Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 201

LCD Sony Z4000-Z4500

  1. #136
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Grácias Sinistro.
    Buena noticia lo del panel 10 bits y tambien mejora el contraste dinámico 100.000:1, no se si hay algo más que resaltar ya que mi alemán es nulo.
    Dice que salen a partir de Julio del presente.

  2. #137
    recién llegado
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Hola, a todos.

    Como podeis ver este es mi primer post, aunque lo cierto es que desde hace tiempo he seguido vuestros comentarios e informaciones acerca de LCD y demás.

    De hecho desde Reyes tengo un 40z4500 que compre después de leer los diferentes hilos.

    Bueno, comento este "problema" que el pasado domingo 10/05 se me presentó: "consistía básicamente en que via tv tdt, y sistemáticamente la pantalla se ponía negra durante unos 18 segundos, volvía al canal que tenía sintonizado y al minuto +- se repetía el proceso"

    El problema no pasaba en una TV con sintonizador externo, por lo que supongo que sería del aparato.

    Después de ir viendo los diferente menus, opte por borrar todo y volver a sintonizar, desde entonces parece que está corregido.

    Lo comento por si a alguien le ha pasado, alguna sugerencia, y demás.

    Gracias de antemano, y encantado de ser admitido en esta comunidad.

    PD: sintonizando TV analógica no pasaba.

  3. #138
    Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    15 ago, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    He visto una OFERTA EN OPTIZE de los modelos 4xZ4500, ¿son buenos los precios?

    Sony KDL-40Z4500 - 40" BRAVIA TV con pantalla de cristal liquido - 1080p (FullHD) - HDTV 1080p - negro 1.249€ IVA incluido
    http://www.optize.es/servlet/SONY_KD...11_optize.html

    Sony KDL-46Z4500 - 46" BRAVIA TV con pantalla de cristal liquido - 1080p (FullHD) - HDTV 1080p - negro 1.549€ IVA incluido
    http://www.optize.es/servlet/SONY_KD...13_optize.html

  4. #139
    aspirante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Cita Iniciado por Graba Ver mensaje
    Hola, a todos.

    Como podeis ver este es mi primer post, aunque lo cierto es que desde hace tiempo he seguido vuestros comentarios e informaciones acerca de LCD y demás.

    De hecho desde Reyes tengo un 40z4500 que compre después de leer los diferentes hilos.

    Bueno, comento este "problema" que el pasado domingo 10/05 se me presentó: "consistía básicamente en que via tv tdt, y sistemáticamente la pantalla se ponía negra durante unos 18 segundos, volvía al canal que tenía sintonizado y al minuto +- se repetía el proceso"

    El problema no pasaba en una TV con sintonizador externo, por lo que supongo que sería del aparato.

    Después de ir viendo los diferente menus, opte por borrar todo y volver a sintonizar, desde entonces parece que está corregido.

    Lo comento por si a alguien le ha pasado, alguna sugerencia, y demás.

    Gracias de antemano, y encantado de ser admitido en esta comunidad.

    PD: sintonizando TV analógica no pasaba.
    No te fies. Yo tengo una 40W4500 y me pasa lo mismo, me ha pasado un par de veces este año. También reseteé la tele y la resintonicé pero me volvió a pasar. Comentar que solo pasa cuando tienes puesto el sintonizador digital, si se cambia al analógico no pasa. Me suele ocurrir por la tarde/noche, cuando la tele lleva encendida todo el día.
    Las dos veces que me ha pasado he tenido que seguir viendo la tele en analógico. A la hora más o menos cambié al digital y ya no pasaba. Cosa rara rara, espero que no pete el sintonizador.

  5. #140
    aspirante
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Cita Iniciado por fonzogl Ver mensaje
    No te fies. Yo tengo una 40W4500 y me pasa lo mismo, me ha pasado un par de veces este año. También reseteé la tele y la resintonicé pero me volvió a pasar. Comentar que solo pasa cuando tienes puesto el sintonizador digital, si se cambia al analógico no pasa. Me suele ocurrir por la tarde/noche, cuando la tele lleva encendida todo el día.
    Las dos veces que me ha pasado he tenido que seguir viendo la tele en analógico. A la hora más o menos cambié al digital y ya no pasaba. Cosa rara rara, espero que no pete el sintonizador.
    Hola:

    A mi me parece que el problema que citais tiene que ver con la estatica que queda en en el cable de antena (mala instalacion comunitaria) que bloquea el sintonizador del tdt.
    A mi me pasa de seguido esto en una samsung que tengo.
    Solo me pasa con el tdt.

  6. #141
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Hola,
    Eso me ha pasado a mi un par de veces los Domingos por la noche.
    Pero es debido a que se esta actualizando el software (no se si es solo del guide o si es tambien el de toda la tele. Si os vuelve apasar y la apagais dejandola en stand by (osea del mando a distancia) vereis que el led de encendido apagado estará parpadeando (eso según el manual dice que se esta actualizando el software de la tele). Esto pasa si tenemos ativado en el menu de la tele las actualizaiones automaticas del software por antena.
    Las verdad que lo podían mandar a otras horas de madrugada los de sony para que no te jodan lo que estas viendo ,ya que dejandola apagada en standby si mandan actualización se ejecuta automaticamente.
    Me parece que en la serie W tamién hay a gente que le ha pasado.
    Creo que no es nngún fallo, simplemente es que mandan la actualización en malas horas...
    Un saludo.

  7. #142
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Ante el inminente lanzamiento de la z5500 la 4500 se está poniendo a un precio fantastico!

    Saludos.

  8. #143
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Ante el inminente lanzamiento de la z5500 la 4500 se está poniendo a un precio fantastico!

    Saludos.
    Ya te digo mirar en esta pagina es una tienda fisica de Burgos y tienen un precio fantasti de 995 Euros mas IVA y mas gastos de envio, mirar el enlace:


    http://www.electronicavicente.com/Fi...logo~1674.html

    La tienda fisica la conozco y son de fiar, estos de internet no son los mismos pero son quien les sirven a ellos.
    Saludos
    Última edición por POFA2; 26/05/2009 a las 12:04

  9. #144
    recién llegado
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Para fonzogl, Fer96, JORGE JUSTO RIVERO, gracias por vuestros comentarios y aportaciones.

    Confirmar que efectivamente paso en domingo por la noche y que a la señal analógica no se afectaba.

    Propongo que si nos vuelve a pasar, posteemos en éste hilo, lo que nos ha ocurrido, cuando, versión de Sony, etc. con el fin de confirmar si se trata de un fallo de nuestro aparato o bien, como apunta JORGE JUSTO RIVERO, se trata de actualización del sof a deshoras.

    Gracias.

  10. #145
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    una pregunta a los que teneis z4500 el stan by no tiene boton para quitarlo pero si apagas por ejemplo la regleta cuando te acuestas el boton se apaga cuando vuelva a encender la regleta y se encienda la tele tengo que volver a configurarla otra vez o mantiene la configuracion

  11. #146
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    haber si alguien me podia sacar de la duda

  12. #147
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Hloa buenas,despues de tenerla un tiempo,se me queda grande,tengo la 52-z4500 y me voy a deshacer de esta(venderla)para cogerme otra mas pequeña,en el foro correspondiente la tengo puesta.

  13. #148
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    No hay ninguna review de esta television?

  14. #149
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Buenas, os quería comentar mi experiencia con la 46z4500

    Voy por mi tercera 46z4500 y esta es la ultima...

    Estos son los defectos que he encontrado:
    Clouding horrible en las 3, mas de 4 focos. (en las esquinas y por los bordes).
    La xbox 360 por VGA, da una imagen doble (otro defecto incomprensible para una tele de mas de 1500 euros)... las letras de los menus se ven con un pequeño halo, como si duplicasen las palabras a un lado (y con el sharpness a casi el minimo) he probado con 2 360s y 2 cables. ademas en mi dell 2407 se ven perfectas ambas.

    Otro defecto que he detectado es que cada 4 o 5 minutos (a veces mas a veces menos) sale una raya blanca que ocupa como la mitad de la pantalla y que dura como medio segundo. La primera vez que lo vi fue en la tele y pensé que eran interferencias, pero pasa lo mismo en todas las fuentes. pc or HDMI, Componentes... en fin, en mi opinion la serie Z un gran desastre.
    otro dato, mis 46z4500 todas manufacturadas el 3 / 2009 2 assembled in slovaquia y la ultima en españa. Y todas con los mismos defectos. Patetico.

  15. #150
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Cita Iniciado por poisonvalo666 Ver mensaje
    No hay ninguna review de esta television?
    Poison, aqui tienes una de unos tios muy buenos. Sus reviews son muy exhaustivas y de calidad.

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-...0081124136.htm

    La ponen muy muy bien (eso si, es la de 40") yo me pillé la mia (46") por esta review, pero como puedes ver en el post anterior mi experiencia ha sido muy mala.

    Saludos

+ Responder tema
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-xx Z4500 vs. Sony KDL-xx W5500
    Por RAIMUNDO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/02/2010, 09:15
  2. sony z4500 de 40'
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2009, 15:57
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  4. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  5. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins