR 20,03**
    Simulación de pedido realizado a las 19h
    RIBUS ¿te hacen precio especial?. Cuentanos el secreto.

    Saludos.
    Última edición por juanjocano; 30/04/2009 a las 19:37

  8. #473
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online



    Si, muy fácil: no dejar NUNCA que te hagan ellos la conversión a euros, y utilizar para el cálculo cualquier cambiador actualizado de la red, como este: http://www.becas.com/c/cambio.php


    Saludos!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  9. #474
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Yo siempre pago en moneda local de la tienda... haga la compra en Amazon UK, o USA...

    Te ahorras unas pelillas.


    Y en UK, nunca he pagado en Euros... prefiero que el cambio me lo haga el banco o visa...


    Te daremos la razón Ribus, pero no te acostumbres




    Saludos, Pulp

  10. #475
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Eso no será fácil...






    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  11. #476
    principiante Avatar de Torrencito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Vamos a ver... :

    Reservoir Dogs, Collectors Edition, en amazon: 9,98L=10.15767€. Con gastos: 12,25€.


    Crepúsculo, en amazon: 18,92885€. Gastos incluídos......

    Y me he tomado la molestia de hacer todo el proceso, para estar seguro, ya que ME EXTRAÑABA SOBRE MANERA QUE ALGO PUDIERA ESTAR NUNCA MÁS BARATO EN PLAY, QUE EN AMAZON......
    Pero Ribus, si esos datos que pongo lo he realizado desde amazon.uk.co y en el ultimo paso he copiado y pegado la info que me daba...¿? . No entiendo como te sale por 18,92€ gastos incluidos. Ahora mismo lo he vuelto a realizar y en el ultimo paso me dice:

    Items: GBP 13.03
    Postage & Packing: GBP 1.88

    Total before VAT: GBP 14.91
    VAT: GBP 2.38
    Order Total: GBP 17.29
    Payment Total: EUR 20,02

    ¿Tu le das a pagar en libras en vez de en Euros? porque he visto que puedes cambiarlo con "Choose Currency to pay in" si eligo libras me sale por 17,29 libras que son GBPEUR=X 17,29 1 may 1,1242 19,43 Euros, pero no los 18,92€ que me indicas, a no ser que el cambio libra-euro haya variado.

    En tu cuenta/tarjeta bancaria, cuando pagas en libras, ¿Te hacen la conversion real de esas 17,29 Libras a los 19,43 Euros que hemos visto?

    En cuanto a Reservoir Dogs, haciendo lo mismo me sale en amazon.uk.co 12.25 Libras al cambio GBPEUR=X 12,25 1 may 1,1242 13,77 Euros mientras en Play.com me sale a 12,99€.

    Por cierto y ya que estamos comentando lo de amazon.co.uk. Al pagar gastos de envio ¿Correos te tiene que dejar aviso para que te pases por la oficina a recogerlo si no estas o te lo dejan en el buzon directamente? Lo digo porque los pedidos de Play.com, donde supuestamente no pagas gastos de envio, me los dejan en el buzon, como siempre envian las cosas de 1 en 1 pues no hay problema y entran bien.

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    PD: Y sí no te ha fallado nunca Play, compañero, deberías seriamente pensar en jugar a la lotería... Un abrazo!
    Si juego de vez en cuando, pero no toca . En Play hasta hoy en dia me ha ido perfecto, no me seas gafe je.je.

    Salu2
    Última edición por Torrencito; 02/05/2009 a las 03:54

  12. #477
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Vamos a ver, aunque decidas pagar en LIBRAS, AMAZON no te carga en la tarjeta hasta que realmente te hacen el envío, cosa que suele ocurrir al menos 24 horas después de haber hecho el pedido. ¿Podéis explicarme como podéis saber 24 horas antes de que os hagan el cargo en la tarjeta por cuanto os va a salir REALMENTE el cambio?.

    ¿Os deja vuestro banco que seáis vosotros los que realicéis el cambio de divisas?¿Decides tú cual va ser el cambio de LIBRAS ó DOLARES a EUROS?¿Con qué banco trabajas?.

    Por cierto, no es que me guste ni más ni menos jugar a la lotería, NUNCA JAMÁS he tenido ningún problema con PLAY. También tengo que reconocer que en los últimos meses he hecho todos los pedidos en AMAZON, más variedad (últimamente compro sobre todo conciertos) y mejor precio.

    Un saludo.
    Última edición por juanjocano; 03/05/2009 a las 03:38

  13. #478
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Hola, Torrencito:
    Elige pagar, sí te dejan (los "listos" de play, y algunas otras: ni de coña...), SIEMPRE en la moneda local, que sea tu banco, de modo automático el que te haga el cambio. SIEMPRE saldrás ganando...
    Luego el cambio, en estos tiempos convulsos que vivimos, sabes que cada banco lo hará a su manera. Ahí ya no puedes hacer nada, pero la diferencia nunca será excesiva (aunque dependiendo del volumen de tus pedidos, se puede llevar uno más de una sorpresa, que te hagan pensar seriamente que tal o cual entidad "se columpia" demasiado... ).
    Y en cuanto al cambio, ¿qué pag web utilizas?... La que yo colgaba más arriba, resulta bastante fiable, y he comprobado con el tiempo que celerísima en las actualizaciones.

    Y en cuanto a qué tienda comprar, yo lo tengo claro. Y lo único que he hecho es intentar explicar, con datos, el porqué. Luego cada cual que lo haga donde quiera, sólo faltaba...

    Saludos!!

    PD:Torren, en play claro que pagas gastos, ¿te crees que los iban a perder?... Sólo que "encubiertos"... El envío por correos sería + - el mismo en ambos casos. Cajas, o sobres, pero poco más cambia...
    Sí entra te lo dejan en el buzón (salvo a mi que he pedido que no me lo hagan, porque me los roba un malnacido... Al que ya pillaré y...... ), y sí no, te dejan el aviso para que vayas a recoger en oficina...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  14. #479
    principiante Avatar de Torrencito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Ribus, te agradezco toda la info que has dado de Amazon, la verdad es que yo me pensaba que era mas mucho mas cara que Play y estaba equivocado. La realidad es que algunas cosas salen mejor en Amazon y otras en Play, asi que ire alternando en ambas tiendas segun me convenga, pero dando preferencia a los de Amazon por el tema del servicio al cliente que todos alabais, aunque ya digo que yo con Play todo perfecto hasta ahora(y ya no lo digo mas a ver si tanto va el cantaro a la fuente... ). El proximo pedido lo hare con amazon pagando en moneda local y luego vere el banco que cambio me hace.

    En cuanto a la pagina que utilizo para la conversion de moneda es la de yahoo, que supongo que las actualizaciones seran fiables:

    http://es.finance.yahoo.com/converso...bmit=Convertir

    Y si, ya me he dado cuenta que en Play.com los gastos de envio estan encubiertos, ya que en muchos articulos el precio total envio incluido es igual o menor en Amazon Uk y estos no ocultan los gastos de envio.

    Un saludo amigo Ribus.

  15. #480
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    A mandar, amigo.

    Un abrazo!!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

+ Responder tema
Página 32 de 114 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ofertas de tiendas
    Por quintana5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2010, 23:27
  2. Tiendas online??
    Por lacko1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2008, 21:07
  3. OFERTAS (TIENDAS FÍSICAS)
    Por EASA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:53
  4. tiendas online
    Por impulso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2005, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins