LLevo un par o tres de dias con un LAG tremendo,,,, que se hace totalmente injugable..........
¿ ocurre esto en PS3 también ?
Estoy un poco mosqueado con este tema, porque realmente se hace imposible jugar............
LLevo un par o tres de dias con un LAG tremendo,,,, que se hace totalmente injugable..........
¿ ocurre esto en PS3 también ?
Estoy un poco mosqueado con este tema, porque realmente se hace imposible jugar............
Pues no Xavi, en PS3 no hay lag (juego diariamente un mínimo de 30 minutos). Lo que sigue yendo como el culo es el micro (el chat en la partida). He leido en foros que lo están mirando los de EA pero sin prisas.
Saludos a tod@s
PD: el otro día jugué con unos hip-hoperos del país y DIOS ! que pesaos ... no habia forma de que bajaran la puta música ! Ni tampoco de hacerlos callar.
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
yo probe antes 5-6 partidas y todas mal, luego entramos lucen,vicentet y yo y funcionaba bien (entendemos como Bien lo mínimo exigible) pero justo cuando llegamos a la 3º-4ª ronda que fue la última se fue otra vez a norris. Es curioso porque no salimos en las 3-4 rondas y fueron seguidas. Todas funcionaron bien excepto al final........
![]()
![]()
Pero no va lo bien que debería ir juk..............
el día anterior también tuve una experiencia similar, y el domingo aún fue peor creo recordar..........
De hecho ayer tuve una de las situaciones más cómicas que se pueden tener. yo y un enemigo disparándanos sin poder matarnos. Al final me quedé quieto (porque me estaba partiendo el culo) y el tio me mato
, pero si no me quedo quieto no nos matábamos...........
Por mi parte,este juego está finiquitado. Y no es que me aburra,pero cada vez que me conecto el lag es si o si,cosa que no me pasaba hace un mes. Quizás alguna vez esporádica se me vea,pero cosa de media hora vamos.
Estoy a la espera de Fallout3,Fable y el Gow2...
Yo lo vendo esta semana. A ver que me dan el el gamey a las malas por el foro.
hombre..... tanto como finiquitar o vender![]()
tampoco lo veo
![]()
Yo voy a esperar un poco a ver que tal evoluciona, tampoco hay otro shooter ahora mismo que me motive más..........![]()
Segun lo q os den por ahí, ponedlo en el foro por si interesa......
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
A partir de las 9:30 ... pa'lante !
Últimamente ceno a las 8:30 y a las 11 me caigo de sueño ...
Saludos a tod@s