Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 201

LCD Sony Z4000-Z4500

  1. #121
    aspirante
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al meter el HC, tb de sony, he tenido q reconfigurar un poco la instalacióin de cables y... ha mejorado mucho mucho la imagen. os cuento
    He pasado la grabadora de cd con tdt q tengo direcamente por hdmi a la tv, y de la tv he pasado un cable optico al hm, para recoger el audio, el caso es q ahora se ve mucho mejor, más vivo, con los colores más reales, no es un BR, pero d verdad que ha mejorado mucho... conclusión ¿será el tdt que lleva la tv integrado? ¿otras sony les pasa los mismo, pero habéis pasado la dtd por otro decodificador?
    hacer la prueba y comentamos, yo la verdad que en general estoy muy contento, pero alucino cuando pongo el igue o el picture in picture y la imagen se reduce tanto, lo bien que se ven los colores, lo habeís visto??

    bueno seguimos investigando, por ahora, repito, la tdt pasada por hdmi desde un aparato externo, ha mejorado mucho
    por cierto ayer vi life en el plus normal y se veía muy bien, aunq luego los anuncios otra vez lavados...

    saludos

  2. #122
    principiante
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Pues la verdad es que no puedo concebir que una tele como esta cueste tanto, tenga tanta propaganda de tener "lo último de lo último" en tecnología y se necesite otro decodificador para lograr mejorar la calidad de la TDT. Vamos, que por la pasta que cuesta debía verse la TDT casi en 3D, jajajajaja.
    En cuanto a lo de cambiar los "extensos" menús o settings que tiene, la verdad es que no son tan extensos ni tienen tantas posibilidades. En los Loewe Individual previos que tuve los settings tenían muchas más posibilidades de ajustes, y repito que la calidad que me daba en la TDT y el digital plus era increíble, al igual que en HD. Lástima que se rompieran y que eso me hiciera desconfiar del modelo, porque si no...
    Por el momento, mañana viene el técnico del Corte Inglés y hablaré con él sobre los ajustes, a lo mejor ellos tienen otras posibilidades de entrar a menús que son sólo para el servicio técnico, pero de momento, se sigue viendo bastante mal, a pesar de que he cambiado múltiples veces los settings.
    Anoche, por ejemplo, estuve viendo CSI. En la otra tele se veía de miedo!! CSI Miami, que tiene una saturación de color fuera de lo normal, era un verdadero festival de colores, con tremenda definición, pero en este se veía granuloso, semiempastado el color en las caras, con unos tonos pastelosos rosáceos... como si el procesador de imagen no pudiera con ellos y se las arreglara de cualquier modo para lograr una imagen.
    En fin, veremos mañana cuando venga el técnico, pero si no se arregla, creo que lo devolveré.

  3. #123
    aspirante
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony KDL40Z4500 Altura

    Hola a todos. Estoy interesado en esta TV, pero no se si me cabrá en el mueble que tengo; lo digo por la altura.
    No tengo ninguna tienda a mano para medirla, por lo que si alguien tiene este modelo de Sony, por favor, que me diga cuánto mide de alto con la base, a ver si se ajusta a los 70,5cm que pone en la web que mide. Si es así, por 1,5cm no me cabe y tendré que hacer adaptaciones.
    Un saludo y gracias de antemano.

  4. #124
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40Z4500 Altura

    Efectivamente, las medidas son esas que citas 70,5cm, acabo de comprobarlo en la mía. Si no te cabe, siempre podrás quitarla el pie y anclarla en la pared.

  5. #125
    aspirante
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40Z4500 Altura

    Muchas gracias gargantaprofunda. Voy a tener que hacer un ingerto en la pared para adaptar la base dentro del mueble.
    Espero que la tele valga la pena.
    Gracias.

  6. #126
    aspirante
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    ¿Ya no se habla más de este LCD? Parece que con la salida de la W5500 mucha gente se va a decantar por ese modelo, por sus conectividades y el BE3.

    Bueno al grano, yo busco un LCD que de buen resultado en TDT, sobre todo para ver deporte, futbol y formula 1, por lo que estoy dudando entre el modelo X4500 con los 100HZ pro y BE2 Pro o este modelo (Z4500) con sus 200Hz de refresco.

    La verdad es que no se cual se verá mejor en TDT y sobre todo para el deporte, a ver si alguien me puede ayudar y me dice como se ve el TDT y el deporte en concreto con este TV, porque con BR la verdad es que todas se ven de lujo, y la verdad gastarme una "pasta" en un LCD para que luego lo que mas veo en ella no se vea bien ... la verdad es que me corta un poco.

    No se donde lei que la X4500 tenía "algo" que hacía que las señales en SD, (TDT, DVD, etc) se vieran mejor, pero no estoy seguro de si es verdad.

    Bueno en principio es todo, y si alguien sabe de algun modelo que se vea bien el TDT que me lo diga tambien Gracias

  7. #127
    principiante
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Hola, futuro comprador!
    Pues en mi experiencia personal reciente, el Sony KDL Z4500 (46 o 52") no visualiza nada bien la TDT ni los deportes, a pesar de ser full HD y de sus 200 hz.
    Otra cosa es la alta definición, donde sí que se puede apreciar todo su potencial, que es mucho, pero por desgracia parece que el procesador no puede con la mala calidad de nuestra TDT.
    Yo me la compré y resulta que me decepcionó muchísimo con la TDT. Con cierta frecuencia veo cosas en HD, pero para lo que más utilizo la tele actualmente, como casi todo hijo de vecino, es para ver la TDT. Te comento que se ve con colores "pastelosos", como si estuvieran "lavados", y sin mucha definición.
    Te repito, para HD, es genial y tiene muy buena conectividad y posibilidades, pero para la TDT, al menos en mi experiencia, es fatal.
    Tengo entendido que la Sony KDLX4500 tiene un mejor procesador y se ve algo mejor, pero no la he probado.
    Probé también una Samsung serie 9 y se veía mejor, aunque no para tirar cohetes.
    Actualmente tengo una Loewe Individual compose 46" y se ve muy bien la TDT y la HD, es una tele muy completa, pero es cara. Yo logré comprarla durante una oferta y pude hacerlo porque le rebajaron casi 2000 euros, pero normalmente están muy caras.
    Por supuesto, aunque la TDT se vea mejor en esta tele, tampoco es que sea como la HD ni mucho menos, la calidad que logra depende mucho del programa que estén emitiendo y del canal que estés viendo.
    Te estoy diciendo una opinión muy personal, basada en lo que veo yo, no me estoy basando en factores tecnológicos, sino subjetivos, o sea, en lo que yo percibo como calidad visual. Tal vez otras personas con más conocimientos tecnológicos que yo te puedan dar una opinión más autorizada.
    Suerte con la compra y que lo disfrutes.

  8. #128
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Hola, tengo la sony kdl 40z4500, y tengo un problema, la tv cuando muestra imagenes oscuras automaticamente reduce la iluminacion y la imagen se ve muy apagada, no se como desactivar esto, es molesto porque estas viendo una peli y cuando se muestra oscuro de repente empieza a bajar, bueno si alguien save algo que conteste porfavor porque el menu de la tele ya lo he visto y tocado todo. gracias

  9. #129
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Hola.
    Vete a Home (menu principal) y en Ajustes, luego imagen, en la 2º págna dale a ajustes avanzados, y por último en mejora de contraste avenzado lo cambias y pones lo que desees (o lo desactivas o lo cambias a bajo). Esto es lo que te hace disminuir la retroiluminación en ecenas oscuras.

  10. #130
    aspirante
    Registro
    08 mar, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Cita Iniciado por Futuro_Comprador Ver mensaje
    ¿Ya no se habla más de este LCD? Parece que con la salida de la W5500 mucha gente se va a decantar por ese modelo, por sus conectividades y el BE3.

    Bueno al grano, yo busco un LCD que de buen resultado en TDT, sobre todo para ver deporte, futbol y formula 1, por lo que estoy dudando entre el modelo X4500 con los 100HZ pro y BE2 Pro o este modelo (Z4500) con sus 200Hz de refresco.

    La verdad es que no se cual se verá mejor en TDT y sobre todo para el deporte, a ver si alguien me puede ayudar y me dice como se ve el TDT y el deporte en concreto con este TV, porque con BR la verdad es que todas se ven de lujo, y la verdad gastarme una "pasta" en un LCD para que luego lo que mas veo en ella no se vea bien ... la verdad es que me corta un poco.

    No se donde lei que la X4500 tenía "algo" que hacía que las señales en SD, (TDT, DVD, etc) se vieran mejor, pero no estoy seguro de si es verdad.

    Bueno en principio es todo, y si alguien sabe de algun modelo que se vea bien el TDT que me lo diga tambien Gracias
    MI EXPERIENCIA PERSONAL , TENGO UNA SAMSUNG 40" B 7020 Y EL TDT SORPRENDENTE , HAY PROGRAMAS , SERIES QUE PARECE HD
    EL FUTBOL , F1 ESPECTACULAR

    .
    DUDABA ENTRE SONY Z/W 4500 , PHILIPS 9603 Y LA SAMSUNG .
    LA UNICA PEGA EL SONIDO , REGULAREJO.
    SAMSUNG LCD 40" B7020
    PHILIPS CRT 28" 100HZ

  11. #131
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    vale gracias, ya no baja la iluminacion, es porque tenia la tv en modo viva, y entonces no podia acceder a ajustes especiales, gracias.

  12. #132
    principiante Avatar de motelys
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Hola cual considerais que es mejor en lineas generales???:

    - 40Z4500
    - 40X4500
    - 40W550

  13. #133
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    ya tenemos algo info sobre la Z5500.

    Sony Bravia Z5500 Series Technical Specifications:

    Screen size (inch): 40, 46, 52
    Panel Resolution: 1920x1080
    Motionflow with IB Reduction: 200Hz
    BRAVIA ENGINE: BE 3
    Backlight: WCG-CCFL
    Live Colour Creation: Yes
    24p True Cinema: Yes
    Integrated digital tuner: MPEG4 AVC-HD, DVB-T, DVBC
    CI+ Ready: Yes
    DNLA (music/photo/video): Yes
    AppliCast: Yes
    HDMI inputs: 4
    BRAVIA Sync: Yes
    USB Media Player: Yes
    Picture Frame Mode: Yes
    SCART: 2
    HD15 PC Graphics Input: 1
    S-Force Front Surround: Yes
    XMB (Xross Media Bar™): Yes
    ECO Settings: Yes
    Energy Saving Switch: Yes
    Swivel: Yes







    precios en alemania:

    KDL-40Z5500 - 1999 €
    KDL-46Z5500 - 2399 €
    KDL-52Z5500 - 2999 €

  14. #134
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    ¿Sobre que panel la han fabricado? ¿6,8,10bits?
    Quiero decir que como todos sabemos la W5500 la fabricaron sobre un panel inferior a la W4500 y me gustaría saber si en esta tambien han ahorrado costes.
    Por otro lado no parece que venga con grandes novedades, más conectividad y ¿algo más?.
    Salud.

  15. #135
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    ¿Sobre que panel la han fabricado? ¿6,8,10bits?
    Quiero decir que como todos sabemos la W5500 la fabricaron sobre un panel inferior a la W4500 y me gustaría saber si en esta tambien han ahorrado costes.
    Por otro lado no parece que venga con grandes novedades, más conectividad y ¿algo más?.
    Salud.
    http://www.sony.de/product/t32-z-series/kdl-40z5500

    10bit panel.

+ Responder tema
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-xx Z4500 vs. Sony KDL-xx W5500
    Por RAIMUNDO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/02/2010, 09:15
  2. sony z4500 de 40'
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2009, 15:57
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  4. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  5. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins